Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Columpio Capadocia - Valle del Amor - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Columpio Capadocia - Valle del Amor - Turquía  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe ubicar un columpio en Capadocia en el que veo que la gente pone fotos?
Encuentro fotos pero no la ubicación

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe ubicar un columpio en Capadocia en el que veo que la gente pone fotos? Encuentro fotos pero no la ubicación. Gracias Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columpio Capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
Hola.
Alguien sabe ubicar un columpio en Capadocia en el que veo que la gente pone fotos?
Encuentro fotos pero no la ubicación

Gracias

Pues no sé donde estará ese columpio, he visto una foto pero no identifico el lugar, puede que esté en algún hotel de los que tienen vistas a valles en Göreme o en Ügrüp, o en cualquier otro pueblo, y por la foto se ve un sitio en altura. Hay un mirador en Göreme que se llama Sunset Point, pero no recuerdo haber visto ningún columpio, nosotros estuvimos el verano de 2014.
Haber si algún viajero te puede ayudar, si me pones enlace a las fotos que has visto, a lo mejor viendo fotos te puedo identificar el lugar, yo solo he visto una en internet y de muy mala calidad.
Un saludo. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues no sé donde estará ese columpio, he visto una foto pero no identifico el lugar, puede que esté en algún hotel de los que tienen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columpio Capadocia  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
picbear.xyz/tag/lovevalley

En este enlace se ven algunas fotos con él columpio. Luego ademas vi varias fotos de bodas en el mismo sitio. Debe de ser algo mas o menos conocido.

Muchas gracias por responderme Angemi
Ir arriba En este enlace se ven algunas fotos con él columpio. Luego ademas vi varias fotos de bodas en el mismo sitio. Debe de ser algo mas o... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columpio Capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
picbear.xyz/tag/lovevalley

En este enlace se ven algunas fotos con él columpio. Luego ademas vi varias fotos de bodas en el mismo sitio. Debe de ser algo mas o menos conocido.

Muchas gracias por responderme Angemi

Hola:
En la foto pone Love Valley y muy cerca de Goreme está el Valle del Amor. Puede que este sea el lugar pero en la foto no veo las formaciones "chimeneas de las Hadas" por eso no te lo puedo asegurar, yo no lo vi, pero es que fuimos andando desde el valle de Passabag de regreso a Goreme. A lo mejor está viniendo de Cavusin en algún alto antes de entrar al valle.
Si vas a ir pregunta en el hotel donde te vayas a alojar. Capadocia es tan impresionante que hay mejores vistas de Valles con formaciones mas espectaculares que las que muestra esa primera foto del columpio del enlace que has puesto.
Seguiré investigando que me ha picado la curiosidad porque espero volver Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 05-10-2018 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola: En la foto pone Love Valley y muy cerca de Goreme está el Valle del Amor. Puede que este sea el lugar pero en la foto no veo las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columpio Capadocia  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo. Si averiguo lo posteo
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. Si averiguo lo posteo Macacoyabu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube