Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Teherán - Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 10507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Teherán - Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para preguntar recomendaciones y dar sugerencias sobre hoteles u otros alojamientos en Teherán
Ir arriba Hilo para preguntar recomendaciones y dar sugerencias sobre hoteles u otros alojamientos en Teherán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Ja_calvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No sé cómo reservar hotel en Teherán. He probado varios sitios de Internet, y Viajes ElCorteInglés, y no lo trabajan. Tampoco han respondido a mis emails de los mismos hoteles ¿Cómo hago? !Y llego a media noche! Chocado
Ir arriba No sé cómo reservar hotel en Teherán. He probado varios sitios de Internet, y Viajes ElCorteInglés, y no lo trabajan. Tampoco han... Ja_calvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola!

Quizás tenga que viajar en breve a Teherán y después de mirar aquí y allá por el foro y por internet no tengo muy claro donde alojarme.

Por favor, podría alguien indicarme un par de hoteles que estén bien en Teherán y que tengan página web para poder contactar con ellos?

Muchas gracias y saludos.

JMDP
Ir arriba Hola! Quizás tenga que viajar en breve a Teherán y despues de mirar aquí y allá por el foro y por internet no tengo muy claro donde... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, el pasado viernes regrese de mi viaje por Iran, 9 días; un pais muy, muy recomendable. Muy barato y con la mejor gente que me he encontrado por ahí viajando; los iranies son amables, atentos y te ayudan cuando lo necesitas.. Haced caso al foro y viajar allí, no lo penseis mas.
Escribire contando mi viaje.

JMDP; mi noche de llegada la pase en el firouzeh(que no me gusto mucho)al final después de buscar recale en el iranshahr, para la segunda noche. El precio fue al cambio sobre 45 euros una single room.y la doble sobre 60 euros. No es muy barato(en otras ciudades dormia por entorno a 20 euros), pero igual te puede valir. Es un tres estrellas y tiene pagina web.
Un saludo.
Ir arriba Hola, el pasado viernes regrese de mi viaje por Iran, 9 dias; un pais muy, muy recomendable. Muy barato y con la mejor gente que me he... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias marcopolo7, tomo nota
Ir arriba Muchas gracias marcopolo7, tomo nota Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: IRÁN - Let's Go Iran ¿Agencia de viajes trampa?  Publicado: Responder citando

Ja_calvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He intentado reservar hotel en Teherán a través de "Let's Go Iran", en www.letsgoiran.com/
Pagué por banco, pero no me mandan ni recibo ni voucher, solo las gracias por la pronta respuesta a cada correo que les mando pidiéndolo. Y van días.
El hotel en sí -Khayam- tardó más pero acabó respondiéndome, y me da precios a la mitad que la agencia, y sin necesidad de pago previo. Parece que no tienen que ver con la agencia.
Quizás "Let's Go Iran" sea un gancho para timar ¿sabe alguien?
¿Qué se puede hacer contra esto?
Ir arriba He intentado reservar hotel en Teherán a través de Let s Go Iran , en. Pagué por banco, pero no me mandan ni recibo ni voucher, solo las... Ja_calvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, dos consultas.
Alguien ha reservado por internet este hotel de Teheran?: Firouzeh Hotel
Tardaron mucho en contestar? Yo he enviado una solicidud a traves de su web, y al ver que no me contestaban envie un mail, y tampoco, y hace mas de una semana. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y es normal.

Otra cosa. Alguien ha estado en diciembre en Iran? Por si me puede orientar con las temperaturas. Ya he visto que en Teheran mucho frio, pero Isfahan, Yazd, Shiraz y Kerman?

Gracias!
Ir arriba Hola, dos consultas. Alguien ha reservado por internet este hotel de Teheran?: Firouzeh Hotel. Tardaron mucho en contestar? Yo he enviado... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Hola, dos consultas.
Alguien ha reservado por internet este hotel de Teheran?: Firouzeh Hotel
Tardaron mucho en contestar? Yo he enviado una solicidud a traves de su web, y al ver que no me contestaban envie un mail, y tampoco, y hace mas de una semana. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y es normal.

Otra cosa. Alguien ha estado en diciembre en Iran? Por si me puede orientar con las temperaturas. Ya he visto que en Teheran mucho frio, pero Isfahan, Yazd, Shiraz y Kerman?

Gracias!
Yo no he reservado en el Firouzeh aunque si he estado. Creo que es bastante normal que en Iran tarden en responder a los correos.

Respecto a temperaturas creo que en esta pagina puedes ver todos los historicos y te puede servir
www.tutiempo.net/ ...408410.htm
Ir arriba Yo no he reservado en el Firouzeh aunque si he estado. Creo que es bastante normal que en Iran tarden en responder a los correos... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
He contestado en otro sitio pero no puedo borrarlo, si alguien me dice como se hace lo borrare. Gracias.

Hola menadav,
Yo si reserve en el hotel Firouzeh por internet, a través de la Web tampoco me contestaron, pero al mail sí. Sigue intentándolo, una vez que te contestan te dirán que ya tienes la reserva y te pones nuevamente en contacto con ellos 48 horas antes de ir. El precio era el mismo que ponía en la Web.
Son muy serviciales, por lo menos con nosotros, estarán encantados de ayudarte en todo lo que puedan. Cogimos el transfer del aeropuerto al hotel porque nos pareció buen precio y allí estaban cuando llegamos, eso que llegamos a la 1 de la madrugada.
Ir arriba He contestado en otro sitio pero no puedo borrarlo, si alguien me dice como se hace lo borrare. Gracias. Hola menadav, Yo si reserve en... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Yo reservé el Firouzeh por teléfono dos días antes de ir. El Sr. Mussavi, gerente del Hotel, es una persona que ayuda mucho en inglés a los viajeros independientes con todo tipo de sugerencias.
Ir arriba Yo reservé el Firouzeh por teléfono dos días antes de ir. El Sr. Mussavi, gerente del Hotel, es una persona que ayuda mucho en inglés a... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Menaydav escribió: Muchas gracias a todos! Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Hola, dos consultas.
Alguien ha reservado por internet este hotel de Teheran?: Firouzeh Hotel
Tardaron mucho en contestar? Yo he enviado una solicidud a traves de su web, y al ver que no me contestaban envie un mail, y tampoco, y hace mas de una semana. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y es normal.

Otra cosa. Alguien ha estado en diciembre en Iran? Por si me puede orientar con las temperaturas. Ya he visto que en Teheran mucho frio, pero Isfahan, Yazd, Shiraz y Kerman?

Gracias!

Buenas...

Es normal que no te responda/n a los correos que envíes...en cuanto al Firouzh tiene un buen negocio montando.

Te cuento...primeramente decir que en Irán normalmente la salida de la habitación es a las 14:00 pm y que debido a esa hora muchas veces no saben a que hora les quedan libres las habitaciones.
El Firouzh suele estar lleno de Turistas..lo que hace la Lonely ¡¡¡

El precio una vez en el hotel es de 550.000 IRR la habitación doble sin baño y sin ducha pero puedes usar los baños que hay en el primer piso para ducharte por ejemplo.
La habitación doble con ducha son 750.000 IRR ….y no la baja ni de coñas.

Lo mejor es que incluye desayuno que es algo muy difícil de encontrar en Irán y que la ropa de las camas esta limpia.

*ademas el señor Mousabi vende la Lonely Planet por 20$.

Teheran es una ciudad bastante cara aparte de que si no fuera el metro seria hasta difícil moverse por ella.

Para presupuestos mas inferiores al Firouzh en la misma calle Amir Kabir hay otros dos alojamientos pero muy inferiores .

En Isfahan ya hace mucho frio incluso en octubre....a mi me sorprendió el frio en esa época del año pero claro esta en el desierto.
Ir arriba Buenas... Es normal que no te respondan a los correos que envíes...en cuanto al Firouzh tiene un buen negocio montando. Te... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Anto36.
Finalmente llame por telefono, pero me dijo que le escribiese 5 días antes de mi llegada.
Solo me ha contestado por mail el hotel Khayam que esta al lado. Pero pide con desayuno 46 Usd + 20 de la recogida en el aeropuerto. La diferencia es grande!
N que que hare al final.
Me voy el 30 y ese alojamiento me gustaria cerrarlo. Los demas los hare sobre la marcha.

Byee
Ir arriba Gracias Anto36. Finalmente llame por telefono, pero me dijo que le escribiese 5 dias antes de mi llegada. Solo me ha contestado por mail... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
No te preocupes, tu mandale un mail como el te dice, el señor Mousabi te contestara, te dira a como esta el cambio, que tienes que hacer... Es muy eficiente. Nosotros así lo hicimos y ningun problema. Cuando llegamos al aeropuerto enseguida vino un taxista a recogernos, era tarde a la noche, nos llevo al hotel y nos dieron la habitación. Nos dijo que no hacia falta que le pagasemos que ya lo arreglariamos al día siguiente con el. Al día siguiente le pagamos lo que habiamos acordado con antelación y nos dio un monton de información.
Al hotel Khayam yo también escribi, pero me parecio muy caro y como tu dices la diferencia e precio es grande.
Disfruta de tu viaje. Un saludo
Ir arriba No te preocupes, tu mandale un mail como el te dice, el señor Mousabi te contestara, te dira a como esta el cambio, que tienes que... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu!
Lo malo es que no tenga disponibilidad. Pero bueno, a unas malas me presento sin hotel y lo busco allí.
Mas que nada lo quiero llevar reservado por el transfer del aeropuerto al hotel. Mi vuelo es nocturno y no tengo ganas de regatear nada mas llegar.

Byee
Ir arriba Gracias Ekitxu! Lo malo es que no tenga disponibilidad. Pero bueno, a unas malas me presento sin hotel y lo busco alli. mas que nada lo... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Gracias Anto36.
Finalmente llame por telefono, pero me dijo que le escribiese 5 días antes de mi llegada.
Solo me ha contestado por mail el hotel Khayam que esta al lado. Pero pide con desayuno 46 Usd + 20 de la recogida en el aeropuerto. La diferencia es grande!
N que que hare al final.
Me voy el 30 y ese alojamiento me gustaria cerrarlo. Los demas los hare sobre la marcha.

Byee

Hola buenas...

Si la diferencia es brutal pero fijate :

En el Firouz cuando llegues si no tienes habitación aunque sea de noche ( si repito es que esta todo ocupado...) te ayudaran a buscar habitación bien en la zona o en otra parte... Por lo demás si es solo por una noche y estas dispuesto a pagar poco y quieres una habitación doble con baño compartido muy cerca a pocos minutos andando esta el Hotel Khazar Sea que es muy justo pero por 330.000 IRR (pide 350.000 IRR pero algo se le puede regatear) te salva de una noche...antes en el medio entre el Firouz y el Khazar Sea en la acera de enfrente esta el Mashhad Hostel muy barato pero no lo conozco .
El que tu dices es un hotel de verdad que por cierto si vas sin reserva te admite negociación aunque de noche no es el mejor momento para regatear.
Lo de pedirte 20 $...no le pagues a nadie ..
Según llegues a Teheran tienes dos opciones desde el aeropuerto :
Subir a la terminal de llegadas que es donde esta de paso la sarrafi que te da el mejor cambio salir fuera de la terminal y esperar que algún irani de vuelta a Teheran te lleve por menos dinero o un taxi por ir de regreso te lleve...
En la terminal de salidas te pillas un taxi que si te fijas en los letreros que hay fuera ,en los extremos , veras el precio de los taxis , Samand el menos costoso , que a día de hoy es de 400.000 IRR o lo que es lo mismo 10 euros. Repito fíjate bien que hay unos letreros muy grandes a la salida pasea por fuera y los veras .
Nada de pagar ninguna locura....y menos 20 $

A que hora llegas a Teheran???
Ir arriba Hola buenas... Si la diferencia es brutal pero fijate : en el Firouz cuando llegues si no tienes habitación aunque sea de noche ( si... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Anto36. Llego a las 05:50 de la mañana.
Así que voy a esperar a ver si el Firouzeh me da habitación, y si no me da, ire sin hotel y mirare donde me has dicho.
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Anto36. Llego a las 05:50 de la mañana. Asi que voy a esperar a ver si el Firouzeh me da habitacion, y si no me da, ire sin hotel... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Gracias Anto36. Llego a las 05:50 de la mañana.
Así que voy a esperar a ver si el Firouzeh me da habitación, y si no me da, ire sin hotel y mirare donde me has dicho.
Muchas gracias!

El Firouz si llegas sin habitación y esta completo te dirán que esperes hasta las 14:00 pm hora del check out , si quieres esperar no tienes problema por que si tu hora de llegada es al aeropuerto calcula casi una hora para pasar el control de pasaporte y recoger la maleta ademas de pasar el control de maletas...sales de la zona de llegadas y subes a la de salida donde haces el cambio de divisas en la sarrafi...después si esperas por el taxi o pillas uno del aeropuerto …. Hasta que por fin llegas a Teheran en taxi que tardara 45 minutos o 1 hora...vamos que hasta las 08:00 am no llegas a la calle Amir Kabir...
Por cierto en la plaza Imam Khomeini según sales de la parada del metro a tu izquierda y un poco hacia atrás esta la calle Ferdosi donde al principio según empiezas a subir hay unos cuantos alojamientos...es la calle donde estan las sarrafis pero hay que andar bastante para llegar a ellas.
En la calle Amir Kabir aparte del Firouz hay dos alojamientos mas aunque son muy inferiores pero para una noche...
Ir arriba El Firouz si llegas sin habitación y esta completo te dirán que esperes hasta las 14:00 pm hora del check out , si quieres esperar no... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Gracias Anto36. Llego a las 05:50 de la mañana.
Así que voy a esperar a ver si el Firouzeh me da habitación, y si no me da, ire sin hotel y mirare donde me has dicho.
Muchas gracias!

Puedes desayunar en el Firouz ,que por cierto en Teheran, es difícil conseguir un desayuno si no es un Hotel...pagas 40.000 IRR y tienes café o te...pan y queso fresco que esta buenísimo,mantequilla y mermelada ademas de huevos cocidos.
Dejas la mochila/maleta...y te vas a buscar algún sitio donde dormir ese día o te vas a la estación de buses para largarte de Teheran o puedes visitar el museo de las Joyas, el Bazar...lo que quieras aunque Todo Teheran es muy flojo y no merece mucho la pena.
Ir arriba Puedes desayunar en el Firouz ,que por cierto en Teheran, es difícil conseguir un desayuno si no es un Hotel...pagas 40.000 IRR y tienes... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Anto36.
Tendre todo esto en cuenta, a ver que pasa. Ya os contare.
Ir arriba Gracias Anto36. Tendre todo esto en cuenta, a ver que pasa. Ya os contare. Menaydav 247 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tehran Heritage Hostel alojarse en Teherán Irán  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...13#6814413

rodei Escribió:
Teherán Heritage Hostel, muy buen Hostel a unos 22€ la noche con desayuno. Habitación con baño compartido y tiene una buena terraza con buen ambiente. Recomendable.

Estos

heritage-hostel.com/

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Estos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube