Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 5455 Lecturas
Último Mensaje:
Afrodisias (Aphrodisias), sitio arqueológico, Geyre, Karacasu / Aydin - Turquía. Museo de Afrodisias. Información, horarios y tarifas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre, Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AFRODISIAS (APHRODISIAS)


Dirección: Geyre, 09385 Karacasu/Provincia de Aydin, Turquía

Web: www.aphrodisias.org/

Situada en una meseta a 600 metros de altura, en Geyre. La ciudad lleva el nombre de Afrodita, la diosa del amor y la belleza.

La antigua ciudad de Afrodisias (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) se encuentra a 100 km de Pamukkale y a 58 km de Denizli.

Las ruinas greco-romanas de Afrodisias están consideradas igual de importantes que las de Éfeso y por su tamaño, pero por su situación geográfica, recibe muchos menos visitantes.

Afrodisias fue en la antigüedad la capital de la provincia de Lidia; los restos de mármol de sus edificios y estructuras, que hoy se pueden contemplar en el valle de Dandalaz, muestran su magnificencia y la importancia cultural y política que tuvo en su época. Fue uno de los más importantes lugares de culto de la diosa Afrodita.

Las excavaciones arqueológicas han revelados que este lugar estuvo habitado desde los tiempos más remotos, ya que se han encontrado elementos de los años 5000 a 3000 a.C.

La antigua ciudad de Afrodisias está abierta a la visita los 7 días de la semana.


Horario:

1 de abril al 1 de octubre: 08:30 a 19:00

1 de octubre al 1 de abril: 08:30 a 17:30

Precio de la entrada: 24 TL


Es recomendable ver primero las ruinas y después el museo.


Visita al sitio arqueológico de Afrodisias:

La visita a las ruinas se puede empezar por la izquierda o derecha ya que se hace en círculo.

- El Tetrapilón (entrada monumental)

- El Templo de Afrodita

- El Teatro

- Palacio Episcopal

- El Ágora

- Templo de Sebasteión

- Termas de Adriano

- El Buleterión/Odeón

- El Estadio

- Pórtico de Tiberio





Museo de Afrodisias

Inaugurado en 1979 expone los hallazgos de las distintas excavaciones realizadas en la antigua ciudad, más de doce mil piezas, desde elementos prehistóricos fechados en el año 5000 a. C. Hasta los recolectados en las excavaciones de Afrodisia, pasando por cerámicas lidias y objetos de los períodos arcaico, clásico y helenístico. También veremos elementos de arte funerario, tumbas y la magnífica estatua de Afrodita.

Las salas del museo son: la Sala Imperial, el corredor de Zoilos, la sala de Melpomene, la sala de Odeon, la galería de vitrinas, la sala de Penthesilea, la sala de Afrodita y el patio.




Folleto del Museo: muze.gov.tr/ ...12c4f9.pdf

Más información en www.aturquia.com/ ...frodisias/
Ir arriba AFRODISIAS (APHRODISIAS) Dirección: Geyre, 09385 KaracasuProvincia de Aydin, Turquía. Web: Situada en una meseta a 600 metros de altura... Compartir:
Enlaces Asunto: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Turquía)  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, hay como ir de Pamukkale a Afrodisias en transporte publico y volver en el mismo día?
Ir arriba Hola, hay como ir de Pamukkale a Afrodisias en transporte publico y volver en el mismo día? Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuánto calculáis que se tarda en hacer la visita de Afrodisias? No el trayecto, sólo la visita...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Cuánto calculáis que se tarda en hacer la visita de Afrodisias? No el trayecto, sólo la visita... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Cuánto calculáis que se tarda en hacer la visita de Afrodisias? No el trayecto, sólo la visita...

Ponle un par de horas perfectamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ponle un par de horas perfectamente. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Dovima Escribió:
Cuánto calculáis que se tarda en hacer la visita de Afrodisias? No el trayecto, sólo la visita...

Ponle un par de horas perfectamente.

Genial. Gracias!
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Dovima escribió: Genial. Gracias! Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir de Pamukkale a Afrodisias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Por si algún viajero está interesado en visitar Afrodisias en transporte público desde Pamukkale, le cuento cómo tiene que hacer.

1) Minibus de Pamukkale a Denizli (4 LT).
2) En Denizli tomar el tren (8,50 LT) o minibus (9,50 LT) hasta Nazilli. (El tren es más rápido).
3) En Nazilli tomar minibus hasta Karakasu (7,50 LT).
4) En Karakasu tomar minibus hasta Afrodisias (4 LT).

Mi padre y yo viajamos a Afrodisias desde Denizlil un día muy frío y soleado de Enero 2016. Nos llevó 3 horas el viaje de ida. A la vuelta tardamos 3h 30' para hacer el trayecto. Fue sencillo y económico y realmente Afrodisias es espectacular!
Salimos de Denizli en el tren de las 8.30 hs.
Recorrimos Afrodisias durante unas 3 horas.
A las 18 hs. Ya estábamos de regreso en el hotel de Denizli.
Pasamos un día extraordinario!!


- Mensaje escrito desde PAMUKKALE, HIERAPOLIS Y AFRODISIAS -
Ir arriba Por si algún viajero está interesado en visitar Afrodisias en transporte público desde Pamukkale, le cuento cómo tiene que hacer. 1... Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información, Nefer2013
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información, Nefer2013 Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mapilla

Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Mapilla. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Wanderlust gracias por ese plano del sitio. Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Wanderlust gracias por ese plano del sitio. saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Algo más de info

www.turquiareal.com/afrodisias.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Algo más de info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Casualidad, estoy en Afrodisias, acabo la visita, y al sentarme en la terraza del bar de las ruinas, veo este post.

Sin lugar a dudas, son las mejores ruinas que he visto en Turquía hasta ahora.

La entrada 24 liras, el museo muy bien, gran cantidad de estatuas. El recorrido se hace fácil por un caminito de piedra.

Hemos preguntado en la puerta si tenían audioguia, y no hemos entendido bien si no tenían o si se habían acabado.

Hay arqueólogos reconsruyendo las ruinas.

Al entrar nos han hecho dejar el coche en parquing al otro lado de la carretera, y nos han traído hasta la puerta en una vagoneta tirada por un tractor (10 liras por dos personas, ya veré si está incluida la vuelta).

A parte de un autocar que estaba cuando hemos llegado, no nos hemos cruzado con nadie en el recorrido.

No voy a visitar Efeso, no puedo comparar.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Casualidad, estoy en Afrodisias, acabo la visita, y al sentarme en la terraza del bar de las ruinas, veo este post. Sin lugar a dudas... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Lanchone mil gracias por compartir la información y actualizar el hilo. Aplauso Aplauso Aplauso

Seguir disfrutando de Turquía Guiño

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lanchone mil gracias por compartir la información y actualizar el hilo. Seguir disfrutando de Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Casualidad, estoy en Afrodisias, acabo la visita, y al sentarme en la terraza del bar de las ruinas, veo este post.

Sin lugar a dudas, son las mejores ruinas que he visto en Turquía hasta ahora.

La entrada 24 liras, el museo muy bien, gran cantidad de estatuas. El recorrido se hace fácil por un caminito de piedra.

Hemos preguntado en la puerta si tenían audioguia, y no hemos entendido bien si no tenían o si se habían acabado.

Hay arqueólogos reconsruyendo las ruinas.

Al entrar nos han hecho dejar el coche en parquing al otro lado de la carretera, y nos han traído hasta la puerta en una vagoneta tirada por un tractor (10 liras por dos personas, ya veré si está incluida la vuelta).

A parte de un autocar que estaba cuando hemos llegado, no nos hemos cruzado con nadie en el recorrido.

No voy a visitar Efeso, no puedo comparar.


Cuanto rato le has dedicado!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: cuanto rato le has dedicado!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para los interesad@s en el tema


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los interesad@s en el tema. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Tres horas. Mi mujer es muy de piedras.

Lo mejor, sin lugar a dudas, el museo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Tres horas. Mi mujer es muy de piedras. Lo mejor, sin lugar a dudas, el museo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola sabéis cómo llegar hasta allí ? Alguien cogió algún tour ?una agencia me cobra 200€ lo veo una exageración
Ir arriba Hola sabéis cómo llegar hasta allí ? Alguien cogió algún tour ?una agencia me cobra 200€ lo veo una exageración Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Publicado: Responder citando

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.
Ir arriba Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde. Carlagoru Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Carlagoru Escribió:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad
Ir arriba ¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale. Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Publicado: Responder citando

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
setfire Escribió:
Carlagoru Escribió:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la mañana vamos a Pamukkale, y por la tarde vamos a Afrodisias y dormimos donde te he dicho. Saludos Amistad
Ir arriba Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la... Carlagoru Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Carlagoru Escribió:
setfire Escribió:
Carlagoru Escribió:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la mañana vamos a Pamukkale, y por la tarde vamos a Afrodisias y dormimos donde te he dicho. Saludos Amistad

Ah pues muy buena idea. Yo me voy en breve y ya tenemos todo cogido pero la de dormir cerca es buena opción. El coche imagino que es imprescindible, pero la verdad que conducir por sus ciudades me da miedo, el salir de Denizli, vamos jajajaj

¡Muchas gracias!
Ir arriba Ah pues muy buena idea. Yo me voy en breve y ya tenemos todo cogido pero la de dormir cerca es buena opción. El coche imagino que es... Setfire Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Estuve hace unas semanas visitando Afrodisias. Actualmente la entrada vale 150 TRY y la audioguia 60 TRY. El sitio arqueológico me pareció fantástico, con el tetrapilón, el estadio, el ágora, las termas de Adriano, el fabuloso teatro y el Sebasteión.

El museo no se queda atrás con todas las esculturas y relieves, pero si algo me entusiasmó fue la sala dedicada a los relieves del Sebasteión.

Entre ambos lugares la duración de mi visita fue cercana a 4 horas y media.

Tuve que ir de forma privada con conductor desde Pamukkale. 85€ en total.

Vale la pena sin duda y cuanto más temprano menos gente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve hace unas semanas visitando Afrodisias. Actualmente la entrada vale 150 TRY y la audioguia 60 TRY. El sitio arqueológico me... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube