Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
chache2000 Escribió:


Creo que lo recomendó Angemi. En Üsküdar (tras ver la puesta de sol) fuimos a cenar al Derya Deniz Balık Lokantası (en el mercado de pescado - Üsküdar Balıkçılar Çarşısı - Mimarsinan Mh.). Es curioso atravesar el mostrador de pescado para entrar al restaurante. Es más, ni tan siquiera lo vimos al pasar. Hasta que no llegamos a la plaza contigua (el restaurante está en el último puesto antes de una de las salidas del mercado), y miramos hacia arriba no vimos el cartel del restaurante.
El pescado está espectacular. Comimos lo que aquí en el norte llamamos bocartes (o boquerones o anchoas, como prefirais) riquísimos, y yo pedí bonito (venía así escrito en la carta), pero no era una rodaja, era un pescado entero, de ración (o ración y media) exquisito.
Precio: ensalada verde para 4, 3 raciones bocartes, 1 ración bonito, 4 aguas = 58 liras (poco más de 5€ cada uno, ¿genial, no?)
Eso sí, el servicio dejó mucho que desear: el agua tuvimos que pedirlo varias veces (sirvieron la ensalada y luego el pescado y todavía no teníamos bebida), un niño que tenían allí limpiando intentó quitarnos la carta antes de pedir, la comida casi te la lanzaban más que posarla en la mesa, intentaron varias veces recogernos la mesa sin haber terminado, malas caras y altas voces entre los camareros, etc. Creo que estaban saturados (fiesta sacrificio), pero aún así no creo que tengan que pagarlo los clientes.
A pesar de todo lo recomendaría, porque el pescado estaba im-pre-sio-nan-te, y el precio mejor todavía.
Nota: cuando paseeis por el mercado, haced una foto o apuntad los nombres de los pescados que veis, así os será más fácil pedir.

Me alegro de que te gustara el rte. Derya del mercado del pescado de Üsküdar, que coraje que tuvierais esa mala suerte con el servicio yo lo recomendé en el viaje anterior porque desde luego el pescado es sensacional y el precio no digamos. Nosotros esta vez también fuimos y en el comedor de arriba sólo estabamos nosotros.
El Esmer Chef lo recomendó una viajera y a mi también me encantó.

Nosotros también cenamos arriba, y estaba casi lleno, y sólo había para esa planta dos camareros y el chaval, que luego desapareció. Abajo también lleno. Pero bueno, creo que el mal servicio fue algo puntual y culpa del desbordamiento por los días de fiesta. Repito, lo recomiendo sin dudarlo.
Gracias Angemi por habérnoslo descubierto. Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros también cenamos arriba, y estaba casi lleno, y sólo había para esa planta dos camareros y el chaval, que luego desapareci... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola,

Por donde esta el mercado del pescado????
Ir arriba Hola, Por donde esta el mercado del pescado???? CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola,

Por donde esta el mercado del pescado????

Mercado de Pescado Balıkçılar Çarşısı está en Üsküdar muy cerca del embarcadero donde te deja el ferry y también allí está la estación del tren Marmaray que es sólo 1 parada desde la estación de Sirkeci.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado de Pescado Balıkçılar Çarşısı está en Üsküdar muy cerca del embarcadero donde te deja el ferry y también allí está la estación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias Angemi!!!!
Ir arriba CarmeRubio escribió: Gracias Angemi!!!! CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Segun he podido leer se come muy bien en el mercado de pescado de Uskudar.
Como puedo llegar hasta allí?

A que hora se cierra?
Se puede cenar?

Gracias
Ir arriba Segun he podido leer se come muy bien en el mercado de pescado de Uskudar. Como puedo llegar hasta alli? A que hora se cierra? Se puede... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Segun he podido leer se come muy bien en el mercado de pescado de Uskudar.
Como puedo llegar hasta allí?

A que hora se cierra?
Se puede cenar?

Gracias

El mercado del pescado (Balıkçılar Çarşısı) cierra antes de las 22:00 h y puedes cenar allí, nosotros cuando vamos comemos o cenamos porque nos encanta en "Derya Deniz Balik Lokantası" es pescadería y restaurante, esta genial, y de precio es barato la única pega es que no sirven alcohol.
Para llegar puedes ir a Üsküdar en ferry desde Eminönü (el muelle esta al lado de la parada del tranvía)
Aquí puedes ver los horarios:
www.sehirhatlari.istanbul/ ...u-357.html
También desde la estación de "Marmaray Sirkeci"puedes llegar a Üsküdar tan sólo es una parada en el tren "Marmaray" que va por un túnel subacuático por el mar de Marmara.
Una opción es combinar esta visita el día que vayas a Eyüp porque el ferry de regreso termina en Üsküdar, estos son los horarios del ferry de Eyüp a Üsküdar. También si quieres ir a Eyüp desde Eminönü. El embarcadero en Eminönü esta al lado de la estación de autobuses.
en.sehirhatlari.istanbul/ ...i-361.html
Y aprovechas en Üsküdar para ver las Mezquitas que hay junto al muelle y ves el atardecer que es precioso, cenar en el mercado del pescado y regresar en el tren Marmaray a Sirkeci (la parada en Üsküdar esta al lado del embarcadero de los ferrys.
Aquí tienes muy buena información de Uskudar y que ver.
www.objetivoviajar.com/ ...e-estambul
Cualquier otra duda me dices. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El mercado del pescado (Balıkçılar Çarşısı) cierra antes de las 22:00 h y puedes cenar allí, nosotros cuando vamos comemos o cenamos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
tigotxo Escribió:
Segun he podido leer se come muy bien en el mercado de pescado de Uskudar.
Como puedo llegar hasta allí?

A que hora se cierra?
Se puede cenar?

Gracias

El mercado del pescado (Balıkçılar Çarşısı) cierra antes de las 22:00 h y puedes cenar allí, nosotros cuando vamos comemos o cenamos porque nos encanta en "Derya Deniz Balik Lokantası" es pescadería y restaurante, esta genial, y de precio es barato la única pega es que no sirven alcohol.
Para llegar puedes ir a Üsküdar en ferry desde Eminönü (el muelle esta al lado de la parada del tranvía)
Aquí puedes ver los horarios:
www.sehirhatlari.istanbul/ ...u-357.html
También desde la estación de "Marmaray Sirkeci"puedes llegar a Üsküdar tan sólo es una parada en el tren "Marmaray" que va por un túnel subacuático por el mar de Marmara.
Una opción es combinar esta visita el día que vayas a Eyüp porque el ferry de regreso termina en Üsküdar, estos son los horarios del ferry de Eyüp a Üsküdar. También si quieres ir a Eyüp desde Eminönü. El embarcadero en Eminönü esta al lado de la estación de autobuses.
en.sehirhatlari.istanbul/ ...i-361.html
Y aprovechas en Üsküdar para ver las Mezquitas que hay junto al muelle y ves el atardecer que es precioso, cenar en el mercado del pescado y regresar en el tren Marmaray a Sirkeci (la parada en Üsküdar esta al lado del embarcadero de los ferrys.
Aquí tienes muy buena información de Uskudar y que ver.
www.objetivoviajar.com/ ...e-estambul
Cualquier otra duda me dices. Amistad

Muchisimas gracias Angemi. Estoy ultimando todos los datos y tengo tantos que al final me estan confundiendo.
Seguro que tendre mas dudas y las ire poniendo.

Graciassss
Ir arriba Muchisimas gracias Angemi. Estoy ultimando todos los datos y tengo tantos que al final me estan confundiendo. Seguro que tendre mas dudas... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado del Pescado (Balıkçılar Çarşısı) Üsküdar, Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Mercado del Pescado de Üsküdar

Balıkçılar Çarşısı

Dirección: Mimar Sinan Mahallesi, Selam-ı Ali Efendi ( a unos 600m de la terminal de Ferrys)

Es una visita que os recomiendo, para disfrutar del ambiente que hay en el mercado y sus puestos de pescados fresco. Además ofrece la posibilidad de poder comer allí.
Recomiendo el “Derya Deniz Balik Lokantasi”
www.hddbalik.com/
Un puesto de pescado que tiene un restaurante con dos salones donde se pueden degustar ricos pescados pero no sirven bebidas alcohólicas.


Mercado del Pescado (Balıkçılar Çarşısı) Üsküdar, Estambul - Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 17-05-2019 9:18, editado 2 veces
Ir arriba Mercado del Pescado de Üsküdar. Balıkçılar Çarşısı Dirección: Mimar Sinan Mahallesi, Selam-ı Ali Efendi ( a unos 600m de la terminal de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Si, tenéis razón, es puro turisqueo.. Yo tenía apuntado el Derya Deniz Balik Lokantasi en Uskudar. Pescado fresco. Sin alcohol ni vistas y cierra a las 22h. Muy buenas valoraciones en TripAdvisor. Pero buscaba otras opciones.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Si, tenéis razón, es puro turisqueo.. Yo tenía apuntado el Derya Deniz Balik Lokantasi en Uskudar. Pescado fresco. Sin alcohol ni vistas... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Si, tenéis razón, es puro turisqueo.. Yo tenía apuntado el Derya Deniz Balik Lokantasi en Uskudar. Pescado fresco. Sin alcohol ni vistas y cierra a las 22h. Muy buenas valoraciones en TripAdvisor. Pero buscaba otras opciones.

Yo siempre que voy me paso por el Derya Deniz Balik Lokantasi en el mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) de Üsküdar, me encanta el único pego que le pongo es que no sirven alcohol, el pescado es fresco, en la entrada tiene el puesto de venta.
www.hddbalik.com/

En Kadiköy te recomiendo el Çiya Sofrası, rico pescado pero tampoco sirven alcohol.
www.ciya.com.tr/

En Kadiköy @solita20 recomendaba el Hamdi en la zona del mercado de Kadiköy (no confundir con Hamdi en Eminönü) y también ella recomienda el Ciya.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo siempre que voy me paso por el Derya Deniz Balik Lokantasi en el mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) de Üsküdar, me encanta el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este tema desde este hilo.

Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este tema desde este hilo. Comer en Estambul. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube