Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía)  Publicado: Responder citando

Ciufuliciboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy buscando pero no encuentro información sobre los mercados semanales, los autoctonos, donde van los lugarenos a comprar, en la zona de Antalya.
Alguien sabe algo sobre el tema?
Ir arriba Estoy buscando pero no encuentro informacion sobre los mercados semanales, los autoctonos, donde van los lugarenos a comprar, en la zona... Ciufuliciboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados semanales en la zona de Antalya !?  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en Medinas o zocos o mercados en la zona de Antalya, por si me sobra algun euro y puedo comprar algo.
Ir arriba Yo tambien estoy interesado en Medinas o zocos o mercados en la zona de Antalya, por si me sobra algun euro y puedo comprar algo. Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados semanales en la zona de Antalya !?  Publicado: Responder citando

Ciufuliciboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy buscando estos mercados porque, al contrario de lo que pasa en otros sitios, que los mercados estan llenos de cosas "Made in China", en Turquya los mercados son aurenticos.
Ahoros en tiendas Chinas (lo barato sale caro)
Ir arriba Estoy buscando estos mercados porque, al contrario de lo que pasa en otros sitios, que los mercados estan llenos de cosas Made in China... Ciufuliciboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados semanales en la zona de Antalya !?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
ciufuliciboy Escribió:
Estoy buscando estos mercados porque, al contrario de lo que pasa en otros sitios, que los mercados estan llenos de cosas "Made in China", en Turquya los mercados son aurenticos.
Ahoros en tiendas Chinas (lo barato sale caro)

En Antalya el mercado de los sábados (Cumartesi-Pazari en turco) la dirección es: Eski Lara Yolu, está en Playa Lara, hay bus para desplazarte desde el centro de Antalya.



Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 16-12-2019 14:42, editado 2 veces
Ir arriba En Antalya el mercado de los sábados (Cumartesi-Pazari en turco) la dirección es: Eski Lara Yolu, está en Playa Lara , hay bus para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Mercado de los Martes (sali-pazari yeni yerinde)

Dirección: Yüksekalan, 536. Sk., 07310 Muratpaşa/Antalya
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado de los Martes (sali-pazari yeni yerinde) Dirección: Yüksekalan, 536. Sk., 07310 MuratpaşaAntalya ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Mercado de los jueves (Perşembe Pazarı)
Meltem Perşembe Pazarı Dirección: Soğuksu, Hamidiye Cd. No:66, 07030 Muratpaşa/Antalya,
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 16-12-2019 12:52, editado 2 veces
Ir arriba Mercado de los jueves (Perşembe Pazarı) Meltem Perşembe Pazarı Dirección: Soğuksu, Hamidiye Cd. No:66, 07030 MuratpaşaAntalya, ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Mercados de los miércoles

- Carsamba Pazari Dirección: Yeşilbahçe, 1445. Sk. No:8, 07160 Muratpaşa/Antalya

- Antalya Sosyete Pazarı Dirección: Yüksekalan, 07700 Konyaaltı/Antalya
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercados de los miércoles. - Carsamba Pazari Dirección: Yeşilbahçe, 1445. Sk. No:8, 07160 MuratpaşaAntalya. - Antalya Sosyete Pazar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía)  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Amigo Ciufilicibui, donde has leido que los mercados turcos son autenticos. Lo siento, pero son como los demas: zonas tipicamente turcas y zonas tipicamente de plagios, y en algunas cosas son muy buenos, aunque me temo que el 90% venga del mismo sitio que siempre. Yo conozco solamente Estambul, aunque este verano, si la pandemia lo permite, me acercare a la zona de Antalya y Side, y espero introducirme en mercados de todo tipo.
Ir arriba Amigo Ciufilicibui, donde has leido que los mercados turcos son autenticos. Lo siento, pero son como los demas: zonas tipicamente turcas... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Antalya - Bazares, Mercadillos ... (Turquía)  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Mercado de los jueves (Perşembe Pazarı)
Meltem Perşembe Pazarı Dirección: Soğuksu, Hamidiye Cd. No:66, 07030 Muratpaşa/Antalya,

Buenas,

Voy por trabajo a una reunión en Antalya y querria hacer compras en algún bazar de este tipo. ¿Sabéis si por la tarde abren?

Alguna recomendación de bazares no que ponga un día en particular sino que este abierto por si tuviera dificultad de horarios. Alguna imitación me gustaria traerme para España.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Voy por trabajo a una reunión en Antalya y querria hacer compras en algún bazar de este tipo. ¿Sabéis si por la tarde abren... Joti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube