Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Preguntas Jordania- viaje en semana santa ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Preguntas Jordania- viaje en semana santa  Publicado: Responder citando
akane
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede contestar. Ya me he decidido, salgo a finales de marzo para Jordania en un circuito que incluye lo básico (Amma, Mar muerto, Petra y Wadi Rum). Preguntillas:

- Dinero:¿Tengo que cambiar dinero antes? ¿A como está el cambio? ¿Cuanto presupuesto necesito para una semana?

- ¿Temperatura? ¿Es tan variable según el sitio donde vayas?

- Distancias: ¿Cuanto hay, por ejemplo de Amman a Petra? ¿Me voy a pasar el día en el autocar?

- Voy a hoteles de 4* ¿qué os parece?

Gracias!!!!
Ir arriba A ver si alguien me puede contestar. Ya me he decidido, salgo a finales de marzo para Jordania en un circuito que incluye lo básico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Jordania- viaje en semana santa  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola, nada mas llegar al aeropuerto encontraras oficinas de cambio donde tendras que cambiar para pagar el visado antes de pasar el control de inmigración.Despues puedes seguir cambiando los euros en los bancos que veas y también encontraras cajeros automaticos si te llevas alguna tarjeta.
es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir
Esta es una web para mirar cotizaciones , puedes mirar el JOD dinar jordanes que te cambiaran entre 0,88 y 0,90 por euro.
El presupuesto es algo muy personal pero si no vas por libre me imagino que en el circuito ya tienes traslados comidas y entradas a los sitios turisticos así que no mucho , las cosas son un poco mas baratasque aquí.
De temperaturas , emn el mar muerto es donde hace mas calor y en Petra donde hace mas frio pero en las fechas que vas creo que tendras buen clima en todas partes.
De Aman a Petra son unas dos horas y media.
Yo estuve en hoteles baratos y estaban bien así que los de 4 estrellas mejor , si me dices nobres igual conozco alguno.
Saludos
Ir arriba Hola, nada mas llegar al aeropuerto encontraras oficinas de cambio donde tendras que cambiar para pagar el visado antes de pasar el... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Jordania- viaje en semana santa  Publicado: Responder citando
AKANE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No tengo aquí los hoteles, en cuanto los tengo los pongo a ver que opinais. Me dijeron que los de 3* eran muy cutres, y por eso elegimos los de 4*.

Sobre el tiempo lo que más me preocupa es la noche en el desierto, que según tengo entendido es muy fría. Que opinais? No encuentro la temperatura que puede hacer por la noche. Me temo que tendré que llevarme un maleton con todo tipo de ropa.
Ir arriba No tengo aqui los hoteles, en cuanto los tengo los pongo a ver que opinais. Me dijeron que los de 3* eran muy cutres, y por eso elegimos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Jordania- viaje en semana santa  Publicado: Responder citando
akane
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede decir si necesito llevar un adaptador para los enchufes o los hoteles (de 4*) ya estan adaptados.

Gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede decir si necesito llevar un adaptador para los enchufes o los hoteles (de 4*) ya estan adaptados. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Jordania- viaje en semana santa  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En Jordania no necesitas adaptador , yo estuve en varias calidades de hotel y en ninguno lo necesite
Saludos
Ir arriba En Jordania no necesitas adaptador , yo estuve en varias calidades de hotel y en ninguno lo necesite. saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Jordania- viaje en semana santa  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jordania es un País Maravilloso.
Hacer un circuito es una manera muy interesante de conocerlo.
Los precios son parecidos a España, pero en algunos casos son más caros.
Durante el circuito suelen parar en Restaurantes donde el menu cuesta 12 euros, bebida aparte (agua 1 euro y cerveza 3 euros)
Puedes cambiar diariamente en los Hoteles.
Ningun problema de seguridad.
Amman es una ciudad sin ningun atractivo cultural, sin embargo Petra hace falta varios días para conocerla (al menos 2).
Un saludo.
Ir arriba Jordania es un País Maravilloso. Hacer un circuito es una manera muy interesante de conocerlo. Los precios son parecidos a España, pero... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube