Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hammams ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hammams  Publicado: Responder citando
José Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor, alguién que conozca bien la sociedad turca.
A que hora es la mejor para entrar en un hamam, hora en que los turcos acuden.
Es verdad, que según algunas web francesas, en todos los hammams, se puede encontrar aúnque sea sutilmente, ralaciones gay.
Muchas gracias
Ir arriba Por favor, alguién que conozca bien la sociedad turca. A que hora es la mejor para entrar en un hamam, hora en que los turcos acuden. Es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammams  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , te he borrado un mensaje por estar repetido
Saludos
Ir arriba Hola , te he borrado un mensaje por estar repetido. saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Joe joe, espero que no... Yo quiero ir al Cagaloglum en istanbul que tengo entendido que es de los mas antiguos.
No me digas eso... Que yo en seguida me pongo nervioso.

Si te sirve de ayuda, se que actualmente existen un par o tres de hammams mixtos, en le que hombres y mujeres están juntos en la misma ubicación.
Ir arriba Joe joe, espero que no... yo quiero ir al Cagaloglum en istanbul que tengo entendido que es de los mas antiguos. No me digas eso... que... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammams  Publicado: Responder citando

Nachito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo de las relaciones gay en mi vida lo había oido, una buena hora es por la tarde noche ya que al cierre de los bazares acuden muchos turcos después del curro. La última vez estuve en el de Çemberlitas a esa hora y se petó.Si lo quieres tranquilo, yo iría por la mañana cuando la gente trabaja.

Un saludo
Ir arriba Lo de las relaciones gay en mi vida lo había oido, una buena hora es por la tarde noche ya que al cierre de los bazares acuden muchos... Nachito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammams  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
José Luis Escribió:
Por favor, alguién que conozca bien la sociedad turca.
A que hora es la mejor para entrar en un hamam, hora en que los turcos acuden.
Es verdad, que según algunas web francesas, en todos los hammams, se puede encontrar aúnque sea sutilmente, ralaciones gay.
Muchas gracias

A ver: yo no conozco bien la sociedad turca. Pero del tema que preguntas habiamos comentado algo en otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6382

Yo en tu caso andaria con pies de plomo e iria sobre seguro a locales de ocio preseleccionados donde ya sabes que vas a encontrar gente afín. Aunque a diferencia de otros paises de la zona, la homosexualidad no es delito en Turquía y Estambul tiene locales de ese ambiente, socialmente la tolerancia es muy relativa como para ir de pesca callejera sin saber por donde pisas. Se han documentado casos puntuales de incidentes con turistas (robos, extorsiones etc..). Arriesgarse a ligar en plan tanteo en un hammam me parece muy arriesgado (no sabes con quien puedes dar). Ya cada uno..
Ir arriba A ver: yo no conozco bien la sociedad turca. Pero del tema que preguntas habiamos comentado algo en otro hilo: Yo en tu caso andaria con... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube