Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Turquía: ¿A dónde voy? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado: Responder citando

Maicaperse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy indecisa y no sé para donde tirar. He estado en Turquía dos veces y ya conozco Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Efeso. Este año voy por tercera vez y quisiera que alguien me recomendara que zona ir a conocer. Sé que la zona sur está muy bien por la playas y eso, pero yo vivo en Canarias y como que turismo de playa no busco, aunque puede que por la riqueza cultural valga la pena ir. ¿Alguien me dice algo porfi? Angel SALUDOS.
Ir arriba Hola, Estoy indecisa y no sé para donde tirar. He estado en Turquía dos veces y ya conozco Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Efeso. Este... Maicaperse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Si no has visitado la zona de Antalya te la recomiendo, hay muchos sitios con restos arqueológicos para visitar. También hay buenas playas por si te apetece un bañito.
Pero a pesar de que hayas ido ya dos veces a Estambul no está de más echarle otro vistacito.

Saludos.
Ir arriba Si no has visitado la zona de Antalya te la recomiendo, hay muchos sitios con restos arqueológicos para visitar. También hay buenas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maicaperse Escribió:
Hola,
Estoy indecisa y no sé para donde tirar. He estado en Turquía dos veces y ya conozco Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Efeso. Este año voy por tercera vez y quisiera que alguien me recomendara que zona ir a conocer. Sé que la zona sur está muy bien por la playas y eso, pero yo vivo en Canarias y como que turismo de playa no busco, aunque puede que por la riqueza cultural valga la pena ir. ¿Alguien me dice algo porfi? Angel SALUDOS.

También tienes la zona de Turquía del Este, que vale mucho la pena y es poco conocida.
www.losviajeros.com/ ...067#215067
Ir arriba Tambien tienes la zona de Turquía del Este, que vale mucho la pena y es poco conocida. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Intenta ir a ver Termessos (para mi las ruinas más espectaculares que vimos en Turquía) y la zona del Mar Negro (nosotros sólo vimos Safranbolu que es una maravilla) dicen que merece en dirección al Este como comenta Agni-Mani
Ir arriba Intenta ir a ver Termessos (para mi las ruinas más espectaculares que vimos en Turquía) y la zona del Mar Negro (nosotros sólo vimos... Finisterrae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube