Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

URGENTE viaje Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Madre mía necesito ayuda urgente resulta que todos mis planes se van al garete. Yo había pensado en un circuito con Transrutas de 15 días con estancia en Estambul en el hotel President o Prince. PERO, al final solo hay plazas para ese viaje de 15 días en el Club 5 Estrellas y en el Hotel Blackbird o Bulvar Palas y tengo que darles una respuesta mañana a las 10!

Por lo que heleído en el foro Club Cinco Estrellas son los mejores junto a Transrutas en viajes a Turquía pero si alguien ha viajado con Club 5 Estrellas o con ambas pues que me comente si hay mucha diferencia.

Y sobre todo el Hotel. Pliiiiiisssss si alguien ha estado en el Blackbird o el Bulvar Palas que me de su opinión si estan bien ubicados, si no es peligroso para una chica solita en este mundo Guiño y qué tal las habitaciones y desayunos... En fin ya sabeis.

Ay que locura! Chocado
Muchas gracias por adelantado, Aplausos
Neshae
Ir arriba Madre mía necesito ayuda urgente resulta que todos mis planes se van al garete. Yo había pensado en un circuito con Transrutas de 15 dias... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola neshae
No te pongas nerviosa y sigue adelante con el viaje. Yo elegí entre las dos a Transrutas pq el circuito es el mismo y sale por algo menos pero tengo buenas referencias de las dos en Turquía. Además creo que la gente de las dos mayoristas viajan juntos y todo.
Entra aquí para ver opinion del hotel Blackbird.
Si encuentro algo mas ya te digo.
Brujix
Ir arriba Hola neshae. No te pongas nerviosa y sigue adelante con el viaje. Yo elegí entre las dos a Transrutas pq el circuito es el mismo y sale... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola neshae,

Yo viajé el año pasado con 5 estrellas porque era más barato que transrutas, aunque como dice brujix una vez allí el circuito se hace junto con los de transrutas. Así que adelante, que en Turquia es "lo mismo" ir con 5 estrellas que con transrutas
En cuanto a los hoteles no los conozco. Cuando yo fui dejamos a gente en el Bulvar Palace y la guia dijo que estaba en una zona "poco recomendable" pero en cuanto salias a la calle principal todo cambiaba. El otro hotel no lo conozco
Saludos
Ir arriba Hola neshae, yo viajé el año pasado con 5 estrellas porque era más barato que transrutas, aunque como dice brujix una vez allí el... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestros consejos Aplausos

Al final hago el mismo viaje de 15 días pero con Club 5 estrellas y en el hotel Blackbird en la zona de Laleli. En fin ... Qué ganas de largarme ya! Muy feliz

Un saludo,

Neshae
Ir arriba Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Al final hago el mismo viaje de 15 días pero con Club 5 estrellas y en el hotel... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Jeje
¿Cuándo viajas? Nosotros viajamos el día 2 de julio y nuestro hotel tb está en la misma zona que el tuyo.
Ir arriba Jeje. ¿Cuándo viajas? Nosotros viajamos el dia 2 de julio y nuestro hotel tb está en la misma zona que el tuyo. Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Gorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo conozco el blackbird y esta muy bien situado, el otro no lo se, no lo conozco
Ir arriba Yo conozco el blackbird y esta muy bien situado, el otro no lo se, no lo conozco Gorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Gorita,

Así que has estado en el Blackbird? y el hotel qué tal es?

Gracias por adelantado, Aplausos

Un saludo,

Neshae
Ir arriba Hola Gorita, Así que has estado en el Blackbird? y el hotel qué tal es? gracias por adelantado, Un saludo, Neshae Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Mikeldg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo voy al circuito de 15 días de club 5 estrellas, al hotel blackbird también.

Brujix, ya comentaras que tal el hotel y el viaje.
Neshae, ¿cuando vas?
Ir arriba Hola, yo voy al circuito de 15 dias de club 5 estrellas, al hotel blackbird tambien. Brujix, ya comentaras que tal el hotel y el viaje... Mikeldg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Mikeldg,

Yo voy a finales de julio y tú?
Ir arriba Hola Mikeldg, yo voy a finales de julio y tú? Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE viaje Turquía  Publicado: Responder citando

Mikeldg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llego a Estambul el 30 de julio.
Ir arriba Llego a Estambul el 30 de julio. Mikeldg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube