Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Jenizaros en Domabahce ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Jenizaros en Domabahce  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola, he leido en la guia del pasi aguilar que los martes de verano, por la tarde, hay una parada de los jenizaros ante la puerta Imperial del palacio, alguien me puede informar? Y sobre los horarios, lo mas conveniente para no perder tiempo sera estar a primera hora, verdad? O no suele haber problemas de colas? Viajo a principios de septiembre...Gracias!
Ir arriba Hola, he leido en la guia del pasi aguilar que los martes de verano, por la tarde, hay una parada de los jenizaros ante la puerta... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jenizaros en Domabahce  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Lo mejor es ir a primera hora. A pesar de que es una visita que no tocan las mayoristas en sus programas va bastante gente.
Además no se permite entrar a mucha gente de golpe, se entra en grupos pequeños, (diferentes idiomas a diferentes horas, aunque puedes entrar con el idioma que quieras, Muy feliz ), En todo momento van vigilando al grupo que entra para que no se toque nada y se camine por la alfombra que indica el recorrido.
Esto es para visitar el palacio, para visitar la zona del harem el funcionamiento es el mismo.
Recuerda que para hacer fotos y filmar en video dentro se necesita junto con el ticket pagar un extra.
Ir arriba Lo mejor es ir a primera hora. A pesar de que es una visita que no tocan las mayoristas en sus programas va bastante gente. Además no se... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube