Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 230494 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen Estambul

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Codigo IATA: SAW

Dirección: Sanayi Mh., 34906 Pendik - Estambul

Se encuentra en la parte asiática de Estambul, ubicado en Pendik / Kurtköy, la distancia a Kadıköy es de 40 km, de Pendik a 12 km, Taksim a 50 km y de Sultanahmet a 50 km.

Sitio Web: www.sabihagokcen.aero/homepage#


Servicios aeropuerto:

- Aplicación móvil del aeropuerto. Disponible para descargar en Apple App Store para usuarios de iOS; Google Play Store para usuarios de Android.
www.sabihagokcen.aero/ ...plications

- Bancos, cajeros, oficinas cambio de moneda.
www.sabihagokcen.aero/ ...n-exchange

El mejor cambio lo encontrarás en la Oficina PTT (correos), situada en el vestíbulo de llegadas internacional.

- Oficina de depósito de equipajes. Situado en el vestíbulo de llegadas internacional. Horario: 24 horas del día, los 7 días de la semana y el precio se cobra a diario y dependiendo del tamaño del equipaje.

- Hotel: ISG Airport Hotel. Hotel con servicio de transporte gratuito entre la terminal y el hotel www.isgairporthotel.com/

- Pasajeros con necesidades especiales. Información: www.sabihagokcen.aero/ ...passengers


Servicio de transportes

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Istanbulkart. La venden en un pequeño quiosco al otro lado de la calle de la salida de la terminal de llegadas. Más información:
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - TurquíaValida la tarjeta Istanbulka

- Autobuses públicos estatales de la empresa IETT (válida la Istanbulkart)

Sitio web www.iett.gov.tr/en

Metro

Se inauguró el metro del aeropuerto Sabiha Gökçen, conocido oficialmente como la línea de metro M4 que se extiende entre Kadıköy y el aeropuerto Sabiha Gökçen.

La estación tiene 3 entradas: Entrada n.º 1 Terminal nacional CIP Hall & Carpark, Entrada n.º 2 Sabiha Gökçen Airport Hotel y Entrada n.º 3 Terminal.

Puede utilizar la línea de metro M4 Kadıköy-Sabiha Gökçen Airport para acceder a las siguientes líneas de transporte:

- T3 Kadikoy - Moda Tranvía, ferries y líneas marítimas desde la estación de Kadikoy

- Marmaray desde la estación Ayrılık Çeşmesi

- Metrobús desde la estación Ünalan

- Estación de tren de alta velocidad de Pendik a través de autobuses IETT desde la estación de Pendik.

* En el tren Marmaray al pasar la Istanbulkart descuenta el importe total del trayecto de la línea completo, al salir en la estación de Pendik se abre el torno pero tienes que volver a pasar la Istanbulkart para que te haga el cálculo de las estaciones que has recorrido y te carga el importe cobrado de más al principio cuando pasaste al entrar el torno. Este método solo es en el Marmaray.

- Autobuses Havabüs (empresa de transportes privada) desde y hacia el aeropuerto, a Kadıköy y Taksim.
Los autobuses son de color blanco y la parada está frente a la salida de la terminal de llegadas.

Aeropuerto Sabiha Gokcen - Taksim. Tarifa de 121 TL. La duración del viaje promedio es de 1.5 horas y puede variar según la densidad del tráfico.
Para regresar al aeropuerto la parada del bus está al otro lado del hotel Taksim Divan, frente al Point Hotel en Abdulhak Hamit Caddesi.

Aeropuerto Sabiha Gökçen - Kadıköy. Tarifa de 91 TL. La duración del viaje es de aproximadamente 60 minutos y puede variar según la densidad del tráfico.
Para regresar al aeropuerto la parada se encuentra al lado del muelle.

Los traslados funcionan entre las 03:30 y las 01:00 horas.

Sitio Web: www.havabus.com/


Actualizado a 25 de enero 2024
Ir arriba Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen Estambul. Codigo IATA: SAW. Dirección: Sanayi Mh., 34906 Pendik - Estambul. Se encuentra en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando el foro pero no encuentro nada sobre este aeropuerto. He visto vuelos, de bajo coste, claro, que me dejan en este aeropuerto en lugar del Ataturk. Lo malo es que me dejan de madrugada y no sé si aparte de taxis hay trasporte público para llegar a Estambul. Alguen sabe algo? Gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando el foro pero no encuentro nada sobre este aeropuerto. He visto vuelos, de bajo coste, claro, que me dejan en este... Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola, Yo estuve el pasado día 8 de Julio de un vuelo procedente de Kayseri,y tienes varias posibilidades para ir al centro, no se si de madrugada, pero yo cogi el autobus E10 hasta Kadikoy, desde aquí a Eminonu en Ferry y ya estas en la zona europea, me salio la historia por 2.6 YTL 1.5 euros. Otra opción es cogerv transfer de
Ir arriba Hola, Yo estuve el pasado dia 8 de Julio de un vuelo procedente de Kayseri,y tienes varias posibilidades para ir al centro, no se si de... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Sabiha Gokcen (Estambul)  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El día 4 tenemos que estar a la 1 de la noche aproximadamente en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul pero no sabemos si hay autobuses o cualquier transporte hasta allí que no sea taxi.
¿Alguien que me pueda ayudar teniendo en cuenta las horas (aunque se puede ir antes obviamente)?
Ir arriba El día 4 tenemos que estar a la 1 de la noche aproximadamente en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul pero no sabemos si hay autobuses... Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen (Estambul)  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¿Nadie sabe cómo ir? :/
Ir arriba Rublo escribió: ¿Nadie sabe cómo ir? : Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen (Estambul)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rublo Escribió:
¿Nadie sabe cómo ir? :/

Rublo, te he fusionado en hilo en otro de tema idéntico del directorio de enlaces. Es conveniente mirar el directorio antes de abrir hilos nuevos, pues la mayoría de las preguntas y temas frecuentes están recogidas allí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Rublo, te he fusionado en hilo en otro de tema idéntico del directorio de enlaces. Es conveniente mirar el directorio antes de abrir... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen (Estambul)  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Rublo Escribió:
¿Nadie sabe cómo ir? :/

Rublo, te he fusionado en hilo en otro de tema idéntico del directorio de enlaces. Es conveniente mirar el directorio antes de abrir hilos nuevos, pues la mayoría de las preguntas y temas frecuentes están recogidas allí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Saludos

Había mirado pero no lo había visto, muchas gracias.
Ir arriba Había mirado pero no lo había visto, muchas gracias. Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, yo también llego a Sabiha Gokcen. A la 1 de la madrugada dudo que tengas autobuses. Yo he reservado un transfer desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel y me sale 40 € el trayecto, pero es de día, por la noche supongo que será más caro. Si no quieres coger un taxi yo creo que a esas horas es la única opción que tienes. Yo lo he reservado por internet. Si te interesa ya te busco la web. Es el más barato que encontré.
Ir arriba Hola, yo también llego a Sabiha Gokcen. A la 1 de la madrugada dudo que tengas autobuses. Yo he reservado un transfer desde el aeropuerto... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Perdona, te había leído al revés. Pensaba que llegabas al aeropuerto a la 1 de la madrugada. Aun así, opino lo mismo, que no creo que tengas autobuses a esas horas, salvo que no te importe coger el último y esperar allí unas cuantas horas.

Los autobuses que menciona Xiabre son los públicos y además hay algunas empresas privadas que también cubren la ruta, por ejemplo los autobuses Havas o la empresa donde yo he contratado el transfer, que también tiene autobuses. Hacía mucho que no entraba en el foro y no recuerdo donde ví las webs para que veas horarios, pero están por aquí.

Y sinó siempre te queda la opción del transfer que te digo Guiño
Ir arriba Perdona, te había leído al revés. Pensaba que llegabas al aeropuerto a la 1 de la madrugada. Aun así, opino lo mismo, que no creo que... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Izarko Escribió:
Perdona, te había leído al revés. Pensaba que llegabas al aeropuerto a la 1 de la madrugada. Aun así, opino lo mismo, que no creo que tengas autobuses a esas horas, salvo que no te importe coger el último y esperar allí unas cuantas horas.

Los autobuses que menciona Xiabre son los públicos y además hay algunas empresas privadas que también cubren la ruta, por ejemplo los autobuses Havas o la empresa donde yo he contratado el transfer, que también tiene autobuses. Hacía mucho que no entraba en el foro y no recuerdo donde ví las webs para que veas horarios, pero están por aquí.

Y sinó siempre te queda la opción del transfer que te digo Guiño

Voy a buscar la página de autobuses a ver si la veo. De todas formas, si me dices la página de los transfers, perfecto. Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Voy a buscar la página de autobuses a ver si la veo. De todas formas, si me dices la página de los transfers, perfecto. Muchas gracias. Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Creo que la página de la que hablas es ésta:

www.turkeytravelplanner.com/ ...rport.html
Ir arriba Creo que la página de la que hablas es ésta: Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Yira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Nosotros llegamos a este aeropuerto también a la 1 de la mañana y teníamos que cambiar de aeropuerto, contratamos un transfer a través deInternet y nos costó 50 euros. La distancia entre los dos aeropuertos es mucha y teniendo en cuenta que era por la noche no nos pareció caro.
Si te interesa te busco la dirección de la página Web.

También hicimos el traslado desde el hotel al aeropuerto Sabina Gocken (en nuestro caso, volamos desde Estambul a Bodrum y luego volvimos de Bodrum a Estambul para volver a España), y eso lo negociamos directamente con un taxista, nos cobró 50 liras.

Creo que a la 1 de la madrugada el servicio de autobuses públicos del aeropuerto, los havas no funcionan.

Si te puedo ayudar en algo más, aquí estoy
Saludos
Ir arriba Hola viajeros. Nosotros llegamos a este aeropuerto también a la 1 de la mañana y teníamos que cambiar de aeropuerto, contratamos un... Yira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yira Escribió:
Hola viajeros
Nosotros llegamos a este aeropuerto también a la 1 de la mañana y teníamos que cambiar de aeropuerto, contratamos un transfer a través deInternet y nos costó 50 euros. La distancia entre los dos aeropuertos es mucha y teniendo en cuenta que era por la noche no nos pareció caro.
Si te interesa te busco la dirección de la página Web.

También hicimos el traslado desde el hotel al aeropuerto Sabina Gocken (en nuestro caso, volamos desde Estambul a Bodrum y luego volvimos de Bodrum a Estambul para volver a España), y eso lo negociamos directamente con un taxista, nos cobró 50 liras.

Creo que a la 1 de la madrugada el servicio de autobuses públicos del aeropuerto, los havas no funcionan.

Si te puedo ayudar en algo más, aquí estoy
Saludos

Según la página que he puesto, por la noche hay cada hora. Aun así, no nos importa coger el último autobús ya que vamos a estar todo el día dando vueltas por Estambul con la mochila a cuestas.
Ir arriba Según la página que he puesto, por la noche hay cada hora. Aun así, no nos importa coger el último autobús ya que vamos a estar todo el... Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Esta es la empresa con la que yo he contratado el transfer:

www.istanbulairportshuttle.com

Y aquí las webs de los autobuses:

www.iett.gov.tr (estos son los públicos)
www.havas.com.tr/ ...ul_ahl.asp (autobuses Havas)

A ver si con esto encuentras algo
Ir arriba Esta es la empresa con la que yo he contratado el transfer: Y aquí las webs de los autobuses: www.iett.gov.tr (estos son los públicos... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Izarko Escribió:
Esta es la empresa con la que yo he contratado el transfer:

www.istanbulairportshuttle.com

Y aquí las webs de los autobuses:

www.iett.gov.tr (estos son los públicos)
www.havas.com.tr/ ...ul_ahl.asp (autobuses Havas)

A ver si con esto encuentras algo

Muchas gracias tío, voy a echarle un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias tío, voy a echarle un vistazo. Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pues muchas de nadas, si te decides por el transfer y tienes alguna duda ya sabes. De lo de los autobuses no controlo demasiado, pero a lo mejor encuentras un horario que te vaya bien y te saldrá más económico.
Ir arriba Pues muchas de nadas, si te decides por el transfer y tienes alguna duda ya sabes. De lo de los autobuses no controlo demasiado, pero a... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO SABIHA GÖKÇEN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Esta semana santa voy a pasar unos días en Estambul y el vuelo de vuelta, sale desde el aeropuerto de Sabiha Gökçen que por lo visto no es el principal y está algo mas lejos. El vuelo sale a la 1 de la mañana.

Sabeis que modo hay para poder llegar desde el centro de Estambul?? supongo que existirá algún shuttle privado, pero prefería hacerlo a través de algún bus regular que llegue hasta allí u otro medio. ¿Que sabéis??

Gracias!!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Esta semana santa voy a pasar unos días en Estambul y el vuelo de vuelta, sale desde el aeropuerto de Sabiha Gökçen que por... Epson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO SABIHA GÖKÇEN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
En este foro hay una apartado que hablan del mismo tema te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55856


Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba En este foro hay una apartado que hablan del mismo tema te dejo el enlace. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO SABIHA GÖKÇEN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Epson Escribió:
Hola a todos!

Esta semana santa voy a pasar unos días en Estambul y el vuelo de vuelta, sale desde el aeropuerto de Sabiha Gökçen que por lo visto no es el principal y está algo mas lejos. El vuelo sale a la 1 de la mañana.

Sabeis que modo hay para poder llegar desde el centro de Estambul?? supongo que existirá algún shuttle privado, pero prefería hacerlo a través de algún bus regular que llegue hasta allí u otro medio. ¿Que sabéis??

Gracias!!!! Guiño

Uno el mensaje al hilo correspondiente del Directorio de enlaces de Turquía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno el mensaje al hilo correspondiente del Directorio de enlaces de Turquía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Aquí tienes las web de los autobuses que van a Sabiha Gokcen. Creo que ahí te vienen horarios y precios.

www.iett.gov.tr (estos son los públicos)
www.havas.com.tr/en/ot...ul_ahl.asp (autobuses Havas)
Ir arriba Aquí tienes las web de los autobuses que van a Sabiha Gokcen. Creo que ahí te vienen horarios y precios. www.iett.gov.tr (estos son los... Izarko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
A ver... Supongo que todo irá bien... Pero si hay problemas, somos dos adultos y dos niños... Nuestro apartamento está cerca de la Torre Galata.

Si me indicáis cómo llegar, por si acaso, más tranquilo me quedo 😅😅
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba A ver... Supongo que todo irá bien... Pero si hay problemas, somos dos adultos y dos niños... Nuestro apartamento está cerca de la Torre... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube