Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 28674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Emre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mr. Green

Yo solo quiero comentar mi experiencia por si le sirve a alguién que visite el foro, ya que a mi si me ha servido para informarme.

Yo compre un combinado Estambul-Capadocia de 7 noches, 4 Estambul y 3 Capadocia. Pues si las noches en Estambul fueron 4 pero solo estuve 2 días completos y los demas deambulando por la carretera en autobus de camino a Ankara y Capadocia, pues bien os dire que que Ankara no vale la pena visitarla no tiene nada reseñable a no ser que le sigas el juego a los turcos que idolatran a Ataturk y le hicieron allí el Mausoleo.
La Capadocia en 1 día la recorres toda, pero ponle día y medio. Pues para esto pasamos 4 días, ¡¡ insufrible!! Con todo lo que hay que ver en Estambul. Esta ciudad si es una verdadera joya: el enclave geografico, el clima, sus dimensiones sus monumentos, palacios y mezquitas, su gente su comercio, bueno que no tienes tiempo para aburrirte. A mi Capadocia me gustó pero no hacen falta 4 días como nos metieron a nosotros los de Travelplan. Esto de los viajes organizados a veces te estropean un viaje que podria ser mucho mejor. Por lo demás todo bien, en seguridad no hay problema alguno, la vida bastante mas barata que en España, la gente bastante maja y del clima no hay queja.
Ir arriba :mrgreen: Yo solo quiero comentar mi experiencia por si le sirve a alguién que visite el foro, ya que a mi si me ha servido para... Emre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Coincido en lo de Ankara. Es la capital del país, como centro administrativo puede ser muy buena, pero es una ciudad gris sin mucho aliciente para el turista.
Estambul es para dedicar unos cuantos días, hay mucho que ver. Pero la zona de Capadocia también tiene sus cosas. Son necesarios unos días para apreciar todo su encanto.
Combinar Estambul-Capadocia es un buen viaje pero lo ideal es evitar el traslado entre ambas zonas por carretera, lo ideal es el avión.
Ir arriba Coincido en lo de Ankara. Es la capital del país, como centro administrativo puede ser muy buena, pero es una ciudad gris sin mucho... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hago el circuito entrando a Turquia por el aeropuerto de Nevhsemir, haciendo 3 noches en Capadocia, traslado a estambul parando al medio día en Ankara y 4 noches en Estambul. Me ahorro uno de esos traslados mortiferos, pero me la han jugado con la hora de regreso, salimos el ultimo día a las 5 de la mañana!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo hago el circuito entrando a Turquia por el aeropuerto de Nevhsemir, haciendo 3 noches en Capadocia, traslado a estambul parando al... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Montserrat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajare en pocos días a turquia, pero no dispongo de mucho tiempo,por lo que me a recomendado la gente y lo que e leido en el foro, creo que me centrare en estambul y capadocia descartando ankara.

Mi pregunta es: cual es la menera mas rapida de llegar a la capadocia desde estambul, me an dicho que hay aviones pero ¿cual es la compañia que opera?
Ir arriba Hola viajare en pocos dias a turquia, pero no dispongo de mucho tiempo,por lo que me a recomendado la gente y lo que e leido en el foro... Montserrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
montserrat Escribió:
mi pregunta es: cual es la menera mas rapida de llegar a la capadocia desde estambul, me an dicho que hay aviones pero ¿cual es la compañia que opera?

Aquí te dejo algunas:

www.atlasjet.com
www.onurair.com
www.flypgs.com
www.thy.com

Suerte Guiño
Ir arriba Aquí te dejo algunas: www.atlasjet.com. www.onurair.com. www.flypgs.com. www.thy.com. Suerte Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, cómo dice Viruss Ankara simplemente es el centro administrativo del país, y cómo ciudad al menos para mi, no tiene interes alguno.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, cómo dice Viruss Ankara simplemente es el centro administrativo del país, y cómo ciudad al menos para mi, no tiene interes alguno... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido en la opinión de la mayoría de que Ankara tiene bastante poco que ver, pero el museo de las civilizaciones anatolias hace que merezca la pena el viaje.
No es un museo demasiado grande, pero es realmente impresionante.
Ir arriba Coincido en la opinión de la mayoría de que Ankara tiene bastante poco que ver, pero el museo de las civilizaciones anatolias hace que... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Irisatxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hola

Viajo dentro de una semana a turquia. Haremos un circuito de 8 días; estambul-ankara-capadocia. Alguien hara encantos de la capadocia del 20-27 de agosto?.

Gracias
Ir arriba hola. viajo dentro de una semana a turquia. haremos un circuito de 8 dias; estambul-ankara-capadocia. alguien hara encantos de la... Irisatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi opinión sobre turquia-ankara-capadocia  Publicado: Responder citando

Zetazoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera saber si alguien viajo en bus desde Ankara hasta Goreme. Hay algun modo de comprar los boletos online? O es necesario llegar a Ankara para poder comprar los boletos?

Cuantos días minimo es necesario estar en Capadoccia?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Quisiera saber si alguien viajo en bus desde Ankara hasta Goreme. Hay algun modo de comprar los boletos online? O es necesario... Zetazoe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube