Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visitar un día Jerusalen desde Ammam ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar un día Jerusalen desde Ammam  Publicado: Responder citando

Jllealm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El próximo día 11 de agosto voy a realizar un circuito de 16 días por Siria y Jordania con Politours.
Uno de esos días, iremos a visitar los Castillos del Desierto y he leido que son interesantes pero que se pueden prescindir de visitarlos; entonces, mi intención sería, aprovechar ese día e ir a Jerusalen desde Ammam.
Pregunto: ¿Existe la posibilidad de ir por un día a visitar a Jerusalen?. ¿Que lugares me sugerís ver en un día en Jerusalen?
Gracias foreros

Agni Mani, si lees este post, tu que tienes la experiencia, por favor dime como ir a Jerusalen y qué visitar.
Ir arriba El próximo día 11 de agosto voy a realizar un circuito de 16 días por Siria y Jordania con Politours. Uno de esos días, iremos a visitar... Jllealm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar un día Jerusalen desde Ammam  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jerusalen es una ciudad preciosa y pienso que pasar sólo un día en ella te quedarás muy corto. Yo estuve sólo un día y tengo unas ganas enormes de volver otra vez y pasear tranquilamente y sin prisas. Yo quizás buscaría excursiones facultativas en Siria y Jordania y dejaría Jerusalen para cuando tengas más tiempo y puedas saborear todo el encanto de ésta recomendable y fascinante ciudad.
Ir arriba Jerusalen es una ciudad preciosa y pienso que pasar sólo un día en ella te quedarás muy corto. Yo estuve sólo un día y tengo unas ganas... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar un día Jerusalen desde Ammam  Publicado: Responder citando

Jllealm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pakota, pero por favor dime como hiciste el viaje desde Ammam a Jerusalen
Ir arriba Pakota, pero por favor dime como hiciste el viaje desde Ammam a Jerusalen Jllealm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar un día Jerusalen desde Ammam  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Visitamos Jerusalen durante un viaje en crucero que hacia escala en el puerto de Haifa, en Israel. La visita fue de un sólo día, intensísimo, pero nos quedamos con las ganas de ver más, ya que como te comento, Jerusalen me entusiasmó y creo que un día es poco para ver ésta ciudad.

Segun me comentaron, habían unos minibuses que hacían el recorrido de Aman a Jerusalen cruzando el King Hussein Bridge (frontera jordana); se pagaba una tasa de salida del país del jordano y una vez en el lado israelí, tenías que pasar unos cuantos interrogatorios por parte de su policía. Te estoy hablando de hace bastantes años...ahora no sé cómo funcionará, pero dadas las circunstancias que se están viviendo supongo que será más díficil. Mi consejo es que si realmente quieres ir, vayas de forma organizada y con agencia para evitar posibles contratiempos.

Suerte Guiño
Ir arriba Visitamos Jerusalen durante un viaje en crucero que hacia escala en el puerto de Haifa, en Israel. La visita fue de un sólo día... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar un día Jerusalen desde Ammam  Publicado: Responder citando

M.E.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Déjalo para otra ocasión ya que con sello de Israel en el pasaporte no puedes entrar ni en Jordania ni en Siria.
Saludos
Ir arriba Déjalo para otra ocasión ya que con sello de Israel en el pasaporte no puedes entrar ni en Jordania ni en Siria. Saludos M.E. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar un día Jerusalen desde Ammam  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllealm Escribió:
El próximo día 11 de agosto voy a realizar un circuito de 16 días por Siria y Jordania con Politours.
Uno de esos días, iremos a visitar los Castillos del Desierto y he leido que son interesantes pero que se pueden prescindir de visitarlos; entonces, mi intención sería, aprovechar ese día e ir a Jerusalen desde Ammam.
Pregunto: ¿Existe la posibilidad de ir por un día a visitar a Jerusalen?. ¿Que lugares me sugerís ver en un día en Jerusalen?
Gracias foreros

Agni Mani, si lees este post, tu que tienes la experiencia, por favor dime como ir a Jerusalen y qué visitar.

Hola. Perdona que no te había contestado, es que se me pasó este hilo. Yo no he estado en Israel (de momento y con los sellos que llevo en el pasaporte, que me caduca además en el 2011, cuanto menos, me mirarían con sospecha... Riendo ). No te puedo aconsejar, pero me parece muy ajustado. Yo lo dejaría para otro viaje.

Sabes que hay algunos problemas con los visados del pasaporte. Si entras primero a Israel te pueden sellar el visado en hoja aparte a petición. Mirate este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26905
Ir arriba Hola. Perdona que no te había contestado, es que se me pasó este hilo. Yo no he estado en Israel (de momento y con los sellos que llevo... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube