Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO??? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO???  Publicado: Responder citando
heterelennea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Viajo sola a Siria el próximo abril y estoy teniendo muchas dificultades pare encontrar un hotel buenecito que no se pase mucho de precio (unos 50 euros/noche).Me interesa que no esté a las afueras de la ciudad y si tú has estado y puedes recomendarme alguno te lo agradecería... También sería interesante un hotelito de estos pequeños, así con encanto...
Mil gracias
Ir arriba Hola! Viajo sola a Siria el próximo abril y estoy teniendo muchas dificultades pare encontrar un hotel buenecito que no se pase mucho de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO???  Publicado: Responder citando
Jefe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros estubimos en el Cham Palace. No es de los mas varatos pero su situación y prestigio merecen la pena. Aunque entre habitaciones hay mucha diferencia pagando lo mismo 80-100 USD. En la guia del Lonely Planet tienes una buena y bastante fiel selección de ellos.
Ir arriba Nosotros estubimos en el Cham Palace. No es de los mas varatos pero su situación y prestigio merecen la pena. Aunque entre habitaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Siria hace un par de semanas. Sobre la recomendación del usuario anterior:
En Damasco hay dos hoteles de la cadena Cham: El Cham Palace que esta muy bien ubicado en pleno centro y el Ebla Cham Palace (en el que yo me quedé), que esta en la carretera al aeropuerto, pero tiene una furgoneta que te transporta al Cham Palace a horarios determinados (cada hora mas o menos). El Ebla Cham es mas moderno y de habitaciones está mucho mejor que el Cham Palace (segun dice la Lonely Planet las habitaciones del Cham som mucho mas pequeñas).
Mirate el link:
www.chamhotels.com

A mi esta cadena me gustó mucho en toda Siria. Esta muy bien, ahora te pasas mucho de presupuesto, esta claro. En la guia Lonely Planet citan un monton de hoteles de precio medio que se ajustan mas a lo que buscas y los pone bien (limpios, funcionales etc).

En esta web tienes también un buscador de hoteles por categorías:
www.syriatourism.org/
Ir arriba Yo estuve en Siria hace un par de semanas. Sobre la recomendacion del usuario anterior: En Damasco hay dos hoteles de la cadena Cham: El... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO???  Publicado: Responder citando
AH? QUE MAS DA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TE RECOMIENDO EL CHAM PALACE Y TODOS LOS DE LA CADENA CHAM SON COMO PARADORES DE ESPAÑA Y REALMENTE FANTASTICO, TAMBIEN EL RESTAURANTE GIRATORIO DEL CHAM PALACE DAMASCO VALE LA PENA Y MUCHISIMO MEJOR EL DE PALMIRA EN PLENAS RUINAS DE ESE OASIS DEL DESIERTO, ES EL PAIS MAS SEGURO QUE CONOZCO AUN MAS QUE ESPAÑA BUEN VIAJE. YO VOLVERE
Ir arriba TE RECOMIENDO EL CHAM PALACE Y TODOS LOS DE LA CADENA CHAM SON COMO PARADORES DE ESPAÑA Y REALMENTE FANTASTICO, TAMBIEN EL RESTAURANTE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMIENDAS EN DAMASCO???  Publicado: Responder citando
anfespo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los hoteles buenos los consigues en realidad apartir de los 100 EUR o más, pero de todas maneras si volvieras a Siria dejame saber y podríamos compartir el cuarto por un par de días. Si tienes intereses dejamelo saber a anfespo@hotmail.com
Ir arriba Los hoteles buenos los consigues en realidad apartir de los 100 EUR o más, pero de todas maneras si volvieras a Siria dejame saber y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube