Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 241374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Maryzuera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AVER LOS QUE SALEN EL 6 DE DICIEMBRE,YO SALGO DESDE MADRID PERO A LAS 10,50 HORAS ASI QUE SUPONGO QUE SI HAY DOS AVIONES PORQUE VOSOTROS SALIS A DISTINTA HORA.Y EN CUANTO A LA DOCUMENTACION LA HE RECIBIDO HOY JUEVES.ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO .UN BESO MARY
Ir arriba AVER LOS QUE SALEN EL 6 DE DICIEMBRE,YO SALGO DESDE MADRID PERO A LAS 10,50 HORAS ASI QUE SUPONGO QUE SI HAY DOS AVIONES PORQUE VOSOTROS... Maryzuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos también el 6 desde Barcelona, hoy hemos recibido la documentación. Nuestro vuelo sale a las 22,10h con onur air
Ir arriba Hola, nosotros salimos tambien el 6 desde Barcelona, hoy hemos recibido la documentación. Nuestro vuelo sale a las 22,10h con onur air Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

M.antonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros seguimos sin recibir nada. Esta tarde he llamado a la agencia y me dicen que el lunes llegará, y me ha dicho que nuestro vuelo sale de Madrid a las 10:50. Estamos un poco impacientes xq queda muy poco tiempo, espero que no haya problemas. Hasta pronto!!
Ir arriba Hola! Nosotros seguimos sin recibir nada. Esta tarde he llamado a la agencia y me dicen que el lunes llegará, y me ha dicho que nuestro... M.antonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pacoplas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A todos los que salis pasarlo bien,yo lo pase genial, me gustaria volver.Recueerdos a los del E 20 del 1 al 8 de noviembre
Ir arriba A todos los que salis pasarlo bien,yo lo pase genial, me gustaria volver.Recueerdos a los del E 20 del 1 al 8 de noviembre Pacoplas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

PEPA44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
m.antonia Escribió:
Hola! Nosotros seguimos sin recibir nada. Esta tarde he llamado a la agencia y me dicen que el lunes llegará, y me ha dicho que nuestro vuelo sale de Madrid a las 10:50. Estamos un poco impacientes xq queda muy poco tiempo, espero que no haya problemas. Hasta pronto!!
Nosotros recibimos ayer la documentación. Salimos también a las 10:50 de Madrid.
Llamé a la agencia porque no aparecen los hoteles a los que vamos en la documentación y me dijeron que me los enviaban por fax pero no lo he recibido.
Ya nos queda poquito.
Ir arriba Nosotros recibimos ayer la documentación. Salimos también a las 10:50 de Madrid. Llamé a la agencia porque no aparecen los hoteles a los... PEPA44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Sersil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
sersil Escribió:
mi marido y yo
Amistad
Ir arriba Sersil escribió: Sersil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Nievese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
chary Escribió:
hola, somos un matrimonio de Sevilla que acabamos de recibir la carta ofreciéndonos el viaje a Turquía del Círculo de Lectores. Aún no he llamado y las fechas que nos ofrecen son en febrero marzo y abril. Alquien más está como nosotros?


Somos un matrimonio también de sevilla, queremos viajar a la capadocia para el 3 de abril -le tenemos un poco de miedo al frio-, aun no hemos hecho la reserva pero lo haremos en breve
Ir arriba somos un matrimonio tambien de sevilla, queremos viajar a la capadocia para el 3 de abril -le tenemos un poco de miedo al frio-, aun no... Nievese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Chary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
nievese Escribió:
chary Escribió:
hola, somos un matrimonio de Sevilla que acabamos de recibir la carta ofreciéndonos el viaje a Turquía del Círculo de Lectores. Aún no he llamado y las fechas que nos ofrecen son en febrero marzo y abril. Alquien más está como nosotros?


Somos un matrimonio también de sevilla, queremos viajar a la capadocia para el 3 de abril -le tenemos un poco de miedo al frio-, aun no hemos hecho la reserva pero lo haremos en breve

Hola, hoy hemos estado intentando llamar pero no lo hemos conseguido, si hay sitio para el 6 de marzo, es la fecha que nos viene mejor. Ya os comento...
Ir arriba Hola, hoy hemos estado intentando llamar pero no lo hemos conseguido, si hay sitio para el 6 de marzo, es la fecha que nos viene mejor... Chary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Chary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hay alguien para el 6/03? He hecho una prerreseva porque no me he atrevido a dar el nº de tarjeta de crédito por teléfono.
Alguien me puede decir si lo ha hecho por transferencia? Es que ellos me dicen que así tarda más y no se podría dar la reserva por efectuada hasta que no tuvieran el dinero.
No sé, informadme un poco. Gracias
Ir arriba Hola a todos! Hay alguien para el 603? He hecho una prerreseva porque no me he atrevido a dar el nº de tarjeta de crédito por teléfono... Chary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chary Escribió:
hola a todos! Hay alguien para el 6/03? He hecho una prerreseva porque no me he atrevido a dar el nº de tarjeta de crédito por teléfono.
Alguien me puede decir si lo ha hecho por transferencia? Es que ellos me dicen que así tarda más y no se podría dar la reserva por efectuada hasta que no tuvieran el dinero.
No sé, informadme un poco. Gracias
Yo salgo el jueves que viene, y cuando hice la reserva y después cuando abone la diferencia lo hice con Tarjeta de debito, tipo 4B,Master Card, Maestro., etc, lo hice logicamente por telefono y no tuve ningun problema.
Ir arriba Yo salgo el jueves que viene, y cuando hice la reserva y despues cuando abone la diferencia lo hice con Tarjeta de debito, tipo 4B,Master... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de entrar en esta pagina de Meteorologia tiempo.meteored.com/ ...rquia.html
Y tomad nota del tiempo el jueves proximo
Antalya Max. 9 Min 4
Konya Max. -1 Min -4
Neveshir Max. -2 Min. -5
Así que abriguemonos para no pasar mucho frio.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Acabo de entrar en esta pagina de Meteorologia. y tomad nota del tiempo el jueves proximo. Antalya Max. 9 Min 4. Konya Max. -1 Min -4... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Berdy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
M.antonia, tienes ya los billetes?
Ir arriba M.antonia, tienes ya los billetes? Berdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Luisjb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo sigo sin haber recibido nada. He llamado y me han dicho que el lunes lo recibiré, y que si no es así, me lo enviarán por fax. También me han confirmado la hora de salida. Desde Madrid a las 10,50.
Nos veremos el próximo jueves.
Ir arriba Yo sigo sin haber recibido nada. He llamado y me han dicho que el lunes lo recibiré, y que si no es así, me lo enviarán por fax. También... Luisjb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he vuelto, 2 meses pensando en el viaje, y ya estoy de vuelta, he venido este jueves 29.
Como a mi me ayudó mucho a decidirme a ir (tenía muchas dudas) el leer lo que contaban los que ya habían ido, me veo en la obligación de indicaros mis impresiones.
- Valoración global del viaje: Bien alto o …….bueno, un notable.
La organización era buena, ya está todo calculado y los guías hacen lo mismo una semana tras otra, con lo cual le tienen ya cogido el tranquillo a lo que se tarda en cada sitio.
Comida, había leído que pichi, pichi, bueno, pues yo creo que no es para tanto, yo he comido relativamente bien, unos días mejor, otros peor, picante picante no tanto, no se si es que al ser españoles ya le echan menos o que es más tolerable de lo que me imaginaba. En mi grupo todo el mundo cogio el paquete comida, y yo creo que merece la pena, no se si saldrá 3 euros más caro al día que si lo haces por tu cuenta (lo dudo) pero te quitas de quebraderos de cabeza porque normalmente donde te paran a comer, es que no hay otra cosa, los restaurantes están en medio de la nada.
Hoteles, pues bueno, unos mejor otros peor, los de Altaya muy bien, Konia regular, y Capadoccia bastante cutre, pero yo también he estado en Londres en hoteles que madre mia de mi vida……. Lo que si que no me gustó es que todos estaban muy lejos de la civilización, con lo que en el poco tiempo que tienes libre (que es muy poco) no tenías donde ir salvo pasear por el borde de la carretera, y además perdías muchísimo tiempo en los traslados, un ejemplo, mi hotel final en Altaya estaba a 120 kms. De la ciudad, ea, ahí es ná, a lo mejor por eso el viaje sale más barato.
Excursión opcial a ver a los derviches, mi grupo no la cogio, no puedo opinar.
Excursión opcial al teatro de Aspendos, 15 €, a mi me mereció bastante la pena, es precioso.
Excursión opcional de montar en globo por la capadocia a las 6 de la mañana, 150 €, si ya sé, caro, pero os juro que merece la pena. Nosotros tuvimos suerte y ese día hizo un día espléndido y pudimos montar, porque aunque quieras, puede que el tiempo no lo permita, pero si económicamente os lo podéis permitir, yo os aconsejo que lo hagáis.
El tiempo en Altaya con una chaquetita, en Konia con una chaqueta más gorda, y en la Capadocia el día que te llevan a montar en globo y a ver la sierra (chimeneas de las hadas) abrigo, gorro y guantes.
Guías, personal que te atiende, etc., como en todos los sitios, unos más simpáticos que otros, pero las explicaciones y la organización buena.
No es necesario que cambies liras, de hecho te ponen mala cara si les pagas en liras, todo el mundo te coge y prefieren euros.
Es cierto el consejo que dieron los que fueron primero : llevar la mitad de ropa que penséis llevar, y el doble de dinero que penséis llevar (jajajaja, bueno no tanto, pero se ven muchos chiringuitos y a 1, 2, 5, 10 euros al final traes un montón de cosas, bebida en hoteles hay que pagarla).
Bueno os deseo buen viaje y que os lo paséis igual de bien que yo en este viaje. Ir con una buena predisposición de divertiros, y si el grupo que os toca es tan guay como el que me tocó a mí, pues os merecerá la pena el viaje.
Chicos/as del E7………muchos besos para todos, nos vemos en …………..jaleo.
Ir arriba Bueno, pues ya he vuelto, 2 meses pensando en el viaje, y ya estoy de vuelta, he venido este jueves 29. Como a mi me ayudó mucho a... Mrosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

M.antonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Berdy Escribió:
m.antonia, tienes ya los billetes?
Si, ayer recibí la documentación, salimos el jueves a las 10,50. Por fin!!! ya no nos queda nada!!!! Muy feliz Aplausos
Ir arriba Si, ayer recibí la documentación, salimos el jueves a las 10,50. Por fin!!! ya no nos queda nada!!!! M.antonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Berdy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
M.antonia vosotros haceis escala en Barcelona?
Ir arriba M.antonia vosotros haceis escala en Barcelona? Berdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Saolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos un grupo de viajeros en el "hall" de un hotel de Antalya, de momento nos parece el carrefur, excepto Perga, vamos de tienda en tienda intentando esquivar a los vendedores de productos turcos (Joyas, pieles,...).
Mañana nos tenemos que pegar un madrugon para hacer 620Km del tiron hasta Capadocia.

De la comida no os recomiendo los boquerones de monte y si es cierto debeis llevar con vostros un sacacorchos, pero no os diremos el porque.

Os iremos contando si mejora el viage,
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, estamos un grupo de viajeros en el hall de un hotel de Antalya, de momento nos parece el carrefur, excepto Perga, vamos de... Saolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

M.antonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="Berdy"]m.antonia vosotros haceis escala en Barcelona?[/quo
No, creo que lo hace el vuelo que sale antes que el nuestro.
Ir arriba m.antonia vosotros haceis escala en Barcelona?[quo. No, creo que lo hace el vuelo que sale antes que el nuestro. M.antonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Maryzuera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
saolin Escribió:
Hola a todos,
Estamos un grupo de viajeros en el "hall" de un hotel de Antalya, de momento nos parece el carrefur, excepto Perga, vamos de tienda en tienda intentando esquivar a los vendedores de productos turcos (Joyas, pieles,...).
Mañana nos tenemos que pegar un madrugon para hacer 620Km del tiron hasta Capadocia.

De la comida no os recomiendo los boquerones de monte y si es cierto debeis llevar con vostros un sacacorchos, pero no os diremos el porque.

Os iremos contando si mejora el viage,
Saludos.
gracias saolin por escribir desde allí, los que vamos el 6 de diciembre te lo agradecemos. Una preguntita ¿hay nieve en capadocia? ¿esta resbaladizo el terreno? muchas gracias y hasta pronto MARY
Ir arriba gracias saolin por escribir desde alli, los que vamos el 6 de diciembre te lo agradecemos. Una preguntita ¿hay nieve en capadocia? ¿esta... Maryzuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Alibaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me han comentado gente que ha ido a la Capadocia que cuando compras alfombras te las envian a casa. Alguien ha comprado alfombras y se las ha recibido en su casa?
Gracias
Ir arriba Hola me han comentado gente que ha ido a la Capadocia que cuando compras alfombras te las envian a casa. Alguien ha comprado alfombras y... Alibaba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme.

Abrimos este otro donde podeis seguir posteando

www.losviajeros.com/ ...768#491768

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Cerramos este hilo para evitar que se haga enorme. Abrimos este otro donde podeis seguir posteando. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube