Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas QUE CALZADO RECOMENDAIS PARA SIRIA-JORDANIA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 27967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUE CALZADO RECOMENDAIS PARA SIRIA-JORDANIA  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos!! El mes de agosto me voy a Siria-Jordania, he leido en varias guias y todas aconsejan llevar calzado cerrado para ir por Petra y por el desierto. El año pasado estuve en Egipto y fui con unas tipo clarks de estas de caminar pero abiertas. La verdad es que me entraba un poco de polvo pero al llevar a las motonaves lo limpiaba... Algún consejo de alguien que haya ido?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! El mes de agosto me voy a Siria-Jordania, he leido en varias guias y todas aconsejan llevar calzado cerrado para ir por... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El calzado ideal es aquel con el mejor y mas cómoda te encuentres.-

A mi me encantan las sandalias pero ni en Egipto ni en Jordania llevé zapato abierto.- Siempre cerrado tipo alpargatas, playeras, zapatillas.- Pienso que es lo mas apropiado, pero si tu te encuentras a gusto con éllas pues adelante.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El calzado ideal es aquel con el mejor y mas cómoda te encuentres.- A mi me encantan las sandalias pero ni en Egipto ni en Jordania llev... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
El calzado ideal es aquel con el mejor y mas cómoda te encuentres.-

A mi me encantan las sandalias pero ni en Egipto ni en Jordania llevé zapato abierto.- Siempre cerrado tipo alpargatas, playeras, zapatillas.- Pienso que es lo mas apropiado, pero si tu te encuentras a gusto con éllas pues adelante.-

Saludos

Muchas gracias Yennefer! Miraré algo cerrado lo que pasa es que me agobio mucho solo de pensar de llevar el pie cerrado con la calor muxas horas... Meditaré.. Y si encuentro algo que me convenza las compraré.

Gracias por tu consejo!
Ir arriba Muchas gracias Yennefer! Miraré algo cerrado lo que pasa es que me agobio mucho solo de pensar de llevar el pie cerrado con la calor... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola,

Precisamente eh estado mirando hoy calzados para Israel y Jordania...Y estoy con las mismas dudas.
Me palnteo lo del calzado cerrado por etma serpientes y tal.

Alguien ha visto o ha sufridpoe ste tipo de ataques por allí?
Ir arriba Hola, Precisamente eh estado mirando hoy calzados para Israel y Jordania...Y estoy con las mismas dudas. Me palnteo lo del calzado... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
MRTAO Escribió:
Hola,

Precisamente eh estado mirando hoy calzados para Israel y Jordania...Y estoy con las mismas dudas.
Me palnteo lo del calzado cerrado por etma serpientes y tal.

Alguien ha visto o ha sufridpoe ste tipo de ataques por allí?

Pero que me estás contando!! serpientes!! Yo había leido que habían escorpiones, pero serpientes! se me ponen los pelos de punta! Si alguien ha ido que nos informe al respecto, que si es así salgo hoy mismo de rebajas en busca de zapatos comodo cerrado y que no haga ampollas claro!

Yo también había mirado el circuito de Jordania e Israel, pero al final no lo cogí por un poco de respeto... Que chulo!

Saludos!
Ir arriba Pero que me estás contando!! serpientes!! Yo había leido que habían escorpiones, pero serpientes! se me ponen los pelos de punta! Si... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
Yo en siria no he estado pero en Jordania si y no he visto ni escorpiones ni serpientes.
Lo que si hay que tener en cuenta es que en Petra el suelo esta formado por piedras sueltas así que lo mejor es llevar alñgo comodo pero que te sujete bien el pie , y en el desierto piensa en la arena caliente.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo en siria no he estado pero en Jordania si y no he visto ni escorpiones ni serpientes. Lo que si hay que tener en cuenta es que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Haberlos, hailos".- Por ejemplo en el Wadi Rum.- Pero vas a tener que buscar algun experto para encontrarlos.- Con esto quiero decir que las zonas que visitas son muy turísticas y estos bichitos buscan una vida mas tranquila.-

Vamos, que no te preocupes, llévate un calzado comodo, y disfruta del viaje.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Haberlos, hailos .- Por ejemplo en el Wadi Rum.- Pero vas a tener que buscar algun experto para encontrarlos.- Con esto quiero decir que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chin y Jennefer....

Que alivio! Es verdad que yo en Egipto no vi muchos bichitos, alguno si la verdad, escorpiones pero en el desierto del lago Nasser... La verdad es que aun le doy vueltas al calzado cerrado, lo bueno sería que si me lo compro lo de un poco de si, no vaya a ser que se me hagan ampollas y entonces de comodos no tendrán nada...

Muxas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Chin y Jennefer.... Que alivio! Es verdad que yo en Egipto no vi muchos bichitos, alguno si la verdad, escorpiones pero en... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Travelleradict Escribió:
Muchas gracias Chin y Jennefer....

Que alivio! Es verdad que yo en Egipto no vi muchos bichitos, alguno si la verdad, escorpiones pero en el desierto del lago Nasser... La verdad es que aun le doy vueltas al calzado cerrado, lo bueno sería que si me lo compro lo de un poco de si, no vaya a ser que se me hagan ampollas y entonces de comodos no tendrán nada...

Muxas gracias!!

Lo importante es que no te lleves el calzado nuevo flamante sea cerrado o abierto, antes de irte de viaje métele tralla, sobre todo si vas a tener que andar bastante.
Ir arriba Lo importante es que no te lleves el calzado nuevo flamante sea cerrado o abierto, antes de irte de viaje métele tralla, sobre todo si... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
Travelleradict Escribió:
Muchas gracias Chin y Jennefer....

Que alivio! Es verdad que yo en Egipto no vi muchos bichitos, alguno si la verdad, escorpiones pero en el desierto del lago Nasser... La verdad es que aun le doy vueltas al calzado cerrado, lo bueno sería que si me lo compro lo de un poco de si, no vaya a ser que se me hagan ampollas y entonces de comodos no tendrán nada...

Muxas gracias!!

Lo importante es que no te lleves el calzado nuevo flamante sea cerrado o abierto, antes de irte de viaje métele tralla, sobre todo si vas a tener que andar bastante.

Gracias AteneaPartenos, si supongo que es básico no llevarse nada nuevo, solo faltaria el pie lleno de ampollas... Acabaría muerta. No se si las bambas son una buena opción... Yo creo que si que andaremos bastante, sobre todo en Petra, no se si has estado.

SAludos!
Ir arriba Gracias AteneaPartenos, si supongo que es básico no llevarse nada nuevo, solo faltaria el pie lleno de ampollas... acabaría muerta. No se... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Siento haber alarmado el foro con lo de las serpientes...A ver, ya se que debe ser harto extraño encontrarse con ninguna, pero también doy por supuesto que si me voy a mover por sitios como el Wadi Rum, me voy a encontrar en un entorno en el que viven tanto escorpiones como serpientes. Quizas soy un paranoico pero yo me llevo algo cerrado jejejejejejej.

Sabeis de algún tipo de calzado cerrado realmnete cómodo y fresquito¿??¿?
Ir arriba Siento haber alarmado el foro con lo de las serpientes...A ver, ya se que debe ser harto extraño encontrarse con ninguna, pero también... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
El Wadi Rum es desierto (arena y tierra compacta) y en Petra el Sirk está empedrado en algunos tramos, pero como hay que subir (para el templo superior), como en general (lo he usado en crruceros, en la Patagonia, etc) prefiero las zapatillas de treking (cerradas pero de caña baja) por su comodidad y su adherencia. (Con calcetin bajo o corto de hilo).
Las zapatillas o chancletas abiertas que vas con los dedos al aire serán muy cómodas pero terminas harto pues no paran de entrarte piedrecitas, tierra o arena, además que evitas una posible picadura. Mas que serpientes si que puedes tener algún arácnido...

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba El Wadi Rum es desierto (arena y tierra compacta) y en Petra el Sirk está empedrado en algunos tramos, pero como hay que subir (para el... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, es preferible calzado cerrado de trekking que tenga una suela adherente, sobre todo para Petra, donde sí que caminarás bastante y si subes al Monasterio, que son al menos 800 escalones, es mejor ir más seguro.

Por otro lado, en Wadi Rum no sé qué tipo de circuito harás, pero si vas en verano hará también mucho calor y es desagradable que te entre en el calzado la arena caliente, y además te proteges de la picadura de algún escorpión u otro bicho, que a veces pisa uno o toca algo que no debe y se puede llevar una sorpresa.

Con todo también te digo que cuando yo estuve no vi ningún bicho.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Totalmente de acuerdo, es preferible calzado cerrado de trekking que tenga una suela adherente, sobre todo para Petra, donde sí que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Gracias a los tres pues vuestros consejos.. Creo que decididamente lo tengo claro: Comprarme unos zapatos cerrados. Y ya que estamos abusando de vuestra experiencia en Jordania, recomendais algunos en concreto? Coronoel Tapioca, Decathlon???? El más fresquito y comodo que tengais y que os haya ido bien. Porque deportivas o bambas que os parece? Que lio!!!!
Gracias a todos y espero no ver muxas serpientes Sonriente
Ir arriba Gracias a los tres pues vuestros consejos.. creo que decididamente lo tengo claro: Comprarme unos zapatos cerrados. Y ya que estamos... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Travelleradict Escribió:
Gracias a los tres pues vuestros consejos.. Creo que decididamente lo tengo claro: Comprarme unos zapatos cerrados. Y ya que estamos abusando de vuestra experiencia en Jordania, recomendais algunos en concreto? Coronoel Tapioca, Decathlon???? El más fresquito y comodo que tengais y que os haya ido bien. Porque deportivas o bambas que os parece? Que lio!!!!
Gracias a todos y espero no ver muxas serpientes Sonriente

Mi viaje como era de senderismo utilizaba botas de montaña. Me resultaba más cómodo para Petra y el desierto, aunque yo fui en Diciembre y hacía menos calor de día. Lo del Decathlón me parece buena idea. Te puedes comprar unas zapatillas de trekking (llevarás el pie algo más fresquito) o alguna bota de caña baja y ligera, para que no se "cueza" el pie tanto. Siempre este calzado ofrece más adherencia que unas deportivas normales.

Un consejillo, no sé qué libertad de horarios tendrás en Petra, pero si subes al Monasterio o al Altar de los Sacrificios procura que no sea al mediodía. Una compañera mía de viaje estuvo unos años antes en Jordania en el mes de Septiembre y casi le da un síncope subiendo al Monasterio.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mi viaje como era de senderismo utilizaba botas de montaña. Me resultaba más cómodo para Petra y el desierto, aunque yo fui en Diciembre... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola travel...Cómo sabes yo estoy con las mismas disquicisiones que tu y aunque parezca un temá baladí, lo cierto es que a mi me preocupa más que todo el alarmismo con el terrorismo :))))

Estuve hablando con una amiga que ha trabajado mucho tiempo en tiendas de ropà deportiva y montaña y me ha dicho que sin dudas lo quemejor se adecua para este viaje serían unas zapatillas de montaña tipo Solomon...El problema es que son MUYYY caras, otra opción más viable son unas bambas transpirables que me ha dicho que son muy fresquitas y adeherentes. En todo caso me ha asegurado que bajo ningún concepto vaya todo el tiempo con calzado abierto ya no solo por el tema bichos, sino por el el hecho de que según donde vas a estar "Comiendo" arena ardiendo y puede ser horrible.

También me aconsejó que mirara en el Decathlón.

SALUDOS¡¡¡¡
Ir arriba Hola travel...Cómo sabes yo estoy con las mismas disquicisiones que tu y aunque parezca un temá baladí, lo cierto es que a mi me preocupa... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mrtao, yo siempre llevo unas zapatillas de trekking del Decathlon, y aparte de que económicamente son más asequibles... Van bastante bien, además tienes algún modelo que va con zonas semiabiertas, con lo que llevas el pie más fresco.
A mí personalmente me gustan cerradas del todo, me parecen más rígidas, pero eso ya es cosa de cada uno.
Eso si, te recomiendo que no te las compres y las estrenes en el viaje.. Por lo que pueda pasar.
Un saludo!
Ir arriba Hola Mrtao, yo siempre llevo unas zapatillas de trekking del Decathlon, y aparte de que económicamente son más asequibles... van bastante... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Travelleradict Escribió:
Gracias a los tres pues vuestros consejos.. Creo que decididamente lo tengo claro: Comprarme unos zapatos cerrados. Y ya que estamos abusando de vuestra experiencia en Jordania, recomendais algunos en concreto? Coronoel Tapioca, Decathlon???? El más fresquito y comodo que tengais y que os haya ido bien. Porque deportivas o bambas que os parece? Que lio!!!!
Gracias a todos y espero no ver muxas serpientes Sonriente

Mi viaje como era de senderismo utilizaba botas de montaña. Me resultaba más cómodo para Petra y el desierto, aunque yo fui en Diciembre y hacía menos calor de día. Lo del Decathlón me parece buena idea. Te puedes comprar unas zapatillas de trekking (llevarás el pie algo más fresquito) o alguna bota de caña baja y ligera, para que no se "cueza" el pie tanto. Siempre este calzado ofrece más adherencia que unas deportivas normales.

Un consejillo, no sé qué libertad de horarios tendrás en Petra, pero si subes al Monasterio o al Altar de los Sacrificios procura que no sea al mediodía. Una compañera mía de viaje estuvo unos años antes en Jordania en el mes de Septiembre y casi le da un síncope subiendo al Monasterio.

Hola Miguelang,

Gracias por tus recomendaciones, como me voy de rebajas ahora me pasaré por el decathlon a ver que veo. REalmente no voy a hacer senderismo, estaré 11 días en Siria-Jordania y viendo pues lo típico. No creo que tenga libertad de horarios, pero espero que nos lleven prontito porque vamos en Agosto!! Y ya me estoy asustando un poco. El año pasado estuve en Egipto, y hombre, hizo calor pero no caminamos tanto. Los templos eran pequeños y máxime de calor la pasé en el Nasser, pero nada que ver supongo. He leido bastante sobre Petra, y veo que lo de subir al monasterio es lo peor no? o hay algo que cueste más??

Gracias y voy a ver que encuentro!!

Saludos!
Ir arriba Hola Miguelang, Gracias por tus recomendaciones, como me voy de rebajas ahora me pasaré por el decathlon a ver que veo. REalmente no voy... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
MRTAO Escribió:
Hola travel...Cómo sabes yo estoy con las mismas disquicisiones que tu y aunque parezca un temá baladí, lo cierto es que a mi me preocupa más que todo el alarmismo con el terrorismo :))))

Estuve hablando con una amiga que ha trabajado mucho tiempo en tiendas de ropà deportiva y montaña y me ha dicho que sin dudas lo quemejor se adecua para este viaje serían unas zapatillas de montaña tipo Solomon...El problema es que son MUYYY caras, otra opción más viable son unas bambas transpirables que me ha dicho que son muy fresquitas y adeherentes. En todo caso me ha asegurado que bajo ningún concepto vaya todo el tiempo con calzado abierto ya no solo por el tema bichos, sino por el el hecho de que según donde vas a estar "Comiendo" arena ardiendo y puede ser horrible.

También me aconsejó que mirara en el Decathlón.

SALUDOS¡¡¡¡

Hola Mrtao, la verdad es que si que suena a un tema banal, pero en el fondo es esencial, ya que vas a estar al menos unos días dependiendo de como se sientan tus pies para recorrerlo todo. Hoy queria haber ido a mirarlo pero no he tenido tiempo. Según dices las Solomon son las mejores, pero si tienen el precio como el material del esqui creo que mejor me busco la opción del decathlon. Tengo que ir a ver, pero en definitiva, creo que serian cerradas porque abiertas ya tengo unas. El año pasado en Egipto no me fueron mal, pero no hice muchas pateadas con ellas. La verdad es que el tema bichos es un poco rollo con el zapato abierto, ya que en un templo del Nasser di una patada a una piedra y empezaron a salir un montón de arañas de color transparente que empezaron a entrarme dentro!!! empecé a chillar como una posesa... Que angunia! Lo que si me las compro me tendré que ir a trabajar con ellas Cool para al menos que no me hagan daño en destino... Que lio!

Saludos!
Ir arriba Hola Mrtao, la verdad es que si que suena a un tema banal, pero en el fondo es esencial, ya que vas a estar al menos unos días... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, decididamente yo me decanto por las cerradas pro que la verdad es que soy muy aprensivo con los bichos, me salen a mis las arañas y me tienen que llevar histérico ejejejejeje. Me pasaré por el Decathlon de BCN a ver que veo, si ves algo interesante y barato, comunicalo, plis¡
Ir arriba Si, decididamente yo me decanto por las cerradas pro que la verdad es que soy muy aprensivo con los bichos, me salen a mis las arañas y... MRTAO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: QUE CALZADO RECOMENDAIS PARA SIRIA-JORDANIA  Publicado: Responder citando

Aineta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Yo estuve en Jordania el año pasado, y me pasó cómo vosotros, me puse a buscar como una loca unos zapatos cómodos, ligeros para caminar mucho y que aparte fuesen faciles de quitar, por si nos hacian descalzar en algún templo (que no es el caso porque todas las excursiones son exteriores Guiño ). Pues cuando volví del viaje, las podía tirar a la basura porque de tanto que caminé y de la tierra roja de Jerash y de Petra, eran irrecuperables!!!! Con cualquier zapato cómodo, cómodo es suficiente. En Petra, te destrozas los pies y en consecuencia los zapatos.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Yo estuve en Jordania el año pasado, y me pasó cómo vosotros, me puse a buscar como una loca unos zapatos cómodos... Aineta79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube