Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 45260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA PREGUNTARTE UNA COSA AGNI_MANY O SPAINSUN ES UNA CURIOSIDAD:

ME HA COMENTADO AMIGOS MIOS Q HAN ECHO JORDANIA Y SIRIA Y DICEN Q SIRIA ES MAS BONITO Q JORDANIA
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿ESO ES VERDAD??????
SOLO Q ME DIERAS TU OPINION

SALUDOSSSSSSSS
Ir arriba ME GUSTARIA PREGUNTARTE UNA COSA AGNI_MANY O SPAINSUN ES UNA CURIOSIDAD: ME HA COMENTADO AMIGOS MIOS Q HAN ECHO JORDANIA Y SIRIA Y DICEN... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JORDANIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver..es dificil..son distintas. A mi me gustaron mucho los dos paises (yo estoy enganchada a Oriente Proximo, como ya habrian intuido Muy feliz )

Opiniones subjetivas:

Cuantitativamente Siria tiene mas cosas que ver (Palmyra, Aleppo, Apamea, Krak de los Caballeros, Bosra etc..). Arqueologicamente Siria es impactante. Palmyra y Apamea son una maravilla.
De ciudades, Damasco tiene mucho mas encanto como ciudad de Oriente Proximo, para callejear, zocos, barrio antiguo, palacios, etc.. Que Amán, que es una ciudad mas moderna y menos "monumental".

En número Jordania tiene menos enclaves arqueológicos. Ahora bien, ya lo he dicho Jordania tiene Petra, que es algo impactante, muy especial, no se parece a ningun recinto arqueologico de otro pais, es muy singular arquitectónicamente y por el enclave. Lo unico que se le aproxima en su rareza(muy ligeramente) es la Capadocia en Turquia.
Jerash también vale mucho la pena, es una de las ciudades romanas mejor conservadas. De enclaves "paisajísticos" me gustó mas Jordania: el desierto de Wadi Rum es precioso, el Mar Muerto etc..

Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha. Muy feliz En cualquier caso tienes galerias de fotos de los dos paises en la web para hacerte un criterio:

Jordania:
Fotos de Jordania en 2005: Petra, Amman, Jerash, desierto de Wadi Rum, Monte Nebo, Madaba, Karak, Castillos del desierto
www.losviajeros.com/ .../jordania/

Siria:
Fotos de un viaje en diciembre de 2005 por Damasco, Aleppo, Palmyra, Krak de los Caballeros, Apamea
www.losviajeros.com/ ...sia/siria/

Última edición por Agni_Mani el Mar, 04-04-2006 15:18, editado 1 vez
Ir arriba A ver..es dificil..son distintas. A mi me gustaron mucho los dos paises (yo estoy enganchada a Oriente Proximo, como ya habrian intuido... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JORDANIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uf... Depende de tus gustos.

Siria tiene Palmira y Damasco, con los cuales no puede competir Jerash o Amman... Pero Jordania tiene Petra y el Desierto de Wadi Rum... Y si nos ponemos el Mar Muerto (que a mi personalmente no me gusta) y los arrecifes de coral del Mar Rojo.

Creo que dependiendo de tus intereses te gustará mas un sitio u otro.
Ir arriba Uf... depende de tus gustos. Siria tiene Palmira y Damasco , con los cuales no puede competir Jerash o Amman ... pero Jordania tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola!

Agni Mani, yo tb soy un enamorado de Oriente Proximo. De echo en setiembre he estado mirandome para ir a Iran, pero al final he obtado por hacer Siria-Jordania-Libano.

Como esta la situación en estos paises?
Libano es lo que menos conozco. Tenia pensado ir a visitar:

Valle del Bekaa : Anjar y Baalbeck – Bosques milenarios del Mte. Líbano – Bcherri - Monasterios Maronitas del Valle Qadisha – Byblos – Harissa – Nahr El Kalb – Beirut, El Chouf: Palacio druso de Beiteddin – Sidón – Tyro -Beirut.

Crees que esta bien o me dejo alguna cosa? Estaré alrededor de una semana solo para Libano.
Por cierto la mezquita de los omeyas de Siria, es visitable por dentro?

Gracias ^^
Ir arriba Hola! Agni Mani, yo tb soy un enamorado de Oriente Proximo. De echo en setiembre he estado mirandome para ir a Iran, pero al final he... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thorguen Escribió:
Hola!

Agni Mani, yo tb soy un enamorado de Oriente Proximo. De echo en setiembre he estado mirandome para ir a Iran, pero al final he obtado por hacer Siria-Jordania-Libano.

Como esta la situación en estos paises?
Libano es lo que menos conozco. Tenia pensado ir a visitar:

Valle del Bekaa : Anjar y Baalbeck – Bosques milenarios del Mte. Líbano – Bcherri - Monasterios Maronitas del Valle Qadisha – Byblos – Harissa – Nahr El Kalb – Beirut, El Chouf: Palacio druso de Beiteddin – Sidón – Tyro -Beirut.

Crees que esta bien o me dejo alguna cosa? Estaré alrededor de una semana solo para Libano.
Por cierto la mezquita de los omeyas de Siria, es visitable por dentro?

Gracias ^^

"¿Como está la situación en estos países?" No tengo bola de cristal Muy feliz pero para averiguarlo con bastante certeza entra en este hilo y sigue las instrucciones (es como programar un DVD Muy feliz ): www.losviajeros.com/ ...hp?t=13570

Líbano no lo conozco. La situación actual por desgracia no está para mucha fiesta. Irán sí lo conozco y vale la pena, aunque el país más bonito de la zona, el que me dejó más impresionada por singular y único es Yemen, una maravilla.

Sí se puede entrar sin problemas en la Mezquita Omeya de Damasco. Entrada libre. Damasco una ciudad preciosa, impresionante.Te recomiendo que te hagas un pateo por las mansiones antiguas de la ciudad. Son preciosas: www.losviajeros.com/ ...mp;thold=0
Ir arriba ¿Como está la situación en estos países? No tengo bola de cristal pero para averiguarlo con bastante certeza entra en este hilo y sigue... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Podeis decirme si son ciudades recomendables para ir 2 chicas solas? no me gustan los viajes organizados de agencias, pero claro....nose solo he ido a paises occidentales y me da un poco de rspeto.
Q me recomendais para ir a la aventura? reservar lso hoteles desde aki o ir buscando segun llegue a las ciudades y tema transporte para moverse entre ciudades
Gracias
Ir arriba Podeis decirme si son ciudades recomendables para ir 2 chicas solas? no me gustan los viajes organizados de agencias, pero claro....nose... Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Karluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Rouss31 Siria es mucho mas abierta que Jordania, pero de todas formas no creo que tengais problemas, eso si intentad no ir muy probocativas,jeje Solo os tendreis que cubrir con unas chilabas con gorros que alquilan para entrar en la mezquita de los Omeyas en Damasco, que por cierto es impresionante
Ir arriba Rouss31 Siria es mucho mas abierta que Jordania, pero de todas formas no creo que tengais problemas, eso si intentad no ir muy... Karluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rouss31 Escribió:
podeis decirme si son ciudades recomendables para ir 2 chicas solas? no me gustan los viajes organizados de agencias, pero claro....nose solo he ido a paises occidentales y me da un poco de rspeto.
Q me recomendais para ir a la aventura? reservar lso hoteles desde aki o ir buscando segun llegue a las ciudades y tema transporte para moverse entre ciudades
Gracias

Hola. En este mismo foro ya tenías dos post abiertos sobre ambos países donde esa reiterada duda de "viajeras solas?" está más que contestada:

SIRIA
www.losviajeros.com/ ...php?t=5533

JORDANIA
www.losviajeros.com/ ...php?t=5205

También tienes en este mismo foro informes de viaje a los dos países:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6323


Yo no comparto que Siria sea más "abierta" que Jordania, si por "abierta" entendemos más "occidentalizada". Jordania recibe mucho más turismo que Siria, que es menos conocido como destino (incomprensiblemente), aunque a mi Siria me parece que tiene mucho más que ver y la capital Damasco, es una maravilla. Con la excepción de Damasco, en general Siria me pareció más conservador en usos sociales en cuanto a vestimenta femenina, aunque toda impresión es subjetiva, evidentemente. En ambos países sí se nota una gran diferencia entre las ciudades grandes y el interior. Son dos países que valen mucho la pena.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola. En este mismo foro ya tenías dos post abiertos sobre ambos países donde esa reiterada duda de viajeras solas? está más que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Karluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estuve 15 días en damasco y no tuve ningun problema, en cambio en amman estuve 7 días y los hombres estan un poco mas salidos y a mi pareja no paraban de mirarla y te sentias un poco violento, en siria no tuve ese problema ademas fui con gente de allí a sus casas, o sea que no hice las tipicas rutas de los turistas y me lo pase genial en los dos sitios
Ir arriba Estuve 15 dias en damasco y no tuve ningun problema, en cambio en amman estuve 7 dias y los hombres estan un poco mas salidos y a mi... Karluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karluchi Escribió:
Estuve 15 días en damasco y no tuve ningun problema, en cambio en amman estuve 7 días y los hombres estan un poco mas salidos y a mi pareja no paraban de mirarla y te sentias un poco violento, en siria no tuve ese problema ademas fui con gente de allí a sus casas, o sea que no hice las tipicas rutas de los turistas y me lo pase genial en los dos sitios

Yo fui sola a los dos países y la verdad es que en ambos muy bien y no tuve ningún problema. Miradas sí se dan en los dos sitios y de forma poco sutil, pero eso ya lo tengo asumido como inevitable, y no me creó tampoco mayor problema, pues no iban acompañadas de ningun acoso callejero ni nada por el estilo. En general solo puedo decir que la población me pareció muy amable y respetuosa en ambos lugares y me gustaron mucho los dos países, aunque me inclino mas por Siria.

Saludos Sonriente
Ir arriba Yo fui sola a los dos países y la verdad es que en ambos muy bien y no tuve ningún problema. Miradas sí se dan en los dos sitios y de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Estoy contigo Agni_Mani Siria tiene algo especial ...... Tu hablas de Damasco pero a mi me encanto Aleppo ......

La mezquita de los omeyas de Damasco es de esos sitios que te impactan al verlos .... Es inolvidable

Y esta Palmira y el cielo estrellado sobre el Bagdad cafe ......


Y apamea y San Simeon el Estilita y ....... Que maravilla de pais xD
Ir arriba Estoy contigo Agni_Mani Siria tiene algo especial ...... tu hablas de Damasco pero a mi me encanto Aleppo ...... La mezquita de los... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hinschberger Escribió:
estoy contigo Agni_Mani Siria tiene algo especial ...... Tu hablas de Damasco pero a mi me encanto Aleppo ......

La mezquita de los omeyas de Damasco es de esos sitios que te impactan al verlos .... Es inolvidable

Y esta Palmira y el cielo estrellado sobre el Bagdad cafe ......


Y apamea y San Simeon el Estilita y ....... Que maravilla de pais xD

Alepo tiene un zoco impresionante y la ciudadela. Todo el país vale la pena muchísimo y es una pena que para el turismo español sea mucho más desconocido que Jordania. Jordania sí , tiene Petra, que solo por verla merecería la pena el viaje y Jerash (que también es impresionante), pero Siria tiene una riqueza arqueológica, monumental mucho mayor que Jordania. Y es un pais facil de visitar por libre, muy agradable. Yo lo recomiendo.
Ir arriba Alepo tiene un zoco impresionante y la ciudadela. Todo el país vale la pena muchísimo y es una pena que para el turismo español sea mucho... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Frequentflyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La gran mezquita de Damasco... Uf... Me cautivó!! Sólo estuve un fin de semana con unos amigos en Damasco, pero estoy deseando volver. Me encantó la ciudad.

El Líbano lo conocí durante un verano, en 2004, y merece la pena visitarlo, vivirlo. Tanto contraste, tanto sol, tanto monte, tranquilidad, fiesta (tipo Barcelona), playas, bullicio callejero, precios irrisorios, precios escandalosos, etc... Es un país precioso y muy acogedor.
Ir arriba La gran mezquita de Damasco... uf... me cautivó!! Sólo estuve un fin de semana con unos amigos en Damasco, pero estoy deseando volver. Me... Frequentflyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Donos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola , viajo a finales de agosto a Jordania con mi novio y queremos hacerlo a nuestro aire .
¿ Se puede hacerlo con tranquilidad ?

Por ejemplo para otros destinos por libre acostumbro a atar antes de llegar , es decir, desde aquí , hoteles y si puedo algún que otro guía .... Nose por que no encuentro esa información respecto a Jordania . Mis preguntas son:

¿ Se puede ir por tu cuenta tranquilamente a Jordania,no?
¿ Podemos atar desde aquí hoteles y guías?
¿ Conoceís guias allí?
¿El trasporte público funciona , no?

Mil gracias ... Se nos echa el tiempo encima para pillar vuelos baratos ... A ver si podeís responderme.

Saludos,
Ir arriba Hola , viajo a finales de agosto a Jordania con mi novio y queremos hacerlo a nuestro aire . ¿ Se puede hacerlo con tranquilidad ? Por... Donos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Donos, no te preocupes, Jordania es un país que se puede hacer muy tranquilo, nosotros hemos ido a nuestro aire y quitando el tema de la conducción, en ningún momento hemos tenido ningún tipo de sensación de correr peligro.

Por tu cuenta es bastante fácil ir, y si no son fechas conflictivas ( vacaciones de semana santa o temporada alta) es muy fácil encontrar alojamiento por allí.
Nosotros llevamos la Lonely Planet y te vienen bastantes alojamientos.
De todas formas por si quieres dejar atado el alojamiento te pongo el enlace a la página que usamos nosotros:

www.cafeytren.com

En cuanto a guía no te puedo ayudar mucho porque no llevábamos guías, pero vimos muchas agencias de viaje en la capital, así que igual en alguna te lo pueden facilitar.

En cuanto al transporte público... Lo poco que utilizamos te puedo decir que está muy bien.
Lo que hicimos nosotros fue alquilar un coche.

Bueno, pues más o menos... Si necesitas algo más ya sabes.
Un saludo
Ir arriba Hola Donos, no te preocupes, Jordania es un país que se puede hacer muy tranquilo, nosotros hemos ido a nuestro aire y quitando el tema... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en 2005 en Siria y Jordania y para mi, sin ninguna duda Siria.
Opino igual que hinschberger, Damasco en maravillosa pero Aleppo me fascinó, y que decir de Palmira....IMPRESIONANTE.
Jordania tiene Petra que no es comparable cn nada pero por lo demás Siria tiene muchas más cosas que ofrecer. Guiño
Ir arriba Yo estuve en 2005 en Siria y Jordania y para mi, sin ninguna duda Siria. Opino igual que hinschberger, Damasco en maravillosa pero Aleppo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hola buenos días

Soy nueva en este foro pero llevo leyendo varios días es una maravilla esta pagina

Tengo pensando en agosto hacer un viaje a siria por circuito no se que touroperador estoy mirando por que como todavia no han salido folletos hasta dentro de un mes mas o menos ya me decidire aunque el 5 estrellas club me ha gustado mucho el circuito no voy por libre me da bastante miedo

Mi pregunta es aparte del circuito hay alguna manera de quedarme unos días mas en las playas de siria hacer el circuito y luego quedarme entre 4 y 7 días en la playa

Alguien me puede decir la zona costera o la zona de playas de siria donde estan ubicados los hoteles para ir mirandolo

No se si se puede hacer ya que en el folleto no viene nada de extender a playa o algo de eso solo es circuito

Mil gracias por leerme
Ir arriba Hola buenos dias. soy nueva en este foro pero llevo leyendo varios dias es una maravilla esta pagina. Tengo pensando en agosto hacer un... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
Tengo pensando en agosto hacer un viaje a siria por circuito no se que touroperador estoy mirando por que como todavia no han salido folletos hasta dentro de un mes mas o menos


Hola,

¿Has mirado si los han cargado en su página web?

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿Has mirado si los han cargado en su página web? Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
He mirado la web de halcon viajes y el corte ingles y todavia no han actualizado catalogos que ya estan en ello pero el de oriente medio todavia no

El unico que tengo es del 5 estrellas club es un adelanto también he mirado catai y kuoni que tienen precios de 2008 incluido agosto pero todavia no se si se actualizaran prefiero esperarme a primeros de abril que me imagino que saldran
Ir arriba He mirado la web de halcon viajes y el corte ingles y todavia no han actualizado catalogos que ya estan en ello pero el de oriente medio... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi viaje a Siri-Jordania y no hay color...esa ciudad de Damasco te engancha. La experiencia ha sido fantastica en Siria ya que en Jordania hemos disfrutado de millones de problemas sin contar con que es un pais totalmente turistico en el cual la diferencia de precios entre los "locales" y los "turisticos" es abismal. En Siria no nos ha ocurrido eso. Por cierto, viajamos con club 5 estrellas y la agencia local era Alied Tours, yo tengo claro que cuando vuelva hablare directamente con ellos para que me hagan el circuito a medida. Tienen unos guias fenomenales, sobre todo el que nos toco a nosotros, se llamaba Zafer y era un guia de nota de los que no te llevan a las tiendas de souvenirs para sangrarte (para mi uno de los mejores sintomas de profesionalidad. La pagina web de esta agencia para los interesados es www.alliedtour.com. Animaros y tratar de hacerlo por libre, tienes en este pais un gran sentimiento de seguridad.
Ir arriba Acabo de regresar de mi viaje a Siri-Jordania y no hay color...esa ciudad de Damasco te engancha. La experiencia ha sido fantastica en... Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Publicado: Responder citando

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Al final encontré las fechas que sale en 410euros, gracias!
Ir arriba Al final encontré las fechas que sale en 410euros, gracias! Nathali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube