Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 448782 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miosu Escribió:

Nosotros fuimos en el autobus 39 a Eyup,desde eminou va el 99a

Desde Chora a Eyup y viceversa el 39, (39, 39B, 39C, 39Ç, y 39Y). El 99A une Eminonu con Eyup. Mas que nada para no confundir a murcianaviajera que pregunta como ir de Eminönü a Chora y desde Chora a Eyup/Loti
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Desde Chora a Eyup y viceversa el 39, (39, 39B, 39C, 39Ç, y 39Y). El 99A une Eminonu con Eyup. Mas que nada para no confundir a... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miosu Escribió:
Acabo de volver,el crucero corto tomarlo en el muelle 6 al lado de los puestos de pescado ,la taquilla es pequeña y pone Bogaz Turlari,horarios:
11-12-12,45-13,30-14-14,30-15-15,30-16-16,30-17-17,30-17,45-18,30-19,15- en Domingo,nos pedian 20 liras los que se te acercan y nos costo 9,llega hasta el segundo puente y da la vuelta,ves lo mas importante

Quizás sea bueno recalcar que esos horarios que señalas son en domingo. Los sábados hay menos servicios y los días entre semana menos aún.

Días de diario: 12:00, 13,00-14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00

Sábados: 11:00, 12:00, 13:00, 13,45, 14:30, 15:15, 16:00, 16:45, 17:30, 18:15, 19:00

Domingos: 11:00, 12:00, 12:45,13:30, 14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00, 16:30, 17:00, 17:30, 17:45, 18:30, 19:15
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Quizás sea bueno recalcar que esos horarios que señalas son en domingo. Los sábados hay menos servicios y los días entre semana menos... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería conocer vuestras experiencias (buenas y malas…) con los taxis en Estambul y saber aproximadamente los precios para los trayectos más habituales, entre ellos,

- Aeropuerto Ataturk-Sultanhamet
- Sultanhamet-Taksim
- Ortakoy-Sultanhamet

Si alguien ha hecho otros recorridos interesantes puede también ir añadiéndolos a esta pequeña lista. Creo que podemos ir recopilando una información muy útil para todos los viajeros

Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. Quería conocer vuestras experiencias (buenas y malas…) con los taxis en Estambul y saber aproximadamente los precios para... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
El ferry a Eyup es genial, rapido y fresquito y con las indicaciones del foro respecto a la pista del edificio de rolex y con la foto de Lucentum muy facil de encontrar. Después si que volvimos andando desde San Salvador que es un buen paseo y vimos la mezquita de Fathi que esta toda en obras.

¿A q se refiere con ésto? Crucero por el Bosforo? O cuerno de oro? Alguien tiene más info? MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba El ferry a Eyup es genial, rapido y fresquito y con las indicaciones del foro respecto a la pista del edificio de rolex y con la foto de... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Eso es el cuerno de oro. Es un paseo no demasiado largo que da buenas vistas del antiguo puente de Gálata, las mezquitas de Fatih, Souleimaniye y te acerca hasta Eyup. También puedes visitar el Patriarcado Ortodoxo o la curiosa iglesia de hierro que hay al lado de una de sus paradas. El precio es el mismo que el del tranvía, o sea, un jeton de esos.
Ir arriba Eso es el cuerno de oro. Es un paseo no demasiado largo que da buenas vistas del antiguo puente de Gálata, las mezquitas de Fatih... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos en Octubre.
Estamos mirando lo del "crucero" pero no nos decidimos si hacer el Corto o el Largo, me podrían aclarar horarios, rutas, precios, salida de que muelle etc....... Veo muchisima información y con tanto delante no veo nada :S.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos en Octubre. Estamos mirando lo del crucero pero no nos decidimos si hacer el Corto o el Largo, me podrían... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola, nosotros nos vamos en Octubre.
Estamos mirando lo del "crucero" pero no nos decidimos si hacer el Corto o el Largo, me podrían aclarar horarios, rutas, precios, salida de que muelle etc....... Veo muchisima información y con tanto delante no veo nada :S.

Muchas gracias

Yo acabo de llegar y personalmente aconsejo el crucero corto. Especialmente por cuestiones de tiempo. El llamado largo aporta muy poco mas y te obliga a pararte a comer con lo que casi pierdes el día, ya que cuando vuelves muchas cosas están cerradas. El horario y el embarcadero del crucero corto los tienes un par de mensajes mas arriba de este.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo acabo de llegar y personalmente aconsejo el crucero corto. especialmente por cuestiones de tiempo. El llamado largo aporta muy poco... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
jesstha Escribió:
Hola, nosotros nos vamos en Octubre.
Estamos mirando lo del "crucero" pero no nos decidimos si hacer el Corto o el Largo, me podrían aclarar horarios, rutas, precios, salida de que muelle etc....... Veo muchisima información y con tanto delante no veo nada :S.

Muchas gracias

Yo acabo de llegar y personalmente aconsejo el crucero corto. Especialmente por cuestiones de tiempo. El llamado largo aporta muy poco mas y te obliga a pararte a comer con lo que casi pierdes el día, ya que cuando vuelves muchas cosas están cerradas. El horario y el embarcadero del crucero corto los tienes un par de mensajes mas arriba de este.

Muchas gracias Marcopolo
Ir arriba Jesstha escribió: Muchas gracias Marcopolo Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryg Escribió:
hola foreros, voy a Estambul en noviembre y aunque he estado revisando el foro hay una cosa que no me ha quedado clara y espero que podais ayudarme.
¿Se puede ir a eyüp (y pierre loti) en barco ? ¿donde están las paradas?

A mi me costó un montón de tiempo enterarme de esto del barco a Eyup. Te lo puedo explicar con detalle. Y posiblemente le sirva a mas gente. El muelle donde se embarca para Eyup está mirando al Puente Gálata desde Eminönü a la izquierda. Primero está la caseta del crucero corto por el Bósforo. Luego la de los barcos que salen para Uskudar. Y ya al final casi del todo, pasando donde paran los autobuses y frente a un edificio que pone Rolex, en un sitio un tanto complicado está la caseta de los barcos a Eyup. El problema es que esos barcos en realidad no van a Ayup y por ningún lado pone Eyup. El final de trayecto es Süttlüce no Eyup. Lo que pasa es que Süttlüce está al otro lado del cuerno de oro frente a Eyup. Y cuando te bajas tienes que cruzar el cuerno de oro por un puente que está justo donde para el barco. Es como el puente de Gálata. Que une un lado y otro del cuerno de oro. Cruzando desde el puente desde Süttlüce llegas a Eyup. Son diez minutos no creas que está a tomar vientos. De todas formas cuando llegues a la caseta donde se coge el barco tu les dices que vas a Eyup y te dan el billete para Süttlüce. Aquí tienes una foto de la caseta donde se coge el barco para que lo tengas mas fácil:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


A Pierre Loti tienes que ir desde Eyup. Al lado de la mezquita hay un funicular que te deja en el café. Luego puedes volver andando por un cementerio a través de un camino de bajada muy bonito y con excelentes vistas entre las tumbas
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Mar, 29-09-2009 17:38, editado 1 vez
Ir arriba A mi me costó un montón de tiempo enterarme de esto del barco a Eyup. Te lo puedo explicar con detalle. Y posiblemente le sirva a mas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
MLFH Escribió:
Hola chic@s!!

No sé si soy yo que estoy espesa o qué Confundido pero no consigo encontrar:

- El recorrido que hace el crucero corto EMINONU KALKIS.

- La situación exacta del muelle de BOGAZ TURLARI. Estoy peleándome con Google maps y no lo encuentro.

¿Podéis echarme un cable? Guiño

El que se ha venido a denominar crucero corto va hasta el segundo puente sobre el Bosforo en dirección al Mar Muerto y se ve todo lo mas importante. Es un crucero que da la vuelta parando solo un momento a mitad del camino para recoger algún pasajero.

Sale del muelle 6, (junto a los puestos flotantes de pescado. Mirando el puente Galata desde la orilla Eminonu es la primera taquilla de la izquierda. Es màs pequeña que el resto. A su izquierda esta la Nº 7) En la taquilla pone Bogaz Turlari y el crucero se llama Eminonu Kalkis.

Precio 9,00 TL

Duración 1 hora y media ida y vuelta

Hay una amplia cantidad de salidas siendo distintas entre semana (hay menos) y sábados o domingos (que es cuando mas salidas hay. Horarios:

Entre semana........Sábados.........Domingos
....12:00......11:00......11:00
....13:00......12:00......12:00
....14:00......13:00......12:45
....15:00......13:45......13:30
....16:00......14:30......14:00
....17:99......15:15......14:30
....18:00......16:00......15:00
....19:00......16:45......15:30
......17:30......16:00
......18:15......16:30
......19:00......17:00
......17:45
......18:30
......19:15

Para poder identificarla fotografía de la taquilla:

Crucero por el Bósforo-Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Excelente información Marco Polo. Gran idea poner la foto.

En que web has consultado los horarios y los precios?
Pasamela, por favor, así miraré la información actualizada antes de marchar.
Ir arriba Excelente información Marco Polo. Gran idea poner la foto. En que web has consultado los horarios y los precios? Pasamela, por favor, as... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:


Excelente información Marco Polo. Gran idea poner la foto.

En que web has consultado los horarios y los precios?
Pasamela, por favor, así miraré la información actualizada antes de marchar.

Esta es la web de Turyol que es la empresa que hace ese crucero. Te pongo las subpáginas de precios y horarios porque no está mas que en turco y así te ahorras tener que estar pinchando en uno y otro sitio hasta que llegas a lo que te interesa.

Precios:

www.turyol.com/ ...rlari.html

Horarios:

www.turyol.com/ ...urlari.jpg

En donde están los horarios tienes que mirar a la izquierda donde pone Eminönü Kalkis, es decir la salida desde Eminönü. Luego ponen los horarios desde Uskudar y Kadiköy. Pero la que te interesa es la salida desde Eminönü. Las columnas significan:

Hafta Içi: días de diario
Cumartesi: sábado
Pazar: Domingo

Espero que te sea de utilidad.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Esta es la web de Turyol que es la empresa que hace ese crucero. Te pongo las subpáginas de precios y horarios porque no está mas que en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Me va de maravilla y gracias por las aclaraciones.
Ir arriba Me va de maravilla y gracias por las aclaraciones. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
No entiendo nada de la web de Turyol...
Haremos el crucero corto el día 1 de enero de 2010. ¿Alguien puede indicarme si los horarios que habeis puesto estaran vigentes para ese día?
Mil gracias.
Ir arriba Hola, No entiendo nada de la web de Turyol... Haremos el crucero corto el día 1 de enero de 2010. ¿Alguien puede indicarme si los... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cityxx Escribió:
Hola,
No entiendo nada de la web de Turyol...
Haremos el crucero corto el día 1 de enero de 2010. ¿Alguien puede indicarme si los horarios que habeis puesto estaran vigentes para ese día?
Mil gracias.

Aquí tienes los horarios actualizados del Bogaz Turlari que es como se dice en turco el llamado crucero corto. En la página del enlace pincha sobre Bogaz Turlari Tarifesi y te saldrán los horarios actualizados. Están en flash y por tanto no los puedo copiar fácilmente. Lo que no te puedo decir es si el día 1 habrá servicio. Si lo hay será con los horarios de domingo. Para asegurarte acércate antes si tienes posibilidades a la taquilla y lo preguntas. Enero es
Ocak y uno es bir

www.turyol.com/ ...rlari.html

P.D:
Pazar = Domingo
Cumartesi: Sábado
Hafta Içi: Día laborable.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Aquí tienes los horarios actualizados del Bogaz Turlari que es como se dice en turco el llamado crucero corto. En la página del enlace... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias Marco polo,
Enviaré un e-mail por si pueden aclararmelo.
Ir arriba Gracias Marco polo, Enviaré un e-mail por si pueden aclararmelo. Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, el puente me voy a Estambul, y el domingo me gustaría acercarme por la mañana a Ortakoy, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de coger el crucero corto en Eminou, bajarse en Ortakoy para ver el mercadillo y la mezquita, y luego seguir con el crucero por el Bosforo??
Muchas gracias, un saludo!!!
Ir arriba Hola, el puente me voy a Estambul, y el domingo me gustaría acercarme por la mañana a Ortakoy, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de coger... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola, el puente me voy a Estambul, y el domingo me gustaría acercarme por la mañana a Ortakoy, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de coger el crucero corto en Eminou, bajarse en Ortakoy para ver el mercadillo y la mezquita, y luego seguir con el crucero por el Bosforo??
Muchas gracias, un saludo!!!

El crucero corto solo para en Uskudar, no para en Ortakoy.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El crucero corto solo para en Uskudar, no para en Ortakoy. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias MarcoPolo, es que es tanta información que no me aclaro Guiño
Ir arriba Gracias MarcoPolo, es que es tanta informacion que no me aclaro The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Muchas gracias por la información, me es super útil, pero tengo una pequeña duda.

Si yo me monto desde eminonu en el ultimo horario que es las 19:00 (entre semana), el crucero corto se supone que sube hasta arriba del bósforo y luego me trae de vuelta al mismo puerto de eminonu?

Muchas gracias
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Ir arriba Hola. Muchas gracias por la información, me es super útil, pero tengo una pequeña duda. Si yo me monto desde eminonu en el ultimo horario... Dulcineamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
El crucero corto que cogi ayer mismo, sale de Eminonu dura 90 minutos y no realiza ninguna parada al llegar al 2º puente da la vuelta. Ida por la orilla europea y vuelta por la asiatica. El crucero corto sale justo enfrente de la mezquita nueva. Vale 10 liras.
El crucero corto que indica Marco Polo, no encontramos ni la caseta, ni por un lado del puente de Galata ni por el otro.
Quizas está en la época de verano.
Ir arriba El crucero corto que cogi ayer mismo, sale de Eminonu dura 90 minutos y no realiza ninguna parada al llegar al 2º puente da la vuelta... Cityxx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube