Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales Siria, Jordania, Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 50840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo
Ir arriba Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano. Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABER TOUROPERADOR LOCAL SIRIA JODANIA  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
AL BATTANI TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 22 22 55 57
Fax: +963 22 22 55 51
Mailing Address: P.O.Box:141
Al Raqqa-Syria

AALAM AL SAFERA TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 11 224 49 31 / 224
Fax: 223 64 39
Mailing Address: P.O.Box:30323
Damascus-Syria

AALMA TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 11 532 33 52
Fax: 231 04 25
Mailing Address: P.O.Box:4338
Damascus-Syria

AAMNA TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 21 222 4 20 / 224
Mailing Address: P.O.Box:5265
Aleppo-Syria

Abinos Travel & Tourism
Tel: +963 11 +963 11 2322730
Fax: +963 11 2322570
Email: manager@abinostravel.com
Website: www.abinostravel.com

Abir Al Sharq Travel&Tourism
Tel: 00963112216413
Fax: 00963112231321

ABO SHAER TOURS TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 11 224 65 00 / 221
Fax: 222 37 07
Mailing Address: P.O.Box:1380
Damascus-Syria
Email: aboushaartours@mail.sy

Abo Yamam
Address: Daraa-Jasem.
Daraa-Syria
Tel: +963 15 870167
Fax: +963 15 877333
Email: rezon-tours@hotmail.com

ABOU SHAAR TOURS
Address: Al Fadoos St.
Damascus-Syria
Tel: 00963112246500
Fax: 00963112223707
Email: aboushaartours@mail.com

Abr Al Bihar
Address: Baron St.
Aleppo-Syria
Tel: +963 21 2120624
Fax: +963 21 2120624
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba AL BATTANI TRAVEL & TOURISM. Tel: +963 22 22 55 57. Fax:	+963 22 22 55 51. Mailing Address:	P.O.Box:141. Al Raqqa-Syria. AALAM AL SAFERA... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo unos directorios de mayoristas útiles para los usuarios que quieran contratar con agencias locales:

Touroperadores en Siria

Touroperadores en Jordania

Touroperadores en Irán
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pongo unos directorios de mayoristas útiles para los usuarios que quieran contratar con agencias locales: Touroperadores en Siria... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia local de Israel porque estoy buscando por la web y no encuentro. Gracias
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia local de Israel porque estoy buscando por la web y no encuentro. Gracias Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia local de Israel porque estoy buscando por la web y no encuentro. Gracias

Hola vecogu, he encontrado esta página en el índice de Oriente Medio, a lo mejor te sirve

www.worldtourismdirectory.com/ ...index.html
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola vecogu, he encontrado esta página en el índice de Oriente Medio, a lo mejor te sirve. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer, lo vi después de escribir el mensaje. Les he escrito a todas las que tienen pagina web y estoy a la espera de presupuestos. Alguna recomendación que me puedas dar?? Porque en el foro ni en los diarios he leido (salvo dahabtravel) experiencias de nadie.

Dahabtravel no tiene disponible la pagina web¿? no se porqeu

Saludines y gracias
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Gracias Yennefer, lo vi despues de escribir el mensaje. Les he escrito a todas las que tienen pagina web y estoy a la espera de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vecogu, Dahabtravel creo recordar que se ido al traste.- Pero tu preguntabas por agencias locales en Israel ¿no?.- No conozco ninguna, lo siento, pero si me entero de algo ya te diré.-

Edito: con este calor se me olvidan las cosas Avergonzado
En el foro hemos abierto el hilo de la Oficina Nacional de Turismo de Israel, en él encontrarás información y su web con muchas mas información incluidas agencias locales.-

www.losviajeros.com/ ...p?t=146082
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vecogu, Dahabtravel creo recordar que se ido al traste.- Pero tu preguntabas por agencias locales en Israel ¿no?.- No conozco ninguna, lo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Gracias Yennefer, lo vi después de escribir el mensaje. Les he escrito a todas las que tienen pagina web y estoy a la espera de presupuestos. Alguna recomendación que me puedas dar?? Porque en el foro ni en los diarios he leido (salvo dahabtravel) experiencias de nadie.

Dahabtravel no tiene disponible la pagina web¿? no se porqeu

Saludines y gracias
Vecogu, yo lo he montado por libre para Octubre, así que aún no puedo explicarte mi experiencia.
Lo que te puedo recomendar es que llames a la oficina de turismo de Israel en Madrid. A mí me enviaron mucha info en español. 915943211.
Un abrazo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vecogu, yo lo he montado por libre para Octubre, asi que aún no puedo explicarte mi experiencia. Lo que te puedo recomendar es que llames... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a las dos chicas!!! No se por libre cuanto me costaria pero por ahora los precios son iguales que si los contrato con un Touroperador en España. Y por libre tengo el problema de que mi marido se ha negado rotundamente, dice que para ir allí va en organizado o nada...
Pichi como te has organizado los traslados y las visitas en Galilea?? ES donde veo yo mas problemas de hacerlo por libre. Otra cosa...no veas los precios de los hoteles...
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Gracias a las dos chicas!!! No se por libre cuanto me costaria pero por ahora los precios son iguales que si los contrato con un... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

RUGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
panchitolopez Escribió:
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo

Hola, estamos interesados en ir a Irán en 2013 y aunque tu post es un poco antiguo nos gustaría que nos enviaras la información que puedas tener sobre el guia que comentas o la agencia con la que trabajaste. Gracias.
Ir arriba Hola, estamos interesados en ir a Irán en 2013 y aunque tu post es un poco antiguo nos gustaría que nos enviaras la información que... RUGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer,

Estamos esperando a que nos conteste un guía que nos habían recomendado, si en un par de semanas no nos contesta mandaremos un correo al que nos has dado tu.
Cuando sepamos algo fijo te mando la información por si te sirve para cuando vayas tú.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Gracias Yennefer, Estamos esperando a que nos conteste un guía que nos habían recomendado, si en un par de semanas no nos contesta... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ti arxubide. Ya me contarás

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias a ti arxubide. Ya me contarás. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenos días, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas? Muchas gracias Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
jesusloeches Escribió:
Buenos días, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas?

Muchas gracias
Buenos días. Alguien me puede aconsejar un guia local de confianza o una agencia local?

Por favor, me voy en semana santa y solo me falta eso

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Alguien me puede aconsejar un guia local de confianza o una agencia local? Por favor, me voy en semana santa y solo me falta... Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jesusloeches, te dejo un enlace a una página por si te puede orientar

sp.visitjordan.com/ ...fault.aspx

Otras opciones pueden ser preguntar en el hotel donde os alojéis que seguramente tienen información, y también contratar el guía en el mismo lugar donde realicéis la visita, por ejemplo en el mismo Jerash, o Petra.

He retirado dos mensajes iguales que tenías en hilos no relacionados con el tema.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jesusloeches, te dejo un enlace a una página por si te puede orientar. Otras opciones pueden ser preguntar en el hotel donde os... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Yennefer,

Ya tenemos guía para Irán. Mande un correo al guía que me dijiste, pero no me contestó.

Al final lo estamos gestionando con Alireza Javaheri, en el foro de Irán lo mencionan un par de veces, y parece bueno. Aunque él no será nuestro guía, sino algúién de su confianza.

Bueno a ver si sale todo bien. Ya os contaré.
Ir arriba Hola Yennefer, Ya tenemos guía para Irán. Mande un correo al guía que me dijiste, pero no me contestó. Al final lo estamos gestionando... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola arxubide, me alegro de que ya tengas guía y tus planes vayan avanzando.

Yo, de momento, lo único que tengo claro es la fecha que será finales de setiembre y primeros de octubre, y el recorrido que me inclinaré por el sur.

Ya te preguntaré a tu regreso.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola arxubide, me alegro de que ya tengas guía y tus planes vayan avanzando. Yo, de momento, lo único que tengo claro es la fecha que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días alguien ha tenido experiencia con OREXCA para Uzbekistan y asia central?
Saludos
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenos dias alguien ha tenido experiencia con OREXCA para Uzbekistan y asia central? Saludos BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Dduddito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡
Soy nuevo en el foro y este año para septiembre-octubre planeamos viajar a Iran.
Alguien puede recomendarme algún guía de allí para ver si podemos montar el viaje con él sin necesidad de intermediarios.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Soy nuevo en el foro y este año para septiembre-octubre planeamos viajar a Iran. Alguien puede recomendarme algún guía de... Dduddito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Publicado: Responder citando

Tativana3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
panchitolopez Escribió:
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo
Hola
Tengo preparado el viaje para Irán del 9 al 31 de julio. Viajo sola y hablo muy poco inglés. Me ha parecido super interesante tu propuesta. Podrías pasarme los datos que mencionas del guía y/o la agencia?. Te quedo sumamente agradecida!!!.
Mi correo es nfernandezvarela@gmail.com y mi nombre Nidia
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo preparado el viaje para Irán del 9 al 31 de julio. Viajo sola y hablo muy poco inglés. Me ha parecido super interesante tu... Tativana3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube