Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p27 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 111267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tema de los sábados es que desde el anochecer del viernes hasta el anochcer del sábado, celebran los judios el Sabath, y no trabajan. Como bien te dice Yennefer los taxis compartidos pueden ser una opción.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El tema de los sábados es que desde el anochecer del viernes hasta el anochcer del sábado, celebran los judios el Sabath, y no trabajan... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Jerusalén  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
El principal medio de transporte es el autobús.-
La empresa que presta este servicio es Egged www.egged.co.il

En esta página se puede consultar horarios, y tarifas.

La Jerusalem Central Bus Station es la estación principal de la ciudad y está situada en la calle Jaffa, en Jerusalén Central. Desde sus instalaciones parten todas las líneas de las empresas Egged (con sus rutas urbanas e interurbanas) y Dan (que une Jerusalén con otras localidades).

Los sherut son taxis compartidos que hacen los mismos recorridos que los autobuses, pero se puede subir y bajar en cualquier momento.-

El aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv, está a 45 km de Jerusalén
alguien sabe decirme lo que cuesta un taxis entre tel aviv y jerusalen,ya que llegamos a las 3 de la mañana.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba alguien sabe decirme lo que cuesta un taxis entre tel aviv y jerusalen,ya que llegamos a las 3 de la mañana.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gempe, por lo que comentan los usuarios unos 50 shekels por persona.-

1 € = 4,93 shekel
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola gempe, por lo que comentan los usuarios unos 50 shekels por persona.- 1 € = 4,93 shekel Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir en un crucero que para en Haifa (Nazareth y Galilea) y en Ashdod (Jerusalen) y quería información sobre agencias que puedan organizar allí las excursiones en tierra ya que las del barco son muy caras. También, si alguien ha hecho este recorrido por libre y me puede hablar de su experiencia y aconsejar cómo hacerlo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir en un crucero que para en Haifa (Nazareth y Galilea) y en Ashdod (Jerusalen) y quería información sobre agencias que... Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Evi4eva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una dudilla que me queda: para los que estuvisteis alojados en Jerusalem y después cogias un vuelo en Tel Aviv, como fuistes de Jerusalem a Tel Aviv?, en Sherut? donde se coge?.
Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Una dudilla que me queda: para los que estuvisteis alojados en Jerusalem y después cogias un vuelo en Tel Aviv, como fuistes de Jerusalem... Evi4eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evi4eva Escribió:
Una dudilla que me queda: para los que estuvisteis alojados en Jerusalem y después cogias un vuelo en Tel Aviv, como fuistes de Jerusalem a Tel Aviv?, en Sherut? donde se coge?.
Muchas gracias! Sonriente

Si quieres utilizar sherut que te deja en la estación de buses de Tel Aviv, en una esquina de Jaffa Road.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si quieres utilizar sherut que te deja en la estacion de buses de Tel Aviv, en una esquina de Jaffa Road. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me voy a Jerusalen,llegare el día 20 a las 7 de la tarde,el hotel Leonardo inn(4 Vilnay Street)A esa hora merece la pena acercarse al la ciudad vieja?,alguien que haya estado: hay transporte publico que te acerque.Gracias
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Hola me voy a Jerusalen,llegare el dia 20 a las 7 de la tarde,el hotel Leonardo inn(4 Vilnay Street)A esa hora merece la pena acercarse... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Eilat a Petra  Publicado: Responder citando

Flozig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creo que hay un mismo aeropuerto tanto para tel aviv como para jerusalen, mejor dicho, sé que hay un aeropuerto al noreste de jerusalen, pero las llegadas son mayormente al ben gurión (¿o no?) que está a mitad de camino entre ambas ciudades (aunque más cerca de tel aviv, creo). En todo caso, ¿alguien sabe como ir del ben gurión a jerusalen?
Ir arriba Creo que hay un mismo aeropuerto tanto para tel aviv como para jerusalen, mejor dicho, sé que hay un aeropuerto al noreste de jerusalen... Flozig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola flozig traslado tu menaje al hilo apropiado.- Aquí encontrarás respuesta a tu duda
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola flozig traslado tu menaje al hilo apropiado.- Aqui encontrarás respuesta a tu duda Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo información sobre una nueva web de información de Jerusalén

www.itraveljerusalem.com

Es una herramienta online con toda la oferta que la ciudad pone a disposición de sus visitantes: cultural, histórica, y gastronómica. Vídeos online, descuentos en la reserva de restaurantes y hoteles y la más amplia gama de oportunidades para visitar la ciudad. Hay miles de códigos QR repartidos por toda la ciudad para acceder a información sobre servicios y eventos.

Nir Barkat, alcalde de Jerusalén, comenta: "En los últimos años, Jerusalén se ha convertido en centro mundial del turismo cultural. Desde el “Festival de la Luces” a la “Marathon”, Jerusalén brilla ahora más que nunca y el lanzamiento de esta web situará mejor aún a Jerusalén como uno de los destinos turísticos más ricos del planeta. "

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para aquellos que no dispongan de internet o smartphones, se han instalado puntos interactivos por toda la ciudad. Inicialmente, están disponibles en inglés y en hebreo pero en breve incluirán otros idiomas como el español.

www.goisrael.es
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo información sobre una nueva web de información de Jerusalén. www.itraveljerusalem.com. es una herramienta online con toda la oferta... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy por fin a Jerusalen !!!!
Queriamos ir por libre, pero tal como estan las cosas resultaba complicado. Nos hemos unido a un pack-viaje del que tomaremos lo que queramos. Pagado todo, desde luego.
Lo que quisiera es saber si alguien conoce la zona de hoteles de Kiryat Moshe
Se trata del Hotel Park
Tenemos cerca el medio de transporte para ir al centro?? hay alguna tienda para abastecerse, no llevamos pension completa.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy por fin a Jerusalen !!!! Queriamos ir por libre, pero tal como estan las cosas resultaba complicado. Nos hemos unido a... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si nos van a dejar entrar en el Domo de la Roca ??
También me interesaria saber de algun sitio donde se coma bien y a buen precio en la ciudad de Jerusalen, algo probado por algun viajero.
Ir arriba Alguien me puede decir si nos van a dejar entrar en el Domo de la Roca ?? Tambien me interesaria saber de algun sitio donde se coma bien... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tarama en la Cúpula de la Roca no se permite la entrada a los no musulmanes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tarama en la Cúpula de la Roca no se permite la entrada a los no musulmanes Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo el hotel, esta alejado de la ciudad vieja y necesito saber cómo puedo ir al centro, a la puerta de Jaffa. En la web de egged no me entiendo nada.
Esta entre la Jerusalem central bus station y el ministerio de exteriores
También me gustaria saber qué recorrido hace el tranvia
Gracias
Ir arriba Hola, ya tengo el hotel, esta alejado de la ciudad vieja y necesito saber cómo puedo ir al centro, a la puerta de Jaffa. En la web de... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Bueno... Antes llegará el día de mi salida hacia Jerusalen que alguien me conteste a las preguntas que me planteo. En fin....seguramente que como todo...ésto ya no es lo que era ( o nadie busca este destino)
Si por ahí hay alguien amable que me diga dónde se puede estar trankilo, tomando un bocado de cualquier cosa, en una terracita y viendo el ambiente de la ciudad de Jerusalem, lo agradecería muchisimo.
Cuando regrese, os lo contaré todo. Gracias
Ir arriba Bueno... antes llegará el dia de mi salida hacia Jerusalen que alguien me conteste a las preguntas que me planteo. En fin....seguramente... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tarama Escribió:
Hola, ya tengo el hotel, esta alejado de la ciudad vieja y necesito saber cómo puedo ir al centro, a la puerta de Jaffa. En la web de egged no me entiendo nada.
Esta entre la Jerusalem central bus station y el ministerio de exteriores
También me gustaria saber qué recorrido hace el tranvia
Gracias

Has hecho la misma pregunta en otro hilo, pero creo que este es el mas adecuado para responderte.

A falta de experiencias personales (yo no conozco Jerusalén), te dejo algunos enlaces a páginas que te pueden orientar, aunque imagino que ya las conocerás:

www.losviajeros.com/ ...77#2924677 RECOMENDACIONES DE UN VIAJERO PARA CENAR.

www.itraveljerusalem.com PÁGINA OFICIAL DE JERUSALÉN

www.goisrael.es/ ...fault.aspx PÁGINA OFICIAL DE ISRAEL CON MUCHA INFORMACIÓN DE JERUSALÉN

www.urgencepalestine.ch/ ...apLine.gif LINEA DE TRANVIA

Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Has hecho la misma pregunta en otro hilo, pero creo que este es el mas adecuado para responderte. A falta de experiencias personales (yo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer
Ir arriba Tarama escribió: Muchas gracias Yennefer Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: urgente ayuda Jerusalén  Publicado: Responder citando

Monike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar. Mi vuelo de vuelta a casa sale el día 1 a la 7am. Estoy en Jerusalén. Alguien sabe su hay sheruts a la madrugada teniendo en cuenta que es noche vieja??? Su tengo que irme al aeropuerto a las 20 Mr puedo pudrir...
Gracias
Ir arriba A ver si me podéis ayudar. Mi vuelo de vuelta a casa sale el día 1 a la 7am. Estoy en Jerusalén. Alguien sabe su hay sheruts a la... Monike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola monike, traslado tu mensaje al hilo de consultas sobre la ciudad.

Un saludo y ¡feliz nochevieja en Jerusalén! Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola monike, traslado tu mensaje al hilo de consultas sobre la ciudad. Un saludo y ¡feliz nochevieja en Jerusalén! Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube