Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Turkmenistán: Visado, Turismo, Información ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 20406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y cuanto cuesta el visado?creo que me has contestado al de Uzbekistan en otro hilo, graciasss
Ir arriba Y cuanto cuesta el visado?creo que me has contestado al de Uzbekistan en otro hilo, graciasss Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Y cuanto cuesta el visado?creo que me has contestado al de Uzbekistan en otro hilo, graciasss

Lo siento pero el precio del visado para Turkmenistán no lo tengo. Cuando lo solicitas e indicas el tiempo de permanencia en el país es cuando te dicen el coste del mismo.
En los enlaces que figuran en la información que pongo en el primer mensaje de este hilo, lo explica.

El precio del visado de Uzbekistan sí que te lo he dado en el hilo correspondiente.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lo siento pero el precio del visado para Turkmenistán no lo tengo. Cuando lo solicitas e indicas el tiempo de permanencia en el país es... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Maxxinguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola yo no recuerdo el precio del visado ,lo saque en la misma frontera irani hace unos años ,lo que si te digo es que al menos antes los otorgaban con muy pocos días (a mi solo 5 dias) y cada 3 días habia que sellarlo o eso al menos nos dijeron ; yo no lo hice y no tuve problemas pero podria haberlos tenido ya que lo que aprecié de Turkmenistan en ese breve espacio de tiempo me dio la sensación de que es un pais demasiado férreo y controlado por las autoridades . Hay mucha policia por todos sitios y te suelen pedir la documentación , nosotros ibamos en bicicleta y en las carreteras nos paraban para "controlar" y en las ciudades nos obligaban a desmontar de la bici e ir caminando . Pero creo que mas bien fue porque eramos cicloturistas y es algo poco usual para ellos. Luego la gente es muy humilde y siempre esta sonriendo . Yo me quedé con ganas de haber visitado mas días el pais pero los visados antes los daban así de cortitos y claro en solo 5 días y a pedales te condiciona y tienes que pasar como una bala por allí casi sin ver nada mas que carretera y arena .
En mi diario no dejo mucha información ya que como te digo la visita fue fugaz y a toda pastilla pero si hay algunas fotos que te pueden gustar:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8769

Un saludo
Ir arriba Hola yo no recuerdo el precio del visado ,lo saque en la misma frontera irani hace unos años ,lo que si te digo es que al menos antes los... Maxxinguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wormhole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, este verano he ido a Iran con la idea de llegar a Uzbekistan a traves de Turkmenistan. Al final me gusto tanto Iran que me quede allí, pero os comento como conseguir el visado de transito para Turkmenistan.

En la embajada Turkmena en Teheran (en internet hay dos direcciones, es la que pone Barati street), pides el visado de transito con los siguientos documentos:

- Un formulario que ellos te dan
- Fotocopias en COLOR de tu pasaporte, y de los visados de Iran y Uzbekistan
- Foto en color tamaño carnet
- Una hoja (puede ser a mano) diciendo porque quieres el visado, por donde entras y por donde sales y en que fechas. Para salir no te dejan que sea Konyeurgench, sino que es por Bukhara (no recuerdo ahora el nombre de los pasos fronterizos), así que olividaros del crater en este tipo de visado.

El funcionario se lo mira todo y supongo que si se lo queda es porque te lo van a dar. En la loney planet pone que si tu visado de Uzbekistan tiene dos entradas (como el mio), te deniegan el visado de transito, pero a mi no.

Al cabo de una semana vuelves allí (o también puedes ir a Mashad) y entonces:

- Rellenar otro formularo
- Dar otra foto tuya en color tamaño carnet
- Copia de tu pasaporte (esta se la di en blanco y negro)
- 55 dolares NUEVOS.

Esperas un par de horas y te dan el visado. Me lo dieron para 5 días.

Saldudos
Ir arriba Hola, este verano he ido a Iran con la idea de llegar a Uzbekistan a traves de Turkmenistan. Al final me gusto tanto Iran que me quede... Wormhole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Y puedes detallarnos que vistes en esos cinco días??

Yo es que estoy viendo a ver que hago... Xq quiero ir de Irán a China, pero ya estuve en Uzbekistan-Kyrgyzstan y es para organizarme un poco los días...

Estoy pensando incluso ir en barco hasta kazajistan... A ver si tu ruta me ayuda.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Y puedes detallarnos que vistes en esos cinco días?? Yo es que estoy viendo a ver que hago... xq quiero ir de Irán a China, pero ya... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Wormhole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Y puedes detallarnos que vistes en esos cinco días??

Yo es que estoy viendo a ver que hago... Xq quiero ir de Irán a China, pero ya estuve en Uzbekistan-Kyrgyzstan y es para organizarme un poco los días...

Estoy pensando incluso ir en barco hasta kazajistan... A ver si tu ruta me ayuda.

Si lees mi post verás que al final no fui a Turkemenistan todo y que tenia el visado. Lo único que se es que con el visado de transito en teoría no puedes ir al "crater" porque no esta en la ruta de entrada/salida valida para este tipo de visado. Pero he visto por internet que la gente lo hace igualmente. Eso ya cada uno.
Ir arriba Si lees mi post verás que al final no fui a Turkemenistan todo y que tenia el visado. Lo único que se es que con el visado de transito en... Wormhole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. La verdad que lo interesante es poder ver el crater este.

¿Alguien sabe cuanto puede costar la opción que proponer el gobierno de ir con sus agencias de turismo? o donde puedo preguntar?.

Gracias!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Gracias por la respuesta. La verdad que lo interesante es poder ver el crater este. ¿Alguien sabe cuanto puede costar la opción que... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Agirremandi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo el sabado de Paris a Bangkok haciendo escala en Ashgabat (Turkmenistán) - Ashgabat Airport. No pensamos salir del aeropuerto porque la escala son de 2h y 20 min.

Nunca habia oido el pais turkmenistan y cuando vi turkmenistan airlines pensaba que haciamos Turquia

Necesitamos visado de turkmenistan aunque no salgamos del aeropuerto
Ir arriba Hola, Viajo el sabado de Paris a Bangkok haciendo escala en Ashgabat (Turkmenistán) - Ashgabat Airport. No pensamos salir del aeropuerto... Agirremandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
agirremandi Escribió:
Hola,

Viajo el sabado de Paris a Bangkok haciendo escala en Ashgabat (Turkmenistán) - Ashgabat Airport. No pensamos salir del aeropuerto porque la escala son de 2h y 20 min.

Nunca habia oido el pais turkmenistan y cuando vi turkmenistan airlines pensaba que haciamos Turquia

Necesitamos visado de turkmenistan aunque no salgamos del aeropuerto

Zona de transito no necesitas visado en ningún aeropuerto. Mientrás sea todo desde la misma terminal, compañia y demás que en tu caso tiene toda la pinta.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Zona de transito no necesitas visado en ningún aeropuerto. Mientrás sea todo desde la misma terminal, compañia y demás que en tu caso... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Estoy interesado en visitar Turkemenistan. Alguien me puede ayudar con el tema del visado y demás... Sería para ir en Septiembre. Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Estoy interesado en visitar Turkemenistan. Alguien me puede ayudar con el tema del visado y demás... sería para ir en Septiembre. Gracias. Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Chuxy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Estoy interesado en visitar Turkemenistan. Alguien me puede ayudar con el tema del visado y demás... Sería para ir en Septiembre. Gracias.

Hola al final fuiste a turkmenistan
Ir arriba Hola al final fuiste a turkmenistan Chuxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Mexi_Loca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chuxy Escribió:
Mayriti Escribió:
Estoy interesado en visitar Turkemenistan. Alguien me puede ayudar con el tema del visado y demás... Sería para ir en Septiembre. Gracias.

Hola al final fuiste a turkmenistan

Si fue el año pasado. Sonriente Casi 5 días, pasando una noche en el desierto junto a la puerta del inferno. Increíble! Sonriente
Ir arriba Si fue el año pasado. Casi 5 dias, pasando una noche en el desierto junto a la puerta del inferno. Increíble! Mexi_Loca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Alicantinointheworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
agirremandi Escribió:
Hola,

Viajo el sabado de Paris a Bangkok haciendo escala en Ashgabat (Turkmenistán) - Ashgabat Airport. No pensamos salir del aeropuerto porque la escala son de 2h y 20 min.

Nunca habia oido el pais turkmenistan y cuando vi turkmenistan airlines pensaba que haciamos Turquia

Necesitamos visado de turkmenistan aunque no salgamos del aeropuerto

Buenas, tengo que hacer la misma escala que tu, necesitaste alguna documentación o visado especial para hacer esa escala en el aeropuerto de Asjabad?
Gracias.
Ir arriba Buenas, tengo que hacer la misma escala que tu, necesitaste alguna documentación o visado especial para hacer esa escala en el aeropuerto... Alicantinointheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por casualidad he encontrado este vídeo, interesante para ver lo que uno se puede encontrar por allí

m.youtube.com/watch?v=KhnUmcllhsQ
Ir arriba Por casualidad he encontrado este vídeo, interesante para ver lo que uno se puede encontrar por allí Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí la continuación con visita a “La Puerta del Infierno”

m.youtube.com/watch?v=RZi-9u60KG4

Que la verdad, a mi no me parece que arda tanto Mr. Green
Ir arriba Y aquí la continuación con visita a “La Puerta del Infierno” Que la verdad, a mi no me parece que arda tanto Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cráter, Pozo de Darvaza -puerta al Infierno- Turkmenistán  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y aquí la continuación con visita a “La Puerta del Infierno”

m.youtube.com/watch?v=RZi-9u60KG4

Que la verdad, a mi no me parece que arda tanto Mr. Green

Cráter, Pozo de Darvaza -puerta al Infierno- Turkmenistán
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cráter, Pozo de Darvaza -puerta al Infierno- Turkmenistán Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cráter, Pozo de Darvaza -puerta al Infierno  Publicado: Responder citando

Jesastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, qué tal viajeros?

Estoy pensando visitar Uzbekistan y Turkmenistan el año próximo.
MI idea era volar a Bakú y coger un ferry a Turkmenistan, ver allí lo principal del país y pasar posteriormente a Uzbekistan entrando por Jiva.

¿Alguien conoce o recomienda aluna agencia local en Turkmenistan para la gestión del viaje en ese país?

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola, qué tal viajeros? Estoy pensando visitar Uzbekistan y Turkmenistan el año próximo. MI idea era volar a Bakú y coger un ferry a... Jesastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

LauraG118
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, para hacer una escala de 2 horas en Turkmenistan es necesario algún tipo de visado o se puede hacer escala?

Mi vuelo es Madrid - bangkok pero hace escala en Turkmenistan

Un saludo
Ir arriba Hola, para hacer una escala de 2 horas en Turkmenistan es necesario algún tipo de visado o se puede hacer escala? Mi vuelo es Madrid... LauraG118 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkmenistán: Visado, Turismo, Información  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso tendrás que preguntárselo a la compañía aérea. En principio lo normal sería que puedas hacerlo sin visado, pero depende de la ruta del vuelo (si hay que desembarcar) y en ese caso de la configuración del aeropuerto, es decir que sea posible desembarcar y volver a embarcar sin salir de la zona de tránsito. También depende de las normas del país en materia de inmigración o tránsito.

Última edición por Abdelkrim el Mie, 06-03-2024 19:16, editado 1 vez
Ir arriba Eso tendrás que preguntárselo a la compañía aérea. En principio lo normal sería que puedas hacerlo sin visado, pero depende de la ruta... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKMENISTÁN. VISADO, TURISMO, INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
LauraG118 Escribió:
Hola, para hacer una escala de 2 horas en Turkmenistan es necesario algún tipo de visado o se puede hacer escala?

Mi vuelo es Madrid - bangkok pero hace escala en Turkmenistan

Un saludo

Para transitar por el país se requiere un visado de tránsito.

Esto lo he sacado de aquí:

www.exteriores.gob.es/ ...ist%C3%A1n

Si bien es cierto que no hay ninguna referencia al visado de tránsito aeroportuario. Tal vez allá no existe sino que debes pedir tránsito normal y corriente. Lo mejor es que preguntes a la embajada turcomana que más te convenga.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Para transitar por el país se requiere un visado de tránsito. Esto lo he sacado de aquí: Si bien es cierto que no hay ninguna referencia... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube