Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p74 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 1293784 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola
Angemi, la tienda que pones es de precio fijo?

Cuanto puede costar un polo, Estuve en Turquia hara unos 15 años y estoy un poco desfasada

Es facil encontrar polos de talla grande XXL, es que mi cuñado tiene barrigita

Gracias

Hola
La tienda tiene precio fijo, puede hacer un pequeño dto si se compra mucho pero poco. Yo los precios los vi muy bien y lo mejor la calidad. Ahora cuando vaya compraré allí porque los polos los he lavado mucho y no se han estropeado ni el borde cuello ni las costuras se han torcido ni se han dado desí.
Si tienes talla XXL. Tiene unos polos muy chulos de Paul&Shark manga corta o larga y de Hugo Boss, de Ferrari, sudaderas de Hollister, chupas de the norte face. A mi me gusto también a parte porque el señor es muy amable porque tienes probado, tiene también jeans de muchas firmas. Bueno ya no te cuento más que parece que me llevo comisión Riendo :lol:
En la calle también encontrarás infinidad de puestos pero desconozco la calidad porque no compré pero tampoco tiene por qué ser mala, hay variedad de precios y va mucho en la calidad pero eso se nota tocando la prenda.
En deportivas me encantó una tienda que al principio creí que era de firmas por lo bonito del escaparate y los expositores de calzado. Los precios como en todos los sitios precio fijo con un poco de dto si compras varias cosas, es en la Plaza de la Columna de Cemberlitas al lado de una casa de cambio.
Ir arriba Hola. La tienda tiene precio fijo, puede hacer un pequeño dto si se compra mucho pero poco. Yo los precios los vi muy bien y lo mejor la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola
Angemi, la tienda que pones es de precio fijo?

Cuanto puede costar un polo, Estuve en Turquia hara unos 15 años y estoy un poco desfasada

Es facil encontrar polos de talla grande XXL, es que mi cuñado tiene barrigita

Gracias
Encontrarás precios desde 7€ a 12 o 15€ depende mucho de la calidad
Ir arriba Encontrarás precios desde 7€ a 12 o 15€ depende mucho de la calidad ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Angemi, la tienda que pones es de precio fijo?

Cuanto puede costar un polo, Estuve en Turquia hara unos 15 años y estoy un poco desfasada

Es facil encontrar polos de talla grande XXL, es que mi cuñado tiene barrigita

Gracias
Encontrarás precios desde 7€ a 12 o 15€ depende mucho de la calidad
Yo en esta tienda los compré a 10 y a 12€. La chupa a 40€. Los vaqueros 15€
Ir arriba Yo en esta tienda los compré a 10 y a 12€. La chupa a 40€. Los vaqueros 15€ ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Angemi, la tienda que pones es de precio fijo?

Cuanto puede costar un polo, Estuve en Turquia hara unos 15 años y estoy un poco desfasada

Es facil encontrar polos de talla grande XXL, es que mi cuñado tiene barrigita

Gracias

Hola
La tienda tiene precio fijo, puede hacer un pequeño dto si se compra mucho pero poco. Yo los precios los vi muy bien y lo mejor la calidad. Ahora cuando vaya compraré allí porque los polos los he lavado mucho y no se han estropeado ni el borde cuello ni las costuras se han torcido ni se han dado desí.
Si tienes talla XXL. Tiene unos polos muy chulos de Paul&Shark manga corta o larga y de Hugo Boss, de Ferrari, sudaderas de Hollister, chupas de the norte face. A mi me gusto también a parte porque el señor es muy amable porque tienes probado, tiene también jeans de muchas firmas. Bueno ya no te cuento más que parece que me llevo comisión Riendo :lol:
En la calle también encontrarás infinidad de puestos pero desconozco la calidad porque no compré pero tampoco tiene por qué ser mala, hay variedad de precios y va mucho en la calidad pero eso se nota tocando la prenda.
En deportivas me encantó una tienda que al principio creí que era de firmas por lo bonito del escaparate y los expositores de calzado. Los precios como en todos los sitios precio fijo con un poco de dto si compras varias cosas, es en la Plaza de la Columna de Cemberlitas al lado de una casa de cambio.
Las mejores compras en las dos calles que bajan del gran bazar al bazar de las especias, más barato que el gran bazar.
Ir arriba Las mejores compras en las dos calles que bajan del gran bazar al bazar de las especias, más barato que el gran bazar. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Angemi
Ir arriba Trisquel escribió: Muchisimas gracias Angemi Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
¿alguno ha comprado camisetas de futbol? y si es así sabe cuanto valen mas o menos y si tienen de varios equipos o solo de equipos turcos? gracias
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba ¿alguno ha comprado camisetas de futbol? y si es asi sabe cuanto valen mas o menos y si tienen de varios equipos o solo de equipos... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo he visto vender en la calle de todos los equipos y en las tiendas oficiales de los equipos de Estambul venden, lógicamente, las de sus 3 equipos, al cambio
Con la lira sobre 2,5o x euro, a cuarenta y tantos euros.
Ir arriba Yo he visto vender en la calle de todos los equipos y en las tiendas oficiales de los equipos de Estambul venden, lógicamente, las de sus... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Pero me han dicho que hay replicas exactas en todas las tiendas del bazar y alrededores tiradas de precio a esas me referia
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Pero me han dicho que hay replicas exactas en todas las tiendas del bazar y alrededores tiradas de precio a esas me referia Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
pero me han dicho que hay replicas exactas en todas las tiendas del bazar y alrededores tiradas de precio a esas me referia

A las espaldas del Bazar de las Especias en el muro ponen muchos puestos de ropa deportiva y camisetas de futbol, esas son réplicas, regatea el precio.
Ir arriba A las espaldas del Bazar de las Especias en el muro ponen muchos puestos de ropa deportiva y camisetas de futbol, esas son réplicas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
cosworth Escribió:
pero me han dicho que hay replicas exactas en todas las tiendas del bazar y alrededores tiradas de precio a esas me referia

A las espaldas del Bazar de las Especias en el muro ponen muchos puestos de ropa deportiva y camisetas de futbol, esas son réplicas, regatea el precio.


A esas me referia pero queria saber por cuanto las venden para que no me engañen demasiado en el regateo,jeje ¿exactamente donde dices que estan esos puesto?tengo el tiempo justo y tendre que ir a tiro hecho
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba a esas me referia pero queria saber por cuanto las venden para que no me engañen demasiado en el regateo,jeje ¿exactamente donde dices... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
ANGEMI Escribió:
cosworth Escribió:
pero me han dicho que hay replicas exactas en todas las tiendas del bazar y alrededores tiradas de precio a esas me referia

A las espaldas del Bazar de las Especias en el muro ponen muchos puestos de ropa deportiva y camisetas de futbol, esas son réplicas, regatea el precio.


A esas me referia pero queria saber por cuanto las venden para que no me engañen demasiado en el regateo,jeje ¿exactamente donde dices que estan esos puesto?tengo el tiempo justo y tendre que ir a tiro hecho

Está a las espaldas del Bazar de las Especias es la calle que te he señalado con una raya negra. El precio pues entre 10 - 12€

dibujo.jpg 
 Tamaño:  47.03 KB
 Visto:  468 veces
puestos de replicas, Compras en Estambul - Turquía
puestos de replicas, Compras en Estambul - Turquía
Ir arriba Está a las espaldas del Bazar de las Especias es la calle que te he señalado con una raya negra. El precio pues entre 10 - 12€ ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias lo apunto para ir
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Ok muchas gracias lo apunto para ir Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo que comprar algo así como diez ojos turcos para regalar. ¿Podeis decirme donde es mejor comprarlos (Estambul u otra ciudad) y cuanto cuesta cada uno? ¿ se pueden comprar por bolsitas o solo individuales?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo que comprar algo asi como diez ojos turcos para regalar. ¿Podeis decirme donde es mejor comprarlos (Estambul u otra... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Tengo que comprar algo así como diez ojos turcos para regalar. ¿Podeis decirme donde es mejor comprarlos (Estambul u otra ciudad) y cuanto cuesta cada uno? ¿ se pueden comprar por bolsitas o solo individuales?
Gracias

No tendrás problema ni para elegir tamaño, precio, lugar o cantidad.
Los venden por todos los sitios, todos los tamaños, todos los precios, por unidades o como quieras.

Hay ojos turcos por todos lados.

Un saludo y buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No tendrás problema ni para elegir tamaño, precio, lugar o cantidad. Los venden por todos los sitios, todos los tamaños, todos los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola pasioki , yo hace una semana que volvi , y preguntando a un amigo que trabaja en el mercado de las especies , nos llevo hasta esta tienda que esta enfrente de la entrada a la mezquita de rusten passa ,, venden muy baratos , son los que suministran a las demas tiendas y tienes de todo , ojos ,pulseras , collares bolsitos para las monedas



SARİCİCEK NAZARLIK - İstanbul (Avrupa)
Ir arriba Hola pasioki , yo hace una semana que volvi , y preguntando a un amigo que trabaja en el mercado de las especies , nos llevo hasta esta... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ww.tahtakalevitrini.com/d.../saricicek-nazarlik.html
Ir arriba Www.tahtakalevitrini.comd...saricicek-nazarlik.html Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Perdonar , en el enlace de arriba veras la tienda y como llegar espero os sirva , nosotros hemos venido cargados jjejej
Ir arriba Perdonar , en el enlace de arriba veras la tienda y como llegar espero os sirva , nosotros hemos venido cargados jjejej Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
www.sariciceknazarlik.com/
Ir arriba Eduisa escribió: Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Es que el enlace de arriba no iba , este ultimo si , perdonar por tanto mensaje
Ir arriba Es que el enlace de arriba no iba , este ultimo si , perdonar por tanto mensaje Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
También tiene pagina en facebook y se , ven los productos , estoy intentando poner el enlace
www.google.es/ ...bIt8KEKoVQ
Ir arriba Tambien tiene pagina en facebook y se , ven los productos , estoy intentando poner el enlace. Eduisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube