Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p03 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 527010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
diego30 Escribió:
Buenas, he visto por aquí el nombre de Smer Chef, aparte de este sitio a cuales deberia ir a comer por allí??

Gracias.

Hola:
El Esmer Chef esta enfrente de la estación de tren de Sirkeci, es un sitio barato de comida turca e italiana, a mi me gusta porque la cocina esta con un cristal y estas viendo como preparan los platos, son muy amables, es un sitio normal con mantel de papel y demás pero los platos excelentes.
Aquí puedes ver la carta y precios. No sirven alcohol es la pena porque con una cerveza sería genial.
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Restaurante para mi de 10 por carta y servicio es el Imbat (esta en la última planta del hotel Orient) este ya es un restaurante con buenas vistas y toque romántico, en este si sirven alcohol. Aquí puedes ver la carta y tarifas. Si vas a cenar tienes que reservar, hay dos turnos, el último a las 21:10h.
www.imbatrestaurant.com/
De la misma cadena esta el Pasazzade pero este no tiene vistas, tiene terraza en la calle y también es para mi gusto estupendo.

Si vas a Üsküdar te recomiendo para comer o cenar ir al Mercado del Pescado " Balıkçılar Çarşısı" comerás un excelente pescado, calamares .... Muy barato la única pega es que tampoco sirven alcohol.
De las pescaderías con sitio para comer allí te recomeindo el Derya Deniz Lokantasi, te dejo el enlace para que veas carta y tarifas.
www.zomato.com/ ...z-istanbul

De todas formas en Estambul hay muchos sitios para comer y muy bien de precio.

No dejes de comer un bocadillo de caballa que preparan en las barcas que hay en el muelle de Eminönü frente al Bazar de las Especias.

Y si tú estancia coincide en sábado o domingo ves a visitar la Mezquita de Ortaköy que es preciosa y disfruta del ambiente degustando una patata asada rellena de los ingredientes que.quieras que es lo típico.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: El Esmer Chef esta enfrente de la estación de tren de Sirkeci, es un sitio barato de comida turca e italiana, a mi me gusta porque... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
De regreso de Estambul, os dejo mis comentarios sobre los sitios donde comimos:
- Esmer Chef, un sitio agradable y sencillo para una comida rápida en medio de una jornada turística. No es un lugar con grandes pretensiones pero la comida está bien, el servicio es bueno, ves cómo cocinan en directo, y está bien de precio. Como anécdota, mi marido pidió para beber una limonada, no sirven alcohol y el camarero nos la recomendó porque era "natural". Efectivamente, la limonada estaba buenísima, los niños y yo probamos del vaso de mi marido y a todos nos encantó. Claro, nada más empezar el vaso se quedó a la mitad y el camarero, que vio la escena, se acercó a la mesa, le retiró el vaso y se lo trajo de nuevo lleno hasta el borde, jajaja.

- Imbat, lo que ya está comentado, muy buena cocina, sitio elegante, preciosa terraza, servicio impecable. Aunque había reservado con anterioridad, no estaba lleno. Nos gustó mucho.

- Amedros, también comimos bien, el servicio un poco lento a pesar de que no tenían el restaurante ni medio lleno. Está bien, sin más.

- Enjoyer, de lo mejor para nosotros por el ambiente y la atención. Muy amables, muchos españoles comiendo, trato muy acogedor. El dueño "Antonio" vino a nuestra mesa a aconsejarnos sobre la comida, charló con los niños... Un "crack" como relaciones públicas, la verdad. La comida excelente, todo lo que probamos nos gustó. Si volvemos a Estambul, es un sitio que repetiremos seguro.

No probamos la comida de puestos callejeros porque en general no nos gusta y, en particular, no nos entusiasma la caballa, así que no puedo opinar. La gastronomía turca nos pareció muy interesante y queda para otra ocasión profundizar un poquito más.
Ir arriba De regreso de Estambul, os dejo mis comentarios sobre los sitios donde comimos: - Esmer Chef, un sitio agradable y sencillo para una... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias Alrojo.
Ya se me hace la boca agua.
Ir arriba Gracias Alrojo. Ya se me hace la boca agua. Mila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto Esmer Chef, Imbat, Asitane y Enyoyer.

Por cierto, el Hotel Orient Express lo consideráis adecuado para quedaros 5 días, curiosamente la página te permite hacerles una oferta sobre su precio y se la he mandado.
Ir arriba Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto Esmer Chef, Imbat, Asitane y Enyoyer. Por cierto, el Hotel Orient Express lo... Hcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Claudinski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en el Imbat para mi aniversario. También le tengo ganas al Enjoyer y el Esmer Chef esta al ladito de mi hotel así que genial. Sé que la comida en Estambul es relativamente barata, pero por hacerme una idea de los gastos, para comer en sitios de "comida rapida" o en restaurantes mas normalitos, creeis que con 10€/comida/persona va mas o menos bien no? Ya digo que excepto cuando vayamos al Imbat.

Gracias por las recomendaciones!
_________________
Milan, Parma, Padua, Siena, Venecia, Florencia, Roma, Praga, Londres, Paris, Berlin, Estambul, Budapest.
Ir arriba Acabo de reservar en el Imbat para mi aniversario. También le tengo ganas al Enjoyer y el Esmer Chef esta al ladito de mi hotel así que... Claudinski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Soy de los tuyos claudinski, ya que se sale mejor comer bien...
Ir arriba Soy de los tuyos claudinski, ya que se sale mejor comer bien... Hcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Claudinski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
hcarbonell Escribió:
Soy de los tuyos claudinski, ya que se sale mejor comer bien...

Yo es que soy muy de comer deprisa o comer mientras veo cosas (Me puede el ansia) y me tengo que forzar a meterme en un restaurante de vez en cuando para respirar, y también para darle un respiro a mis pobres pies, así que tengo los tres o cuatro restaurantes fichados y el resto pues comer sobre la marcha. A lo que iba, el kebab no es algo que me haga especial gracia pero puedo comer alguno, ¿sabéis lo que cuesta mas o menos?. Y también, vais a matadme, pero tengo que preguntarlo ¿hay sitios de comida rápida tipo hamburguesas, sandwiches, trozos de pizza?
_________________
Milan, Parma, Padua, Siena, Venecia, Florencia, Roma, Praga, Londres, Paris, Berlin, Estambul, Budapest.
Ir arriba Yo es que soy muy de comer deprisa o comer mientras veo cosas (Me puede el ansia) y me tengo que forzar a meterme en un restaurante de... Claudinski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
claudinski Escribió:
hcarbonell Escribió:
Soy de los tuyos claudinski, ya que se sale mejor comer bien...

Yo es que soy muy de comer deprisa o comer mientras veo cosas (Me puede el ansia) y me tengo que forzar a meterme en un restaurante de vez en cuando para respirar, y también para darle un respiro a mis pobres pies, así que tengo los tres o cuatro restaurantes fichados y el resto pues comer sobre la marcha. A lo que iba, el kebab no es algo que me haga especial gracia pero puedo comer alguno, ¿sabéis lo que cuesta mas o menos?. Y también, vais a matadme, pero tengo que preguntarlo ¿hay sitios de comida rápida tipo hamburguesas, sandwiches, trozos de pizza?

En restaurantes tipo Enjoyer, Amedros, etc. Creo que no te llegan 10 € por persona. Nosotros pagamos en torno a 15 € por persona (no tomamos vino). En Imbat creo que mínimo serán 20 € por persona, aunque depende de lo que pidas claro. En general los platos son abundantes y nosotros no somos de mucho comer, así que con 1 plato + postre nos llega, pero no todo el mundo es igual.
En Estambul tienes McDonalds y Burger King, en el centro hay varios. Sitios de pizza al corte no recuerdo ver. Pero sitios como Esmer Chef, por ejemplo, son muy económicos y te permiten comer sentado y descansar un rato en un sitio agradable, eso siempre se agradece en una jornada de maratón turístico.
Yo no soy de comida de puestos callejeros, cuestión de gustos, pero de eso tienes mucho donde escoger si te gusta.
Disfruta Estambul, una ciudad maravillosa.
Ir arriba En restaurantes tipo Enjoyer, Amedros, etc. creo que no te llegan 10 € por persona. Nosotros pagamos en torno a 15 € por persona (no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Claudinski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
claudinski Escribió:
hcarbonell Escribió:
Soy de los tuyos claudinski, ya que se sale mejor comer bien...

Yo es que soy muy de comer deprisa o comer mientras veo cosas (Me puede el ansia) y me tengo que forzar a meterme en un restaurante de vez en cuando para respirar, y también para darle un respiro a mis pobres pies, así que tengo los tres o cuatro restaurantes fichados y el resto pues comer sobre la marcha. A lo que iba, el kebab no es algo que me haga especial gracia pero puedo comer alguno, ¿sabéis lo que cuesta mas o menos?. Y también, vais a matadme, pero tengo que preguntarlo ¿hay sitios de comida rápida tipo hamburguesas, sandwiches, trozos de pizza?

En restaurantes tipo Enjoyer, Amedros, etc. Creo que no te llegan 10 € por persona. Nosotros pagamos en torno a 15 € por persona (no tomamos vino). En Imbat creo que mínimo serán 20 € por persona, aunque depende de lo que pidas claro. En general los platos son abundantes y nosotros no somos de mucho comer, así que con 1 plato + postre nos llega, pero no todo el mundo es igual.
En Estambul tienes McDonalds y Burger King, en el centro hay varios. Sitios de pizza al corte no recuerdo ver. Pero sitios como Esmer Chef, por ejemplo, son muy económicos y te permiten comer sentado y descansar un rato en un sitio agradable, eso siempre se agradece en una jornada de maratón turístico.
Yo no soy de comida de puestos callejeros, cuestión de gustos, pero de eso tienes mucho donde escoger si te gusta.
Disfruta Estambul, una ciudad maravillosa.

Yo tampoco soy de mucho comer pero mi chico si así que andamos compensados. Lo unico que espero es que las especias no hagan mucha mella en mi estomago que es un poco delicado. Muchas gracias por contestar!
_________________
Milan, Parma, Padua, Siena, Venecia, Florencia, Roma, Praga, Londres, Paris, Berlin, Estambul, Budapest.
Ir arriba Yo tampoco soy de mucho comer pero mi chico si asi que andamos compensados. Lo unico que espero es que las especias no hagan mucha mella... Claudinski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No note la comida especiada y ningun problema de estomago. Todo muy rico
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No note la comida especiada y ningun problema de estomago. Todo muy rico Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Ya de regreso de un circuito por Turquia, hicimos 4 días Estambul, ciudad que ya visitamos en los años 2012 y 2013 y que nos encanta.
Estuvimos en los restaurantes: Cenamos en el Enjoyer en donde probamos el Testi Kebab con unas fresquisimas cervezas Efes y dos sabrosos tes de manzana. Precio 30 €.
Esmer Chef: Comimos muy bien. Precio 18 €.
Faros: Cenamos muy bien. Ya lo conociamos por haber estado anteriormente y por qué hay televisiones para ver los partidos de futbol. Precio 30 €.
En el barrio de Eyup comimos 2 durums y 3 limonadas por 6 €.
También cenamos el bocadillo de caballa en Eminou.
Comimos la mazorca de maiz y también las castañas asadas.
La despedida la hicimos comiendo el buenisimo kebab en Donerci Sahin Usta. Es un poco mas caro. 15 Liras + 3 por la coca cola/por persona.
Ir arriba Ya de regreso de un circuito por Turquia, hicimos 4 dias Estambul, ciudad que ya visitamos en los años 2012 y 2013 y que nos encanta... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Ya de regreso de un circuito por Turquia, hicimos 4 días Estambul, ciudad que ya visitamos en los años 2012 y 2013 y que nos encanta.
Estuvimos en los restaurantes: Cenamos en el Enjoyer en donde probamos el Testi Kebab con unas fresquisimas cervezas Efes y dos sabrosos tes de manzana. Precio 30 €.
Esmer Chef: Comimos muy bien. Precio 18 €.
Faros: Cenamos muy bien. Ya lo conociamos por haber estado anteriormente y por qué hay televisiones para ver los partidos de futbol. Precio 30 €.
En el barrio de Eyup comimos 2 durums y 3 limonadas por 6 €.
También cenamos el bocadillo de caballa en Eminou.
Comimos la mazorca de maiz y también las castañas asadas.
La despedida la hicimos comiendo el buenisimo kebab en Donerci Sahin Usta. Es un poco mas caro. 15 Liras + 3 por la coca cola/por persona.
Ir arriba Ya de regreso de un circuito por Turquia, hicimos 4 dias Estambul, ciudad que ya visitamos en los años 2012 y 2013 y que nos encanta... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Ya de regreso de un circuito por Turquia, hicimos 4 días Estambul, ciudad que ya visitamos en los años 2012 y 2013 y que nos encanta.
Estuvimos en los restaurantes: Cenamos en el Enjoyer en donde probamos el Testi Kebab con unas fresquisimas cervezas Efes y dos sabrosos tes de manzana. Precio 30 €.
Esmer Chef: Comimos muy bien. Precio 18 €.
Faros: Cenamos muy bien. Ya lo conociamos por haber estado anteriormente y por qué hay televisiones para ver los partidos de futbol. Precio 30 €.
En el barrio de Eyup comimos 2 durums y 3 limonadas por 6 €.
También cenamos el bocadillo de caballa en Eminou.
Comimos la mazorca de maiz y también las castañas asadas.
La despedida la hicimos comiendo el buenisimo kebab en Donerci Sahin Usta. Es un poco mas caro. 15 Liras + 3 por la coca cola/por persona.
Ir arriba Ya de regreso de un circuito por Turquia, hicimos 4 dias Estambul, ciudad que ya visitamos en los años 2012 y 2013 y que nos encanta... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas sin un cristal delante?
He visto otros restaurantes con vistas como el Seven Hills o la terraza del Mimar Sinan y no tienen cristal y pensaba que el Imbat era igual...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas sin un cristal delante?
He visto otros restaurantes con vistas como el Seven Hills o la terraza del Mimar Sinan y no tienen cristal y pensaba que el Imbat era igual...

Una parte de la terraza es descubierta, al menos en verano. Tiene una protección de vidrio, solo tienes que ponerte de pie para poder hacer fotos de la ciudad.
Ir arriba Una parte de la terraza es descubierta, al menos en verano. Tiene una protección de vidrio, solo tienes que ponerte de pie para poder... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Iris29 Escribió:
Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas sin un cristal delante?
He visto otros restaurantes con vistas como el Seven Hills o la terraza del Mimar Sinan y no tienen cristal y pensaba que el Imbat era igual...

Una parte de la terraza es descubierta, al menos en verano. Tiene una protección de vidrio, solo tienes que ponerte de pie para poder hacer fotos de la ciudad.
Ok, muchas gracias! Amistad
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Iris29 escribió: Ok, muchas gracias! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Iris29 Escribió:
Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas sin un cristal delante?
He visto otros restaurantes con vistas como el Seven Hills o la terraza del Mimar Sinan y no tienen cristal y pensaba que el Imbat era igual...

Una parte de la terraza es descubierta, al menos en verano. Tiene una protección de vidrio, solo tienes que ponerte de pie para poder hacer fotos de la ciudad.

En invierno no sirven comidas en la parte de la terraza que no está cubierta. Pero la puerta está abierta y se puede salir a hacer fotos... (también vi salir a fumar a un par de personas)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En invierno no sirven comidas en la parte de la terraza que no está cubierta. Pero la puerta está abierta y se puede salir a hacer... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
ALROJO Escribió:
Iris29 Escribió:
Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas sin un cristal delante?
He visto otros restaurantes con vistas como el Seven Hills o la terraza del Mimar Sinan y no tienen cristal y pensaba que el Imbat era igual...

Una parte de la terraza es descubierta, al menos en verano. Tiene una protección de vidrio, solo tienes que ponerte de pie para poder hacer fotos de la ciudad.

En invierno no sirven comidas en la parte de la terraza que no está cubierta. Pero la puerta está abierta y se puede salir a hacer fotos... (también vi salir a fumar a un par de personas)

Ok gracias! Estaremos allí en octubre así que me imagino que no servirán ya fuera, pero con tal de poder salir libremente a hacer fotos nos sirve.
Por cierto, tengo que mandarte foto de imán Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ok gracias! Estaremos allí en octubre así que me imagino que no servirán ya fuera, pero con tal de poder salir libremente a hacer fotos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
vadercup Escribió:
ALROJO Escribió:
Iris29 Escribió:
Estoy viendo fotos del Imbat y no estoy segura pero la terraza está toda acristalada? O hay algún lugar para hacer fotos de las vistas sin un cristal delante?
He visto otros restaurantes con vistas como el Seven Hills o la terraza del Mimar Sinan y no tienen cristal y pensaba que el Imbat era igual...

Una parte de la terraza es descubierta, al menos en verano. Tiene una protección de vidrio, solo tienes que ponerte de pie para poder hacer fotos de la ciudad.

En invierno no sirven comidas en la parte de la terraza que no está cubierta. Pero la puerta está abierta y se puede salir a hacer fotos... (también vi salir a fumar a un par de personas)

Ok gracias! Estaremos allí en octubre así que me imagino que no servirán ya fuera, pero con tal de poder salir libremente a hacer fotos nos sirve.
Por cierto, tengo que mandarte foto de imán Guiño

Nosotros estuvimos en febrero y la verdad que hacía frío y además llovía. Justo dos días después de marcharnos estuvo un forero (no recuerdo quién, sorry Avergonzado ) y compartió unas preciosas fotos de Estambul nevado... Para que te hagas una idea del tiempo.

En octubre supongo que hará mejor. Quizás incluso tengas suerte y pongan de esas estufas al aire libre.

La verdad que el Imbat me gustó mucho. Además uno de los camareros está aprendiendo español y es de lo más simpático.

El imán, cuando quieras Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros estuvimos en febrero y la verdad que hacía frío y además llovía. Justo dos días después de marcharnos estuvo un forero (no... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las fotos con nieve son de Dagolu

Yo estuve en marzo y también comimos dentro, genial por cierto, un servicio y comida estupendos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las fotos con nieve son de Dagolu. Yo estuve en marzo y tambien comimos dentro, genial por cierto, un servicio y comida estupendos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube