Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p08 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 523623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!
Ir arriba Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros? Muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!

Uf, en un montón de sitios. A mi el house of medusa me gustó Sonriente
Seguro que de aquí sacas alguna idea también Amistad :Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Uf, en un montón de sitios. A mi el house of medusa me gustó Seguro que de aquí sacas alguna idea también : Comer en Estambul Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola firulo, traslado tu mensaje al hilo indicado por vadercup.

En la primera página de este mismo hilo, tienes una relación de restaurantes con opinión de los usuarios.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola firulo, traslado tu mensaje al hilo indicado por vadercup. En la primera página de este mismo hilo, tienes una relación de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!

Esmer Chef, está en frente de la parada del tranvía de Sirkeci, a nosotros nos gustó mucho, repetimos dos días, buena cocina turca y también italiana, es barato la única pega es que no hay cerveza, nos encantó porque tiene la cocina a la vista y ves como preparan los platos, amabilidad de los camareros, una extensa carta, la pasta fruti di mare buenísima, todos los platos son muy grandes al igual que las pizzas. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Si vas a Üsküdar no dejes de visitar el Mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) en Mimarsinan, Atlas Sk. 18 B, el mejor sitio para comer pescado es Derya Deniz Balık Lokantası tiene un gran puesto y dentro el restaurante, todo buenísimo y barato, la única pega es que no sirven cerveza, nada de alcohol. Esta muy cerca del embarcadero del ferry. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Comer en Estambul es barato, si vas a las Lokantasis, son locales que tienes las bandejas de comida a la vista tipo self service, pero eliges lo que quieres y te sirven tú plato y tú lo llevas a la mesa.
No dejes de comer un bocadillo de caballa en las barcazas que están al lado del Puente Galata en frente del Bazar de las Especias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Esmer Chef , está en frente de la parada del tranvía de Sirkeci, a nosotros nos gustó mucho, repetimos dos dias, buena cocina turca y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Angemi: muchas gracias!
Ir arriba Firulo escribió: Angemi: muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me envían información!
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me envían información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
firulo Escribió:
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!

Esmer Chef, está en frente de la parada del tranvía de Sirkeci, a nosotros nos gustó mucho, repetimos dos días, buena cocina turca y también italiana, es barato la única pega es que no hay cerveza, nos encantó porque tiene la cocina a la vista y ves como preparan los platos, amabilidad de los camareros, una extensa carta, la pasta fruti di mare buenísima, todos los platos son muy grandes al igual que las pizzas. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Si vas a Üsküdar no dejes de visitar el Mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) en Mimarsinan, Atlas Sk. 18 B, el mejor sitio para comer pescado es Derya Deniz Balık Lokantası tiene un gran puesto y dentro el restaurante, todo buenísimo y barato, la única pega es que no sirven cerveza, nada de alcohol. Esta muy cerca del embarcadero del ferry. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Comer en Estambul es barato, si vas a las Lokantasis, son locales que tienes las bandejas de comida a la vista tipo self service, pero eliges lo que quieres y te sirven tú plato y tú lo llevas a la mesa.
No dejes de comer un bocadillo de caballa en las barcazas que están al lado del Puente Galata en frente del Bazar de las Especias.

Apuntado todo!! Muchas gracias
Ir arriba Apuntado todo!! Muchas gracias Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Estambul... Y hay infinidad de sitios correctos para comer comer sentado en los q comerás/cenarás por 10-12 € al cambio.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Acabo de llegar de Estambul... y hay infinidad de sitios correctos para comer comer sentado en los q comeráscenarás por 10-12 € al... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Una pregunta,ya sé que es típico de Marrakech,Marruecos en general,pero sabéis si en Estambul se pueden comer los famosos tajines...que ricos....
Ir arriba Una pregunta,ya sé que es típico de Marrakech,Marruecos en general,pero sabéis si en Estambul se pueden comer los famosos tajines...que... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Una pregunta,ya sé que es típico de Marrakech,Marruecos en general,pero sabéis si en Estambul se pueden comer los famosos tajines...que ricos....

Hola:
En las veces que he estado en Estambul, o recorriendo Turquía no he encontrado tajines, este es más típico de la cocina beréber y como bien dices lo encuentras en Marruecos, Túnez ....
En Estambul dentro de la variada gastronomía turca, encuentras "Testi kebab" que es una receta popular de Capadocia, que consiste en un guiso especiado de cordero cocido en vasija de barro sobre brasas de carbón.
Es un guiso de carne que se cocina en un recipiente cerámico sobre las brasas y que se rompe el cuello de la vasija para servir.
La preparación: Una vez mezclados los ingredientes en crudo, se introducen en la vasija y se sella la boca. La carne de cordero se cuece en su propio jugo con las verduras y especias que la acompañan. También lo hay con ternera.
Te recomiendo que lo pruebes, además en los restaurantes es todo un espectáculo cuando te llevan la vasija para romper. La cocina turca es muy variada al igual que sus postres, te sorprenderás.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: En las veces que he estado en Estambul, o recorriendo Turquía no he encontrado tajines, este es más típico de la cocina beréber y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi,vamos en septiembre para allá y seguro que hasta entonces se me pueden plantear dudas.Es un lujo tener a compañeros como tú que resuelven esas dudas además de aportarte información.Muchas gracias por tu enorme aportación Angemi.
Ir arriba Muchas gracias Angemi,vamos en septiembre para allá y seguro que hasta entonces se me pueden plantear dudas.Es un lujo tener a compañeros... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Muchas gracias Angemi,vamos en septiembre para allá y seguro que hasta entonces se me pueden plantear dudas.Es un lujo tener a compañeros como tú que resuelven esas dudas además de aportarte información.Muchas gracias por tu enorme aportación Angemi.

Te recomiendo te pongas en contacto con la oficina de turismo de Turquía a través de su web y le solicites planos e información te la enviarán por correo postal, es una de las mejores oficinas de turismo en cuanto al envío de folletos, me enviaron una guía completa de Turquía maravillosa.
www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te recomiendo te pongas en contacto con la oficina de turismo de Turquía a través de su web y le solicites planos e información te la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola compañeros,he oído que el más que nombrado restaurante Enjoyer ha cambiado de sitio.Lo podeis confirmar?Y ya de paso dentro de la inmensa carta que tendrá,algo que sobresalga en especial,?Quizás a lo mejor el Testi kebab?.Muchas gracias
Ir arriba Hola compañeros,he oído que el más que nombrado restaurante Enjoyer ha cambiado de sitio.Lo podeis confirmar?Y ya de paso dentro de la... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola compañeros,he oído que el más que nombrado restaurante Enjoyer ha cambiado de sitio.Lo podeis confirmar?Y ya de paso dentro de la inmensa carta que tendrá,algo que sobresalga en especial,?Quizás a lo mejor el Testi kebab?.Muchas gracias

Si, el restaurante Enjoyer se ha trasladado a esta dirección
Incili cavus sok No.7
Uno de sus platos estrella es el Testi Kebab, también tienen una ternera con salsa de manzanas espectacular. La carta la tienes en español.
En plan barato y excelente comida te recomiendo el "Esmer Chef Café" no sirven alcohol y está en frente de la estación de tren de Sirkeci.
Muy buenos restaurantes el "Imbat" y también el "Pasazade" para dísfrutar de una buena cocina otomana.
El hotel Pierre Loti, (muy cerca del Gran Bazar) en la última planta tiene restaurante y se come bien con unas vistas preciosas.
Si no quieres pagar por subir a la Torre Galata, al lado está el Konak Café y las visitas son espectaculares.
Y en Üsküdar te recomiendo no perderte ir a degustar excelentes pescados en "Derya Deniz" está dentro del mercado del Pescado. No sirven alcohol, una pena porque ese pescado con una cerveza hubiera sido lo más Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si, el restaurante Enjoyer se ha trasladado a esta dirección. Incili cavus sok No.7. Uno de sus platos estrella es el Testi Kebab... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola compañeros,he oído que el más que nombrado restaurante Enjoyer ha cambiado de sitio.Lo podeis confirmar?Y ya de paso dentro de la inmensa carta que tendrá,algo que sobresalga en especial,?Quizás a lo mejor el Testi kebab?.Muchas gracias
Ir arriba Hola compañeros,he oído que el más que nombrado restaurante Enjoyer ha cambiado de sitio.Lo podeis confirmar?Y ya de paso dentro de la... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola compañeros,he oído que el más que nombrado restaurante Enjoyer ha cambiado de sitio.Lo podeis confirmar?Y ya de paso dentro de la inmensa carta que tendrá,algo que sobresalga en especial,?Quizás a lo mejor el Testi kebab?.Muchas gracias

Nueva dirección Restaurante Enjoyer
Incili cavus sok No.7
Tienes mi respuesta anterior a este mensaje.
También te recomiendo al lado de la Mezquita de Süleymanille el "Mimar Sinan Teras Café" tiene varias plantas pero sube a la última para disfrutar de las mejores vistas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nueva dirección Restaurante Enjoyer. Incili cavus sok No.7. Tienes mi respuesta anterior a este mensaje. Tambien te recomiendo al lado de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Angemi.No sé porqué se ha duplicado el mensaje?.
Seguiremos tus recomendaciones sin dudarlo.
Una cosa,el Konak café que mencionas es restaurante o puedes subir a tomarte algo simplemente?.Lo digo por si acaso no concuerda nuestro paseo por ésa zona con la hora de la comida.
Otra cosa Angemi leyendo el foro he leído que algunos viajeros recomiendan probar el pollo con miel,supongo que en cualquier sitio lo podrás pedir?
Y ya por último el Derya Deniz de Uskudar ya lo tenia anotado y he leído que es a base de pescados y marisquitos.
Alguna cosa recomendable en especial que tú recuerdes?.
Muchas gracias,Angemi.
Ir arriba Hola Angemi.No sé porqué se ha duplicado el mensaje?. Seguiremos tus recomendaciones sin dudarlo. Una cosa,el Konak café que mencionas es... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Muchas gracias Angemi,vamos en septiembre para allá y seguro que hasta entonces se me pueden plantear dudas.Es un lujo tener a compañeros como tú que resuelven esas dudas además de aportarte información.Muchas gracias por tu enorme aportación Angemi.

No te precoupes por la comida en Estambul...

No dudo que haya mejores y peores.. Pero tienes infinidad de oferta, a precios más q baratos!!

Por ejemplo "testi kebab" te vas a hartar de ver en todos los sitios y de que te lo ofrezcan, por supuesto.
Ir arriba No te precoupes por la comida en Estambul... No dudo que haya mejores y peores.. pero tienes infinidad de oferta, a precios más q... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola Angemi.No sé porqué se ha duplicado el mensaje?.
Seguiremos tus recomendaciones sin dudarlo.
Una cosa,el Konak café que mencionas es restaurante o puedes subir a tomarte algo simplemente?.Lo digo por si acaso no concuerda nuestro paseo por ésa zona con la hora de la comida.
Otra cosa Angemi leyendo el foro he leído que algunos viajeros recomiendan probar el pollo con miel,supongo que en cualquier sitio lo podrás pedir?
Y ya por último el Derya Deniz de Uskudar ya lo tenia anotado y he leído que es a base de pescados y marisquitos.
Alguna cosa recomendable en especial que tú recuerdes?.
Muchas gracias,Angemi.

En el Konak Café puedes subir a la terraza y tomar un té de manzana (te recomiendo el pequeño porque el grande para mi gusto está muy aguado) un refresco, una cerveza, lo que te apetezca de bebida. Yo no he comido allí.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 24-07-2017 23:26, editado 1 vez
Ir arriba En el Konak Café puedes subir a la terraza y tomar un té de manzana (te recomiendo el pequeño porque el grande para mi gusto está muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Hola Angemi.No sé porqué se ha duplicado el mensaje?.
Seguiremos tus recomendaciones sin dudarlo.
Una cosa,el Konak café que mencionas es restaurante o puedes subir a tomarte algo simplemente?.Lo digo por si acaso no concuerda nuestro paseo por ésa zona con la hora de la comida.
Otra cosa Angemi leyendo el foro he leído que algunos viajeros recomiendan probar el pollo con miel,supongo que en cualquier sitio lo podrás pedir?
Y ya por último el Derya Deniz de Uskudar ya lo tenia anotado y he leído que es a base de pescados y marisquitos.
Alguna cosa recomendable en especial que tú recuerdes?.
Muchas gracias,Angemi.

En el Minar Café también puedes tomar una bebida, sube a la última planta y ya verás qué vistas de Estambul.
El pollo con miel no lo he probado en Estambul, pero en la carta del Enjoyer lo tienes, lo tomamos en Antalya y también llevaba genjibre y muy rico.
Si te da tiempo después de ver bien Estambul te recomiendo coger un ferry público e ir a Büyükada (Islas Príncipe) es un sitio muy bonito para dar un paseo relajante, si coges el ferry de regreso con la puesta de Sol es espectacular la visión de la parte oriental y la europea. Hace una parada antes de llegar al muelle de karaköy, en la parte oriental en Kadiköy se ve la estación de tren Haydarpaşa iluminada es muy bonita. Kadiköy no tiene nada especial, eso sí, tiene una calle muy cerca del muelle donde para el ferry de buenos sitios para comer pescado muy fresco.
El paseo en ferry público de Eminönü a Eyüp por el "Cuerno del Oro" es muy bonito el recorrido. La mezquita y su historia, además es un barrio más conservador donde la forma de vestir ya no es tan europea, te sorprenderás con los escaparates de las joyerías, en mi vida he visto semejantes expositores de oro, eso sí a cual pieza más exagerada y recargada.
Subir a Pierre Loti en el teleférico tendréis unas bellas vistas y luego podéis bajar dando un paseo por el cementerio de Eyüp, es muy interesante.
Y si estáis en fin de semana os recomiendo ir a Örtaköy su mezquita es para mí bellísima y hay muy buen ambiente en los alrededores, comer en cualquier puesto de los que hay la famosa patata asada rellena de los ingredientes que os gusten, también ponen un mercadillo de artesanía y libros antiguos.
Un paseo por el barrio de Kumkapi te dará una visión no turística de Estambul. Hay muchos restaurantes.
Y sobre todo no os perdáis un atardecer en Üsküdar sentados en el café de las alfombras con las vistas de la parte europea y la Torre de Leandro.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 24-07-2017 23:29, editado 3 veces
Ir arriba En el Minar Café también puedes tomar una bebida, sube a la última planta y ya verás qué vistas de Estambul. El pollo con miel no lo he... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube