Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Petra: visita, guías y alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p62 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 294592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
lamarquesita Escribió:
Hola a todos!
En julio viajo a Israel y quería dedicar unos días a conocer Petra. Alguien me podría aconsejar acerca de cómo llegar hasta allí más fácilmente? Es conveniente llevar el visado hecho desde España?
Muchas gracias!
Ana

Lo mas facil es entrar y salir por Eliat, no pagas visa si visitas petra y te alojas en el país dos/ tres noches.

Saludos
Ir arriba Lo mas facil es entrar y salir por Eliat, no pagas visa si visitas petra y te alojas en el país dos tres noches. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lamarquesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
lamarquesita Escribió:
Hola a todos!
En julio viajo a Israel y quería dedicar unos días a conocer Petra. Alguien me podría aconsejar acerca de cómo llegar hasta allí más fácilmente? Es conveniente llevar el visado hecho desde España?
Muchas gracias!
Ana

Lo mas facil es entrar y salir por Eliat, no pagas visa si visitas petra y te alojas en el país dos/ tres noches.

Saludos


Muchas gracias! Finalmente si tenemos tiempo es lo que haremos. Un saludo. Ana.
Ir arriba Muchas gracias! Finalmente si tenemos tiempo es lo que haremos. Un saludo. Ana. Lamarquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Estaré en invierno por Petra, la idea es hacer 2 noches en Wadi Musa y si fuera posible visitar el recinto unas pocas horas el día anterior, y después el siguiente día completo. ¿Es posible hacer en un día y madrugando mucho visitar el recinto y subir a los altos?
Ir arriba Estaré en invierno por Petra, la idea es hacer 2 noches en Wadi Musa y si fuera posible visitar el recinto unas pocas horas el dia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Estaré en invierno por Petra, la idea es hacer 2 noches en Wadi Musa y si fuera posible visitar el recinto unas pocas horas el día anterior, y después el siguiente día completo. ¿Es posible hacer en un día y madrugando mucho visitar el recinto y subir a los altos?

Es un programa muy apretado para un día solo. Se pede hacer pero teniendomuy buena forma fisica y pasando muy deprisa por todos los sitios.
Ir arriba Es un programa muy apretado para un dia solo. Se pede hacer pero teniendomuy buena forma fisica y pasando muy deprisa por todos los sitios. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:
Estaré en invierno por Petra, la idea es hacer 2 noches en Wadi Musa y si fuera posible visitar el recinto unas pocas horas el día anterior, y después el siguiente día completo. ¿Es posible hacer en un día y madrugando mucho visitar el recinto y subir a los altos?

Es un programa muy apretado para un día solo. Se pede hacer pero teniendomuy buena forma fisica y pasando muy deprisa por todos los sitios.

Me lo temia...Buena forma fisica, si. Pero veremos si suficiente tiempo.
Ir arriba Me lo temia...Buena forma fisica, si. Pero veremos si suficiente tiempo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 3 días:
Llegamos al mediodia y visitamos Little Petra y luego fuimos a ver Petra by night ( personalmente no me gustó).
Al día siguiente estavamos en Petra antes de las 7, hicimos el trail del altar de los sacrificios( me encantó), y subimos al monasterio ( también muy chulo). Lo hicimos todo con calma, parandonos en todo. Salimos de Petra a las 17:30, ya que a las 18:30 teniamos Petra Kitchen
A la mañana siguiente entramos sobre las 8 vimos las tumbas reales, subimos a ver el Tesoro desde arriba y a las 16 saliamos.
Terminas rebentado, pero para mi, Petra ha sido lo mejor del viaje.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 3 dias: Llegamos al mediodia y visitamos Little Petra y luego fuimos a ver Petra by night ( personalmente no me... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
He visto que en los foros se habla de que se puede subir en mula, camello y caballo dentro de Petra.
Quisiera denunciar el mal trato que sufren los aninales dentro ( y también fuera) de Petra.
He visto niños pequeños montar en burro y bajarse de él para darle patadas en los genitales del burro si este no les hace caso, he visto a niños poner el pie encima de la cabeza de un perro y apretar y "suerte"que pasabamos por allí y no llegar a mas, "solo" una patada. He visto a niños y mayores pegar-les con todas sus fuerzas con el latigo.
Estan sin agua, ni comida.
Burritos que llevan gente obesa.
Gatos, perros flacos, flacos, flacos.
Cabras y ovejas amontonadas unas encima de las otras por poder ponerse en la sombra si tienen suerte de que las hayan dejado con un arbol.
He dado comida y agua a gatos, perros, asnos, gallinas. Mañana tomamos el vuelo de regreso , y me voy triste por este desprecio a la vida, la vida no humana
Ir arriba He visto que en los foros se habla de que se puede subir en mula, camello y caballo dentro de Petra. Quisiera denunciar el mal trato que... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Nosotros estuvimos hace 3 días:
Llegamos al mediodia y visitamos Little Petra y luego fuimos a ver Petra by night ( personalmente no me gustó).
Al día siguiente estavamos en Petra antes de las 7, hicimos el trail del altar de los sacrificios( me encantó), y subimos al monasterio ( también muy chulo). Lo hicimos todo con calma, parandonos en todo. Salimos de Petra a las 17:30, ya que a las 18:30 teniamos Petra Kitchen
A la mañana siguiente entramos sobre las 8 vimos las tumbas reales, subimos a ver el Tesoro desde arriba y a las 16 saliamos.
Terminas rebentado, pero para mi, Petra ha sido lo mejor del viaje.

Lo hicisteis por libre? Yo ire en octubre y quiero hacer todo por libre es posible? Si es así nos podeis dar mas detalles. Gracias
Ir arriba Lo hicisteis por libre? Yo ire en octubre y quiero hacer todo por libre es posible? Si es asi nos podeis dar mas detalles. Gracias Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
julissaqp Escribió:
Shimidimi Escribió:
Nosotros estuvimos hace 3 días:
Llegamos al mediodia y visitamos Little Petra y luego fuimos a ver Petra by night ( personalmente no me gustó).
Al día siguiente estavamos en Petra antes de las 7, hicimos el trail del altar de los sacrificios( me encantó), y subimos al monasterio ( también muy chulo). Lo hicimos todo con calma, parandonos en todo. Salimos de Petra a las 17:30, ya que a las 18:30 teniamos Petra Kitchen
A la mañana siguiente entramos sobre las 8 vimos las tumbas reales, subimos a ver el Tesoro desde arriba y a las 16 saliamos.
Terminas rebentado, pero para mi, Petra ha sido lo mejor del viaje.

Lo hicisteis por libre? Yo ire en octubre y quiero hacer todo por libre es posible? Si es así nos podeis dar mas detalles. Gracias

Si, todo por libre. Alquilamos un coche. Solo llegar al aeropuerto compramos una targeta SIM ( unos 10JD) i nos guiabamos por google maps.
Llegamos a Wadi Musa por el mediodia i fuimos directo a Little Petra. No se paga entrada. La visita no tiene perdida.
En Petra cogimos un mapa en el centro de visitantes.
La visita no tiene dificultad.
Cuando pasas el Siq, te encuentras el Tesoro.
Continuas, por el unico camino que encuentras i al poco veras unas escaleras que suben a la izquierda, que va al altar de los sacrificios. En el altar veras una vistas fantasticas. Sientate y disfrutalas.
Cuando hayas recuperado el aliento continua el trail, ( fijate en el mapa, no vuelvas para atras) Este termina en la calle de las columnas romanas. Allá puedes hacer una pausa en un bar restaurante ( bufet), donde tiene unas mesas bajo la sombra de unos arboles ( 2 personas+ 2 bebidas+cafe 35JD).
Ahora estas en el punto donde se sube hasta el monasterio.
Sube y cuando llegues sientate en el bar que está allí y tomate algo porqué te lo mereces 1 agua de 0,5 fresquita 1JD) y admira el monasterio. Cuando nosotros llegamos allí no habia casi nadie. Disfruta de este privilegio, posiblemente momento irrepetible. Desde allí puedes subir a tres miradores.
Vuelve a bajar.
Nosotros el segundo día volvimos a entrar por el siq, pasamos el tesoro, contonuamos hasta las tumbas reales ( que quedan a la derecha de la calle principal, y al final hay unas escaleras que suben para ver el Tesoro desde arriba
Cuando llegues arriba, sientate y tomate algo ( refreso 1JD)
Llevate mucha agua, y algo que te dé energia, a lo mejor lo necesitaras.
No te dejes engañar si te dicen que es muy dificil encontrar el camino porqué no lo es. A mas de uno los engañaban.
Si tienes alguna pregunta, no lo dudes
Ir arriba Si, todo por libre. Alquilamos un coche. Solo llegar al aeropuerto compramos una targeta SIM ( unos 10JD) i nos guiabamos por google... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares?

-Monasterio
-Altar sacrificios
- Vistas del tesoro desde arriba
Ir arriba Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares? -Monasterio. -Altar sacrificios... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares?

-Monasterio
-Altar sacrificios
- Vistas del tesoro desde arriba

Muy mal por no leerte el hilo... Ya veo que los tiempos van de 25 a 45' según cuentan foreros en paginas mas atrás.
Ir arriba Muy mal por no leerte el hilo... Ya veo que los tiempos van de 25 a 45  según cuentan foreros en paginas mas atrás. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rodei Escribió:
Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares?

-Monasterio
-Altar sacrificios
- Vistas del tesoro desde arriba

Muy mal por no leerte el hilo... Ya veo que los tiempos van de 25 a 45' según cuentan foreros en paginas mas atrás.

Mr. Green Mr. Green

Yo he revisado las horas de mis fotos y subir al monasterio fueron unos 40 minutos parando a tomar aire y sacar fotos ..
Al altar de los sacrificios no te puedo asegurar pero mas o menos fue el mismo tiempo. Este trayecto creo recordar que era mas corto .. Pero mucho mas duro
A las vistas del tesoro ya no te puedo decir, pues no tuve la suerte de verlo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo he revisado las horas de mis fotos y subir al monasterio fueron unos 40 minutos parando a tomar aire y sacar fotos .. Al altar de los... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rodei Escribió:
Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares?

-Monasterio
-Altar sacrificios
- Vistas del tesoro desde arriba

Muy mal por no leerte el hilo... Ya veo que los tiempos van de 25 a 45' según cuentan foreros en paginas mas atrás.

Riendo Riendo ¡¡Que bueno rodei!!!

Debo de estar en mala forma porque tardé casi una hora. Avergonzado Más 15 minutos a la sombra para recuperar el aliento.

Al altar del sacrificio me comentó un guía que hora y media, mínimo, porque como comenta oberseo es mas duro el camino.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡Que bueno rodei!!! Debo de estar en mala forma porque tardé casi una hora. Más 15 minutos a la sombra para recuperar el aliento. Al... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
rodei Escribió:
rodei Escribió:
Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares?

-Monasterio
-Altar sacrificios
- Vistas del tesoro desde arriba

Muy mal por no leerte el hilo... Ya veo que los tiempos van de 25 a 45' según cuentan foreros en paginas mas atrás.

Riendo Riendo ¡¡Que bueno rodei!!!

Nosotros tardamos mas o menos lo mismo y a las vistas del Tesoro como 30-45 min también, a partir de las tumbas reales.
Una puntualización: una vez subas al altar, no vuelvas para atras, continua con el trail que sigue para wadi al Farasa, está lleno de sorpresas. Si no sabes por donde se continua pregunta en un "bar-tenderete" que hay allá mismo.

En el mapa oficial hay estos datos:
1-Main Trail (desde el Visitor Center hasta donde empieza la subida el trail al Monasterio): 8km 3.5-4h.
2-Al-Kubtha Trail (desde las tumbas reales (incluídas) hasta las vistas del Tesoro: 3,5km 2,5-3h
3-Hight Place of Sacrifice Trail ( todo entero, tal y como te lo he contado antes):3km 3,5-4h
4-Ad-Deir ( Monastery) Trail: 2,5km, 2,5-3h
Ir arriba Nosotros tardamos mas o menos lo mismo y a las vistas del Tesoro como 30-45 min tambien, a partir de las tumbas reales. Una... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, ¿Alguien podría indicarme de forma mas o menos exacta, cuanto se tarda en subir a estos lugares?

-Monasterio
-Altar sacrificios
- Vistas del tesoro desde arriba

Aupa rodei!
Yo te doy 2 recomendaciones, los demas ya te han puesto los tiempos:
- Para subir al monasterio, a nosotros nos costo menos tiempo del que habiamos pensado . Una vez arriba, enfrente hay (o habia fuimos en el 2010) un chiringuito con agua, algo de comer con sitio para descansar un poco a la sombra, y un poco mas arriba hay una cuevita con unas vistas espectaculares del Monasterio. Y luego hay unos carteles que marcan unos miradores, sube un poco y hay unas vistas maravillosas del valle de Araba y otro que no recuerdo el nombre.
- Al altar de los sacrificios, cuesta subir pero bueno tampoco es para tanto. Para bajar te recomiendo bajar hacia el otro lado , hacia otro valle. Hay unas escaleras y te vas a encontrar con unos sitios de los que mas me gustaron de Petra, sorprendentes. Cuando nosotros estuvimos prácticamente hicimos solos todo el camino, a la bajada nos cruzamos con otra pareja.
Nosotros estuvimos 2 días enteros, entrando a las 7 de la mañana y saliendo a las 6 y pico de la tarde. Pateamos muchisimo. No se cuando vas, igual a partir de ahora anochece antes y hay menos horas de luz para la visita.
Petra es de los que volveria otra vez sin pensarmelo mucho. Y eso que fuimos en julio, que hacia un calorrrr
Un saludo Riendo
Ir arriba Aupa rodei! Yo te doy 2 recomendaciones, los demas ya te han puesto los tiempos: - Para subir al monasterio, a nosotros nos costo menos... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias a los 4. Muy feliz

Finalmente no se si tendré solamente 1 día completo o un poco mas. De todas formas, me haré a la idea de que solo es uno y planificaré la visita en función de eso. La idea es subir a los dos altos, ya se que algunos dicen que es paliza, pero considero que estoy en buena forma física. Mr. Green

Otro handicap es que en la época que voy, cierran a las 16h, pero si entramos a las 6h creo que iremos bien de tiempo. Creo que a favor tendré el clima y es que con fresco se me harán mas fáciles las pateadas.

Respecto al altar, muchos recomendaís bajar por el otro lado. Anotado. Supongo que en el maps vendrá la ruta señalada.
Ir arriba Gracias a los 4. Finalmente no se si tendré solamente 1 día completo o un poco mas. De todas formas, me haré a la idea de que solo es uno... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias a los 4. Muy feliz

Finalmente no se si tendré solamente 1 día completo o un poco mas. De todas formas, me haré a la idea de que solo es uno y planificaré la visita en función de eso. La idea es subir a los dos altos, ya se que algunos dicen que es paliza, pero considero que estoy en buena forma física. Mr. Green

Otro handicap es que en la época que voy, cierran a las 16h, pero si entramos a las 6h creo que iremos bien de tiempo. Creo que a favor tendré el clima y es que con fresco se me harán mas fáciles las pateadas.

Respecto al altar, muchos recomendaís bajar por el otro lado. Anotado. Supongo que en el maps vendrá la ruta señalada.

Si que es una paliza, pero se puede hacer. Lo digo por propia experiencia ya que mi mujer y yo lo hicimos en pleno mes de agosto y precisamente deportistas, lo que se dice deportistas no éramos Mr. Green Mr. Green
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Si que es una paliza, pero se puede hacer. Lo digo por propia experiencia ya que mi mujer y yo lo hicimos en pleno mes de agosto y... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, tengo una pequeña duda. En la guia pone que Petra abre a las 6am tanto en verano como invierno. Me parece raro, ya que segun veo en diciembre amanece 6.30...¿Puede confirmarmelo alguien?

Y otra cosa, también he leido que aunque cierren a las 16h, dejan permanecer en el recinto hasta las 17h.

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería. Riendo
Ir arriba Hola de nuevo, tengo una pequeña duda. En la guia pone que Petra abre a las 6am tanto en verano como invierno. Me parece raro, ya que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola de nuevo, tengo una pequeña duda. En la guia pone que Petra abre a las 6am tanto en verano como invierno. Me parece raro, ya que segun veo en diciembre amanece 6.30...¿Puede confirmarmelo alguien?

Y otra cosa, también he leido que aunque cierren a las 16h, dejan permanecer en el recinto hasta las 17h.

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería. Riendo

A ver esta abierto sobre las 7 de la mañana , y el tema de cierre hasta las 5 y incluso mas tarde , no tienes problemas piensa que petra esta abierta y si te pilla ariba en el monasterio tienes que bajar a si que no te apueres por la salida y a disfritar
Ir arriba A ver esta abierto sobre las 7 de la mañana , y el tema de cierre hasta las 5 y incluso mas tarde , no tienes problemas piensa que petra... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
ana007 Escribió:
rodei Escribió:
Hola de nuevo, tengo una pequeña duda. En la guia pone que Petra abre a las 6am tanto en verano como invierno. Me parece raro, ya que segun veo en diciembre amanece 6.30...¿Puede confirmarmelo alguien?

Y otra cosa, también he leido que aunque cierren a las 16h, dejan permanecer en el recinto hasta las 17h.

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería. Riendo

A ver esta abierto sobre las 7 de la mañana , y el tema de cierre hasta las 5 y incluso mas tarde , no tienes problemas piensa que petra esta abierta y si te pilla ariba en el monasterio tienes que bajar a si que no te apueres por la salida y a disfritar

Pues tendré que preguntar allí...No vaya a ser que haga el primo yendo a las 6am y no abran hasta las 7am. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues tendré que preguntar alli...No vaya a ser que haga el primo yendo a las 6am y no abran hasta las 7am. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube