Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro???? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 16315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Termix82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Antes de nada me presento en este foro!!! Lo acabo de descubrir y me parece genial, a partir de ahora será de obligada lectura para mis futuos viajes, hay cantidad de información!!!!

El caso, os pongo al tanto de mi situación. Ayer pille un viaje para Estambul desde el domingo 21 al sabado 27 como regalo para mi novia que tiene muchas ganas de ir (sí lo se, un pòco apurado de tiempo pero es que me acaban de conceder vacaciones en el último momento!!! la culpa a mi jefe xDDD) El tema es que he visto el tiempo y parece que va a llover durante toda la semana que viene menos el lunes y martes, como quiero hacer un crcuero pues tiene que ser uno de estos dos días para disfrutarlo sin lluvia. El tema es que estoy bastante perdido, he leído los post de cruceros pero me pierdo y como casi no tnego tiempo me he agobiado un poco por lo que prefiero preguntar y curarme en salud.

Que me recomendáis mejor el crucero por el bósforo o por el cuerno de Oro??? si es así como se contratan? en los muelles??? Que se supone que hay que ver una vez que te bajas de los barcos??? ARRRGGG me agobio de no tener tiempo para buscar más infor, es que entre sitios q ver, donde comer, cruceros y demás me es imposible.

A ver si alguien me puede echar una manilla, os prometo un te a vuestra salud cuandop esté por Estambul!!!

Muchas gracias a todos de verdad!
Ir arriba Buenas a todos!!! Antes de nada me presento en este foro!!! Lo acabo de descubrir y me parece genial, a partir de ahora será de obligada... Termix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Termi82.-
Aunque no tienes mucho tiempo seguro que te lo pasarás bien.-
Consulta las páginas que te pongo mas abajo, una es el índice de Turquia donde podrás consultar tus dudas sobre Estambul y leer los diarios de viajeros.- La otra es del crucero por el Bósforo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73547

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Sab, 20-02-2010 13:34, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenido Termi82.- Aunque no tienes mucho tiempo seguro que te lo pasarás bien.- Consulta las páginas que te pongo mas abajo, una es el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Termix82

Sobre el crucero yo te recomiendo el del Bosforo que va hasta Anadolu, ya cerca del Mar Negro.
La zona es muy bonita y con tanto tiempo merece la pena. La parte del cuerno de Oro yo hice un trozo paseando y la verdad que me pareció más fea.
Puedes coger el barco en Eminonu, creo que en el muelle 3, es de la compañía IDO y tardas unas seis horas en hacer todo el recorrido de ida y vuelta, además va haciendo varias paradas por si quisieras parar en algún otro pueblo.
También se hacen excursiones con barcos más pequeños y que duran menos tiempo, los barcos suelen estar al lado del IDO y los reconocerás facilmente porque en cuanto pasas por allí se te acercan con publicidad.
Yo hice el de 6 horas y me gustó, es una forma de pasar un día tranquilo viendo un poco de aquella zona. Del corto no puedo decirte.

Aquí tienes un enlace con los horarios del barco
http://www.ido.com.tr/en/index.cfm?page=SubPage&textid=2263&kapsam=178&ln=en

Ah, el billete se compra allí en el mismo muelle.

A mi por cierto me pasó lo mismo que a ti, estuve una semana y casi todos los días lloviendo. Lo que hicimos fue dejar el barco para el día que al levantarnos viéramos que hacía bueno y al final nos hizo muy buen día.

Por lo demás, aunque llovía, no nos fastidió mucho la lluvia, solo lo hacía a ratos y no muy fuerte.

Espero que disfrutes del viaje. Y cualquier duda pues ya sabes.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Bienvenido Termix82. Sobre el crucero yo te recomiendo el del Bosforo que va hasta Anadolu, ya cerca del Mar Negro. La zona es muy bonita... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Hola!
Podriais decirme ma so menos que precio tienen estos cruceros?
Gracias
Ir arriba Hola! Podriais decirme ma so menos que precio tienen estos cruceros? Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano y el crucero largo costaba 20 TL, lo que vienen a ser unos 10 €. La taquilla era la de Bogaz Iskelasi. La verdad es que para mi, mereció la pena...
Y muy rico el yogur de Kanlica, os le ofrecen en el ferry.
Ir arriba Yo estuve este verano y el crucero largo costaba 20 TL, lo que vienen a ser unos 10 €. La taquilla era la de Bogaz Iskelasi. La verdad es... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días,
Ya va quedando menos para mi viaje!! Aplausos
Yo lancé una pregunta similar hace unos días y a través de un privado me han contestado sobre el crucero por el bósforo:


''Teminas en Anadulu Kavagi donde las ruinas del castillo, unica cosa visitable después de un paseo empinado, estan cerradas por excavaciones arqueologicas. Las vistas están bien, pero pasar allí las 3 horas que atraca el barco, solo para eso, con lo que hay que ver en Estambul, es un poco penoso. Si fuera ahora, cogería uno mas corto"


Así que ahora si que tengo más dudas si cabe sobre si hacer uno o otro....
Avergonzado

Nachingo Escribió:
Yo estuve este verano y el crucero largo costaba 20 TL, lo que vienen a ser unos 10 €. La taquilla era la de Bogaz Iskelasi. La verdad es que para mi, mereció la pena...
Y muy rico el yogur de Kanlica, os le ofrecen en el ferry.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos días, Ya va quedando menos para mi viaje!! Yo lancé una pregunta similar hace unos días y a través de un privado me han contestado... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Buenos días,
Ya va quedando menos para mi viaje!! Aplausos
Yo lancé una pregunta similar hace unos días y a través de un privado me han contestado sobre el crucero por el bósforo:


''Teminas en Anadulu Kavagi donde las ruinas del castillo, unica cosa visitable después de un paseo empinado, estan cerradas por excavaciones arqueologicas. Las vistas están bien, pero pasar allí las 3 horas que atraca el barco, solo para eso, con lo que hay que ver en Estambul, es un poco penoso. Si fuera ahora, cogería uno mas corto"


Así que ahora si que tengo más dudas si cabe sobre si hacer uno o otro....
Avergonzado

Nachingo Escribió:
Yo estuve este verano y el crucero largo costaba 20 TL, lo que vienen a ser unos 10 €. La taquilla era la de Bogaz Iskelasi. La verdad es que para mi, mereció la pena...
Y muy rico el yogur de Kanlica, os le ofrecen en el ferry.

Efectivamente, lo único que hay para ver es la panorámica que se observa desde el castillo, que por otra parte no da para muchos minutos, por lo que si no comes en un restaurante del pueblo te va a sobrar demasiado rato. En este caso sí haría el crucero corto por el Bósforo. Depende de lo que prefieras.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Efectivamente, lo único que hay para ver es la panorámica que se observa desde el castillo, que por otra parte no da para muchos minutos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075!
Creo que ya lo tengo claro, dependiendo del clima que haga esos días, de hacerlo haremos el crucero corto, pq como dices, estar tres horas allí no tiene mucho sentido...
Y qué tal el crucero por el cuerno de oro? Se puede bajar luego para coger el teleférico a Pierre Loti??

Salu2

miguelang031075 Escribió:
Efectivamente, lo único que hay para ver es la panorámica que se observa desde el castillo, que por otra parte no da para muchos minutos, por lo que si no comes en un restaurante del pueblo te va a sobrar demasiado rato. En este caso sí haría el crucero corto por el Bósforo. Depende de lo que prefieras.

Saludos.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Gracias miguelang031075! Creo que ya lo tengo claro, dependiendo del clima que haga esos días, de hacerlo haremos el crucero corto, pq... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Gracias miguelang031075!
Creo que ya lo tengo claro, dependiendo del clima que haga esos días, de hacerlo haremos el crucero corto, pq como dices, estar tres horas allí no tiene mucho sentido...
Y qué tal el crucero por el cuerno de oro? Se puede bajar luego para coger el teleférico a Pierre Loti??

Salu2

miguelang031075 Escribió:
Efectivamente, lo único que hay para ver es la panorámica que se observa desde el castillo, que por otra parte no da para muchos minutos, por lo que si no comes en un restaurante del pueblo te va a sobrar demasiado rato. En este caso sí haría el crucero corto por el Bósforo. Depende de lo que prefieras.

Saludos.

El crucero por el Cuerno de Oro como tal no es un crucero turístico como pueda ser el del Bósforo, así que una vez que llegues a Eyup puedes visitar la mezquita, subir al café de Pierre Loti en teleférico o lo que te apetezca hacer Guiño
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El crucero por el Cuerno de Oro como tal no es un crucero turístico como pueda ser el del Bósforo, así que una vez que llegues a Eyup... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Estambul!!!!!!!!! Aplausos
Hemos llegado este mediodía, y nos ha hecho un día magnífico, mucho sol y muy poco frio... A ver si se comporta mañana.
Hemos pensado coger el tranvía hasta Eyup.
Es muy complicado localizar el teleférico para subir a Pierre Loti?
Hemos conseguido comprar la Istalbulkart a la primera! Hay que dejar 10 liras de depósito como para el Akbil, nos han dicho que sirve para todo!
Salu2

miguelang031075 Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Gracias miguelang031075!
Creo que ya lo tengo claro, dependiendo del clima que haga esos días, de hacerlo haremos el crucero corto, pq como dices, estar tres horas allí no tiene mucho sentido...
Y qué tal el crucero por el cuerno de oro? Se puede bajar luego para coger el teleférico a Pierre Loti??

Salu2

miguelang031075 Escribió:
Efectivamente, lo único que hay para ver es la panorámica que se observa desde el castillo, que por otra parte no da para muchos minutos, por lo que si no comes en un restaurante del pueblo te va a sobrar demasiado rato. En este caso sí haría el crucero corto por el Bósforo. Depende de lo que prefieras.

Saludos.

El crucero por el Cuerno de Oro como tal no es un crucero turístico como pueda ser el del Bósforo, así que una vez que llegues a Eyup puedes visitar la mezquita, subir al café de Pierre Loti en teleférico o lo que te apetezca hacer Guiño

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenas noches desde Estambul!!!!!!!!! Hemos llegado este mediodía, y nos ha hecho un día magnífico, mucho sol y muy poco frio... a ver si... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una puntualización MinervA. Para ir hasta Eyüp no hay tranvía, sino autobús, barco o dolmus dependiendo de donde estés.

Una vez en la entrada principal de la mezquita, la tienes que rodear por una calle que va por la izquierda, pasar de largo las escaleras que suben hasta Pierre Loti y en menos de 5 minutos llegarás a la entrada del teleférico, que por cierto cuesta 1.75 liras.

Por cierto, la entrada del teleférico se queda junto a la carretera que va al lado de la costa, por lo que dependiendo del medio de transporte que utilices también puedes ir por ahí.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Una puntualización MinervA. Para ir hasta Eyüp no hay tranvía, sino autobús, barco o dolmus dependiendo de donde estés. Una vez en la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
A Eyup te recomiendo barco, rapido, comodo y barato.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba A Eyup te recomiendo barco, rapido, comodo y barato. Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Gracias GemLua,
Después de verlo esta mañana, creo que vamos a optar por lo que comentas, un ferry de esos normales que hay para ir al cuerno de oro, a la otra parte del puente gálata. Lo hemos cogido hoy para ir a Uskudar ysuper bien. Con la istambulkart un viaje cuesta 1'65 y el otro 0'65 más o menos. Una vez allí los autobuses azules (viejos y destartalados) con solo mostrar la tarjeta te dejaban subir sin problemas, la gente muy amable nos indicaba donde bajar. Aplausos
Salu2

GemLua Escribió:
A Eyup te recomiendo barco, rapido, comodo y barato.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Gracias GemLua, Después de verlo esta mañana, creo que vamos a optar por lo que comentas, un ferry de esos normales que hay para ir al... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda, crucero por el Bósforo o por Cuerno de Oro????  Publicado: Responder citando

Peregrinojesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprecio mucho toda la información y el tiempo que le dedican los usuarios. Voy a viajar a Estambul a finales de enero, y quisiera saber que cruceros son mas recomendables en esas fechas, si el del Bósforo o el que va por el Cuerno de Oro. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprecio mucho toda la información y el tiempo que le dedican los usuarios. Voy a viajar a Estambul... Peregrinojesus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube