Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6758 Lecturas
Último Mensaje:
Kish, Qeshm y Hormuz son islas iraníes en el Golfo Pérsico. Este hilo se encarga de recoger la información, consejos y preguntas de los usuarios interesados en visitarlas o que hayan viajado a ellas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@flexcorp: Hubo foreros que fueron a Irán con Catai y pusieron que se habían quedado contentos (hace tiempo eso sí). Yo creo que va según cada uno, en su estilo de viaje y forma de ser.

@linceviajero: Yo no estuve en Bandar-Abbas. Por lo que sé (refrescando mis notas), es un puerto y no tiene mucho más (además de no ser barato en comparación).Yo me encontré a viajeros y a iranís que me hablaron de "Isla Kish" (una isla cercana), dónde van a relajarse, recorrerla en bici, bucear y este tipo de cosas. Una especie de resort en versión persa. De todas formas, incluso con 10 días yo no me iría tan al sur (yo).
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba @flexcorp: Hubo foreros que fueron a Irán con Catai y pusieron que se habían quedado contentos (hace tiempo eso sí). Yo creo que va según... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Linceviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spab Escribió:


@linceviajero: Yo no estuve en Bandar-Abbas. Por lo que sé (refrescando mis notas), es un puerto y no tiene mucho más (además de no ser barato en comparación).Yo me encontré a viajeros y a iranís que me hablaron de "Isla Kish" (una isla cercana), dónde van a relajarse, recorrerla en bici, bucear y este tipo de cosas. Una especie de resort en versión persa. De todas formas, incluso con 10 días yo no me iría tan al sur (yo).

Muchas gracias por la info !! Muy feliz
_________________
2003 Bosnia & Herzegovina / Croacia
2013 Albania
Otros países: Francia, Portugal, Andorra, Italia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda y Polonia.
Ir arriba Linceviajero escribió: Muchas gracias por la info !! Linceviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
La Isla Kish si que es bastante turística ya que NO es necesario visado y desde Dubai tienes 3 o 4 vuelos al día con Kish Air ya que es bastante popular en Emiratos Arabes ir a pasar el fin de semana a allí. Respecto a Bandar Abbas solo es un puerto importante y no tiene nada de especial interés así que lo descartaria.
Ir arriba La Isla Kish si que es bastante turística ya que NO es necesario visado y desde Dubai tienes 3 o 4 vuelos al día con Kish Air ya que es... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
linceviajero Escribió:


DIa 1: Madrid - Teheran
Día 2: Teheran - Isfahan
Día 3: Isfahan
Día 4: Isfahan -Shiraz
Día 5: Shiraz
Día 6: Shiraz - Kish
Día 7 Kish
Día 8 Kisk - Teheran
Día 9 Teheran - Madrid

De mano me parece un buen tute, la verdad. Teheran-Isfahan en tren nocturno es muy habitual, aunque ojo que suele estar muy solicitado y a veces hay que reservar con más antelación de la que dispones, pero bueno, a una mala también hay bus xD. Esfahan-Shiraz también hay tren nocturno, yo diría que al menos esos dos trayectos igual es más cómodo en tren, ya que te ahorras ir y volver de aeropuertos, que te consume mucho tiempo (además que en tren sale más barato y se viaja bien). A kish hay que volar , no queda otra. ¿Descartas Yadz por tanto?
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba De mano me parece un buen tute, la verdad. Teheran-Isfahan en tren nocturno es muy habitual, aunque ojo que suele estar muy solicitado y... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Linceviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spab Escribió:


De mano me parece un buen tute, la verdad. Teheran-Isfahan en tren nocturno es muy habitual, aunque ojo que suele estar muy solicitado y a veces hay que reservar con más antelación de la que dispones, pero bueno, a una mala también hay bus xD. Esfahan-Shiraz también hay tren nocturno, yo diría que al menos esos dos trayectos igual es más cómodo en tren, ya que te ahorras ir y volver de aeropuertos, que te consume mucho tiempo (además que en tren sale más barato y se viaja bien). A kish hay que volar , no queda otra. ¿Descartas Yadz por tanto?

Pues si ya te parece un buen tute, como para incluir Yadz !! Mr. Green

Lo último que había pensado era hacer el Tehran-Isfahan en tren. El Isfahan-Shiraz en coche (tiene pinta de ser una carretera interesante) y ya el resto (Shiraz-Kishk-Tehran) en avión.

Por cierto, reitero mi pregunta sobre la primera noche en Tehran.

Un saludo a todos.
_________________
2003 Bosnia & Herzegovina / Croacia
2013 Albania
Otros países: Francia, Portugal, Andorra, Italia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda y Polonia.
Ir arriba Pues si ya te parece un buen tute, como para incluir Yadz !! Lo último que había pensado era hacer el Tehran-Isfahan en tren. El... Linceviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
spab Escribió:
linceviajero Escribió:


DIa 1: Madrid - Teheran
Día 2: Teheran - Isfahan
Día 3: Isfahan
Día 4: Isfahan -Shiraz
Día 5: Shiraz
Día 6: Shiraz - Kish
Día 7 Kish
Día 8 Kisk - Teheran
Día 9 Teheran - Madrid

De mano me parece un buen tute, la verdad. Teheran-Isfahan en tren nocturno es muy habitual, aunque ojo que suele estar muy solicitado y a veces hay que reservar con más antelación de la que dispones, pero bueno, a una mala también hay bus xD. Esfahan-Shiraz también hay tren nocturno, yo diría que al menos esos dos trayectos igual es más cómodo en tren, ya que te ahorras ir y volver de aeropuertos, que te consume mucho tiempo (además que en tren sale más barato y se viaja bien). A kish hay que volar , no queda otra. ¿Descartas Yadz por tanto?

Buenas...El problema de “intentar viajar” en tren es que hay que tener mucha suerte y estar preparado para ir a la estación de buses y pillarse un bus vip para ir durmiendo que es la otra opción por cierto bastante más rápida y súper cómodo .
Para esos días Yo no intentaría mucho y si el aprovechar el tiempo en cada sitio pero que quede claro que casi ves una ciudad por día o día y medio…
Mi duda es si merece la pena ir a Isfahan en tren porque en bus vip creo que vas a llegar mucho más rápido.
Por qué no metes Kerman desde Shiraz y regresas en avión a Tehran?
Ah me olvidaba…. De tute nada de nada….y si vas en tren menos todavía.
Ir arriba Buenas...El problema de “intentar viajar” en tren es que hay que tener mucha suerte y estar preparado para ir a la estación de buses y... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Linceviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya, pero el tema tren es un capricho personal, soy amante de los trenes y me gusta probar el tren de cada pais en el que viajo.

Por eso, creo que de todos los transfer posibles, quizás el Tehran - Isfahan sea el más "practico" de todos dentro de lo que cabe, ¿no?

Ante lo que me decís, aún no tengo decidida la última parada… Kish o Kerman. Añadí Kish por el hecho de visitar el golfo pérsico, que nunca he estado. Veremos.

Eh… sigo esperando la recomendación de hotel en Tehran para la primera noche !!!!! Guiño
_________________
2003 Bosnia & Herzegovina / Croacia
2013 Albania
Otros países: Francia, Portugal, Andorra, Italia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda y Polonia.
Ir arriba Ya, pero el tema tren es un capricho personal, soy amante de los trenes y me gusta probar el tren de cada pais en el que viajo. Por eso... Linceviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Slipknotkupela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien a estado por la costa de Iran, alrededores de la isla Kish, Qeshm...?
Alquiler de alguna lancha o pescadores locales, rollo pesca submarina, etc.
Ir arriba Alguien a estado por la costa de Iran, alrededores de la isla Kish, Qeshm...? Alquiler de alguna lancha o pescadores locales, rollo pesca... Slipknotkupela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo estuve en Kish el mes pasado. Te la recomiendo. Aquí tienes mis comentarios: www.losviajeros.com/ ...11#5546511
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo estuve en Kish el mes pasado. Te la recomiendo. Aquí tienes mis comentarios: Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Slipknotkupela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo estuve en Kish el mes pasado. Te la recomiendo. Aquí tienes mis comentarios: www.losviajeros.com/ ...11#5546511

Gracias. Espero que este permitido pescar por esas zonas. Lo que me preocupa es el calorazo que ara en pleno agosto....
Ir arriba Gracias. Espero que este permitido pescar por esas zonas. Lo que me preocupa es el calorazo que ara en pleno agosto.... Slipknotkupela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues será espantoso, tanto de día como de noche, con mínimas muy altas. Yo creo que pasarás calor hasta debajo del agua Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues será espantoso, tanto de día como de noche, con mínimas muy altas. Yo creo que pasarás calor hasta debajo del agua Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slipknotkupela Escribió:
abaquo Escribió:
Yo estuve en Kish el mes pasado. Te la recomiendo. Aquí tienes mis comentarios: www.losviajeros.com/ ...11#5546511

Gracias. Espero que este permitido pescar por esas zonas. Lo que me preocupa es el calorazo que ara en pleno agosto....

ES algo que no te pilla de sorpresa Amistad Amistad
Ir arriba ES algo que no te pilla de sorpresa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Pablo_12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
slipknotkupela Escribió:
Alguien a estado por la costa de Iran, alrededores de la isla Kish, Qeshm...?
Alquiler de alguna lancha o pescadores locales, rollo pesca submarina, etc.

Me uno a la pregunta sobre Qeshm. Mi idea es pasar allí un par de días y ver el Valle de Chahkou, además de las famosas máscaras de las mujeres locales. Posiblemente me plantee desde allí visitar la isla de Hengam, que frecuentan delfines y tortugas. Desde Qeshm quería ir a la mítica isla de Hormuz y, de allí, de vuelta a Bandar Abbás.

Alguien que haya estado por allí? Alguna recomendación de alojamiento y/o transporte por Qeshm?
Ir arriba Me uno a la pregunta sobre Qeshm. Mi idea es pasar allí un par de días y ver el Valle de Chahkou, además de las famosas máscaras de las... Pablo_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Desde bandar abbas puedes madrugar, ir A hormoz y tomar el ferry de las 15:00 a geshm
La isla es preciosa. Recomendable un taxista que te lleve por ella.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Desde bandar abbas puedes madrugar, ir A hormoz y tomar el ferry de las 15:00 a geshm. La isla es preciosa. Recomendable un taxista que... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Pablo_12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
desde bandar abbas puedes madrugar, ir A hormoz y tomar el ferry de las 15:00 a geshm
La isla es preciosa. Recomendable un taxista que te lleve por ella.


Tomo nota, gracias! ¿Recuerdas qué precio pagaste por tener al taxista durante el día?
Ir arriba Tomo nota, gracias! ¿Recuerdas qué precio pagaste por tener al taxista durante el día? Pablo_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Unos 130000 tomanes creo. Tal vez menos. Nos llevó a Toktam y a mí a todas partes. Además del aliciente de estar juntos en el taxi, sin policía que nos dijera nada por estar simplemente agarrados de la mano. Eso, como el anuncio, no tiene precio.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Unos 130000 tomanes creo. tal vez menos. nos llevó a Toktam y a mí a todas partes. Además del aliciente de estar juntos en el taxi, sin... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslados varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslados varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kish, Qeshm, Hormuz - Islas de Irán  Publicado: Responder citando

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,tengo una pregunta.¿Alguien ha confirmado lo de que no se necesita visado para viajar a Kish?

Y de ser así,yo solo he encontrado vuelos haciendo escala en Shiraz,necesitaría una visa de tránsito si quiero viajar allí?
Ir arriba Hola,tengo una pregunta.¿Alguien ha confirmado lo de que no se necesita visado para viajar a Kish? Y de ser así,yo solo he encontrado... ZURKO1000O Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube