Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación y visado para Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 326582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Documentación y visado para Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este listado de temas de interés pretende facilitar la búsqueda y localización de los hilos en el foro

TEMAS DE INTERÉS.- TOP TEN

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central ESTAMBUL: Preguntas y Consejos
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Turquía por libre
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Estambul
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Capadocia
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Vuelos internos en Turquia
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central 5/6 días en Estambul
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL
Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul



La Consejería de Información de Turismo de Turquia, avisa de que

A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página



Nueva tarifa Visado Turquía a 28 de Octubre 2019 - 35 USD
Ir arriba Este listado de temas de interés pretende facilitar la búsqueda y localización de los hilos en el foro. TEMAS DE INTERÉS.- TOP TEN... Compartir:
Enlaces Asunto: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos: Este verano vamos a hacer un crucero por las Islas Griegas y salimos de Estambul, mi pregunta es: Hacer falta visado para Turquia?. Gracias y Saludos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos: Este verano vamos a hacer un crucero por las Islas Griegas y salimos de Estambul, mi pregunta es: Hacer falta visado para... Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Cuando fui yo si que hacia falta, se hace en el mismo aeropuerto, ahora no se si habra cambiado la cosa... Fui hace 5 años
Ir arriba Cuando fui yo si que hacia falta, se hace en el mismo aeropuerto, ahora no se si habra cambiado la cosa... Fui hace 5 años Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo fui a Turquia en agosto-2006 y al llegar al aeropuerto y antes del control de pasaportes, hay unos mostradores con unos carteles en letras grandes que pone "VISA". Vas ahí, pagas 10 euros, te ponen algún sello y ya puedes ir al control de pasaportes.
Saludos
Ir arriba Hola, yo fui a Turquia en agosto-2006 y al llegar al aeropuerto y antes del control de pasaportes, hay unos mostradores con unos carteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos: Gracias por la información. Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Gracias por la información. Saludos. Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un inciso: cobran por el visado 10 euros o 10 dolares (buen redondeo en euros, eh? Muy feliz ), así que si casualmente tienes dolares de algun viaje pues te sale mejor.
Ir arriba Un inciso: cobran por el visado 10 euros o 10 dolares (buen redondeo en euros, eh? ), asi que si casualmente tienes dolares de algun... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola!

Si te esperas un par de semanas te podré responder yo, ya que voy a turquia un par de semanas. Muy feliz

De todas formas por lo que tengo entendido, es lo que dice anatt.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Si te esperas un par de semanas te podré responder yo, ya que voy a turquia un par de semanas. :D. De todas formas por lo que tengo... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Pues a mi me dio la impresión de que te miraban el pasaporte y si venias de la Unión Europea te pedian 10 euros y arreando. Ya digo que fue mi impresión y que no lo puedo demostrar, aunque si da la casualidad de que tienes dólares se puede intentar a ver si cuela
Saludos
Ir arriba Hola, pues a mi me dio la impresión de que te miraban el pasaporte y si venias de la Unión Europea te pedian 10 euros y arreando. Ya digo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos: Thorgen: pues claro que me puedo esperar un par de semanas, ya que no salimos hasta el 22 de julio y para Agni_Mani: tienes razón en lo de la conversión de moneda, pero yo no lo llamaria redondeo sino "robondeo". Gracias y Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Thorgen: pues claro que me puedo esperar un par de semanas, ya que no salimos hasta el 22 de julio y para Agni_Mani: tienes... Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anatt Escribió:
hola,
Pues a mi me dio la impresión de que te miraban el pasaporte y si venias de la Unión Europea te pedian 10 euros y arreando. Ya digo que fue mi impresión y que no lo puedo demostrar, aunque si da la casualidad de que tienes dólares se puede intentar a ver si cuela
Saludos

No hay que intentar colar nada. Te aceptan la moneda que tu les des. Yo he ido dos veces y nunca me han puesto ninguna pega a pagar en dolares.
Ir arriba hola, pues a mi me dio la impresión de que te miraban el pasaporte y si venias de la Unión Europea te pedian 10 euros y arreando. Ya digo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración Agni_Mani. Está bien saberlo.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración Agni_Mani. Está bien saberlo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y si vas solo cn el DNI? q es lo q t sellan?

O es q hay q ir tb cn el pasaporte??

Esto no lo tengo muy claro, amen de q cn el tem,a del pasaporte he leio algo de q tienes q tenerlo por lo menos 3 meses, y es q yo aun no lo tengo
Ir arriba Y si vas solo cn el DNI? q es lo q t sellan? o es q hay q ir tb cn el pasaporte?? esto no lo tengo muy claro, amen de q cn el tem,a del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Tienes que llebar pasaporte. Si no lo tienes echo, no te preocupes, actualmente las oficinas del estado (donde te haces el DNI) te hacen el pasaporte con una demora máxima de 2 días. A mi me lo dieron el mismo día, y a mi mujer el día después.
Ir arriba Tienes que llebar pasaporte. Si no lo tienes echo, no te preocupes, actualmente las oficinas del estado (donde te haces el DNI) te hacen... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sabe alguien el tipo de visado que le han proporcionado a la entrada en Turquía? Yo debo entrar a turquia 2 veces en un mes y tengo entendido que el visado para este caso no es de 'entrada' sino 'entrada multiple'. Sabe alguien si el visado que le dieron te permite entrar en el país más de una vez (lo cual no es lo mismo que la duración del visado, que tengo entendido es de 3 meses)?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Sabe alguien el tipo de visado que le han proporcionado a la entrada en Turquía? Yo debo entrar a turquia 2 veces en un mes... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lula181
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Puede sir con DNI, no ahce falta pasaporte.Yo estuve en noviembre en Antalia y el próximo viernes voy a Estambul y con el DNI es suficiente aunque si llamas a el aeropuerto te dicen lo contrario . Mira la pagina de la Enbajada de Turquia solo ahce falta pasaporte para llegadas a ciertas zonas, no es necesario para los aeropuertos internacionales.
Ir arriba Puede sir con DNI, no ahce falta pasaporte.Yo estuve en noviembre en Antalia y el próximo viernes voy a Estambul y con el DNI es... Lula181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguno de vosotros ha entrado mas de una vez en turquia en menos de 3 meses? Te hacen pagar nuevamente el visado?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Alguno de vosotros ha entrado mas de una vez en turquia en menos de 3 meses? Te hacen pagar nuevamente el visado? Gracias! Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Agni_Mani,

A ver si te entiendo, si la tarifa son 10$ ellos aceptan 10$ o su equivalente en euros, que es aproximadamente al cambio del día 6,50€. Si sólo tienes euros ellos aceptan esta cantidad, o te piden 10€?

Gracias
Ir arriba Agni_Mani, A ver si te entiendo, si la tarifa son 10$ ellos aceptan 10$ o su equivalente en euros, que es aproximadamente al cambio del... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Jgalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Antes la tarifa era 10 euros o 10 dolares.
Ahora la tarifa es:
En euros: 10
En dolares: 15
Si no lo llevas justo, te devuelven el cambio en la divisa que hayas pagado
Ir arriba Antes la tarifa era 10 euros o 10 dolares. Ahora la tarifa es: En euros: 10. En dolares: 15. Si no lo llevas justo, te devuelven el... Jgalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera comentarles la información que vi en esta web:
www.turismodeturquia.com/ ...hp?a=2&i=3

Donde pone:
"Los ciudadanos España, Francia, ... Excepcionalmente podrán acceder a Turquía con el Documento Identidad con Identidad con validez mínima de tres meses; si la estancia es inferior a tres meses, no viaja en su propio vehículo, no tiene nada de valor que declarar en la aduana y realiza la entrada por uno de las siguientes puestos fronterizos: aeropuertos de ?stanbul.."

Esto significa que el que cumpla estas condiciones (la mayoría de los turistas) estan excentos de pagar visado y pueden entrar con su DNI, alguno de vosotros puede confirmar esto? Alguien ha entrado sin pagar el visado?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Quisiera comentarles la información que vi en esta web: Donde pone: Los ciudadanos España, Francia, ... excepcionalmente... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TURQUIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cynthiav Escribió:
Hola a todos,

Quisiera comentarles la información que vi en esta web:
www.turismodeturquia.com/ ...=2&i=3

Donde pone:
"Los ciudadanos España, Francia, ... Excepcionalmente podrán acceder a Turquía con el Documento Identidad con Identidad con validez mínima de tres meses; si la estancia es inferior a tres meses, no viaja en su propio vehículo, no tiene nada de valor que declarar en la aduana y realiza la entrada por uno de las siguientes puestos fronterizos: aeropuertos de ?stanbul.."

Esto significa que el que cumpla estas condiciones (la mayoría de los turistas) estan excentos de pagar visado y pueden entrar con su DNI, alguno de vosotros puede confirmar esto? Alguien ha entrado sin pagar el visado?

Muchas gracias.

Ese enlace no dice en ningun caso que te eximan de pagar el visado, sino que está hablando de los supuestos de entrada por diferentes puestos fronterizos. Está establecida por norma una lista de paises cuyos nacionales pagan visado y la lista de paises que estab exentos y España paga. No te lies Muy feliz . De pagar el visado no se libra ni el tato. Sacando la lengua
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ese enlace no dice en ningun caso que te eximan de pagar el visado, sino que está hablando de los supuestos de entrada por diferentes... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Documentación y visado para Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Pues menuda gracia si viajas con DNI y pierdes el papelito que te dan a la entrada. Guiño Yo no me complico, siempre que viajo fuera de España ( y a Estambul muy a menudo) con Pasaporte. Además llevo copia en la cartera y dejo el original en el alojamiento. No he tenido nunca ningún problema.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Pues menuda gracia si viajas con DNI y pierdes el papelito que te dan a la entrada. Yo no me complico, siempre que viajo fuera de España... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube