Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Estambul-Ankara (EFESO) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Estambul-Ankara (EFESO)  Publicado: Responder citando

Ribadoeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOla este mes de Julio me voy a Turquia a ver a mi hermanita. Estaré en Estamul pero me queria acercar a EFESO y a Capadocia. He mirado en la página de trenes de Turquia pero no me aclaro. Me podiais informar sobre el precio entre Estambul y Ankara en coche cama. Creo que es la mejor forma de acercarse a EFESO. SI alguien me puede decir la forma más economica de desplazarse tanto a Efeso como a Capadocia se lo agradeceria. SOy nuevo en este foro y es mi primer mensaje , así que disculpad si meto la pata.
Un saludo
Ir arriba HOla este mes de Julio me voy a Turquia a ver a mi hermanita. Estaré en Estamul pero me queria acercar a EFESO y a Capadocia. He mirado... Ribadoeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Estambul-Ankara (EFESO)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría saber un tren de Estambul a Ankara...!! me voy en Junio
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba A mi también me gustaría saber un tren de Estambul a Ankara...!! me voy en Junio Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Estambul-Ankara (EFESO)  Publicado: Responder citando

Miguelintro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber desde donde cojo el tren que va desde estambul a ankara. Cual es la estación, se puede coger desde la parte de europa? y también la o las estaciones de bus que van desde estambul a ankara. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber desde donde cojo el tren que va desde estambul a ankara. cual es la estacion, se puede coger desde la parte de... Miguelintro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube