Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p17 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 109831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando
ENOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, mírate éste: www.casadebaraybar.com. Yo he reservado en julio tres noches y son 30 euros las noche la habitación doble con desayuno (o 30 dólares, ya no recuerdo). Tiene buena pinta
Ir arriba Hola, mírate éste: www.casadebaraybar.com. Yo he reservado en julio tres noches y son 30 euros las noche la habitación doble con desayuno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando
ENOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SON 30 DÓLARES LA DOBLE CON DESAYUNO (UNOS 25 EUROS)
Ir arriba SON 30 DÓLARES LA DOBLE CON DESAYUNO (UNOS 25 EUROS) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Alguién recomienda un hostal barato y seguro en Miraflores (Lima)? por preguntar que no quede.
Gracias.
Olvidate de miraflores es una zona segura pero los precios son muy caros.t recomiendo hostal españa en lima al lado de la plaza de armas.ES una casa colonial,splimpio y seguro.Cuesta 12 soles compartiendo hab o si lo prefieres algo mas en individual.un saludo y a disfrutar
Ir arriba Alguién recomienda un hostal barato y seguro en Miraflores (Lima)? por preguntar que no quede. Gracias. olvidate de miraflores es una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, yo estuve con dos mas en una habitación de 4 y nos salio por unos 70 soles en total. El hostal españa tiene mucha personalidad, vale la pena.
Se puede dar una vuelta por los alrededores de noche sin preocuparse.

viatgeaperu.wordpress.com

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Alguién recomienda un hostal barato y seguro en Miraflores (Lima)? por preguntar que no quede.
Gracias.
Olvidate de miraflores es una zona segura pero los precios son muy caros.t recomiendo hostal españa en lima al lado de la plaza de armas.ES una casa colonial,splimpio y seguro.Cuesta 12 soles compartiendo hab o si lo prefieres algo mas en individual.un saludo y a disfrutar
Ir arriba Estoy de acuerdo, yo estuve con dos mas en una habitacion de 4 y nos salio por unos 70 soles en total. El hostal españa tiene mucha... Hidroxyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando

Malisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay muchisimos hostales baratos en Lima. Busquen en hostal barato barranco, o hostal barato miraflores y allí en google encontraran bastantes
Ir arriba Hay muchisimos hostales baratos en Lima. Busquen en hostal barato barranco, o hostal barato miraflores y allí en google encontraran... Malisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Lima  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malisa Escribió:
hay muchisimos hostales baratos en Lima. Busquen en hostal barato barranco, o hostal barato miraflores y allí en google encontraran bastantes

Malisa, te pedimos que no hicieras publicidad, te enviamos mensajes a foros comerciales ...

Posteas desde Barranco Lima .. Esto es publicidad indirecta, que ademas no aporta información a los foreros, por favor no repitas estos comportamientos.-

Un saludo,
Ir arriba Malisa, te pedimos que no hicieras publicidad, te enviamos mensajes a foros comerciales ... Posteas desde Barranco Lima .. esto es... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Lima y Peru (en general)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas me podrias decir un hotel barato en Lima, llego el día 13 de agosto y me gustaria tener reservado el hotel del primer día desde aquí.
Grácias.
Saludos a todos los viajeros!!!
Ir arriba Buenas me podrias decir un hotel barato en Lima, llego el dia 13 de agosto y me gustaria tener reservado el hotel del primer dia desde... Charlie343 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Lima  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos

En principio tengo reserva en el Sheraton Lima (Paseo de la República 170) y me han llegado noticias de que a pesar de ser un buen hotel, ahora se encuentra en una zona de obras, parece que están realizando la construcción de una estación y además con un tráfico caótico y que no es buena zona para salir y pasear.

¿es correcto? ¿que otras zonas y hoteles?

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Hola a todos. En principio tengo reserva en el Sheraton Lima (Paseo de la República 170) y me han llegado noticias de que a pesar de ser... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lima  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Pues... Tienen toda la razón
Es un buen hotel, y antiguamente la zona era muy buena.
Está relativamente cerca del casco hitorico, pero la zona turitica donde están totdas las tiendas y lso hoteles, seria por la zona de Miraflores, o la de San Isidro.
Ir arriba Pues... tienen toda la razón. es un buen hotel, y antiguamente la zona era muy buena. está relativamente cerca del casco hitorico, pero... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lima  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Ok, gracias. He pedido a la agencia que me cambien de hotel.

Sólo hay que poner en el San Google "Sheraton obras Lima" y he terminado abochornado.

A ver que me ofertan.

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Ok, gracias. He pedido a la agencia que me cambien de hotel. Sólo hay que poner en el San Google Sheraton obras Lima y he terminado... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lima  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
A ver, si te dan el mariott está juto delante de Larcomar, es una zona muy chula, sino, unoque esté por miraflores, a poder ser
Ir arriba A ver, si te dan el mariott está juto delante de Larcomar, es una zona muy chula, sino, unoque esté por miraflores, a poder ser Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por los nombres que mencionas, si o si busca en San Isidro / Miraflores.

El resto de la ciudad, mas alla de ser bonita es bastante peligrosa.

Tene mucho cuidado con los bolsos en el resto de Lima, salvo los barrios que te mencione.

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba Por los nombres que mencionas, si o si busca en San Isidro Miraflores. El resto de la ciudad, mas alla de ser bonita es bastante... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Aitzina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, encima como queremos ir todo por via autobus y conocer todo lo que sea posible, tomare de referencia lo que me has dicho, ahora andamos mirando el tema de albergues o alojamientos baratos en lima para los dos primeros días, nos han recomendado el distrito de miraflores.

De ahí pos ya veremos donde nos movemos así nos planificamos un poco.

Alguna sugerencia¿
Ir arriba Muchas gracias, encima como queremos ir todo por via autobus y conocer todo lo que sea posible, tomare de referencia lo que me has dicho... Aitzina Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en lima  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola


Vamos a pasar una sola noche en Lima y me gustaria saber de un hotel cerca de la
Av. Javier Prado Este 1109 Urb. El Palomar- La Victoria


Llegamos a Lima a las 12 de la noche y necesitamos una hotel cerca de esa dirección ya que tenemos que cojer un autobus a las 7:30 de la mañana para irnos hacia nazca.


Nos gustaria encontar un hotel no muy caro y a a ser posible con servicio de recogida en el aeropuerto a que he oido que a esas horas los taxis no son muy seguros....



Agradeceria cualquier información.



Muchas gracias
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola. Vamos a pasar una sola noche en Lima y me gustaria saber de un hotel cerca de la. Av. Javier Prado Este 1109 Urb. El Palomar- La... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Peptoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Eliana que tal? me oconsejas algun hostal en miraflores ,bueno ,bonito barato .....(con baño privado) muchas gracias
Ir arriba Eliana que tal? me oconsejas algun hostal en miraflores ,bueno ,bonito barato .....(con baño privado) muchas gracias Peptoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Peptoni, uno que recomiendan mucho en este foro es el Hostal El Patio, Av. Dies Canseco 341 Miraflores, Tel 4442107. Esta bien situado, muy cerca del parque Central y parece ser que esta bien y además económico. Precio 40 $, 34 €, 135 S habitación doble.
Saludos.
Ir arriba Hola Peptoni, uno que recomiendan mucho en este foro es el Hostal El Patio, Av. Dies Canseco 341 Miraflores, Tel 4442107. Esta bien... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Limeño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos vi que algunos les costaba 40 ,25 euros en que parte de miraflores o en que distrito era eso eso al cambio seria como 160 soles y 100
_________________
https://viajandohaciaelperu.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos vi que algunos les costaba 40 ,25 euros en que parte de miraflores o en que distrito era eso eso al cambio seria como 160... Limeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo lo contrate en agencia en la calle sanata catalina, hay muchas, me costo 60 lucas, o soles, todo incluido, noche de hotel, desayuno, buses, por la noche ivas a un baile tradicional, que me sacaron a mi a bailar, vaya risa!! las comidas no entraba, pero si vais a un menu, comes por menos de 4.

Ahora estoy en Lima, en barranco, estoy a 200m de la playa, en bajada de baños, me ha costado 25soles, es un hostel, cocina internet grats, habitación compartda, muy limpio, una gran terraza con futbolin, hay para hacer pesAs,, tele con dvd, y muy buena gente, se llama KAMINU
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Ir arriba Yo lo contrate en agencia en la calle sanata catalina, hay muchas, me costo 60 lucas, o soles, todo incluido, noche de hotel, desayuno... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caro_morgado, estoy buscando alojamiento para dos amigos mios que van por libre a peru en el mes de agosto y mi hermana que vive en Lima me ha pasado estas paginas de alojamientos que ella conoce y que dice que estan muy bien para que ellos escogan.
El primero es mas economico, sencillo y bien.
La segunda es mas cara pero esta bien ubicado e incluye la recogida en el aeropuerto lo que esta bien para no coger un taxi de buenas a primeras hasta ubicarse.
Aquí te dejo los dos enlaces:

www.posadalatina.com/
www.theplacehostal.com.pe/ ...aperu.html

Peru no es peligroso, las zonas mas turisticas tienen mucha seguridad, pero tienes que tener cuidado y estar atento como en otra capital latinoamericana.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola Caro_morgado, estoy buscando alojamiento para dos amigos mios que van por libre a peru en el mes de agosto y mi hermana que vive en... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Xchacal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si vienen a Lima les puedo recomendar un sitio hermoso y que queda a 3 horas a 100 km en la sierra norte de Lima Canta y Obrajillo. Es muy barato y muy lindo desde allí hay una serie de circuitos donde se llega al bosque de piedras de huallay peru.gotolatin.com/ ...llay-1.asp
Esto pasando por la cordillera de la viuda. Hay hoteles y albergues de buena calidad y precios razonables aunque yo les recomendaria acampar. Es una zona no muy difundida pero muy linda que hay muy cerca de Lima. Lo unico un poco negativo es que la pista por algunos tramos no esta en el mejor de los estados aunque la buena noticia es que se esta arreglando después de mucho tiempo. Les dejo algunas fotos de mi facebook www.facebook.com/ ...1553828133
Saludos
P.d. Cualquier consulta sobre Peru con mucho gusto se las respondo
_________________
Carlos
Ir arriba Si vienen a Lima les puedo recomendar un sitio hermoso y que queda a 3 horas a 100 km en la sierra norte de Lima Canta y Obrajillo. Es... Xchacal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube