Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ p10 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 285763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU - AUTOBUSES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy buscando alguna agencia de autobuses que me lleve de Lima a Huaraz, a poder ser por la mañana, porque el avion procedente de cuzco, me deja en Lima a las 8:40 y no quiero esperarme hasta las 22:00 h que sale el autobus nocturno.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo lo hice con Movil Tours en bus nocturno, pero si entras en su web, verás que hay una salida a las 13 horas, la anterior es a las 8 de la mañana. No he mirado y no se si cambian según el día.
Entra y mira www.moviltours.com.pe/
⬆️ Arriba

Experto

Pedjas;

Para ir desde Lima hacia Huaraz, puedes considerar 3 opciones: Cruz del Sur, Movil Tours y Turismo Cavassa, estas 2 últimas con otras opciones durante el día diferente a la ruta nocturna que usualmente ofrecen. Todas tienen terminal en el centro de Lima y operan la ruta con buses semi cama y cama.

Puedes consultar el web site de las mismas, para mayor info.

Eric
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha hecho el trayecto Chivay-Puno en bus nocturno? o que salga más tarde que el de 4m expres(13:30)? Lo veo un poco justo para ir y volver a la cruz del Cóndor y poder pillar els bus...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gaia Escribió:
Hola alguien ha hecho el trayecto Chivay-Puno en bus nocturno? o que salga más tarde que el de 4m expres(13:30)? Lo veo un poco justo para ir y volver a la cruz del Cóndor y poder pillar els bus...

Hola Gaia, el único bus que sale a Puno desde Chivay es el de 4m-expres y solo tiene ese horario de salida, si quieres hacerlo nocturno tendrías que volver a Arequipa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Babyboom, leí tu diario de viaje y ví que tuvisteis que correr un poco para cojer el bus , o sea que yo también que correr!!!

Por cierto vamos ha hacer un recorrido muy similar al tuyo, sólo decirte que me has sido de gran ayuda, lo tengo impreso y todo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gaia Escribió:
Ok Babyboom, leí tu diario de viaje y ví que tuvisteis que correr un poco para cojer el bus , o sea que yo también que correr!!!

Por cierto vamos ha hacer un recorrido muy similar al tuyo, sólo decirte que me has sido de gran ayuda, lo tengo impreso y todo!!!

Gracias a tí por leerlo y me alegra que te sirva, si tienes dudillas ya sabes, ahora hay mucha gente recién llegada y entre una información y otra te puedes armar un itinerario muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo preguntando...
Alguien ha viajado con la empresa Flores? parece que cubren todo el sur, y hacen la ruta Lima-Ica cada 15 minutos.

Para ir a paracas te dejan en el cruce de pisco, babyboom (quien pueda contestarme) sabes si hay a todas horas taxis o transfers en el cruce?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gaia Escribió:
Sigo preguntando...
Alguien ha viajado con la empresa Flores? parece que cubren todo el sur, y hacen la ruta Lima-Ica cada 15 minutos.

Para ir a paracas te dejan en el cruce de pisco, babyboom (quien pueda contestarme) sabes si hay a todas horas taxis o transfers en el cruce?

Nosotros llegamos tarde por la noche y allí había muchos taxistas así que por taxis no te peocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo planeando mis trayectos en bus...

Alguien ha viajado en servicio crucero VIP de Nazca a Arequipa? que asientos son los mejores?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tenía una duda acerca de mi viaje a Perú,

Alguien sabe si es posible ir de Huachamina a Nazca en bus o hay que ir obligatoriamente desde Ica?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luigi79 Escribió:
Hola a todos,

Tenía una duda acerca de mi viaje a Perú,

Alguien sabe si es posible ir de Huachamina a Nazca en bus o hay que ir obligatoriamente desde Ica?

Gracias de antemano

Hace dos años no había buses directos desde Huacachina, tenías que tomar uno privado hasta la estación de buses de Ica pero normalmente los hoteles de Huacachina suelen tener ese servicio de gratis, por lo menos el nuestro nos vino a buscar a la estación sin coste adicional alguno. Ahora no sé si habrán puesto algún tipo de bus.
⬆️ Arriba

Experto

Hace dos años no había buses directos desde Huacachina, tenías que tomar uno privado hasta la estación de buses de Ica pero normalmente los hoteles de Huacachina suelen tener ese servicio de gratis, por lo menos el nuestro nos vino a buscar a la estación sin coste adicional alguno. Ahora no sé si habrán puesto algún tipo de bus. :roll:[/quote]

Gracias babyboom por resolver mis dudas, como siempre...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luigi79 Escribió:
Hace dos años no había buses directos desde Huacachina, tenías que tomar uno privado hasta la estación de buses de Ica pero normalmente los hoteles de Huacachina suelen tener ese servicio de gratis, por lo menos el nuestro nos vino a buscar a la estación sin coste adicional alguno. Ahora no sé si habrán puesto algún tipo de bus.

Gracias babyboom por resolver mis dudas, como siempre...

Saludos[/quote]

No hay de qué. En lo que pueda ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eric-Perú Escribió:
Pedjas;

Para ir desde Lima hacia Huaraz, puedes considerar 3 opciones: Cruz del Sur, Movil Tours y Turismo Cavassa, estas 2 últimas con otras opciones durante el día diferente a la ruta nocturna que usualmente ofrecen. Todas tienen terminal en el centro de Lima y operan la ruta con buses semi cama y cama.

Puedes consultar el web site de las mismas, para mayor info.

Eric

Hola, también hay más opciones para ir desde Lima a Huaraz en horario nocturno. En Lima hay una enorme terminal de autobuses (terminal Norte creo que se llama) al lado de un gran centro comercial, donde puedes escoger por lo menos entre 4 empresas además de las que citó Eric. Nosotros fuimos en una que nos cobró solo 30 soles el trayecto, y no hacía paradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! en octubre viajamos a Perú y nos está costando mucho encontrar los horarios de autobus y empresas que hagan las siguientes rutas:
- Nazca- Puno: directo sin pasar por Arequipa
- Puno- Cuzco
Por favor, si alguien tiene la información..... Muchas gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mal servicio del Inka express que cubre el trayecto Puno-Cuzco.

El autobús es muy caro, 50 dólares. Dicen que sirven bebidas frías y calientes. En realidad te dan un vaso de mate de coca y medio vaso de coca- cola caliente, cuando ellos quieren.

Se comprometieron a llevar los billetes a nuestro hotel y llegaron casi una hora tarde. Nos dieron información contradictoria. No nos recogieron en el hotel como se habían comprometido y estuvimos a punto de perder el autobús.

No os lo recomiendo. Funcionan bien en el trato on-line pero no cumplen sus compromisos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anamotxa Escribió:
Hola! en octubre viajamos a Perú y nos está costando mucho encontrar los horarios de autobus y empresas que hagan las siguientes rutas:
- Nazca- Puno: directo sin pasar por Arequipa
- Puno- Cuzco
Por favor, si alguien tiene la información..... Muchas gracias viajeros!!!
Hola, para el tramo Puno-Cusco sin duda alguna "Inka Express", para mí es la mejor opción, aunque está claro que no todo el mundo piensa igual.
Ah, y si te decides por ésta, escoge la opción Vip, es la hostia y como el viaje son casi 10h, no te arrepentiras.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hola a todos!  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros!
Soy nueva en esto, así q no sé mucho si lo estoy haciendo bien...
EL caso es q me voy a Perú en una semana, y voy un poco a la aventura!
Llego a LIma el 24 de septiembre, y tengo pensado ir hacia Cusco en Bus sobre el día 26, para hacer Cusco y alrededores (machu Picchu) durante 4 días, y regreso a Lima otra vez by Bus.
Hay alguien q tenga pensado una ruta similar??

Alguien lo hizo con anterioridad y puede aconsejarme??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola a todos!  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro de Peru para aclarar tus dudas:

www.losviajeros.com/foros.php?f=23

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Cuzco - Tarapoto - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes