Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Quito: que ver, hoteles, transporte - Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p17 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 39942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Yo estuve en quito la primera semana de julio de año pasado, frío no nos hizo, salvo cuando fuimos al Cotopaxi, pero tampoco hizo calor como para andar con poleras manga corta, con un cortavientos o impermeables estabas bien, las temperaturas que te an dado son lo que suele haber, como yo soy de el sur de Chile para mi esas temperaturs son muy agradables.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo estuve en quito la primera semana de julio de año pasado, frío no nos hizo, salvo cuando fuimos al Cotopaxi, pero tampoco hizo calor... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Mascaró
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, compañeros y compañeras viajeros/as:

Tenemos 20 días para viajar por Ecuador. ¿Qué itinerario nos recomiendan? Nos gustaría ir un par de días a la selva, ver un poco de la sierra (Cuenca, Quito) e ir a algunas bellas playas. ¿Nos alcanzará el tiempo? ¿Qué nos recomiendan?

Muchas gracias!
_________________
Je veux être poète, et je travaille à me rendre voyant - Rimbaud

Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían - Eduardo Galeano
Ir arriba Buenas, compañeros y compañeras viajerosas: Tenemos 20 días para viajar por Ecuador. ¿Qué itinerario nos recomiendan? Nos gustaría ir un... Mascaró Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado cinco días en Quito, y me encantó, hay ucho que recorrer por la zona.
Para Playa los que no van a Galápagos se recomienda mucho Puerto López, donde las playas y la fauna es muy bella. Para deporte aventura he escuchado excelenets referencias de MOntañita, a mis hermanas les encantó.
Yo haría un recorrido incluyendo Quito, Cuenca, Puerto Lopez, al referirme a Quito incluyo sus alrededores Otavalo, Mindo, Cotacaxi.
Mindo es una zona de ecoturismo donde podrás disfrutar de la naturaleza, als aves es bellísimo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo estuve el año pasado cinco días en Quito, y me encantó, hay ucho que recorrer por la zona. Para Playa los que no van a Galápagos se... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lunes, 9 de mayo de 2011

- Quito, capital del Ecuador ubicada en la mitad del mundo, se llena aún más de vida en este año 2011 en que ha sido declarada como Capital Americana de la Cultura. Este título le fue otorgado por el Buró Internacional de Capitales Culturales (IBOCC) el 8 de septiembre de 2010, el mismo día en que celebró el 32 aniversario de su declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El gran cúmulo cultural y la abundancia del legado artístico le han valido sucesivos calificativos al Quito colonial, designado unas veces como Ciudad Convento o Claustro de América, y otras, como Relicario de Arte en América.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Quito - Capital Americana de la Cultura

La designación de Quito como Capital Americana de la Cultura, ha convertido a la ciudad en un referente especial para la Región. Durante 2011, los actos y celebraciones se están desarrollando en cuatro etapas, que sin duda impulsarán su promoción a escala mundial.

La primera etapa -que ha transcurrió entre enero y marzo- tuvo como propósito posesionar la imagen de la ciudad cosmopolita; la segunda etapa, en la que nos encontramos actualmente y que se prolongará hasta el mes de junio, tiene como objetivo el difundir la idea de Quito como patrimonio artístico y religioso; la tercera etapa se desarrollará entre julio y septiembre: su eje central será el concepto de Quito verde, de aventura y naturaleza; y la cuarta etapa -que se desarrollará entre octubre y diciembre- estará encaminada a promocionar al Quito ancestral, festivo, cultural y popular. Durante todo el año están previstos actos para resaltar las fiestas de la ciudad, de los difuntos y de Navidad. Bienales de danza, conciertos de música sacra, festivales de gastronomía quiteña, obras de teatro o recorridos nocturnos, entre otros, serán el colofón de esta celebración.

Quito es una ciudad de más de dos millones de habitantes, cuyo centro histórico es el más grande, menos alterado y mejor preservado de Latinoamérica. A esto se suma su variada oferta turística, que va desde aventura, deporte, religiosidad y arquitectura hasta sus costumbres y tradiciones.

El área colonial de la ciudad mantiene una estructura urbanística y arquitectónica espectacular. Cuenta con 4.000 edificaciones y más de 100 monumentos construidos en 320 hectáreas, que representan un valor histórico sin precedentes, al ser la más viva expresión española del Medioevo, fusionada con la tradición indígena de los pueblos que habitaron allí con anterioridad a la época colonial.

La Plaza Grande –también llamada de la Independencia–, sigue representando el corazón fundamental de la capital ecuatoriana como en tiempos de la colonia; allí confluyen el Palacio de Gobierno, de estilo neoclásico con piedras incas en su base y custodiado por guardias con uniforme de gala; el Palacio Arzobispal, de piedra, ladrillo y madera, con sus características arcadas o portales; el Palacio Municipal, la iglesia del Sagrario, y la Catedral metropolitana de 1565, con su espectacular fachada mitad de piedra, mitad encalada. Las calles aún conservan su peculiar y sinuoso trazado, en donde los visitantes perciben la nostalgia de sus tradiciones y reviven los fantásticos efectos de sus leyendas que dan un toque virtuoso y mágico a Quito, que mantiene viva su expresión cultural y arquitectónica sin que los efectos de la modernidad le hicieran cambiar.

Otro factor de gran atractivo y que le brinda el sello peculiar a esta ciudad es el volcán Pichincha, sobre cuyas agrestes faldas se extiende la ciudad, dando la impresión de cobijarse entre los muros de este coloso natural que además concentra un gran significado histórico para la Nación.

Para los visitantes extranjeros son muy llamativos los detalles que se han mantenido por más de 500 años y que reflejan el alma de la ciudad, como la Calle de las Siete Cruces, la Cuesta del Suspiro, el Arco de la Reina, la Plaza de San Francisco, la Ronda o la Calle de los Milagros, porque no es solo una exposición monumental, sino una estructura viva, donde la modernidad no ha anulado las formas tradicionales de ser de los quiteños, alegres, dicharacheros, ingeniosos, generosos y amantes de reunirse en una esquina para cumplir con un ritual básico de la vida en comunidad.

Otros lugares imprescindibles para empaparse de la historia de la ciudad son el Museo de la Ciudad, el Centro Cultural Metropolitano, el Convento de San Agustín, la Capilla Sixtina, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo o el Museo de Cera.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Lunes, 9 de mayo de 2011. - Quito, capital del Ecuador ubicada en la mitad del mundo, se llena aún más de vida en este año 2011 en que ha... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos, repasando los lugares del mundo que he visitado, he encontrado este hilo sobre Quito, ciudad que he visitado dos veces y aunque este foro está un poco paradillo, quiero dejar mi pequeña aportación por si alguien lo echa un vistazo.

He tenido la suerte de visitar casi todas las capitales de sudamérica y Quito es la que tiene un centro histórico más espectacular. Pero si alguien tiene la fortuna de ir, decirle que no se pierda subir a la catedral pues es una de las pocas catedrales del mundo en las que se permite acceder a los tejados a los turistas, pasearse entre los pináculos y arbotantes, si no tienes vértigo es único, no te lo pierdas.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, repasando los lugares del mundo que he visitado, he encontrado este hilo sobre Quito, ciudad que he visitado dos veces y... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Totem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Disculpen, necesitaria saber la forma de ir al aeropuerto nuevo, tengo que estar a las 4 de la mañana, desde plaza foch?

Cual es el costo de un taxi?

Los buses del aeropuerto viejo al nuevo funciona??

Existen otra opción?

Muchas gracias.
Ir arriba Disculpen, necesitaria saber la forma de ir al aeropuerto nuevo, tengo que estar a las 4 de la mañana, desde plaza foch? Cual es el costo... Totem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Tatil23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a viajar a Quito desde el 24 al 31 de mayo, por la boda de una amiga. Me voy a quedar alojada con mi amiga, pero me imagino que ella va a estar muy ocupada así que tendré que irme de paseo sola. Qué sitios me recomiendan visitar en Quito? Y hay alguna zona o ciudad interesante cerca de la capital que se pueda acceder en transporte público?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Voy a viajar a Quito desde el 24 al 31 de mayo, por la boda de una amiga. Me voy a quedar alojada con mi amiga, pero me... Tatil23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Tatil23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Hola a todos, repasando los lugares del mundo que he visitado, he encontrado este hilo sobre Quito, ciudad que he visitado dos veces y aunque este foro está un poco paradillo, quiero dejar mi pequeña aportación por si alguien lo echa un vistazo.

He tenido la suerte de visitar casi todas las capitales de sudamérica y Quito es la que tiene un centro histórico más espectacular. Pero si alguien tiene la fortuna de ir, decirle que no se pierda subir a la catedral pues es una de las pocas catedrales del mundo en las que se permite acceder a los tejados a los turistas, pasearse entre los pináculos y arbotantes, si no tienes vértigo es único, no te lo pierdas.

Saludos

Hola Freeman! Gracias por tus sugerencias. Si en 2012 decías que estaba un poco pardillo el foro, pues que te digo yo que estoy escribiendo en 2015 y tu fuiste el penúltimo mensaje... A ver si alguien me contesta Sonriente
Ir arriba Hola Freeman! Gracias por tus sugerencias. Si en 2012 decías que estaba un poco pardillo el foro, pues que te digo yo que estoy... Tatil23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Hola una consulta, yo estuve en Quito antes con un programa todo incluido, ahora va una amiga y estoy viendo como organizarle los turs a Otavalo Cotacaxi, Mitad del Mundo, alguien tiene algún dato de agencia o taxista recomendable?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola una consulta, yo estuve en Quito antes con un programa todo incluido, ahora va una amiga y estoy viendo como organizarle los turs a... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Arranca la construcción del Metro de Quito

Línea norte-sur de veintidós kilómetros de longitud

El pasado 20 de enero, en el que será el Centro de Operaciones y Punto de Control de Quitumbe, arrancaron oficialmente las obras de construcción del Metro de Quito.

Los trabajos iniciales, incluyen el movimiento de tierras, excavaciones, zanjas, rellenos y terraplenes, y los estudios de topografía.

El punto donde se han iniciado las obras albergará las instalaciones del Centro de Operaciones y Punto de Control de Metro de Quito, desde donde se operarán todos los sistemas eléctricos, electrónicos, de telecomunicaciones y de seguridad.

Metro de Quito


El futuro Metro de Quito transportará diariamente a más de 400.000 en una ciudad con poco más de dos millones de habitantes. La línea unirá el norte y el sur de la ciudad con un túnel de veintidós kilómetros de longitud que permitirá un viaje de extremo a extremo de sólo 34 minutos, cuando el mismo trayecto en superficie actualmente supone unas dos horas.

Metro de Quito que ha realizado distintos estudios arqueológicos para preservar el patrimonio histórico de la ciudad durante las obras, ha iniciado una campaña informativa en los puntos más importantes del trazado de las obras del Metro, para despejar dudas y recoger las inquietudes de los vecinos. Esta campaña se extenderá hasta el mes de marzo de 2016 y recorrerá los puntos por los que pasa Metro de Quito desde los dos extremos del túnel.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Arranca la construcción del Metro de Quito. Línea norte-sur de veintidós kilómetros de longitud. El pasado 20 de enero, en el que será el... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
A ver si mejoran el transporte pk el metrovus ese es el infierno en vida...jejeje una plaga de carteristas y no se puede entrar por ir atestado.

Los buses normales van mil veces mejor...tardas mas pero tienes espacio y no hay tanto peligro de carteristas.
Ir arriba A ver si mejoran el transporte pk el metrovus ese es el infierno en vida...jejeje una plaga de carteristas y no se puede entrar por ir... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
En Quito visité Barrio Mariscal Sucre, Centro histórico, El Panecillo, Mercado de Iñaquito, Parque La Carolina, Teleférico.

Me pareció una ciudad interesante con un centro histórico bonito.
Ir arriba En Quito visité Barrio Mariscal Sucre, Centro histórico, El Panecillo, Mercado de Iñaquito, Parque La Carolina, Teleférico. Me pareci... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gastronomía

Así que me acuerde probé en 2 sitios que habían recomendado por aquí en el foro.

Los de Pernil ( ir a comer el sánduche de pernil ): Está en la esquina de las calles Vancouver y Polonia.
Abierto de 9:30 a 21 horas. Cerca del Parque de La Carolina.
Muy bueno y muy barato. Es un colmado pequeñísimo con 2 mesas solo.

Mercado de Iñaquito: Me encantó. Muy barato y con gente local. Cerca del Parque de La Carolina. A parte de ver el mercado comí dentro. Si vuelvo algún día, repito seguro. Abre hasta las 17 horas.
Ir arriba Gastronomía. Así que me acuerde probé en 2 sitios que habían recomendado por aquí en el foro. Los de Pernil ( ir a comer el sánduche de... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Otra cosa, adjunto recopilación que me hice y que me hago para todos mis viajes para saber que como. Son platos típicos ordenados por orden alfabético. Si hay algún error, pido mil disculpas.

- Aguado de gallina: la gallina cocido con especias, se le agrega arroz blanco y tomate en concasse.
- Ají de carne: carne de res, papas leche, cebollas, para servir poner carne fritas en el plato.
- Caldo de patas: elaborada con pata de res “ chamuscada ”, mote y maní tostado molido.
Influencias de la cocina autóctona, prehispánica y española confluyen en esta sopa. Los ingredientes fundamentales de la preparación son la pata de cerco vacuno y el mote, mientras que el ají y el maní son opcionales.
Patas de res, aderezo de cebolla cilandro achiote sal comino leche, maní y caldo de res.

- Camarones a la brocheta: camarones con tomates kumato en una salsa de aceite.
- Canelazo: una bebida alcohólica caliente de ‘ lulo ’, un fruto de pulpa ácida también llamado naranjilla, que es utilizado para preparar jugos, mermeladas y postres.
Bebida caliente preparada con aguardiente de caña y agua de canela endulzada con piloncillo.
- Chicha Morada: elaborada con maíz morado y cáscara de piña a diferencia de otras partes del mundo donde se prepara a base de caña de azúcar u otras frutas.
Bebida fermentada de harina de maíz morado hervida en agua con frutas y endulzada con piloncillo.
- Fritada quiteña: carne de cerdo frita, yucas plátanos fritos.
- Hornado: es un cerdo entero asado en horno de leña; se elabora en los alrededores de la ciudad, siendo preferidos los de los Chillos.
En la preparación original de este platillo, se utilizan chicha y manteca de cerdo. Se hornea el chancho en un horno de arcilla y cuando está listo se lo acompaña de mote, tortillas de papa y agrio o ají frío.
- Humita: consiste básicamente en una pasta o masa de maíz levemente aliñada, envuelta y finalmente cocida o tostada en las propias hojas ( chala o panca ) de una mazorca de maíz.
- Llapingacho: una tortilla de papa con queso a la que, en algunas zonas del país, se le agrega manteca de cerdo.
- Locro de papa: elaborado con papas con crema acompañadas de queso y cuero de cerdo húmedo o ' chocho ', una legumbre parecida a una haba que en algunas partes de México se le conoce como Lupin o Lupino.
Sopa ligeramente espesa de papa que se prepara con leche y queso.
- Mote de Chicharrón: se prepara con maíz blanco, grasa para chicharrón y cebollas cortadas en trozos grandes.
Platillo a base de maíz hervido que se cuece en grasa de chicharrón con cebolla y ajo.
- Mote pillo: mote ( maíz ) cocido mantequilla ojos cebollas en brunoise achiote y huevos envolverlos y cocinarlos en una sartén.
- Patacones quiteños: Plátanos verdes fritos con sal a gusto.
- Pristiño: postre navideño preparado con masa de anís frita y bañada en miel.
- Quimbolitos: Los quimbolitos son pasteles, propios del Ecuador y del sur de Colombia, especialmente en San Juan de Pasto, elaborados con harina de maíz, mantequilla, huevo, queso, uvas pasas, en ciertos casos llevan pedazos de chocolate, cocidos al vapor envueltos en hojas de achira. Los puristas insisten en que no deben llevar polvo de hornear.
- Sánduche de pernil: Ir a comerlos al local " Los de Pernil " en la esquina de las calles Vancouver y Polonia. Abierto de 9:30 a 21 horas. Cerca del Parque de La Carolina.
Es otra especialidad muy quiteña, que se suma a los tamales, humitas y quimbolitos, considerados los mejores del país.
Son famosos sobre todo, los de los locales del Centro Histórico. La carne de chancho utilizada para esta preparación proviene de la pierna del animal y se cocina en un horno de leña.
Es como un bocata con una especie de carne ( pernil ) dentro. Es muy típico. Hay una salsa de ají verde, que el comensal se sirve a su gusto.
- Tamales: los tamales se preparan con carne de pollo, cerdo o quesillo.
Ir arriba Otra cosa, adjunto recopilación que me hice y que me hago para todos mis viajes para saber que como. Son platos típicos ordenados por... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Alojamiento

Hotel Reina Isabel: las habitaciones son viejas de decoración pero están limpias y el hotel está bien situado. Está en una avenida que tienes de todo cerca.

Al lado tienes la Plaza Foch que está muy animada para tomar algo y comer.
Ir arriba Alojamiento. Hotel Reina Isabel: las habitaciones son viejas de decoración pero están limpias y el hotel está bien situado. Está en una... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Transporte aeropuerto a hotel

Cuando pasas controles al llegar, hay un mostrador que es un punto de información turística y está muy bien. Te dan mapas y preguntas lo que quieras y zonas seguras. Justo al lado hay el mostrador para pedir taxi al hotel.

Taxis aeropuerto: ir mostrador al lado punto información turística y pedirlo. Todo muy rápido. Hasta hotel 25 dólares precio cerrado. Depende de la zona, precio variará obviamente.
Ir arriba Transporte aeropuerto a hotel. Cuando pasas controles al llegar, hay un mostrador que es un punto de información turística y está muy... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Taxis

Coger solo amarillos y que tengan pegatina en puerta delantera con número y identificación. Verificarlo siempre. Que pongan taxímetro siempre. No aceptar sin taxímetro. En la luna delantera arriba también llevan pegatina con identificación.

Ojo solo coger taxis completamente amarillos. Si tienen franja roja o de otro color no cogerlos. Los oficiales tienen números en la puerta de color verde en la pegatina.
Ir arriba Taxis. Coger solo amarillos y que tengan pegatina en puerta delantera con número y identificación. Verificarlo siempre. Que pongan... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Se me olvidaba

Los taxis oficiales son el 100% amarillos y con la pegatina puerta delantera en verde.

Te ofrecerán taxis en todos lados, decir que quieres oficiales y con taxímetro o nada, sino te engañaran. No hay que preocuparse, hay taxis oficiales por todos lados.
Ir arriba Se me olvidaba. Los taxis oficiales son el 100% amarillos y con la pegatina puerta delantera en verde. Te ofrecerán taxis en todos lados... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Visitas

Yo me las distribuí así

Quito día 1 ( lunes 19/9 )

- Parque La Carolina
- Mercado de Iñaquito ( desayunar o comer ) ( cerca del Parque La Carolina )
- Ir a probar el sánduche de pernil en el local: " Los de Pernil " en la esquina de las calles Vancouver y Polonia. Abierto de 9:30 a 21 horas. Cerca del Parque de La Carolina. Ver info en archivo Gastronomía.
- Barrio de Guápulo
- Teleférico
- El Panecillo

Quito día 2 ( martes 20/9 )

- Centro histórico: hay mucha cosa por ver.
- Barrio Mariscal Sucre
Ir arriba Visitas. Yo me las distribuí así Quito día 1 ( lunes 199 ) - Parque La Carolina. - Mercado de Iñaquito ( desayunar o comer ) ( cerca del... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Quito - Ecuador  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola cuántos días recomiendan para ver Quito? Merece la pena ir a Guayaquil?

Gracias
Ir arriba Hola cuántos días recomiendan para ver Quito? Merece la pena ir a Guayaquil? Gracias Leponex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube