Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
MeryLou1980 Escribió:
Hola compañeros!
Soy nueva en esto, así q no sé mucho si lo estoy haciendo bien...
EL caso es q me voy a Perú en una semana, y voy un poco a la aventura!
Llego a LIma el 24 de septiembre, y tengo pensado ir hacia Cusco en Bus sobre el día 26, para hacer Cusco y alrededores (machu Picchu) durante 4 días, y regreso a Lima otra vez by Bus.
Hay alguien q tenga pensado una ruta similar??
Alguien lo hizo con anterioridad y puede aconsejarme??
Gracias!
Hola,
Traslado tu pregunta al hilo sobre rutas de autobús en Perú.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
ramontxu Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe o ha hecho el trayecto entre Nazca y cuzco?, nosé si solo hay nocturno y si se nota mucho la altura.
Gracias
Yo ese trayecto no lo hice, hice Nazca - Arequipa, la altura si subes gradualmente y te vas acostumbrado en teoría no tiene porque afectarte pero eso depende de cada persona, lo mejor es ir adaptándose gradualmente a la altura, descansar cuando llegues, beber mucho líquido y comer dulces, o eso es lo que recomiendan, masticar hojas de coca también viene bien y sino te gustan por lo amargas que están siempre puedes recurrir al mate de coca o a los caramelos.
Hola de nuevo!
Y gracias por la info, he estado ojeando, y me servirá mucho!
Por otro lado, voy a Perú del 24 de septiembre al 8 de octubre, y voy sola (aunke tengo una amiga en Lima).
Si alguien va en esos mismos días, y le gustaría unirse en algún punto, estaría encantada de compartir aventuras!:)
Mi plan, aunke aún no del todo definido, es ir a Cusco y alrededores del 27 al 1 de octubre, aprox.
HOLA. HABER SI PODEIS AYUDARME: PASO UN DIA 7 H EN CALLAO PERU DESDE EL PUERTO DONDE PUEDO IR PARA VER LO MEJOR Y MAS CERCANO Y EL TRANSPORTE A UTILIZAR DADO QUE PASO POR CRUCERO EL TIEMPO ES EL QUE ES MUCHAS GRACIAS