Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena, Ecuador ✈️ p18 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 177143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Brian.

Que tal?
Vi que eres de Peru y bueno yo voy a estar en Mancora en unas semanas y queria saber cual era la forma mas facil o mejor de ir hasta Montanitas. En bus supongo pero de seguro hay alguna alternativa.
Gracias

Marcello
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Montañita desde mancora primero tienes que ir a Guayaquil. Creo que si que hay bus directo a Guayaquil ( o en avión, no sé si se podrá).

Y de Guayaquil coges un bus a Montañita. Hay una compañía que va directo, CLM, unas dos horas y medía, o sino haciendo trasbordo en Santa Elena, se tarda un poco más y los buses son más incómodos.

Espero te sirva la info !

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como indica berta_bcn, debes de viajar a Guayaquil desde Mancora, no tendras ningun problema. Ya en Guayaquil en el terminal de buses encuentras diariamente montones de salidas a Sta Elena y otros pocos directo a Montañita. Si vas a Sta Elena cambias de bus y listo, yo lo he hecho en algunas ocasiones y cero problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente:

Soy nuevo en esta pagina quisiera saber si alguien va para montañita yo estoy saliendo de Lima para Ecuador el 7 de marzo y llego a las 7pm y de ahí embarco a Quito en bus y amanezco el 8 en Quito y hago tour 1 día y bajo a Gauyaquil y manezco en guayaquil el 9 y 01 día de tour y de ahí a montalita 4 días a divertirse como debe de ser deseo info y si alguien se apunta seria bueno, voy en plan de mochilero lo mas economico, deseo precios de la frontera con peru costos de pasajes en bus y hora de recorrido y todo lo que pueda necesitar

Gracias por su ayuda

Luis Alberto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene idea de cuanto se tarda en bus de Quito a Montañita? y si hay bus directo también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se tarda bastante. Creo que hay algún bus que va de Quito a Portoviejo. De todas formas si no hay puedes coger cualquiera que baje por la panamericana hacia el sur y bajarte en el cruce de aloag, cruzas hasta la carretera que va a Santo Domingo y ahí esperas a los buses que pasen. Por cierto, el tramito hasta Santo Domingo no tiene desperdicio.. No sé exactamente cuantas horas pueden ser, pero calculo que unas 8..

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alex_De_Large Escribió:
Alguien tiene idea de cuanto se tarda en bus de Quito a Montañita? y si hay bus directo también.

En los primeros post de este hilo hablan de estos buses y hay un enlace. www.losviajeros.com/ ...?p=966#966
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos publicado un nuevo Tip de Montañita . Especialmente dedicado a los amantes del surf.

[Foto-Eliminada-Tinypic] MONTAÑITA - PARAÍSO DEL SURF (ECUADOR)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
Montañita es muy surfera no? el oleaje es potente, bañarse es peligroso?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena  Publicado:

Willy Fog

Forma parte de la ruta del sol

Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes