Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA ✈️ Foro América del Sur ✈️ p20 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 13388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar sola por venezuela y peru  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marandasol

He movido tu mensaje al foro de América del Sur, donde te será más fácil encontrar la información Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola marandasol. He movido tu mensaje al foro de América del Sur, donde te será más fácil encontrar la información ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marandasol,
A ver si en este hilo encuentras compañeros de viaje.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Marandasol, A ver si en este hilo encuentras compañeros de viaje. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
GRACIAS Guiño
Ir arriba Marandasol escribió: GRACIAS Marandasol Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje indefinido por Sudamérica SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Aarondiez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a Todxs!

Soy un chico de 30 años de vigo que busca compañerx de viaje en por Sudamérica, no tengo nada decidido, solo que tengo 5000 euros disponibles y muchas ganas de explorar este continente, dentro de mis planes incluso está ir trabajando en donde pueda para seguir costeando el viaje, tanto me da trabajr en una ong o en cualquier oficio, todo es aprender. Lo que si se es que no me vendé hasta que se me termine el dinero, quiero que sea la experiencia de mi vida, a todo esto me encanta la fotografía.
Si hay alguien interesado o que tenga información se agradece.

Salud
Ir arriba Hola a Todxs! Soy un chico de 30 años de vigo que busca compañerx de viaje en por Sudamérica, no tengo nada decidido, solo que tengo 5000... Aarondiez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje indefinido por Sudamérica SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Vienes a Sudamérica en buena época pues finaliza invierno y habrá buen clima. Mi consejo: escudriña en Los Andes que van desde Argentina hasta Venezuela, los sudamericanos son las mejores personas del mundo y no lo digo por ser uno de ellos. Somos cálidos y les abrimos las puertas a quien sea, no nos gusta ser maleducados con nadie (hay excepciones pero no serán tan seguidas como en el resto del mundo).
Ir arriba Vienes a Sudamérica en buena época pues finaliza invierno y habrá buen clima. Mi consejo: escudriña en Los Andes que van desde Argentina... Alexval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje indefinido por Sudamérica SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aarondiez Escribió:
Hola a Todxs!

Soy un chico de 30 años de vigo que busca compañerx de viaje en por Sudamérica, no tengo nada decidido, solo que tengo 5000 euros disponibles y muchas ganas de explorar este continente, dentro de mis planes incluso está ir trabajando en donde pueda para seguir costeando el viaje, tanto me da trabajr en una ong o en cualquier oficio, todo es aprender. Lo que si se es que no me vendé hasta que se me termine el dinero, quiero que sea la experiencia de mi vida, a todo esto me encanta la fotografía.
Si hay alguien interesado o que tenga información se agradece.

Salud
Hola aarondiez

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur. Ya he visto que lo has dejado en el hilo de búsqueda de compañeros y en el de ONGs Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola aarondiez. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur. Ya he visto que lo has dejado en el hilo de búsqueda de compañeros y en... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bolivia&Machu picchu en Julio  Publicado: Responder citando

Edu28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, un amigo y yo vamos a estar por Bolivia unos días, así que si alguien va a estar por la zona y le apetece hacer grupo dejo mi email. Nosotros llegaremos a la Paz el 15 de Julio y estaremos de viaje hasta principios de Agosto. Vamos casi sin nada planificado, sólo con idea de sitios que no nos queremos perder pero a nuestro aire, sin horarios ni estrés. Mochilero 100% y cuanto más contacto con la gente de allí mejor.
Si alguien se anima, lo dicho, nos vemos en Bolivia.

Rodriguezgarcia.e@gmail.com
Ir arriba Buenas, un amigo y yo vamos a estar por Bolivia unos días, así que si alguien va a estar por la zona y le apetece hacer grupo dejo mi... Edu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia&Machu picchu en Julio  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Edu28

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Edu28. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros viaje / consejos para Perú, Chile y Argentina  Publicado: Responder citando

Z_erica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Se me ha metido en la cabeza la locura de irme a finales octubre a hacer una ruta por Perú, Chile y Argentina. En principio, no tengo nada montado y la idea es ir un poco a la aventura. El problema es que no sé cuánto tiempo quedarme así que no sé para cuándo comprarme la vuelta... ¿Alguna sugerencia, consejo, idea? ¿Alguien que haya hecho algo parecido y sepa más o menos cuánto tiempo sería lo mejor? Bueno, también se aceptan acompañantes que quieran venirse a descubrir una parte de Sudamérica Muy feliz

Espero vuestras noticias!

Abrazos viajeros,

Z
Ir arriba Hola a todos! se me ha metido en la cabeza la locura de irme a finales octubre a hacer una ruta por Perú, Chile y Argentina. En... Z_erica Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS VIAJE DE PLACER-DIVERSION OCTUBRE2011(SUDAMERICA)  Publicado: Responder citando

Andrescc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros, soy un español con 31 años con familia en Caracas ( Venezuela ), por motivos de negocios y como negarlo también por placer tengo la suerte de viajar 2 o 3 veces al año. Pues bien deseo ampliar mi ruta latinoamericana. Quizas COLOMBIA, BOLIVIA, ECUADOR, PERU, definiendo entre todos las ciudades mas significativas de estos paises, sin olvidar un "paseito" por mi bella VENEZUELA" (por cierto los que no tengan pareja preparense porque allí hay unas mujeres bellisimas, jeje). Mi idea es viajar sobre el mes de octubre aunque soy flexible en fechas, la duración seria hablarlo y llegar a un acuerdo entre todos los participantes. Me gustaria que la gente que se quiera apuntar a esta aventura sea gente joven, con espiritu aventurero y bastante extrovertida. Acepto cualquier tipo de sugerencia , duda o pregunta.... Vayan haciendo sus maletas, jeje. Saludos
Ir arriba Hola foreros, soy un español con 31 años con familia en Caracas ( Venezuela ), por motivos de negocios y como negarlo tambien por placer... Andrescc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje / consejos para Perú, Chile y Argentina  Publicado: Responder citando

Chrisbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola z_erica,

Yo tb me voy en unos días a peru, por si sigues con la idea de hacer un viaje por ahí, yo estaría encantada de hacerlo. En principio me quedo dos meses (ya tengo el billete de ida y vuelta), pero dependiendo de como vaya el viaje se puede posponer. Soy de Barcelona, te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo. Christelole@hotmail.com

Un abrazo,

Chris

z_erica Escribió:
Hola a todos!

Se me ha metido en la cabeza la locura de irme a finales octubre a hacer una ruta por Perú, Chile y Argentina. En principio, no tengo nada montado y la idea es ir un poco a la aventura. El problema es que no sé cuánto tiempo quedarme así que no sé para cuándo comprarme la vuelta... ¿Alguna sugerencia, consejo, idea? ¿Alguien que haya hecho algo parecido y sepa más o menos cuánto tiempo sería lo mejor? Bueno, también se aceptan acompañantes que quieran venirse a descubrir una parte de Sudamérica Muy feliz

Espero vuestras noticias!

Abrazos viajeros,

Z
Ir arriba Hola z_erica, Yo tb me voy en unos días a peru, por si sigues con la idea de hacer un viaje por ahi, yo estaría encantada de hacerlo. En... Chrisbcn Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJES A SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Ruth83p
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESTOY ANIMADA A VIAJAR POR SUDAMERICA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA MAYO O JUNIO ME AYUDAN Y ASI PODER SER UN GRUPO
(ENTRE 18 AÑOS A 35 AÑOS)
Ir arriba ESTOY ANIMADA A VIAJAR POR SUDAMERICA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA MAYO O JUNIO ME AYUDAN Y ASI PODER SER UN GRUPO. (ENTRE 18 AÑOS A... Ruth83p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ruth83p

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola ruth83p. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje Sudamérica, MARZO 2.013  Publicado: Responder citando

Susamocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica, de 37 años, y estoy muy interesada en hacer un viaje, recorriendo diferentes países de Sudamérica,me haría especial ilusión viajar por Argentina,chile, Brasil..., dispongo de aproximadamente 3 meses.Hace mucho tiempo que me viene rondando la idea, pero mis amigos por unas cosas ó por otras no terminan de animarse, me da un poco de respeto ir sola así que busco alguien que esté interesado en algo similar, la fecha del viaje es orientativa podría modificarla.
Ir arriba Hola! soy una chica, de 37 años, y estoy muy interesada en hacer un viaje, recorriendo diferentes países de Sudamérica,me haría especial... Susamocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola susamocio

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola susamocio. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Latinoamérica. También puedes ponerlo en el listado de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina por libre  Publicado: Responder citando

GranCan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Familia aventurera...Gracias a ustedes hice un gran viaje por thailandia e Indonesia de 32 días,pero aun no me habia registrado...

Me gustaria decirles que planeo un viaje de mochilero por Argentina,Paraguay,Uruguay,Bolivia,Chile y lo que venga sin nada por determinar,abierto a todo tipo de ideas y opiniones,busco gente guay para semejante aventura,por tiempo estimado de 2 meses...

Me gustaria que empezara en noviembre!!! Si alguien se apunta vamos hablando... Un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenos dias Familia aventurera...Gracias a ustedes hice un gran viaje por thailandia e Indonesia de 32 dias,pero aun no me habia... GranCan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola GranCan82

He unido tu mensaje al hilo de búsqeuda de compañeros de viaje por Sudamérica. Creo que allí puedes encontrar compañeros.

También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola GranCan82. He unido tu mensaje al hilo de búsqeuda de compañeros de viaje por Sudamérica. Creo que allí puedes encontrar compañeros... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Publicado: Responder citando

GranCan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias y perdona por la molestia!!

Me podrias decir donde lo has puesto?? Por que en busqueda de compañero no lo veo..

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias y perdona por la molestia!! Me podrias decir donde lo has puesto?? Por que en busqueda de compañero no lo veo.. Un saludo GranCan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: LATINOAMERICA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GranCan82 Escribió:
Muchas gracias y perdona por la molestia!!

Me podrias decir donde lo has puesto?? Por que en busqueda de compañero no lo veo..

Un saludo
Está tres mensajes más arriba de este.

En Búsqueda de compañeros puedes ponerlo también, si quieres. No hay problema con que esté en los dos hilos. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Está tres mensajes más arriba de este. En Búsqueda de compañeros puedes ponerlo también, si quieres. No hay problema con que esté en los... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Sudamérica, MARZO 2.013  Publicado: Responder citando

GranCan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Susamocio,ChrisBcn,Z_erica,yo estoy en una situación mas o menos parecida que no encuentro a nadie y también me gustaria hacer algo como lo que planean,me podrian decir cuales son sus ideas mas o menos!!!



Gracias
Ir arriba Buenos dias Susamocio,ChrisBcn,Z_erica,yo estoy en una situacion mas o menos parecida que no encuentro a nadie y tambien me gustaria... GranCan82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube