Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Precios en Lima y Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p86 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 46901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas, tienes un hilo abierto referente a tus dudas unos 20 mensajes mas abajo y otro en la siguiente pagina
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55324
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53172

Hay que buscar un pokito....no seais vaguetes. Saludos



------
matxingo2006peru.blogspot.com/
------
Ir arriba Wenas, tienes un hilo abierto referente a tus dudas unos 20 mensajes mas abajo y otro en la siguiente pagina. hay que buscar un... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Richardmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como estas me llamo richard estudio turismo en lima bueno aquí en lima hay diferentes tipos de precios pero el mas economico un hotel 30 $ una casa alberge 15$ comida entre 10 soles viene hacer 4 $ el translado de l aeropuerto al hotel depende de la distancia 20 30 soles 10 $ si quieres mas información este es mi msn mydearperu@hotmail.com
Ir arriba Hola como estas me llamo richard estudio turismo en lima bueno aqui en lima hay diferentes tipos de precios pero el mas economico un... Richardmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Urpillay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Manuel:
Yo estuve hace mes y medio en Peru y es impresionante. Te recomiendo que vayas porque te aseguro que es un pais al que querras volver. Yo estuve en Lima, Cuzco, Valle Sagrado, y Huaraz.
Los precios de los taxis en Lima varian. No te aconsejo que te montes en los taxis amarillos (Tico) pues son chiquititos y el trafico en Lima es un autentico caos. Tienes que regatear el precio. Ten en cuenta que allí la moneda es el sol. Cuatro soles son un euro.
En cuanto a las comidas varian mucho de los sitios turisticos a otros que no lo son tanto. Puedes encontrar un buen menu por 11 soles, hasta platos de ese precio para arriba. También hay sitios mas baratos pero no te recomiendo que comas en la calle porque a ellos no les hace daño pero nuestro organismo no esta acostumbrado y te puedes enfermar. Yo incluso tomando las precauciones debidas me dio una gastroenteritis, pero claro comia que no veas jajajaja. Pero no se recomienda beber agua del grifo ni comer verduras crudas, deben estar hervidas. Allí se come de maravilla y a lo grande. En Lima te recomiendo comer el ceviche y la parihuela pues como es zona de costa lo preparan muy rico. Y si vas a Cusco debes probar el Cuy que es el plato tipico de allí. Lo preparan de varios formas. El cuy es parecido a un conejillo de indias y comerselo es como comerse un cangrejo, complicado pero rico.
En Cusco los taxis al no ser que sea muy lejos, cuestan 2 soles. Te recomiendo visitar Chinchero, que esta muy cerca de Cusco. Es un pueblo pequeño cerca de Cusco muy bonito, con ruinas incas y una iglesia barroca. Los martes y jueves hay mercado, y el domingo uno mas grande donde se reunen varios pueblos para intercambiar sus productos entre ellos y también vender a los turistas. Todavia existe el sistema del trueque aquí. En los mercados también existe el regateo. La verdad es que en la zona de Cusco hay muchisima artesania, son verdaderos artistas, hay cosas preciosas y estan bien de precio, al menos para un turista. En Lima no se pero en Cusco encontramos un hostal que esta bastante bien, se llama Hostal Santa Monica. Las personas que trabajan en el son muy amables y hospitalarias, te informan de todo en Cusco (precios, restaurantes, taxis...) y también te ayudan a contratar las excursiones para la zona de Cusco. Te dejo la pagina web de este hostal por si te interesa www.hostalsantamonica.com/. En esta pagina te vienen los precios, excursiones, fotos, ubicación, etc.
En Huaraz nos quedamos también en un hostal pero no te lo recomiendo, ni siquiera me acuerdo del nombre. Pero al menos el día que estuvimos habia demasiado ruido. A Huaraz hicimos la ruta en coche pasando por pueblos de la costa, por zona de desierto y paramos para visitar Yungay y los baños termales de Chancos donde hay cuevas tipo sauna o piscinas que cuestan entre 2,5 soles y 3,5 soles.
También visite como no Machu Picchu, pero me parece un robo y deberian denunciarlo porque es una verguenza. Es tan caro viajar a Machu Picchu entre el tren, la entrada y el bus, que ni los propios peruanos pueden ver una verdadera maravilla que tienen en su propio pais. Es una verguenza. Para colmo, el monopolio del tren lo tiene una empresa chilena, ni siquiera ese dinero es para los peruanos. El viaje no recuerdo exactamente cuanto pero fueron unos ciento y muchos euros. Hay que tomar el tren desde Cusco o Ollantaytambo a Aguas Calientes que tarda 4 horas ,y luego de ahí un bus que tarda una media hora a Machu Picchu. Se ve cerca en el mapa pero por las montañas se tarda mucho mas de lo que puede parecer.
Espero que te haya servido de algo la información.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola Manuel: Yo estuve hace mes y medio en Peru y es impresionante. Te recomiendo que vayas porque te aseguro que es un pais al que... Urpillay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Urpillay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Manuel:
Yo estuve hace mes y medio en Peru y es impresionante. Te recomiendo que vayas porque te aseguro que es un pais al que querras volver. Yo estuve en Lima, Cuzco, Valle Sagrado, y Huaraz.
Los precios de los taxis en Lima varian. No te aconsejo que te montes en los taxis amarillos (Tico) pues son chiquititos y el trafico en Lima es un autentico caos. Tienes que regatear el precio. Ten en cuenta que allí la moneda es el sol. Cuatro soles son un euro.
En cuanto a las comidas varian mucho de los sitios turisticos a otros que no lo son tanto. Puedes encontrar un buen menu por 11 soles, hasta platos de ese precio para arriba. También hay sitios mas baratos pero no te recomiendo que comas en la calle porque a ellos no les hace daño pero nuestro organismo no esta acostumbrado y te puedes enfermar. Yo incluso tomando las precauciones debidas me dio una gastroenteritis, pero claro comia que no veas jajajaja. Pero no se recomienda beber agua del grifo ni comer verduras crudas, deben estar hervidas. Allí se come de maravilla y a lo grande. En Lima te recomiendo comer el ceviche y la parihuela pues como es zona de costa lo preparan muy rico. Y si vas a Cusco debes probar el Cuy que es el plato tipico de allí. Lo preparan de varios formas. El cuy es parecido a un conejillo de indias y comerselo es como comerse un cangrejo, complicado pero rico.
En Cusco los taxis al no ser que sea muy lejos, cuestan 2 soles. Te recomiendo visitar Chinchero, que esta muy cerca de Cusco. Es un pueblo pequeño cerca de Cusco muy bonito, con ruinas incas y una iglesia barroca. Los martes y jueves hay mercado, y el domingo uno mas grande donde se reunen varios pueblos para intercambiar sus productos entre ellos y también vender a los turistas. Todavia existe el sistema del trueque aquí. En los mercados también existe el regateo. La verdad es que en la zona de Cusco hay muchisima artesania, son verdaderos artistas, hay cosas preciosas y estan bien de precio, al menos para un turista. En Lima no se pero en Cusco encontramos un hostal que esta bastante bien, se llama Hostal Santa Monica. Las personas que trabajan en el son muy amables y hospitalarias, te informan de todo en Cusco (precios, restaurantes, taxis...) y también te ayudan a contratar las excursiones para la zona de Cusco. Te dejo la pagina web de este hostal por si te interesa www.hostalsantamonica.com/. En esta pagina te vienen los precios, excursiones, fotos, ubicación, etc.
En Huaraz nos quedamos también en un hostal pero no te lo recomiendo, ni siquiera me acuerdo del nombre. Pero al menos el día que estuvimos habia demasiado ruido. A Huaraz hicimos la ruta en coche pasando por pueblos de la costa, por zona de desierto y paramos para visitar Yungay y los baños termales de Chancos donde hay cuevas tipo sauna o piscinas que cuestan entre 2,5 soles y 3,5 soles.
También visite como no Machu Picchu, pero me parece un robo y deberian denunciarlo porque es una verguenza. Es tan caro viajar a Machu Picchu entre el tren, la entrada y el bus, que ni los propios peruanos pueden ver una verdadera maravilla que tienen en su propio pais. Es una verguenza. Para colmo, el monopolio del tren lo tiene una empresa chilena, ni siquiera ese dinero es para los peruanos. El viaje no recuerdo exactamente cuanto pero fueron unos ciento y muchos euros. Hay que tomar el tren desde Cusco o Ollantaytambo a Aguas Calientes que tarda 4 horas ,y luego de ahí un bus que tarda una media hora a Machu Picchu. Se ve cerca en el mapa pero por las montañas se tarda mucho mas de lo que puede parecer.
Espero que te haya servido de algo la información.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola Manuel: Yo estuve hace mes y medio en Peru y es impresionante. Te recomiendo que vayas porque te aseguro que es un pais al que... Urpillay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Urpillay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto, en cuanto a la ROPA debes llevar de todo, pero este año me dijeron que esta haciendo mas frio que otros inviernos y la mayoria de lugares no suelen estar aclimatados. En Cusco durante el día hacia calor pero por la mañana y por la noche hacia frio. Y en Lima hacia bastante frio y estaba nublado. Estuve hasta principios de julio allí, no se si en Septiembre sera igual. Pregunta al alguien de allí en el foro si no o consulta el periodico www.elcomercio.com.pe/. Ahí debe venir. Es uno de los periodicos nacionales.
Ir arriba Por cierto, en cuanto a la ROPA debes llevar de todo, pero este año me dijeron que esta haciendo mas frio que otros inviernos y la... Urpillay Compartir:
Enlaces Asunto: HOSTAL RUPA RUMI EN CUSCO  Publicado: Responder citando

Chirras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo en Peru solo fui a Cusco, y me quede en un lugar alucinante, por su servicio, calidad, y trato, nos hicieron sentir en casa, el lugar se llama rupa rumi, su pagina es www.ruparumi.com, allí estan sus precios
Ir arriba Hola, yo en Peru solo fui a Cusco, y me quede en un lugar alucinante, por su servicio, calidad, y trato, nos hicieron sentir en casa, el... Chirras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber +o- cuanto cuestan las cosas en peru(comida,transportes,etc.)..se que lo que mas caro sale es el avion,,, pero también me interesa sabes lo cuesta todo lo demas..
Ir arriba Hola me gustaria saber +o- cuanto cuestan las cosas en peru(comida,transportes,etc.)..se que lo que mas caro sale es el avion,,, pero... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...
Ir arriba Hola, Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje... Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Alicia22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin
Ir arriba Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo. Alibin Alicia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Yo he estado este verano y hemos dormido noches por 5 € aunque lo normal ha sido pagar unos 9-10€ por persona en habitaciones dobles y triples con baño privado. Comer es muy barato salíamos por unos 5 € pero en sitios bien , que si comes por la calle es superbarato. Los buses y furgonetas también son muy baratos, por ejemplo un trayecto de 10 horas nos costo 60 soles que son unos 17 € muy comodo y con cena.
Yo pondria sin sufrir mucho entre 20-25€ el día....aunque conoci gente en el viaje que estaban viajando con 10 € el día (bicicleteros que dormian en cualquier sitio)
Ir arriba yo he estado este verano y hemos dormido noches por 5 € aunque lo normal ha sido pagar unos 9-10€ por persona en habitaciones dobles y... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alicia22 Escribió:
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin

Bueno, pues me voy en noviember. Así que ya os diré cómo están Guiño
Ir arriba Bueno, pues me voy en noviember. Asi que ya os diré cómo están Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Crixe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mugurumov Escribió:
Alicia22 Escribió:
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin

Bueno, pues me voy en noviember. Así que ya os diré cómo están Guiño

Hotel de 12 a 18 dolares x día
Comida 3 a 5 dolares x día
Transporte 5 a 10 dolares x día
Entradas museos o recorridos 15 a 20 dolares x día

Es decir en promedio al día te gastas algo de maximo US$60 dolares en euros 48 euros algo mas

Si necesitas muchos mas datos no dudes en contactarme para ayudarte...
Ir arriba Hotel de 12 a 18 dolares x día. comida 3 a 5 dolares x día. Transporte 5 a 10 dolares x día. Entradas museos o recorridos 15 a 20 dolares... Crixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
crixe Escribió:
Mugurumov Escribió:
Alicia22 Escribió:
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin

Bueno, pues me voy en noviember. Así que ya os diré cómo están Guiño

Hotel de 12 a 18 dolares x día
Comida 3 a 5 dolares x día
Transporte 5 a 10 dolares x día
Entradas museos o recorridos 15 a 20 dolares x día

Es decir en promedio al día te gastas algo de maximo US$60 dolares en euros 48 euros algo mas

Si necesitas muchos mas datos no dudes en contactarme para ayudarte...

Muchas gracias! Supongo que los hostales saldrán algo mas baratillo...
Ir arriba Muchas gracias! Supongo que los hostales saldrán algo mas baratillo... Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Crixe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mugurumov Escribió:
crixe Escribió:
Mugurumov Escribió:
Alicia22 Escribió:
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin

Bueno, pues me voy en noviember. Así que ya os diré cómo están Guiño

Hotel de 12 a 18 dolares x día
Comida 3 a 5 dolares x día
Transporte 5 a 10 dolares x día
Entradas museos o recorridos 15 a 20 dolares x día

Es decir en promedio al día te gastas algo de maximo US$60 dolares en euros 48 euros algo mas

Si necesitas muchos mas datos no dudes en contactarme para ayudarte...

Muchas gracias! Supongo que los hostales saldrán algo mas baratillo...

Mas baratos solo de mala muerte, esos precios son los mas económicos acá en Lima y el Perú por eso te doy los precios mas cercanos posible... Si necesitas algún detalle o algo mas avísame estoy para ayudarte si deseas por whatsapp algún dato también te lo doy no entro a veces al foro.. (Editado por Moderacion-Beche).
Ir arriba Mas baratos solo de mala muerte, esos precios son los mas económicos acá en Lima y el Perú por eso te doy los precios mas cercanos... Crixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crixe,

Tal como te he advertido, los guías no podéis proponer contactos en los foros generales. Cualquier información es conveniente que la compartas en público y así será útil para más usuarios, no para uno solo. Y no creo que la urgencia sea tal que no pueda esperar unos días hasta tu próxima visita al foro para responderla.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Crixe, Tal como te he advertido, los guías no podéis proponer contactos en los foros generales. Cualquier información es conveniente que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crixe Escribió:
Mugurumov Escribió:
Alicia22 Escribió:
Mugurumov Escribió:
Hola,

Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.

Gracias de antemano!

EDITO

He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...

Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin

Bueno, pues me voy en noviember. Así que ya os diré cómo están Guiño

Hotel de 12 a 18 dolares x día
Comida 3 a 5 dolares x día
Transporte 5 a 10 dolares x día
Entradas museos o recorridos 15 a 20 dolares x día

Es decir en promedio al día te gastas algo de maximo US$60 dolares en euros 48 euros algo mas

Si necesitas muchos mas datos no dudes en contactarme para ayudarte...

En público, por favor!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: En público, por favor! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sí estoy de acuerdo, esta web está hecha para todos.
_________________
He viajado por varios países por ahora: India, Sri Lanka, Peru, Albania, Georgia, Nepal, Dinamarca, Suecia, algo de Alemania y Francia, Portugal, ...
Ir arriba Sí estoy de acuerdo, esta web está hecha para todos. Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

AViajarSeHaDicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para determinar el presupuesto diario, depende de que tipo de hotel quieres, si vas a usar transporte publico o taxis, etc. Ese presupuesto de 80 euros me parece elevado si es que es un viajero que busca lo mas barato pero no descabellado si se hospedan en un hotel 3 estrellas, usan taxis y comen en restaurantes a la carta (no menu).
_________________
He estado en:
-Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.
-Estados Unidos, Mexico y Canada.
-Francia
-Israel
Ir arriba Para determinar el presupuesto diario, depende de que tipo de hotel quieres, si vas a usar transporte publico o taxis, etc. Ese... AViajarSeHaDicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Voy en plam mochilero, así que poco taxi y alojamiento/comida algo económico.
Me han dicho que comer resulta barato
_________________
He viajado por varios países por ahora: India, Sri Lanka, Peru, Albania, Georgia, Nepal, Dinamarca, Suecia, algo de Alemania y Francia, Portugal, ...
Ir arriba Voy en plam mochilero, asi que poco taxi y alojamientocomida algo económico. Me han dicho que comer resulta barato Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Lima y Perú  Publicado: Responder citando

Crixe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mugurumov Escribió:
Voy en plam mochilero, así que poco taxi y alojamiento/comida algo económico.
Me han dicho que comer resulta barato

En promedio US$40 x día
Ir arriba Crixe escribió: En promedio US$40 x dia Crixe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube