Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Margarita y Los Roques - Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p11 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
JuanyAhinoa Escribió:
Hola, buenas tardes. Soy nuevo aquí y por más que he buscado mensajes actualizados sobre mi tema, no he encontrado.
El caso es que esta navidad quiero visitar Venezuela, más concretamente Isla Margarita o Los Roques.
El motivo principal del mensaje es si, objetivamente, es seguro viajar a tales destinos. Digo objetivamente, porque también he leido en algún foro o algun tema que Caracas es seguro y, de todos es sabido, que Caracas es un destino en el que hay que tener precauciones.

Un saludo a todos los viajeros y muchas gracias de antemano!!!

Pásate por aquí.

www.losviajeros.com/foros.php?f=23
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Pásate por aquí. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Juany, Isla Margarita es grande y depende donde te alojes. Es una isla y como tal no creo en mucha inseguridad pero si estas en los centros hay mucha gente y siemprer puede haber hechos. Como dije en otros parrafos ,la mejor zona el la de Juan Griego, La Cruz , Manzanillo y donde esta el Hotel Hesperia Isla Margarita ( no hay centro poblados cerca), es todo naturaleza y buenas playas solitarias para recorrer.
Los Roques es pintoresco y hay que armar salidas con catamaranes o botes para hacer playa o snorkel en los cayos cercanos que tienen playas muy blancas y limpias. Es recomendable y considerar que hay solo posadas, no hay autos , es muy tranquilo, es para descansar.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Juany, Isla Margarita es grande y depende donde te alojes. Es una isla y como tal no creo en mucha inseguridad pero si estas en los... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Publicado: Responder citando

JuanyAhinoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, pero no entiendo lo de las posadas. No hay grandes hoteles en los Roques?? Muchas Gracias!!!
Ir arriba Muchas Gracias, pero no entiendo lo de las posadas. No hay grandes hoteles en los Roques?? Muchas Gracias!!! JuanyAhinoa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube