Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Cusco a Lima ✈️ Foro América del Sur ✈️ p30 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Cusco a Lima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tienes Pizco, Paracas y las islas Ballesta, que me parecen interesantes.

A mi Lima me parece una ciudad magnífica y muy diferente al resto de Peruú. La ciudad que fundó Pizarro, aún retiene parte de sus atractivos de la era colonial, cuando era la ciudad mas importante de Sudamérica. Ademas tiene una vida intensa y la noche es animada.

En su contra... El clima, siempre hace un tiempo brumoso, es como si las nubes bajas hubiesen echado el ancla sobre la ciudad.
Ir arriba Tienes Pizco, Paracas y las islas Ballesta, que me parecen interesantes. A mi Lima me parece una ciudad magnífica y muy diferente al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cusco a Lima  Publicado: Responder citando

Cèsar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Juano Escribió:
Buenas, estoy saliendo para Perú el 19 de febrero, y pese a saber más o menos el recorrido, me gustaría conocer opiniones de qué conocer.
A tener en cuenta. Llego a Lima y Vuelvo desde Lima. Tengo tres semanas de las cuales la última dedico al surf en el norte.
Voy a ir a Cusco, Lineas de Nasca, Camino del Inca, Isla de Sol (Bolivia).

¿Lima vale la pena?
Si entre Lima y Cusco voy por tierra, ¿hay lugares que valgan la pena, a aparte de Nazca? Como para ir haciendo escalas y no se haga tan largo.
Muchas gracias

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

HOLA JUANJO :

PUEDES HACER ESTA RUTA DE LIMA A CUZCO :
LIMA-PARACAS (RESERVA NACIONAL DE PARACAS E ISLAS BALLESTAS)

PARACAS-NAZCA (LINEAS DE NAZCA)

NAZCA-AREQUIPA (CONOCES LA CIUDAD Y EL CANON DEL COLCA QUE TE IMPRESIONARA).

AREQUIPA-PUNO :
ESTANDO EN PUNO TIENES PARA CONOCER LA ISLA FLOTANTE DE LOS UROS, LAS RUINAS DE SILUSTANI Y LAS ISLAS DEL SOL Y DE LA LUNA.
PARA IR A ESTAS ISLAS SALES DEL MUELLE DE PUNO.
SIEMPRE DESDE PUNO TE DIRIGES HACIA DESAGUADERO (ESTA A 4 HORAS APROXIMADAMENTE) Y DE ALLI VAS A LAS RUINAS DE TIAHUANACO QUE TE SORPRENDERAN (ESTO YA ESTA EN BOLIVIA).
DE DESAGUADERO A TIAHUANACO HAY COLECTIVOS Y ESTA A 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE.

PUNO-CUZCO :
ESTE VIAJE HAZLO EN TREN (SACA TU PASAJE CON TIEMPO) ASI VERAS EL MAGNIFICO PAISAJE.
ESTANDO EN CUZCO HAY INNUMERABLES RUINAS ARQUEOLOGICAS POR CONOCER, ENTRE ELLAS: SACSAYHUAMAN,OLLANTAYTAMBO, PISAC, ETC.
PARA IR A MACCHU PICCHU SACA TU PASAJE DEL TREN CON TIEMPO. YA SEA HASTA AGUAS CALIENTES (QUE ES EL POBLADO QUE ESTA DEBAJO DE LA CIUDADELA) O HASTA EL PARADERO DONDE COMIENZAN LOS CAMINOS DEL INCA (SI QUIERES CAMINAR).
PUEDES ALOJARTE EN AGUAS CALIENTES Y DISFRUTAR DE MACCHU PICCHU POR DOS O TRES DIAS. ESTANDO AQUI TAMBIEN PUEDES VISITAR LAS RUINAS DE HUAYNA PICCHU, QUE ESTAN AL FRENTE DE MACCHU PICCHU. RECUERDA QUE SON MAS ALTAS.

TE RECOMENDARIA QUE CUANDO ESTES POR ESTOS SITIOS, EN LOS RESTAURANTES DONDE ESTES PIDAS LA COMIDA DEL LUGAR. QUE ESTOY SEGURO TE GUSTARA. PRUEBA EN PUNO O EN CUZCO, EL CALDO DE CABEZA POR LAS MANANAS Y TENDRAS UN BUEN SOPORTE DE ENERGIAS.

SIGUE .............
DISCULPA CONTINUO MAS RATO, TENGO QUE SALIR URGENTE.
SALUDOS, CESAR.
Ir arriba Buenas, estoy saliendo para Perú el 19 de febrero, y pese a saber más o menos el recorrido, me gustaría conocer opiniones de qué conocer... Cèsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cusco a Lima  Publicado: Responder citando

Cèsar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

HOLA JUANO .

CONTINUO.
DEL CUZCO A LIMA, TE RECOMENDARIA HACERLO EN AVION. POR TIERRA SON MAS O MENOS 20 HORAS. SACA TU PASAJE ANTICIPADAMENTE.

ESTANDO EN LIMA :
TIENES PARA CONOCER, LAS RUINAS DE PACHACAMAC, LAS CATACUMBAS DE SAN FRANCISCO, LOS DIFERENTES MUSEOS (DE LA NACION, DE ORO, ETC.).
ESTANDO SIEMPRE EN LIMA, YA QUE VAS A SURFEAR, PUEDES IR A LA PLAYA PUNTA ROCAS. QUE ESTA AL SUR DE LIMA (MAS O MENOS 50 KMS.). ES UNA PLAYA DONDE SEGUN DICEN LOS ENTENDIDOS, HAY BUENAS OLAS.

SI TE QUEDA TIEMPO, YENDO AL NORTE PODRIAS CONOCER ESTOS SITIOS:

LIMA-CHICLAYO:
AQUI TIENES PARA CONOCER LAS RUINAS Y MUSEO DEL SENOR DE SIPAN.

CHICLAYO-TRUJILLO:
LAS RUINAS DE CHAN-CHAN Y LA PLAYA DE HUANCHACO.

TRUJILLO-EL ALTO:
TE ALOJAS EN ESTA CIUDAD (EL ALTO) Y DESDE AQUI TE DIRIGES A LA MARAVILLOSA PLAYA DE CABO BLANCO (ESTA CERCA, EN AUTO 10 MINUTOS) CON TU SURF. DISFRUTA DE LAS OLAS DE ESTE LUGAR.
TE RECOMENDARIA ALOJARTE EN EL ALTO.
EN ESTE LUGAR PRUEBA LOS MANJARES QUE SE HACEN CON EL PESCADO. EL CEVICHE, EL SUDADO, LA PARIHUELA, LA JALEA. TODO PRECEDIDO DE UNAS CUANTAS CERVEZAS HELADITAS.

EL ALTO-MANCORA:
AQUI ENCUENTRAS PLAYAS CON OLAS QUE SE PRESTAN PARA SURFEAR.

DESDE MANCORA, SI TE ALCANZA EL TIEMPO, VISITA EL ECUADOR.
ESTA A 3 HORAS APROXIMADAMENTE (LA CIUDAD FRONTERIZA,HUAQUILLAS)

CUALQUIER CONSULTA, POR ESTE MEDIO O A MI E-MAIL
Charlytre@yahoo.it
TE RESPONDERE CON GUSTO.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES UNAS CUANTAS FOTOS DE TUS VIAJES.

MUCHOS SALUDOS Y BUEN VIAJE.
CESAR.
Ir arriba :D. HOLA JUANO . CONTINUO. DEL CUZCO A LIMA, TE RECOMENDARIA HACERLO EN AVION. POR TIERRA SON MAS O MENOS 20 HORAS. SACA TU PASAJE... Cèsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cusco a Lima  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Cesar!!
La verdad que muy completa la info. En cuanto tenga las fotos te mando algunas. Seguramente tus concejos me sirvan de mucho.
Muchas gracias nuevamente.
Ir arriba Muchas gracias Cesar!! La verdad que muy completa la info. en cuanto tenga las fotos te mando algunas. Seguramente tus concejos me sirvan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cusco a Lima  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Juano Escribió:
Buenas, estoy saliendo para Perú el 19 de febrero, y pese a saber más o menos el recorrido, me gustaría conocer opiniones de qué conocer.
A tener en cuenta. Llego a Lima y Vuelvo desde Lima. Tengo tres semanas de las cuales la última dedico al surf en el norte.
Voy a ir a Cusco, Lineas de Nasca, Camino del Inca, Isla de Sol (Bolivia).

¿Lima vale la pena?
Si entre Lima y Cusco voy por tierra, ¿hay lugares que valgan la pena, a aparte de Nazca? Como para ir haciendo escalas y no se haga tan largo.
Muchas gracias
Que tal, si quieres surf visita www.peruecosurf.com a ver si nos cuentas algo o te ayodamos en algo, saludos.
Ir arriba Buenas, estoy saliendo para Perú el 19 de febrero, y pese a saber más o menos el recorrido, me gustaría conocer opiniones de qué conocer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cusco a Lima  Publicado: Responder citando
jimena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno soy jimena soy de lima tengo 14 años y me gustaria mucho conocer paracas ya q e investigado mucho e ello y bueno me gusta , es mas me encanta y bueno por el dinero no es inconveniente ya q sera el mejor regalo para ,mi cumple quiiera saber el presio del boleto de viaje paea julio esq yo veo con tiempo para tener una buena cantidad para el turismo x aya mi correo es jimena_22_90@hotmail.com, jimena_myfriends_ilove@hotmail.com me gustaria q me escriban alguien de lima o de paracas
Ir arriba Bueno soy jimena soy de lima tengo 14 años y me gustaria mucho conocer paracas ya q e investigado mucho e ello y bueno me gusta , es mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Punta Arenas  Publicado: Responder citando

Camila3733
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , en Turismo estoy viajando junto a mi familia a Punta Arenas . Por el tema del terremoto , que desde aquí de Uruguay lo sentimos mucho , nos estan cambiando los vuelos constantemente . Me gustaria que me recomendaran algunas excursiones , que empresas son mejores . También donde alojarse y donde comer . Muchas Gracias . Cualquier cosa mi mail es cami3733@hotmail.com . Cami .
Ir arriba Hola , en Turismo estoy viajando junto a mi familia a Punta Arenas . Por el tema del terremoto , que desde aqui de Uruguay lo sentimos... Camila3733 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube