Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Vacaciones en Playas de Brasil; a donde voy? ✈️ Foro América del Sur ✈️ p41 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Nop. Estuve por ir hace dos anyos pero después no pudo ser. Iba a ir a un hotel que era de la cadena Marriott y ahora no se como se llama. Lo siento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nop. Estuve por ir hace dos anyos pero despues no pudo ser. Iba a ir a un hotel que era de la cadena Marriott y ahora no se como se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En aquella zona tienes el Palladium Imbassai y un poco más al sur, el Iberostar (si de hoteles T.I. Hablamos)...hacia el norte, nada más hasta la divisa con Sergipe.
Si lo que buscas son alojamientos tipo pousada, tienes en cualquier pueblo (costero o no) por el que pases...si buscas tranquilidad -el polo opuesto de Morro de Sao Paulo- y algo más de animación el fin de semana, te recomiendo Barra de Itariri, Poças, Sitio de Conde...playas kilométricas, y completamente vacias; ambiente brasilero 100%
Si buscas algo más turístico, buguis por las dunas, etc. Mangue Seco está muy bien.
Lo que más me gusta de estas zonas es que la carretera desde Salvador hasta la divisa con Sergipe está en perfectas condiciones, y te puedes mover de un sitio a otro...en Morro estarás más encerrado, dependiendo del barco o catamarán y del estado de la mar Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En aquella zona tienes el Palladium Imbassai y un poco más al sur, el Iberostar (si de hoteles T.I. hablamos)...hacia el norte, nada más... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Daniaherr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Argentina, quería vacacionar en Brasil, el norte, y no me decido entre natal o fortaleza, cual de los dos lugares tienen mejores playas? He leído bastante y los dos tienen sus pro y contras. Pero lo que más me gusta el la playa así que quería saber cuáles son las mejores playas, vamos a alquilar auto y recorrer..
Ir arriba Buenas, soy de Argentina, quería vacacionar en Brasil, el norte, y no me decido entre natal o fortaleza, cual de los dos lugares tienen... Daniaherr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Es muy subjetivo. Para mi no hay color. Natal y alrededores en cuanto a playas es impresionante.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Es muy subjetivo. Para mi no hay color. Natal y alrededores en cuanto a playas es impresionante. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Daniaherr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Ariza, entonces recomendado natal genial.. Gracias
Ir arriba Gracias Ariza, entonces recomendado natal genial.. gracias Daniaherr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Nop. Estuve por ir hace dos anyos pero después no pudo ser. Iba a ir a un hotel que era de la cadena Marriott y ahora no se como se llama. Lo siento.

Hasta Junio 2008, fueron los *Costa do Sauípe Marriott Resort& SPA e Renaissance Costa do Sauípe Resort*

Luego se llamaron *Costa do Sauípe Golf & SPA e Costa do Sauípe All-Inclusive Resort*

Hoy son: *Complexo Hoteleiro Costa do Sauipe*

Aquí comentarios, bien "frescos":

revistaviajar.com.br/ ...-salvador/


Vacaciones en Playas de Brasil; a donde voy? - Foro América del Sur


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hasta Junio 2008, fueron los * Costa do Sauípe Marriott Resort& SPA e Renaissance Costa do Sauípe Resort * Luego se llamaron *Costa do... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Febrero 2012 Playas Brasil a donde voy..  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
mariov Escribió:
Hola amigos, estamos viendo con mi pareja lugares para irnos de vacaciones en Febrero 2012, queremos playa con agua templada y poca lluvia la verdad (seria lo optimo no?)...Nos vamos 15 días y queremos hacer dos lugares, 7 y 7, estamos viendo varios lugares en brasil pero no sabemos bien que elegir..vimos isla grande y morro san pablo que parecen buenos... No sabemos nada de alojamiento que este bueno y que no te maten...
También nos gustaria ir a alguna playa en Colombia o caribe pero son mas caras, igual si tienen info... Genial!
Si alguien puede tirarnos una data se los super agradeceriamos!!
GRACIAS Y BUEN 2012!

20 das melhores praias do nordeste brasileiro que vale muito a pena conhecer

www.viajali.com.br/ ...-nordeste/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 20 das melhores praias do nordeste brasileiro que vale muito a pena conhecer. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Playas de Brasil; a donde voy?  Publicado: Responder citando

Uruguayo21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buen día estoy pensando en ir a Brasil a mediados de Junio la idea es Playa , que lugar me pueden sugerir por el tema de las lluvias.
Ir arriba Hola buen dia estoy pensando en ir a Brasil a mediados de Junio la idea es Playa , que lugar me pueden sugerir por el tema de las lluvias. Uruguayo21 Compartir:
Enlaces Asunto: brasil en 13 días  Publicado: Responder citando

Annaparals
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Estaba mirando para ir a Brasil en mes de Octubre, pensaba en hacer el día de llegada +2 días en Rio. Luego tengo una boda cerca, y después irme dos o tres días en Iguazú.
Mi duda es.. Qué hago después de iguazú? me gustaria ir a un lugar de playas increibles pero no sé dónde... Me podrían ayudar??


Gracias!
Ir arriba Buenas tardes!! Estaba mirando para ir a Brasil en mes de Octubre, pensaba en hacer el día de llegada +2 días en Rio. luego tengo una... Annaparals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brasil en 13 días  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
annaparals Escribió:
Buenas tardes!! Estaba mirando para ir a Brasil en mes de Octubre, pensaba en hacer el día de llegada +2 días en Rio. Luego tengo una boda cerca, y después irme dos o tres días en Iguazú.
Mi duda es.. Qué hago después de iguazú? me gustaria ir a un lugar de playas increibles pero no sé dónde... Me podrían ayudar??


Gracias!
He unido tu mensaje a este hilo en el que creo encontraras repuestas a tu pregunta.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He unido tu mensaje a este hilo en el que creo encontraras repuestas a tu pregunta. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brasil en 13 días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
annaparals Escribió:
Buenas tardes!! Estaba mirando para ir a Brasil en mes de Octubre, pensaba en hacer el día de llegada +2 días en Rio. Luego tengo una boda cerca, y después irme dos o tres días en Iguazú.
Mi duda es.. Qué hago después de iguazú? me gustaria ir a un lugar de playas increibles pero no sé dónde... Me podrían ayudar??


Gracias!

20 das melhores praias do nordeste brasileiro que vale muito a pena conhecer

www.viajali.com.br/mel... -nordeste/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 20 das melhores praias do nordeste brasileiro que vale muito a pena conhecer. www.viajali.com.brmel... -nordeste Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Playas de Brasil; a donde voy?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando por encima parte de Brasil para ir con la familia en próxima vacaciones, y estuve viendo la zona de Maragogi, tenemos varios críos y parece una zona en tema playa ideal para ir con familia, supongo que en tema seguridad también estará bien, a ver si alguien más me puede dar información sobre ello o un lugar similar.
Ir arriba Yo estuve mirando por encima parte de Brasil para ir con la familia en próxima vacaciones, y estuve viendo la zona de Maragogi, tenemos... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Playas de Brasil; a donde voy?  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Yo no he estado pero sí unos amigos y me dicen que sí es un sitio seguro. Donde sí estuve es en Morro de Sao Paulo, que tiene varias playas y también es un lugar tranquilo y seguro. Concretamente ahí me alojé en la pousada Aquarela, los dueños son argentinos y son encantadores.
Saludos
Ir arriba Yo no he estado pero sí unos amigos y me dicen que sí es un sitio seguro. Donde sí estuve es en Morro de Sao Paulo, que tiene varias... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube