Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA ✈️ Foro América del Sur ✈️ p19 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Jordi257
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo jordi, tengo 28 años y soy de barcelona, he visto tu mensaje viajera_84_bcn, y estoy buscando a gente para viajar en verano ya que mis amigos no pueden, estoy muy interesado en viajar a sudamerica, venezuela me parece muy buen destino pero estoy abierto a otras posibilidades, como cuba. Saludos!
Ir arriba Hola! Me llamo jordi, tengo 28 años y soy de barcelona, he visto tu mensaje viajera_84_bcn, y estoy buscando a gente para viajar en... Jordi257 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Viajera_84_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Jordi! Que bien encontrar a alguien interesado en Venezuela, pensaba que tendría que empezar a descartar por el tema de ir sola y demás! Si quieres te dejo mi correo y seguimos hablando, aunque si alguien más se apuntara estaría bien formar un grupo. Mi correo es: susa_6@hotmai.lcom. Saludos!
Ir arriba Hola Jordi! Que bien encontrar a alguien interesado en Venezuela, pensaba que tendría que empezar a descartar por el tema de ir sola y... Viajera_84_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Viajera_84_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Comentar q si alguien sta interesado en viajar a Venezuela, stamos a ver si montamos un grupo para salir el 18/08
A traves d una agencia d bcn.
Si hay alguien interesado, puede consultarme en susa_6@hotmail.com

Saludos!! Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! Comentar q si alguien sta interesado en viajar a Venezuela, stamos a ver si montamos un grupo para salir el 1808. a traves... Viajera_84_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Sakura1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy española viví en Venezuela 30 años ahora estoy en Barcelona. Me encanta el interés que tenéis en conocer ese país que realmente es muy muy hermoso y la gente muy hospitalaria.
No se si todos saben que ahora mismo hay un control cambiario y hay un precio oficial por euro y un precio paralelo, os lo comento porque en oficial te dan 8 Bolívares Fuertes por euro y en paralelo hasta 5 veces su valor. Yo me ofrezco a haceros el cambio de manera confiable, además de proporcionar información sobre los lugares de interés, además de las medidas de seguridad que debéis tomar porque siempre es mejor estar con mil ojos.
Si alguien esta interesado puede escribirme a mi correo marianamundo@hotmail.com y les proporciono mi teléfono
Ir arriba Hola a todos, soy española viví en Venezuela 30 años ahora estoy en Barcelona. Me encanta el interés que tenéis en conocer ese país que... Sakura1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube