Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En moto de buenos aires a rio de janeiro ✈️ Foro América del Sur ✈️ p17 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: en moto de buenos aires a rio de janeiro  Publicado: Responder citando

Juantomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se aceptan recomendaciones.El camino que hare hasta Iguazu , lo conozco a partir de ahí , ni idea .

Como es la costa de Brazil?

Saludos

Juanto
Ir arriba Se aceptan recomendaciones.El camino que hare hasta Iguazu , lo conozco a partir de ahi , ni idea . Como es la costa de Brazil? saludos... Juantomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en moto de buenos aires a rio de janeiro  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si fuera todo por la costa es mas facil de plantear, Bs. Aires, Montevideo en ferry (toda la costa uruguaya) y desde allí subes por los estados del sur de Brasil que son una gozada, si te interesa esta ruta me lo dices y entro en detalles.-

Para la que planteas salir de Iguazu hacia Rio no puedo ayudarte.-

Un saludo
Ir arriba Si fuera todo por la costa es mas facil de plantear, Bs. Aires, Montevideo en ferry (toda la costa uruguaya) y desde allí subes por los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en moto de buenos aires a rio de janeiro  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Joer que envidia de viaje. Saludos. Cool
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Joer que envidia de viaje. Saludos. Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en moto de buenos aires a rio de janeiro  Publicado: Responder citando

Juantomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El motivo de ir a Iguazu es que desde buenos aires a sao paulo me acompaña un amigo y quiere conocer las cataratas.

Bueno en cualquier caso desde iguazu iria lo mas derecho que pueda hacia la costa , incluso bajando un poco al sur para recorrerla enteran así que las recomendaciones son bienvenidas.

Un saludo desde bilbao

Juanto
Ir arriba El motivo de ir a Iguazu es que desde buenos aires a sao paulo me acompaña un amigo y quiere conocer las cataratas. Bueno en cualquier... Juantomas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube