Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Perú, Bolivia y Argentina ✈️ Foro América del Sur ✈️ p14 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 44422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú, Bolivia y Argentina  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
anaaldea Escribió:
OJO! Para pasar la frontera Perú Bolivia hay que llevar puesta la vacuna de la fiebre amarilla y un papel que lo demuestre Muy feliz


Aclaración :

BOLIVIA (ESTADO PLURINACIONAL DE)

Fiebre amarilla:

Requisitos del país

Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de 1 año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla.

Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: Sí.

Recomendada para todos los viajeros a partir de 9 meses de edad que viajen a la siguiente zona este de los Andes a altitudes por
Debajo de los 2300m: la totalidad de los departamentos de Beni, Pando
, y Santa Cruz, y las áreas indicadas de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz y Tarija.

No recomendada para viajeros cuyo itinerario se limite a áreas de altitud superior a 2300m y otras áreas no mencionadas anteriormente, incluyendo las ciudades de La Paz y Sucre.
Ir arriba Aclaracion : BOLIVIA (ESTADO PLURINACIONAL DE) Fiebre amarilla: Requisitos del país. Se exige certificado de vacunación contra la fiebre... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: 6-6 semanas por Argentina y Perú. Qué más? Ayuda por favor.  Publicado: Responder citando

Zizaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en viajar durante 4-6 semanas por America del sur. Mi prioridad son esos dos páises. Me gusta la naturaleza y cosas que visualemente me vayan a gustar. Nada de playas y demás. Supongo que Patagonia es imprescindible. Algunos tours también muestran la parte chilena, pero no sé si con la parte argentina es suficiente.

Agradecería que me orientárais sobre las ciudades y demás que más merecen la pena. Las fechas serían noviembre-diciembre (primera quincena). Supongo que los sitios que más me han gustado son el fuerte de Agra y Halong Bay. También me encantó Hoi An, en Vietnam. Me gusta Siam Reap, en Camboya. Asia lo tengo bastante conocido, pero sería la primera vez en America del sur. Eso es un poco lo que más recuerdo que más me haya gusta. Pequeños pueblos, pintorescos y ruinas. Todo lo que sea sobre todo contraste cultural e informacuión visual. La antártida también sería una pasada. No es si en noviembre palmaré de frío o es igual siempre.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, estoy pensando en viajar durante 4-6 semanas por America del sur. Mi prioridad son esos dos páises. Me gusta la naturaleza y... Zizaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6-6 semanas por Argentina y Perú. Qué más? Ayuda por favor.  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zizaro,

He unido tu mensaje a este hilo que trata de viajes combinados entre los países que te interesan. En el puedes encontrar información interesante.

Bienvenido al Foto!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Zizaro, He unido tu mensaje a este hilo que trata de viajes combinados entre los países que te interesan. En el puedes encontrar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú, Bolivia y Argentina  Publicado: Responder citando

Zizaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Zizaro escribió: Gracias! Zizaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú, Bolivia y Argentina  Publicado: Responder citando

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, en Septiembre viajo a Bolivia. Tengo varias dudas. Me gustaría hacer el salar de Uyuni, saliendo desde Tupiza y terminando en San Pedro de Atacama. Alguien lo ha hecho? Con que agencia? Precio aproximado?
Y otra duda, me gustaría visitar la Quebrada de Humahuaca desde Tupiza. Alguien a hecho ésta ruta? Hay buena combinación de Bus, tren? Cuánto tiempo necesitaría para hacer esta excursión, ida y vuelta desde Tupiza?? 1 ó 2 noches?
Si alguien me puede ayudar, eternamente agradecida!!!
Saludos.
Ir arriba Hola, en Septiembre viajo a Bolivia. Tengo varias dudas. Me gustaría hacer el salar de Uyuni, saliendo desde Tupiza y terminando en San... Li33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube