Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Caracas ✈️ Foro América del Sur ✈️ p31 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostal económico en Caracas  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoal geobeto, una recomendación muy particular... Trata de estar menos tiempo en caracas, al menos que no tengas algun interés específico. Caracas es una ciudad muy caótica y medio peligrosa. Vete a la costa de aragua que es cercana a caracas, te vs en bus hasta maracay (tomas el autobus en el terminal la bandera-estación de metro la bandera) y en el terminald e maracay te vas o para choroní o para ocumare de la costa, cuyagua. Particularmente es una zona bien agradable, trata de tener un compañero de viaje, es más seguro es dos y varios que uno sólo. Esta zona no es peligrosa, por lo general las grandes ciudades son peligrosas, pero igual, sabes lo mejor es evitar. Venezuela tiene lugares espectaculares, que has pensado visitar?

Hay excurisones para roraima, canaima, gran sabana, delta del orinoco, que són espectaculares. Los llanos tienen su encanto, los andes, la costa de aragua como te dije es espectacular, falcon tiene unas playas increible. El oriente también es muy seductor, la península de paria... En fin tienes para escoger... Por eso te digo no estes muchos días en caracas...

Cuidado con cámaras fotograficas y de video, tienes que estar atento. No dejes las cosas solas en la playa, cuidado con el cambio, ojo con todo. Para ti no será una cosa muy nueva, aunque no se como es el caos de santiago. Pero de verdad hay que tener cuidado.

Suerte con tu viaje, y que lo disfrutes mucho. Si necesitas cualquier información avisame, te puedo ayudar con autobuses, vuelos internos, etc. Un besote.
Ir arriba Hoal geobeto, una recomendación muy particular... Trata de estar menos tiempo en caracas, al menos que no tengas algun interés... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal económico en Caracas  Publicado: Responder citando

Geobeto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Lorgiace, muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que no pretendo estar más de 3 días en Caracas, sólo quiero subir el cerro Ávila, visitar el zoológico, que me imagino debe ser mucho más lindo y diverso que el de Santiago y por último quiero dar unas vueltas por las zonas más características de la ciudad. De Venezuela, quiero conocer Choroní, Parque Nacional Morrocoy y sus cayos, también quiero ir a Salto Ángel y si me alcanza el dinero y el tiempo voy a ir a Isla Margarita.
Desafortunadamente, voy sólo, pero tendré mucho precaución, tal como me lo recomiendas, entiendo que cualquier gran ciudad tiene sus riesgos y estaré atento a eso, pero si he sobrevivido 27 años en Santiago no debería tener problemas en Caracas.

Saludos.
_________________
Argentina, Venezuela, Brazil, Cuba, España, Francia, Belgica, Holanda.
Ir arriba Hola Lorgiace, muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que no pretendo estar más de 3 días en Caracas, sólo quiero subir el... Geobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal económico en Caracas  Publicado: Responder citando

Geobeto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el mejor zoologico de Caracas? por lo que he investigado son 3, Parque Zoológico Caricuao, Parque del este Rómulo Betancourt y Zoológico El Pinar, no se cual de estos parques tiene mayor diversidad de animales y mayor superficie para recorrer.

Saludos.
_________________
Argentina, Venezuela, Brazil, Cuba, España, Francia, Belgica, Holanda.
Ir arriba Alguien sabe cual es el mejor zoologico de Caracas? por lo que he investigado son 3, Parque Zoológico Caricuao, Parque del este Rómulo... Geobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles y Hostales en Caracas  Publicado: Responder citando

RUMARTINVACA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
A finales de Marzo voy a viajar por 10 días a Caracas y me estoy encontrando unos precios de hoteles más elevados de lo que yo pensaba.
Quisiera encontrar un sitio económico con habitación individual y baño que esté en una zona tranquila. Ya sea un hotel de pocas estrellas o un hostal normalito.
¿Me podría indicar alguien?

Muchas gracias y un saludo.
Rú Martínvaca.
Ir arriba Hola. A finales de Marzo voy a viajar por 10 días a Caracas y me estoy encontrando unos precios de hoteles más elevados de lo que yo... RUMARTINVACA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Hostales en Caracas  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Lo primero que tengo que decir es que Caracas es una ciudad caótica, en la que ciertamente hay que ir con cierta precaución, pero tampoco es Irak. Puede ser intimidante al comienzo, luego ya te acostumbras. La gente es muy cordial y amigable, ya verás.
La mejor zona para alojarse es el este de Caracas. En el centro está el centro histórico, y al oeste los barrios más complicados.
En el este de Caracas, las mejores zonas son las llamadas Altamira y Chacao, fácilmente accesibles por metro.
Bajo ningún motivo te alojes en el centro histórico, ya que apenas se va el sol se vuelve peligroso. En Altamira y en Chacao nosotros caminábamos por las calles de madrugada, sin ningún problema.
En Altamira o Chacao hay hoteles caros, de cadenas internacionales, pero también hay de precio medio.
Cuando yo estuve en Caracas casi todos los hoteles estaban llenos, y no había tenido la previsión de reservar. Finalmente, luego de mucho buscar me alojé en un Hotel muy lindo en Chacao por U$S 45 dolares la hab. Doble. Era mucho para mi economía, pero no tuve otra opción.
Si lo podés pagar, te lo recomiendo. Está muy bien situado, la atención es excelente y las habitaciones muy buenas.
Hay otras opciones más baratas en Altamira (de alrededor de 30 U$S la hab. Doble, pero como te dije, estaban llenos). Te recomiendo reservar algún hotel en Caracas, porque suelen estar siempre a tope.
Si te interesan los datos del hotel en el que estuve mandame un MP, porque no se permiten dar datos concretos de hoteles en el foro.
Ir arriba Lo primero que tengo que decir es que Caracas es una ciudad caótica, en la que ciertamente hay que ir con cierta precaución, pero tampoco... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal económico en Caracas  Publicado: Responder citando

Germilano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Argentina y viajo a Venezuela en unos días, alguno me puede recomendar algun hostle barato y en zona segura?? Se que hay uno q se llama Backpackers, pero no puedo encontrar el mail, si alguien lo tiene se los voy a agradecer.
Slds
Ir arriba Hola a todos, soy de Argentina y viajo a Venezuela en unos dias, alguno me puede recomendar algun hostle barato y en zona segura?? Se que... Germilano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal económico en Caracas  Publicado: Responder citando

Germilano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me podes pasar los datos que comentas sobre los hostel u hoteles en la zona de altamira o chacao, si puede ser el mail o telefono.
Gracias
Ir arriba Hola, me podes pasar los datos que comentas sobre los hostel u hoteles en la zona de altamira o chacao, si puede ser el mail o telefono... Germilano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Caracas  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve en Caracas casi todos los hoteles estaban llenos, y no había tenido la previsión de reservar. Finalmente, luego de mucho buscar me alojé en el Hotel Campo Alegre, en Chacao.
El hotel está muy bien. Tenía en 2005 un costo aproximado de U$S 45.- la habitación doble. Era mucho para mi economía, pero no tuve otra opción.
Si lo podés pagar, te lo recomiendo. Está muy bien situado, la atención es excelente y las habitaciones muy buenas.
El Hotel Campo Alegre está en 2da. Avenida Campo Alegre c/ Páez, Chacao. Tel.: (212) 265-3946 ; 265-3947 ; 265- 8028
E-mail: hotelcampoalegre @ cantv.net (sin espacios)
Hay otras opciones más baratas en Altamira (de alrededor de 30 U$S la hab. Doble en 2005, pero como te dije, estaban llenos). Te recomiendo reservar algún hotel en Caracas, porque suelen estar siempre a tope.
Te paso los datos de estos hoteles:
Hotel Residencia Montserrat. Av. Avila, Altamira Sur. Tel.: 263-3533

Hotel La Floresta. Av. Avila, Altamira Sur. Tel.: 263-1955
Hotellafloresta @ cantv.net

Hotel Residencial El Cid. Av San Felipe, La Castellana. Tel.: 263-2611.

Saludos.
Ir arriba Cuando yo estuve en Caracas casi todos los hoteles estaban llenos, y no había tenido la previsión de reservar. Finalmente, luego de mucho... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal económico en Caracas  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
geobeto Escribió:
Hola Lorgiace, muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que no pretendo estar más de 3 días en Caracas, sólo quiero subir el cerro Ávila, visitar el zoológico, que me imagino debe ser mucho más lindo y diverso que el de Santiago y por último quiero dar unas vueltas por las zonas más características de la ciudad. De Venezuela, quiero conocer Choroní, Parque Nacional Morrocoy y sus cayos, también quiero ir a Salto Ángel y si me alcanza el dinero y el tiempo voy a ir a Isla Margarita.
Desafortunadamente, voy sólo, pero tendré mucho precaución, tal como me lo recomiendas, entiendo que cualquier gran ciudad tiene sus riesgos y estaré atento a eso, pero si he sobrevivido 27 años en Santiago no debería tener problemas en Caracas.

Saludos.

¡Hola Geobeto!,yo soy de Caracas pero vivo en Maracay,ciudad muy cercana a Choroní,irónicamente nunca he estado allí jajaja!,bueno pero te quería comentar que cuando vivía en Caracas mis zoológicos favoritos eran El Pinar que no es muy grande pero tiene una buena variedad de animales,y el otro,éste sí bastante grande,era el Parque del Este,ya no recuerdo la estación del metro que te deja cerca,si no me equivoco es homónima pero no estoy seguro,El Pinar sí queda al suroeste de Caracas,en una zona o urbanización como le llamamos aquí llamada El Paraiso,a este se llega sólo por autobús,también te recomiendo el Acuario que está en la ciudad de Valencia,es relativamente pequeño pero muy variado,tiene incluso unas toninas como le llamamosa quí,son en realidad delfines de río de color rosado,bueno espero disfrutes mucho tu paseo por mi país y cualquier duda o pregunta con gusto te respondo,¡saludos!
Ir arriba ¡Hola Geobeto!,yo soy de Caracas pero vivo en Maracay,ciudad muy cercana a Choroní,irónicamente nunca he estado allí jajaja!,bueno pero... Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Caracas  Publicado: Responder citando

Germilano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Daniel, muy amable de tu parte.

Slds
Ir arriba Gracias Daniel, muy amable de tu parte. Slds Germilano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Caracas  Publicado: Responder citando

Germilano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ALGUIEN CONOCE ALGUN HOSTEL BARATO EN CARTAGENA, COLOMBIA.
GRACIAS, SLDS
Gerardo
Ir arriba ALGUIEN CONOCE ALGUN HOSTEL BARATO EN CARTAGENA, COLOMBIA. GRACIAS, SLDS. Gerardo Germilano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube