Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archipiélago Los Roques - Parque Nacional de Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p24 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 52924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
stg62 Escribió:
Lo unico que te puedo decir que es el paraiso, los vuelos y la posada las contrate por separado.
La posada fue la Mediterraneo, una maravilla y la atención excelente
Si tienes a alguien en venezuela te saldra mas barato, ya que todo lo que abones en metalico sale un 30 % menos como monimo, porque hay un dolar paralelo
Un saludo.

Gracias por contestar!!!!!!
Para mi la mas bonita también es la Posada Mediterraneo, pero es la que sale algo mas cara....... Por la que posiblemente nos decantemos es Posada Piano y Papaya.
Por desgracia, no conocemos a nadie en Venezuela, así que tristemente nos saldrá mas caro Trist

De momento las fechas que tenemos casi seguras, es del 26 de abril al 3 de mayo.
Lo de los vuelos internos lo estoy mirando, pero no me acabo de aclarar con la pagina de tuy..... Avergonzado , jejejejejje.

Ya os contare Riendo
Un consejo antes de viajar consulta la pagina del Ministerio de relaciones exteriores, porque segun mis amigos esta complicada la situación. Un saludo
Ir arriba un consejo antes de viajar consulta la pagina del Ministerio de relaciones exteriores, porque segun mis amigos esta complicada la... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Niferg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo soy venezolana y en mi humilde opinion todo el mundo debe ir una vez en su vida a Los Roques. Yo he ido 2 veces. A la misma posada. Es carisimo. Pero vale la pena cada dolar,peso,euro o Bf que se gaste. Son playas para el disfrute. Yo fui con paquete vuelo + alojamiento + comidas + traslado a cayos. Solo me preocupe de colocarme el bronceador o protector. O escoger el traje de baño.

Soy muy de snorkel. Nos apasiona a mi esposo y a mi. Fuimos a madrisky,noroski,nordisky,rasky dos aguas y gran Roque. En uno de los cayos nadamos con una tortuga carey muy amistosa y grande,mas de un metro. Ella esta acostumbrada a los humanos y te busca para que nades con ella. Es indescriptible. En otro cayo donde esta el cementerio de conchas durante snorkel vimos un tiburon gato. No es peligroso para humanos pero es acojonante. Les puedo.contar mil cosas de los roques. Estamos ahorrando para ir de nuevo. Soy enamorada de ese archipielago pero es muy caro.

Mandenme un privado si quieren el nombre de la posada. Que es excelente y la comida espectacular.
Ir arriba Yo soy venezolana y en mi humilde opinion todo el mundo debe ir una vez en su vida a Los Roques. Yo he ido 2 veces. A la misma posada. Es... Niferg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Sira2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Los Roques es el paraíso, 100% recomendable, sin duda, espero poder volver algún día, saludos!!
Ir arriba Los Roques es el paraíso, 100% recomendable, sin duda, espero poder volver algún dia, saludos!! Sira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola! yo no se que estoy haciendo mal pero los precios en posadas no bajan de los 200€!!!!! y por aquí he leído que hay posadas por 30-40€. Estoy barajando la idea de ir hacia octubre de este año, hará buen tiempo allí? estoy mirando y mirando sitios pero todo me parece excesivamente caro, más que caro inalcanzable, no se si lo estoy mirando mal o es que es así... Trist
Ir arriba Hola! yo no se que estoy haciendo mal pero los precios en posadas no bajan de los 200€!!!!! y por aquí he leído que hay posadas por... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
mariposilla Escribió:
hola! yo no se que estoy haciendo mal pero los precios en posadas no bajan de los 200€!!!!! y por aquí he leído que hay posadas por 30-40€. Estoy barajando la idea de ir hacia octubre de este año, hará buen tiempo allí? estoy mirando y mirando sitios pero todo me parece excesivamente caro, más que caro inalcanzable, no se si lo estoy mirando mal o es que es así... Trist
Hola mariposilla,

... Revisa este enlace con precios en BsF www.venezuelatuya.com/ ...roques.htm
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola mariposilla, ... revisa este enlace con precios en BsF Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Lizcinefila, como he dicho he mirado y remirado precios, y de ahí precisamente viene mi duda, ya que leí que había posadas por 30-40€ y lo que yo veo (y en el enlace que envias tb) no vajan de 100€. Y las opciones de viaje por 10-12 días ascienden a unos 5000€ por persona. No si si esto es así o estoy haciendo algo mal, de ahí mi duda
Ir arriba Lizcinefila, como he dicho he mirado y remirado precios, y de ahí precisamente viene mi duda, ya que leí que había posadas por 30-40€ y... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Has mirado en la Isla de Crasqui? yo estuve 5 días por 50 dolares día dormir y comidas. En el 2011
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba Has mirado en la Isla de Crasqui? yo estuve 5 dias por 50 dolares dia dormir y comidas. En el 2011 Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Mariposilla,

No creo que consigas alojamiento por 30-40€ Los Roques es el destino mas costoso de Venezuela, tanto para los locales como los visitantes... No creo que estes haciendo algo mal, esos son los precios, el venezolano comun y silvestre como yo, planificamos este destino con mucha antelación para estar 3 días suficientes para disfrutar de este Parque Nacional.


... Espero consigas un precio que se amolde a tu presupuesto.

Saludos!
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Mariposilla, No creo que consigas alojamiento por 30-40€ Los Roques es el destino mas costoso de Venezuela, tanto para los locales como... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!!!!!!! es que no entendía nada. Alguien puso esos precios, y yo venga a buscar y me sale todo por el tripe (como mínimo). Yo soy española, y no me sale a cuenta hacer un viaje tan largo para 3 noches, si fuera venezolana desdeluego que ahorraría lo que hiciera falta porque el sitio lo merece!!!!!
Ir arriba Gracias!!!!!!!!!!! es que no entendía nada. Alguien puso esos precios, y yo venga a buscar y me sale todo por el tripe (como mínimo). Yo... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
chipiclin Escribió:
has mirado en la Isla de Crasqui? yo estuve 5 días por 50 dolares día dormir y comidas. En el 2011

Hola, ¿no recuerdas el nombre del lugar donde estubiste? mirando por google no encuentro ni una sola posada en Crasqui Confundido
Ir arriba hola, ¿no recuerdas el nombre del lugar donde estubiste? mirando por google no encuentro ni una sola posada en Crasqui Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola
Se llamaba El rancho de agua clara
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba Hola. se llamaba El rancho de agua clara Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, los roques es bonito, pero muy caro, carisimo, mas barato sabe ir a roatan, utila, rep dominicana, riviera maya, maldivas, aruba, etc. Hasta la polinesia, etc.
no hay pasajes para los roques si no es con muchisimo tiempo de antelación, ademas casi todos te obligan ahora a comprar el paquete completo.
Yo pasaria de los roques y me voy al salto angel.
Como los roques hay muchos sitios en el mundo. Pero si vas a venezuela... Lugares como el salto angel, roraima, delta del orinoco, rio caura, de eso no hay en ningun lugar del mundo.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Hola, los roques es bonito, pero muy caro, carisimo, mas barato sabe ir a roatan, utila, rep dominicana, riviera maya, maldivas, aruba... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Estará playa del carmen rep dominica, pero los roques es diferente. No es masificado y es el paraiso. Increible. No es necesario paquete. Yo lo hice por internet billete y luego posada la que mejor.me convenia.
Si quieres el paraiso Los roques.
El salto del angel es precioso, pero diferente paisaje
Ir arriba Estará playa del carmen rep dominica, pero los roques es diferente. No es masificado y es el paraiso. increible. No es necesario paquete... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Hortensia15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos Días
Alguien me podra orientar si desde margarita existe embarcación o full days para ir a los roques que no sea por via aerea ya que voy a estar unos días vacacionando y tomarlo como otro punto de turismo

Hortensia
Ir arriba Buenos Dias. Alguien me podra orientar si desde margarita existe embarcacion o full days para ir a los roques que no sea por via aerea ya... Hortensia15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Roques - VENEZUELA  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, desde margarita solo se puede ir en avioneta. Y desde caracas también.
En barco no es posible llegar a los roques, si no es con unos pescadores que te lleven desde la guaira o algun barco con carga que vaya a los roques.
Saludos.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba No, desde margarita solo se puede ir en avioneta. y desde caracas tambien. en barco no es posible llegar a los roques, si no es con unos... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube