Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p94 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 124248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Juanjo_torpdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo recomendaría hacer las islas ballestas un día y nazca otro día.
Te comento como lo hice yo:
Contratamos un servicio privado, te recojen en el hotel con un coche, eramos mi mujer y yo, y te llevan al embarcadero, hacer el paseo y luego desallunas en una terraza del paseo maritimo que hay, y luego te llevan de vuelta al hotel.
El segundo día lo mismo, te recojen del hotel, nosotros estabamos en ica, y te llevan, y igual que han comentado, esperas unos 20 minutos mientras ves un video y luego a una avioneta. No vallaís comidos, podeis echar todo si os cae mal el vuelo , en el nuestro el piloto por enseñarnos todo hacía unos giros que casi ponía el avioneto boca abajo. Para mi fue una bonita experiencia, y nada cara. De esta forma tienes tiempo para pasear por ica, ver el museo regional, el museo del Dr Cabrera con las famosas piedras de ica, y muchas cosas más.
Si quieres más detalles me lo comentas y busco la agencia, se portaron genial con nosotros y nos salio super barato.
Y desde aquí recomiendo a la gente que perú lo hagan por libre, es un país maravilloso y con un pelin de cuidado muy facil para moverte por libre.
Saludos
Ir arriba Yo recomendaría hacer las islas ballestas un día y nazca otro día. Te comento como lo hice yo: Contratamos un servicio privado, te... Juanjo_torpdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo solo una recomendación ....... Ir con el estomago asentado .... Que cuando aquello se pone a dar vueltas para facilitar la foto como que te mareas bastante ..... Pero vale la pena sin ninguna duda
Ir arriba Yo solo una recomendación ....... ir con el estomago asentado .... que cuando aquello se pone a dar vueltas para facilitar la foto como... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tipo de avioneta usan para ver las líneas?
Me interesa sobre todo el número de plazas y si todas tienen visibilidad.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Qué tipo de avioneta usan para ver las líneas? me interesa sobre todo el número de plazas y si todas tienen visibilidad. saludos, carlos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.loveperu.com/ ...caline.htm

Allí tienes fotos de las avionetas
Ir arriba allí tienes fotos de las avionetas Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te preocupes por la visibilidad, el piloto da un par de pasadas por cada parte del avion en cada figura que se visita.

Las avionetas son unas Cessna, no me acuerdo el modelo, en nuestro caso de 6 plazas, todos con ventanilla.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba No te preocupes por la visibilidad, el piloto da un par de pasadas por cada parte del avion en cada figura que se visita. Las avionetas... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Pepico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola podeis decirme algun hostal que este bien en Nazca o es preferible dormir en Ica??
Gracias
Ir arriba Hola podeis decirme algun hostal que este bien en Nazca o es preferible dormir en Ica?? Gracias Pepico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo me quedé a dormir en Ica, me salia mas barato, pero todo es que busques a ver si encuentras algo mas barato.
Desde Ica a Nasca se puede ir en los taxias mega grandes de coches americanso, es una experiencia de esas para contar
Ir arriba Yo me quedé a dormir en Ica, me salia mas barato, pero todo es que busques a ver si encuentras algo mas barato. Desde Ica a Nasca se... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

AVENTPERU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro

Editado

Sobre el tema del sobrevuelo a las Lineas de Nazca. La mejor compañia a mi parecer es Aerocondor. Tienen avionetas de ala alta que permiten mejor visibilidad. La duración en si del sobrevuelo de las lineas es de 45 minutos
Pueden hacer 03 opciones: tomar el sobrevuelo desde Lima que es un servicio caro
Otro es tomar el sobrevuelo desde la ciudad de Ica si no me equivoco en Aerocondor el costo esde 169,67 por persona
Si toman esta opción pueden viajar en bus hacia Ica (el tiempo de viaje es aprox 4.30h) llegan al counter en el hotel Las Dunas y toman el sobrevuelo
Luego pueden salir a Paracas y dormir en un htel allí. Para que al día siguente pueden salir en el primer turno que es a las 8am al tour de ballestas y por la tarde regresar en bus a Lima

Espero les haya ayudado. Editado
Saludos
Patty
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro. Editado. sobre el tema del sobrevuelo a las Lineas de Nazca. la mejor compañia a mi parecer es... AVENTPERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVENTPERU Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro

Te he editado el mensaje. Te recuerdo que, de acuerdo con las normas del foro, no se puede hacer publicidad más que en los lugares establecidos: Ofertas comerciales.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Te he editado el mensaje. Te recuerdo que, de acuerdo con las normas del foro, no se puede hacer publicidad más que en los lugares... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Pepico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias micky, me puedes decir algun hostal que este bien en ica y si tendre algun problema para reservar el vuelo de nazca el día de antes, me marcho para allí en agosto. Gracias
Ir arriba Gracias micky, me puedes decir algun hostal que este bien en ica y si tendre algun problema para reservar el vuelo de nazca el dia de... Pepico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hay mogollon de vuelos, y es concurrido pero no tanto como Machu Picchu... Por tanto no creo que tengas problemas.

Yo estuve en el Hotel austria en Ica, lo que pasa es que yo fui mediante los amigos de unos amigos.... Pregunta precios.
Cerca hay el hotel las Dunas, pero este es mas tipo familiar, y me parece que es mas caro.
Cualquier cosa no dudes en escribirme
Ir arriba Hay mogollon de vuelos, y es concurrido pero no tanto como Machu Picchu... por tanto no creo que tengas problemas. Yo estuve en el Hotel... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Pepico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gracias micky, entonces recomiendas pernoctar en Ica y trasladarse a isla ballesta??
Otra preguntilla llego a las 5:00am a lima como me organizo para ir a Ica, me han dicho que no hay estación de autobuses
Ir arriba Ok gracias micky, entonces recomiendas pernoctar en Ica y trasladarse a isla ballesta?? Otra preguntilla llego a las 5:00am a lima como... Pepico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Sonyiac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy con mi hermana a Peru y lo queremos hacer a nuestro aire, el caso es que no sabemos si será mejor reservar el vuelo por internet
Para ver las líneas de Nazca o bien esperarnos a estar allí y concertarlo el día de antes. La idea es dormir en Paracas y hacer la visitas a la Isla Ballestas y luego ir a dormir a Nazca y al siguiente hacer el vuelo para ver la lineas.
Alguien puede aconserjarme de los precios y acerca de hostales limpios y baratos, así como para contactar la reserva de las dos excursiones??
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, me voy con mi hermana a Peru y lo queremos hacer a nuestro aire, el caso es que no sabemos si será mejor reservar el vuelo por... Sonyiac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.


Somos una pareja que esta preparando su viaje por Ecuador, Islas Galapagos y Peru en Octubre Noviembre.

Nos gustaria visitar las lineas de Nazca pero nuestro presupueto empieza a resentirse y nos gustaria saber algo sobre los vuelos para ver las lineas.


Que precio suelen tener?

Cual es su duración?

Hemos visto que se puede hacer en helicoptero y avioneta
, que recomendais?Bueno la verdad es que lo interesante es el precio, pero si no hay mucha diferencia nos gustaria saber cual recomendais.



Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que esta preparando su viaje por Ecuador, Islas Galapagos y Peru en Octubre Noviembre. Nos gustaria... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy peruana y ahora vivo en España, si puedo responder alguna duda o ayudarles con los planes de su viaje estare encantada.
Creo que lo mejor es lo que haran algunos ir al peru con el vuelo y contratar los servicios alla, sale mas barato, sobre todo si tienes muchos días, porque entonces puedes organizarlo a tu aire.
En lima tendrian que tomar un autobus para Nazca pero recomiendo que tomen un paquete ya desde lima porque como son pocos vuelos diarios muchos estan ya ocupados y llegar allí y que te digan que tienes que esperar al día siguiente o no es una aventura.
El año pasado contratamos un paquete para una amiga nuestra en una agencia que se llama planeta azul.
Buscare el mail
Si tienen otra duda avisenme
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola soy peruana y ahora vivo en España, si puedo responder alguna duda o ayudarles con los planes de su viaje estare encantada. Creo que... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, jonacalibra:

Si lo haces por libre puedes ir de Lima a Nazca en bus a través de la empresa Soyuz q es la q mejor precio y frecuencias tiene hacia la zona del "sur chico" como le dicen por aquí.

En otros posts anteriores puse los horarios y precios del Lima-Nazca, a ver si luego los encuentro jeje...

Unos amigos q estuvieron allí hace un par de meses me dijeron q les salió el sobrevuelo alrededor de US$ 45.00 en avioneta. No te puedo recomendar la diferencia entre uno y otro porque no lo he hecho, he oído que vuelo por helicóptero es más caro.

Estuve tratando de hablar con Aerocóndor q tiene unas rutas turísticas para Nazca, pero no ha habido forma, a ver si luego tengo suerte y me contestan y puedo tener más info para ponerla por aquí.

Saludos!
Ir arriba Hola, jonacalibra: Si lo haces por libre puedes ir de Lima a Nazca en bus a través de la empresa Soyuz q es la q mejor precio y... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moisa Escribió:
Hola, jonacalibra:

Si lo haces por libre puedes ir de Lima a Nazca en bus a través de la empresa Soyuz q es la q mejor precio y frecuencias tiene hacia la zona del "sur chico" como le dicen por aquí.

En otros posts anteriores puse los horarios y precios del Lima-Nazca, a ver si luego los encuentro jeje...

Unos amigos q estuvieron allí hace un par de meses me dijeron q les salió el sobrevuelo alrededor de US$ 45.00 en avioneta. No te puedo recomendar la diferencia entre uno y otro porque no lo he hecho, he oído que vuelo por helicóptero es más caro.

Estuve tratando de hablar con Aerocóndor q tiene unas rutas turísticas para Nazca, pero no ha habido forma, a ver si luego tengo suerte y me contestan y puedo tener más info para ponerla por aquí.

Saludos!







Hola!



Muchas gracias por tu respuesta, he estado buscando tu post con los horarios pero no lo he encontrado,luego me dedicare mas rato a buscar.

En cuantoa lo de los vuelos por nazca el precio esta bien, si el helicoptero no es mucho mas caro quizas me lo plantee, ya que seria algo nuevo para nosotros.

Muchas gracias y espero el link con los horarios, si los encuentro te lo hago saber.

He leido que los trayectos sonbastante largos pero que los autobuses son muy comodos y que muchos se hacen cama completa, es verdad?

Aprovechando el tema, e leido que te pudes quedar a dormir en Machu Pichu, eso es cierto?Se que en aguas calientes si pero en Machu Pichu...
Sabeis hoteles recomendables por ahí arriba? cuanto mas arriba mejor... Sacando la lengua




Saludos y gracias de nuevo


Muchas gracias.
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola! Muchas gracias por tu respuesta, he estado buscando tu post con los horarios pero no lo he encontrado,luego me dedicare mas rato a... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola!!

Aquí te pego la info de los buses Lima-Nazca por medio de la empresa Soyuz. Estos buses no son del tipo de lujo, pero están normal, se podría decir. Son también los más utilizados por el tema de frecuencias y precios.

Me informaron en Soyuz (http://www.soyuz.com.pe/) que el servicio a Nazca es con transbordo en la ciudad de Ica. Allí más o menos tienes que esperar 45min a 1hr.

¿Cómo es el tema de horarios?

De Lima a Ica no tienes problemas porque los buses salen más o menos cada 10min (en su publicidad dicen cada 6min pero 10 ó 15 min es lo más probable). El caso es que si quieres ir hacia Nazca los buses van desde Ica hacia allí en el horario de 5am hasta las 7.45pm, salen aprox. Cada 20min. Por eso tendrías que salir con los buses que van dsd la medianoche (con lo cual llegarías a las 4am a Ica para hacer el transbordo) y el último a las 2pm (para llegar a Ica sobre las 6pm y a tiempo para el transbordo).

El costo del ticket Lima a Nazca (incluido el transbordo) es de S/. 31.00 (aprox. US$ 10.00).


También te recomiendo Oltursa http://www.oltursa.com.pe/, estos buses son de los mejores, ellos hacen el viaje directo por lo que el precio es más elevado (100 soles). Tienen salidas todos los días a las 4pm, llegando a Nazca a las 9.45pm. En su página web puedes consultar precios y disponibilidad para otros destinos también. Este tipo de buses son super cómodos con asientos-cama y semi-cama.

En cuanto a Machu Picchu, muchas personas optan por dormir en el pueblo donde llega el tren que es Aguas Calientes. Hay muchos hoteles aquí y de todo tipo (desde alojamientos para los que van en plan "mochilero" hasta de lujo). No sé qué tipo de hotel estás buscando, si me dices te puedo dar algunos datos en base a las referencias de otros viajeros que se han hospedado en esa zona.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Aquí te pego la info de los buses Lima-Nazca por medio de la empresa Soyuz . Estos buses no son del tipo de lujo, pero están... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moisa Escribió:
Hola!!

Aquí te pego la info de los buses Lima-Nazca por medio de la empresa Soyuz. Estos buses no son del tipo de lujo, pero están normal, se podría decir. Son también los más utilizados por el tema de frecuencias y precios.

Me informaron en Soyuz (http://www.soyuz.com.pe/) que el servicio a Nazca es con transbordo en la ciudad de Ica. Allí más o menos tienes que esperar 45min a 1hr.

¿Cómo es el tema de horarios?

De Lima a Ica no tienes problemas porque los buses salen más o menos cada 10min (en su publicidad dicen cada 6min pero 10 ó 15 min es lo más probable). El caso es que si quieres ir hacia Nazca los buses van desde Ica hacia allí en el horario de 5am hasta las 7.45pm, salen aprox. Cada 20min. Por eso tendrías que salir con los buses que van dsd la medianoche (con lo cual llegarías a las 4am a Ica para hacer el transbordo) y el último a las 2pm (para llegar a Ica sobre las 6pm y a tiempo para el transbordo).

El costo del ticket Lima a Nazca (incluido el transbordo) es de S/. 31.00 (aprox. US$ 10.00).


También te recomiendo Oltursa http://www.oltursa.com.pe/, estos buses son de los mejores, ellos hacen el viaje directo por lo que el precio es más elevado (100 soles). Tienen salidas todos los días a las 4pm, llegando a Nazca a las 9.45pm. En su página web puedes consultar precios y disponibilidad para otros destinos también. Este tipo de buses son super cómodos con asientos-cama y semi-cama.

En cuanto a Machu Picchu, muchas personas optan por dormir en el pueblo donde llega el tren que es Aguas Calientes. Hay muchos hoteles aquí y de todo tipo (desde alojamientos para los que van en plan "mochilero" hasta de lujo). No sé qué tipo de hotel estás buscando, si me dices te puedo dar algunos datos en base a las referencias de otros viajeros que se han hospedado en esa zona.

Saludos!!

Hola de nuevo,



Pues nuestro plan es mochilero pero la primera opción siempre es habitación doble con baño privado y de ahí para abajo, no se la media de precios pero en nuestros anteriores viajes nuca hemos subido de 20 euros por habitación y día, excepto en Europa que nos pegan cada palo que ya no tenemos miedo a que nos roben por la calle, ya lo han hecho,y legalmente, en el hotel.


Y luego para ir de Nazca al cuzco?En las paginas que me dijiste no sale como destino.


Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Ir arriba Hola de nuevo, Pues nuestro plan es mochilero pero la primera opcion siempre es habitacion doble con baño privado y de ahi para abajo, no... Jonacalibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU: LINEAS DE NAZCA  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a mirar lo de los hoteles para darte alguna recomendación Guiño

En cuanto a los buses, pues Soyuz sólo hacen recorridos por el norte y sur chico, no van a Cusco. Oltursa va hacia el sur y norte, aunque no a Cusco.

Cruz del Sur (http://www1.cruzdelsur.com.pe/inicio.php) sí va, estos son los horarios que me han dado, así como precios:

Nazca - Cuzco, salen todos los días, a las 8pm y 11.30pm. El viaje dura aprox. 13 hrs. El tipo de servicio es Cruzero, asiento cama 1er piso (160 soles) y semi-cama en el 2do piso (130 soles).

Saludos!!!
Ir arriba Hola, Voy a mirar lo de los hoteles para darte alguna recomendación. En cuanto a los buses, pues Soyuz sólo hacen recorridos por el norte... Moisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube