Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Encarnación, Trinidad y Misiones Jesuíticas -Paraguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Encarnación, Trinidad y Misiones Jesuíticas -Paraguay  Publicado: Responder citando

Slim182
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La ciudad de Encarnación ahora recibe bastante turismo por los cambios que hubieron en la ciudad, aquí también os dejo in enlace una pagina que tiene información sobre las Reducciones Jesuíticas:

www.encarnacion-paraguay.com/ ...e-trinidad
Ir arriba La ciudad de Encarnación ahora recibe bastante turismo por los cambios que hubieron en la ciudad, aquí también os dejo in enlace una... Slim182 Compartir:
Enlaces Asunto: Visita en Encarnación - Paraguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Beche, sí, se habla poco y es un desconocido, lo del diario no soy un gran planificador como los que estuve leyendo, me gusta a veces meterme más en la idiosincrasia del país e improvisar un poco. Además no tengo anotados todos los detalles, y sería un poco impreciso.

En esta segunda etapa, quería describir el viaje que hicimos en coche, Ciudad del Este- Encarnación- Asunción.

Encarnación

Fuimos a visitar Encarnación. Me gustó el viaje en coche porque ves una parte de Paraguay completamente desconocida, todavía si cabe más tranquila y verde, aunque el viaje sin aire acondicionado en el coche, imposible. Mi sorpresa es que nos encontramos con una pareja de alemanes que estaban recorriendo en bicicleta, qué moral !!!!

Con base en Encarnación, visitamos las ruinas jesuíticas de Trinidad, me gustó, con su arquitectura era en cierta medida ver una parte de España en un lugar remoto. Merece la pena visitarlas, si no todas, al menos estas están bien. Tienen un Museo con 0 seguridad y algo descuidado, pero que se deja ver y no es aburrido.

También las ruinas de San Cosme y Damián, que tenían un Museo muy interesante acerca de la Astronomía, que recomiendo encarecidamente. Están cerca de Ayolás, donde está la represa de Yacyreta la cuál si merece la pena ver, pero si ya viste la de Itaipu, se te hace ''pequeña''. Si eres un amante de la pesca ó te llama la atención, si te mueves un poco con los locales, puedes ver ejemplares enormes de dorado, ....

En Encarnación nos hospedamos en una casa que alquilaba habitaciones que contactamos por internet, estaba enfrente de una funeraria cerca de la Costanera, por si a alguien le interesa, muy amables y económico. Encarnación es una ciudad moderna y atractiva para el turismo,muy limpia en comparación con Ciudad del Este y Encarnación, con su playa de río, y buenos sitios para comer en cualquier esquina, aparte de lomitos árabes, empanadillas,.....

Pasamos a Posadas, Argentina, que lo vi algo decaído, a cargar combustible, mucho más económico, y a cenar sin más.

Fueron nuestros dos días en Encarnación.

En mi siguiente post, comento Asunción y me falta también otra excursión a Villarica.

No tengo más tiempo por hoy.

Saludos
Ir arriba Gracias Beche, sí, se habla poco y es un desconocido, lo del diario no soy un gran planificador como los que estuve leyendo, me gusta a... Magar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PARAGUAY  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Añadiría como información extra que si se va a Trinidad (Encarnación) a ver las ruinas jesuíticas. En Trinidad cerca están las ruinas de Jesus de Tavarangue (creo que se escribe así) que son las únicas ruínas con arcos moriscos o hispano árabes. Y la verdad que llama la atención ver este tipo de arte en un lugar tan alejado.

Para ir cuando sales de Trinidad y vas a la famosa gasolinera a tomar el bus o taxi de vuelta. Ahí tmb paran los buses (furgonetas) que van a a Jesus de Tavarangué. Pasan cada 40 minutos o así y el precio es muy bajo. También está la opción del taxi que son unos 12 euros o así si no recuerdo mal. Con la entrada de Trinidad se puede entrar a estas ruínas.

La gente en Paraguay es muy simpatica y agradable. Y salvo Ciudad el Este el resto me pareció un lugar bien seguro.

Un saludo.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Añadiría como información extra que si se va a Trinidad (Encarnación) a ver las ruinas jesuíticas. En Trinidad cerca están las ruinas de... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
fredy293 Escribió:
Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay?

Te paso un link con las Rutas Jesuíticas del Paraguay.

www.visitparaguay.travel/ ...-jesuitica

Saludos.
Ir arriba Te paso un link con las Rutas Jesuíticas del Paraguay. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

Fredy293
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
fredy293 Escribió:
Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay?

Te paso un link con las Rutas Jesuíticas del Paraguay.

www.visitparaguay.travel/ ...-jesuitica

Saludos.

Muchas gracias por la información, saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información, saludos Fredy293 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarnación, Trinidad y Misiones Jesuiticas -Paraguay  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para las localidades de Encarnación y Trinidad.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para las localidades de Encarnación y Trinidad. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarnación, Trinidad y Misiones Jesuíticas -Paraguay  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

Si no hay algun desastre, este verano nos vamos a Paraguay.

El plan del viaje que por ahora tenemos es el siguiente :

Día 03/08 - Vuelo Bcn- Asunción via Bogotá con Avianca.
Días 04 y 05 conocer Asunción
Día 06 - Salimos de Asunción dirección a Neuland. En la zona del Chaco,
Día 07 - En Neuland visitamos las lagunas saladas
Día 08 - Visita a Filadelfi y Loma Plata y llegar ahsta la estancia Iparoma.
Día 09 y 10 - Estancia en la granja Iparoma con excursiones por el Chaco.
Día 11 de Iparoma a Concepción
Día 12 - Concepción a colonia Independencia
Día 13 - Independencia a Santa Maria ( llegamos ya a la zona de las misiones )
Día 14 - De Santa Maria a Encarnación pasando por Santa Rosa y por San Cosme y Damian
Día 15 - Encarnación
Día 16 - Encarnación y/o cruzar al lado argentino a Posadas
Día 17 - Visita als misiones del lado argentino Santa Ana, San Ignacio Mini
Día 18 - De Encarnación a Bella Vista pasando por Trinidad y Jesus
Día 19 - Bella Vista a Iguazu
Día 20 y 21 Iguazu
Día 22 - de Iguazu a Rio de Janeiro
Días 23/24/25 en Rio
Día 26 de Rio a Bcn via Lisboa.

La pregunta es para alguien que conozca el pais, si este progrma es realista, si nos va a faltar tiempo .... O si ve que dejamos de lado algo interesante y/o que vamos a algun lugar donde no hay nada que ver o hacer.

Y ya puestos, si alguno conoce restaurantes por las ciudades estas que merezcan la pena, pues también se agradecerá la indicación

Gracias.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Buenas. Si no hay algun desastre, este verano nos vamos a Paraguay. El plan del viaje que por ahora tenemos es el siguiente : Dia 0308... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarnación, Trinidad y Misiones Jesuíticas -Paraguay  Publicado: Responder citando

Profejoseluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atención compradores en Encarnación. En la casa Rio Paraná electrónica son unos chantas. Te ofrecen que podés pagar tu compra con tarjeta de crédito de Argentina y dicen que ellos cobran con una cuenta que tienen en Posadas y que por lo tanto no tendrás los recargos por compras en el exterior y hasta te dicen que lo hacen en cuotas. Es todo mentira. Llega el resumen en un solo pago y la compra figura en dólares con los impuestos de compra en el exterior. Con lo cual lo que compras termina saliendo mucho más caro que en Argentina.
Ir arriba Atención compradores en Encarnación. En la casa Rio Paraná electrónica son unos chantas. Te ofrecen que podés pagar tu compra con tarjeta... Profejoseluis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube