Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ Foro América del Sur ✈️ p47 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 260271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PERU - AUTOBUSES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola viajeros, voy en Noviembre a Peru y estoy diseñando el itinerario tengo varias agencias solo falta decidirme. El caso es que me ofrecen todas viajar de Nazca a Arequipa con CRUZ DEL SUR en tipo cruzero saliendo sobre las 15h, me gustaría saber si esta opción es cómoda para viajar ya que el viaje es por la tarde no creo que durmamos más si es de día. Que opinión me dais..

Bueno...lo que te ofrecen las agencias es el bus que sale de Lima a las 06:40 y que llega a Nasca a las 15:00 pm - 14:30 mejor dicho...siempre mas o menos

Sumale 8h y 30m y llegas a Arequipa a las 23:00 pm....casi directo para ir a la cama

Yo siempre recomiendo hacer el sobrevuelo por la mañana ya que hay mejores condiciones climaticas y después el resto del día hacer unas visitas muy interesantes:

El resto del día visitas en los alrededores de Nazca:

- Cahuachi: ciudadela y centro ceremonial de los antiguos Nascas, hay dos pirámides escalonadas de adobe, muy cerca está el lugar conocido como Estuquería, donde se conserva estacas de algarrobo.

- Cementerio de Chauchilla: ubicado a 10 km al sur del a ciudad de Nasca contiene cerámica y momias preincaicas.

- Acueductos de Cantalloc: ubicado a 4 km al norte del a ciudad de Nasca construido por la cultura Nasca y funcionan hoy en día, demostrando sus avances tecnológicos en la ingeniería hidráulica, construyeron más de 40 acueductos, que se usaban todo el año, para poder desarrollar una agricultura eficiente y capaz de saciar las necesidades de la población de aquella época, existen otros acueductos en diversos lugares de la ciudad.

- Museo Municipal de Nazca: se puede apreciar cerámicas y textiles de la cultura Nazca.

BUS Nocturno con Cruz del Sur para ir a AREQUIPA 3 buses:

- A las 22:00 pm en VIP siempre
- A las 22:25 pm…
- A las 23:20 pm...

De esta manera aprovechas mas el día...y viajar en vip con Cruz del Sur es una gozada ya que es tipo bussines y mejor que en muchas cias aéreas.
Ir arriba Bueno...lo que te ofrecen las agencias es el bus que sale de Lima a las 06:40 y que llega a Nasca a las 15:00 pm - 14:30 mejor... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses  Publicado: Responder citando

Cornejo1312
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuando viaje por el Peru , no olvide que esta en un pais que esta entre los parques mas importantes de autobuses que dan acceso a casi todos lugares .
Siga la regla , si no tiene terminal , pregunte por la hora de llegada o a que hora pasan por la via mas importante de donde estan los autobuses .
Ahora si quiere comodidad , y necesita hacer un viaje largo , escoja un bus cama ; si quiere algo mas economico escoja un asiento en un bus de 2 niveles , ira en un asiento butaca que también son comodos , ahora si no quiere gastar casi nada en soles , escoja una couster .
Cuando viaje por el Peru , y tome fotografias , fijese en lo que habia detras de Ud. A la hora que tomo la fotografia , en cualquier lugar del Peru , en el pueblito mas olvidado que no supo que hacia ahí . Cuente cuantas fotografias tienen un vehiculo de transporte detras de Ud. Transitando . Con ello ya le dije , que no se desespere . Solo pregunte .
Ir arriba Cuando viaje por el Peru , no olvide que esta en un pais que esta entre los parques mas importantes de autobuses que dan acceso a casi... Cornejo1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Quiero coger bus de Lima a Paracas y me surge una duda cuándo entro en cruz del sur selecciono y no me da la opción de coger varios asientos seguidos, ¿tengo que hacerlo uno por uno ?
Luego en el itinerario me dice: Lima a Nazca (escalas) ¿eso es porque Paracas no es la última parada?
Ir arriba Quiero coger bus de Lima a Paracas y me surge una duda cuándo entro en cruz del sur selecciono y no me da la opción de coger varios... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: De Bogotá a Lima, de Lima a Córdoba  Publicado: Responder citando

Carlonayen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches

Viajaré a Argentina a finales de febrero. Estuve averiguando acerca de buses que fueran hasta Córdoba. La opción más frecuente en internet es Ormeño, pero encuentro demasiados comentarios negativos. Pienso viajar hasta Lima en Expreso Brasilia. Allí deseo tomar un bus que me lleve directamente a Córdoba. ¿Qué compañias me recomiendan para dicho trayecto? Podrían por favor darme precios y detalles. ¿Qué tal es Cruz del Sur? Finalmente, estoy buscando un seguro médico internacional para realizar mis estudios en Argentina, agradeco sus sugerencias.
Ir arriba Buenas noches. Viajaré a Argentina a finales de febrero. Estuve averiguando acerca de buses que fueran hasta Córdoba. La opción más... Carlonayen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bogotá a Lima, de Lima a Córdoba  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlonayen,

He unido tu pregunta al hilo de Autobuses en Perú, en el que podrán responderte.

En principio sé que Cruz del Sur hace rutas a Córdoba. Mira este enlace: www.cruzdelsur.com.pe/ ...entina-bus

Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Carlonayen, He unido tu pregunta al hilo de Autobuses en Perú, en el que podrán responderte. En principio sé que Cruz del Sur hace rutas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Diana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! en marzo iré a Perú, y quería ir en bus nocturno desde Arequipa a Puno, hay alguna compañía que haga el trayecto?
Ir arriba Hola! en marzo iré a Perú, y quería ir en bus nocturno desde Arequipa a Puno, hay alguna compañía que haga el trayecto? Diana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Carlonayen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Carlonayen escribió: Gracias. Carlonayen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bogotá a Lima, de Lima a Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
carlonayen Escribió:
Buenas noches

Viajaré a Argentina a finales de febrero. Estuve averiguando acerca de buses que fueran hasta Córdoba. La opción más frecuente en internet es Ormeño, pero encuentro demasiados comentarios negativos. Pienso viajar hasta Lima en Expreso Brasilia. Allí deseo tomar un bus que me lleve directamente a Córdoba. ¿Qué compañias me recomiendan para dicho trayecto? Podrían por favor darme precios y detalles. ¿Qué tal es Cruz del Sur? Finalmente, estoy buscando un seguro médico internacional para realizar mis estudios en Argentina, agradeco sus sugerencias.

Nosotros hicimos un recorrido de 14 horas entre Cuzco y Puerto Maldonado con Cruz del Sur y fue muy bien. Eso sí, íbamos en los asientos de primera (asientos cama) que van en la planta baja del autobus. Te los recomiendo. En la planta de arriba iban un poco apretados y a tope. Si no te queda más remedio que cogerlos en la planta superior, intenta pillar los de la primera fila para ir más cómodo.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Nosotros hicimos un recorrido de 14 horas entre Cuzco y Puerto Maldonado con Cruz del Sur y fue muy bien. Eso sí, íbamos en los asientos... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bogotá a Lima, de Lima a Córdoba  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
carlonayen Escribió:
Buenas noches

Viajaré a Argentina a finales de febrero. Estuve averiguando acerca de buses que fueran hasta Córdoba. La opción más frecuente en internet es Ormeño, pero encuentro demasiados comentarios negativos. Pienso viajar hasta Lima en Expreso Brasilia. Allí deseo tomar un bus que me lleve directamente a Córdoba. ¿Qué compañias me recomiendan para dicho trayecto? Podrían por favor darme precios y detalles. ¿Qué tal es Cruz del Sur? Finalmente, estoy buscando un seguro médico internacional para realizar mis estudios en Argentina, agradeco sus sugerencias.

Nosotros hicimos un recorrido de 14 horas entre Cuzco y Puerto Maldonado con Cruz del Sur y fue muy bien. Eso sí, íbamos en los asientos de primera (asientos cama) que van en la planta baja del autobus. Te los recomiendo. En la planta de arriba iban un poco apretados y a tope. Si no te queda más remedio que cogerlos en la planta superior, intenta pillar los de la primera fila para ir más cómodo.

Yo he viajado varias veces con Cruz del Sur en mi viaje por Peru y lo recomiendo, buena atención y buen servicio. Desconozco las otras compañías de bus.
Ir arriba Yo he viajado varias veces con Cruz del Sur en mi viaje por Peru y lo recomiendo, buena atención y buen servicio. Desconozco las otras... Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Movil Tours son similares a Cruz del Sur
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Los Movil Tours son similares a Cruz del Sur Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!!
Estamos intentando averiguar a que hora sale el primer autobus de Ollataytambo a Santa Maria. Queremos hacer la ruta a Aguas Calientes por la hidroelectrica, pero no hay manera de saberlo. Algun forero lo sabe? O conoce alguna web donde pudiera informarme?
Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros!!!! Estamos intentando averiguar a que hora sale el primer autobus de Ollataytambo a Santa Maria. Queremos hacer la ruta a... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
andaman Escribió:
Hola foreros!!!!
Estamos intentando averiguar a que hora sale el primer autobus de Ollataytambo a Santa Maria. Queremos hacer la ruta a Aguas Calientes por la hidroelectrica, pero no hay manera de saberlo. Algun forero lo sabe? O conoce alguna web donde pudiera informarme?
Muchas gracias

Buenas..

No te puedo decir la hora por ese lado lo siento....pero te puedo decir que hay agencias que fletan un autobús turístico desde Cusco y que también desde aquí salen de la estación de buses - no de la principal, los buses que hacen ese recorrido parando en Ollantaytambo

- a mi me suena algo así de entre las 06:00 - 08:00 am pero deberías confirmarlo con el alojamiento que tengas en Cusco o en Ollantaytambo.

Lo siento... Avergonzado
Ir arriba Buenas.. No te puedo decir la hora por ese lado lo siento....pero te puedo decir que hay agencias que fletan un autobús turístico desde... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Miraremos la opción desde Cuzco, porque aun no tengo en esa zona reservas de hoteles. Así que podriamos ir a Santa Maria desde Cuzco en lugar de Ollataytambo. Seguiremos estudiando.....gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Miraremos la opcion desde Cuzco, porque aun no tengo en esa zona reservas de hoteles. Asi que podriamos ir a Santa Maria... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Isri65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas

Alguien me puede informar de horarios autobús Puno Cuzco, concretamente a partir de las 12 del mediodía.


Se que la mayoría salen o a primera hora de la mañana o por la noche, pero el de primera hora de la mañana no llego a cogerlo ya que querría dormir en la isla Amantini y por ello no me da tiempo, y por la noche, no me atrevo porque temo no pegar ojo en toda la noche.

Gracias foreros
Ir arriba Buenas. Alguien me puede informar de horarios autobús Puno Cuzco, concretamente a partir de las 12 del mediodía. Se que la mayoría salen... Isri65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Japi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo los cogí hace un par de años, no recuerdo los horarios pero están claro en las webs (Cruz del Sur ,por ejemplo). Yo no descartaría viajar de noche, yo soy un malduernes y no cabía (mido1, 85 m) , dormía mal pero descansaba lo suficiente salvo un día que en Puno estaban a siete grados bajo cero
Ir arriba Yo los cogí hace un par de años, no recuerdo los horarios pero están claro en las webs (Cruz del Sur ,por ejemplo). Yo no descartaría... Japi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Covafdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años y viajé con Inka Express, es un bus turístico que va haciendo paradas por el camino y así se hace menos pesado el viaje. Creo que sólo hay uno al día y salía a las 7 a.m., nosotros hicimos noche en Puno.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y viajé con Inka Express, es un bus turístico que va haciendo paradas por el camino y así se hace menos... Covafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Isri65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias foreros por vuestras respuestas

Creo que al final cogeremos autobús nocturno con cruz del sur, y cuando lleguemos a Cuzco, como tenemos la habitación reservada, iremos a descansar unas horas antes de visitar la ciudad.

Aprovecho para plantear otra duda.

Duermo una noche en Cabanoconde y al día siguiente tengo reservada habitación en Puno.

Que recomendais, bajar con el autobús regular hasta Pampa Canahuas y coger el autobús para Puno o mejor el turístico.

En los autobuses de linia regular no hay problema de plazas si no se ha reservado antes?

Son seguros o se ha de vigilar más para que no roben?

Me da la sensación que el bus turístico 4M no vale lo que hacen pagar.

Gracias de nuevo y buen viaje para los que próximàmente esteis en esas tierras
Ir arriba Gracias foreros por vuestras respuestas. Creo que al final cogeremos autobús nocturno con cruz del sur, y cuando lleguemos a Cuzco, como... Isri65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Isri65 Escribió:
Gracias foreros por vuestras respuestas

Creo que al final cogeremos autobús nocturno con cruz del sur, y cuando lleguemos a Cuzco, como tenemos la habitación reservada, iremos a descansar unas horas antes de visitar la ciudad.

Aprovecho para plantear otra duda.

Duermo una noche en Cabanoconde y al día siguiente tengo reservada habitación en Puno.

Que recomendáis, bajar con el autobús regular hasta Pampa Canahuas y coger el autobús para Puno o mejor el turístico.

En los autobuses de linia regular no hay problema de plazas si no se ha reservado antes?

Son seguros o se ha de vigilar más para que no roben?

Me da la sensación que el bus turístico 4M no vale lo que hacen pagar.

Gracias de nuevo y buen viaje para los que próximàmente esteis en esas tierras

Hola

Veamos...los autobuses de Cruz del Sur,CIVA,algunos de Oltursa,etc...son muy buenos y de estándares europeos incluso superiores aun así la opción de viajar de día en el turístico con Inka Express es muy interesante solo hay que tener tiempo al ser un viaje de día.

En cuanto ir en bus regular hasta Pampa Canahuas...el problema es que desde Arequipa a Puno de día hay muy pocos servicios así que te toca esperar y armarte de paciencia...

- si en un bus de linea regular no tiene plazas....tranqui lo solucionan fácil y rápido nunca te quedas en tierra¡¡¡
- los robos pueden suceder en cualquier momento aunque no es una zona proclive a ellos...siempre hay que tener cuidado con las cosas,el mayor peligro son los accidentes sobre todo compañías pequeñas y otras como por ejemplo Julsa que es muy mala....
- el bus turístico no lo vale....ni de lejos merece la pena por el precio que tiene pero han visto una opción y gracias al turismo hoy tienen varias rutas MUY CARAS por la zona...como el Chivay a Cusco super-caro.

- Desde Arequipa...es casi imposible a día de hoy irse de noche a Puno (Yo creo que sigue sin servicio nocturno) en cambio si que es posible hacerlo al revés...desde Puno saliendo a las 22:30 pm

- "Si" condicional...tengo que ir desde Arequipa o desde Chivay...pues es un problema es muy caro y no lo merece pero la opción de ir a Arequipa y salir desde ahí pues tampoco es mas barata...tendrías que condicionar el viaje a no tener problemas con el bus que pasa por Pampa Canahuas para no perder el que va a Puno.

Lo siento...creo que no te ayude mucho...también es cierto que el bus turístico es seguro y cómodo ademas se hacen visitas entretenidas,personalmente bajaria en el bus linea regular hasta Pampa Canahuas y desde allí bus a Puno pero antes me coordino con los horarios de esos buses.
Ir arriba Hola. Veamos...los autobuses de Cruz del Sur,CIVA,algunos de Oltursa,etc...son muy buenos y de estándares europeos incluso superiores aun... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Che1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días foreras-os,quiero ir en bus nocturno,si es posible,de cuzco a ayacucho,¿donde puedo mirar horarios y precios?.gracias
Ir arriba Buenos dias foreras-os,quiero ir en bus nocturno,si es posible,de cuzco a ayacucho,¿donde puedo mirar horarios y precios?.gracias Che1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
che1966 Escribió:
buenos días foreras-os,quiero ir en bus nocturno,si es posible,de cuzco a ayacucho,¿donde puedo mirar horarios y precios?.gracias

Hola

Esta dificil por Internet pero la empresa que lo hace es www.grupopalomino.com.pe/destinos

La ruta seria la siguiente

- la de Cusco-Abancay-Ayacucho (son 598 km), con una duración de 19 hrs. De viaje en auto pasando por Abancay y Andahuaylas
Ir arriba Hola. Esta dificil por Internet pero la empresa que lo hace es. la ruta seria la siguiente. - la de Cusco-Abancay-Ayacucho (son 598 km... Anto36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube