Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais? ✈️ Foro América del Sur ✈️ p55 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 8130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Ah ok, disculpa en esos 3 aún no puedo opinar, sobre Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba y Republica Dominicana lo que necesites.

Saludos.

No cuentes nada, que entonces cambia de planes Guiño
Ir arriba No cuentes nada, que entonces cambia de planes Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
nicco Escribió:
Ah ok, disculpa en esos 3 aún no puedo opinar, sobre Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba y Republica Dominicana lo que necesites.

Saludos.

No cuentes nada, que entonces cambia de planes Guiño

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Nicco escribió: Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Nicco y entre Colombia y Venezuela?? yo le tengo el ojo hechado a Colombia, pero tb me han hablado bien de Venezuela...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Nicco y entre Colombia y Venezuela?? yo le tengo el ojo hechado a Colombia, pero tb me han hablado bien de Venezuela... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Aunque sin demasiado información y a priori me parece más inseguro Venezuela...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Aunque sin demasiado información y a priori me parece más inseguro Venezuela... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Nicco y entre Colombia y Venezuela?? yo le tengo el ojo hechado a Colombia, pero tb me han hablado bien de Venezuela...

Venezuela? Ni de coña!

Venezuela era un país maravilloso, que han convertido en una temeridad. No voy ni con los gastos pagados mientras no cambie la cosa. Es una barbaridad ir en la actualidad, atracan a los extranjeros hasta en la puerta de los hoteles, y ni los taxis son de fiar. Son capaces de matarte por un teléfono móvil o 100$.

Colombia es otra historia, un país que avanza y se moderniza a pasos agigantados. Bogotá, Medellín, la preciosa Cartagena, Santa Marta e Isla San Andrés, muy recomendables de visitar.

La seguridad es buena de día y de noche, salvo que te metas en sitios raros. Estuve 1 mes este año, y ni el más mínimo problema.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Venezuela? Ni de coña! Venezuela era un país maravilloso, que han convertido en una temeridad. No voy ni con los gastos pagados mientras... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Sudamérica  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Ok! Gracias por la información, no iba yo desencaminada... A ver como va todo y si al final podemos viajar...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Ok! Gracias por la informacion, no iba yo desencaminada... a ver como va todo y si al final podemos viajar... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Programando viaje por America del Sur  Publicado: Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar America del sur. Hasta el momento solo hemos preguntado a amigos y conocidos pero como en todo... Hay tantas posibilidades!

Nos encantaría un pais (o más de uno si pueden visitarse) que fuese económico, con algo de playa y selva pero también seguro, con historia y en el que ir de mochila sea posible. Algunos no dicen que Costa Rica, otros que Perú, otros que Nicaragua... Qué opináis vosotr@s? que nos recomendais?

Seguramente el principal problema es que solo disponemos de 20 días a principios de julio.

Os agradezco cualquier recomendación! Aplauso Aplauso Aplauso

Sergio
Ir arriba Hola a tod@s! Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programando viaje por America del Sur  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sergict,

He unido tu mensaje al hilo de Viaje por Sudamérica, ya que es una pregunta muy amplia. Independientemente puedes consultar los hilos de los países que te interesen y hacer en ellos las preguntas más concretas.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mie, 27-01-2016 15:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola sergict, He unido tu mensaje al hilo de Viaje por Sudamérica, ya que es una pregunta muy amplia. Independientemente puedes consultar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programando viaje por America del Sur  Publicado: Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Hola sergict,

He unido tu mensaje al hilo de Viaje por Sudamérica, ya que es una pregunta muy amplia. Independientemente puedes consultar los hilos de los países que te interesen y hacer en ellos las preguntas más concretas.

Un saludo.

Gracias pensé que este era el modo... Saludos!
Ir arriba Gracias pensé que este era el modo... saludos! Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programando viaje por America del Sur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
sergict Escribió:
Hola a tod@s!

Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar America del sur. Hasta el momento solo hemos preguntado a amigos y conocidos pero como en todo... Hay tantas posibilidades!

Nos encantaría un pais (o más de uno si pueden visitarse) que fuese económico, con algo de playa y selva pero también seguro, con historia y en el que ir de mochila sea posible. Algunos no dicen que Costa Rica, otros que Perú, otros que Nicaragua... Qué opináis vosotr@s? que nos recomendais?

Seguramente el principal problema es que solo disponemos de 20 días a principios de julio.

Os agradezco cualquier recomendación! Aplauso Aplauso Aplauso

Sergio


Uff, que pregunta mas dificil. Yo te puedo hablar de lo q conozco de america latina (argentina, chile, bolivia, peru, cuba y rep dominicana).

De mochila puedes ir a cualquier de estos paises. Como barato y autentico, Bolivia. Con historia, al menos mas conocida internacionalmente, Peru (los Incas dejaron muchos vestigios). Para variedad y mas posibilidades, Argentina, lo caro que resulta es directamente proporcional a lo precioso del pais. Como unico Cuba. Y para relax sin estres Rep. Dominicana, q no todo es Punta Cana.

Si solo pudiera repetir un pais...creo q elegiria Bolivia, y en 20 días os da tiempp a pasar a Peru si os organizais bien.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Uff, que pregunta mas dificil. Yo te puedo hablar de lo q conozco de america latina (argentina, chile, bolivia, peru, cuba y rep... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programando viaje por America del Sur  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
sergict Escribió:
Hola a tod@s!

Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar America del sur. Hasta el momento solo hemos preguntado a amigos y conocidos pero como en todo... Hay tantas posibilidades!

Nos encantaría un pais (o más de uno si pueden visitarse) que fuese económico, con algo de playa y selva pero también seguro, con historia y en el que ir de mochila sea posible. Algunos no dicen que Costa Rica, otros que Perú, otros que Nicaragua... Qué opináis vosotr@s? que nos recomendais?

Seguramente el principal problema es que solo disponemos de 20 días a principios de julio.

Os agradezco cualquier recomendación! Aplauso Aplauso Aplauso

Sergio

Buenas...

Como siempre Lapatri00 dando y regalando tan buenos consejos¡¡¡ Aplauso

- solo un apunte en julio si quieres playa,económico,selva y que sea seguro con lugares para ver con historia y donde puedas ir de mochila que Yo creo que es todos....

1- Ecuador tienes playa y si quieres Las Galapagos,ademas ciudades interesantes como Quito El centro histórico de esta ciudad es patrimonio cultural de la humanidad por su historia ,Cuenca Es considerada una de las ciudades más bellas por su arquitectura colonial y republicana. Cuenta con centro histórico y demás lugares ricos en diversidad de flora y fauna como el Parque Nacional Cajas que contempla 29 mil hectáreas de páramo. Baños: Es uno de los sitios más concurridos de Ecuador. La ciudad está ubicada en la cordillera de Los Andes; y se encuentra a los pies del volcán Tungurahua. Cuenta con una exuberante vegetación tropical dado a que está cerca de la Amazonia
Loja: Encierra rincones mágicos de gran belleza. Vilcabamba, ‘el pueblo de los longevos’, es uno de ellos. Su altitud es de 1.500 metros, cuenta con un clima primaveral todo el año con temperaturas de 18 a 28 grados

Playas sobre todo en las provincias de Manabi,Esmeraldas y playas como Montañitas y Salinas etc

2- norte de Perú (Mancora y como ciudades para pasar unos días Chiclayo y Trujillo como selva...Chachapoyas donde tienes para perder y perderte ademas esta el rival del Mapi-Kuelab)

Difícil elección!!!

* Costa Rica y Nicaragua no cumplen todos tus requisitos...
* por el clima date cuenta que vas en la temperada seca y fría o invierno en parte de ese continente me refiero a América del Sur
* en junio descarta Chile y Argentina...no te atreves a meter en el agua... Muy feliz
* Brasil tampoco te da lo que quieres....quizás Colombia se acerque mas
*descarta Bolivia si quieres playa...solo por eso por que como País es la leche!!!! puedes combinarlo unos días con playa en Brasil.
Pero sin dudar Ecuador y Perú tienen Todo lo que buscas ademas Ecuador es mas barato que Perú y en general tiene muy buenos precios.
Ir arriba Buenas... Como siempre Lapatri00 dando y regalando tan buenos consejos¡¡¡ - solo un apunte en julio si quieres playa,económico,selva y... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Publicado: Responder citando

Ikur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,
Aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he pisado y tengo ganas de conocerla. Y más ahora que tengo planeado casarme en un añito.

De lo poco que he leído y conozco de los países, siento interés por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Estimo que podríamos contar con unos 25-30 días para la Luna de Miel que sería en la época de abril-mayo. ¿A cuál/es de ellos me recomendaríais ir? ¿Un combinado de Perú y Bolivia? ¿Argentina? ¿...?

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

Gracias!
Ir arriba Buenas, aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he... Ikur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
ikur Escribió:
Buenas,
Aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he pisado y tengo ganas de conocerla. Y más ahora que tengo planeado casarme en un añito.

De lo poco que he leído y conozco de los países, siento interés por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Estimo que podríamos contar con unos 25-30 días para la Luna de Miel que sería en la época de abril-mayo. ¿A cuál/es de ellos me recomendaríais ir? ¿Un combinado de Perú y Bolivia? ¿Argentina? ¿...?

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

Gracias!

Hola Ikur.

Yo sólo conozco Argentina, a Perú iré este año.

Cumple con lo que pides, paisajes de quitar el hipo en Ushuaia y El Chalten, con muchos y muy buenos trekkings, fauna en Puerto Pirámides y Trelew, ballenas, pinguinos, lobos marinos, el perito Moreno, Iguazú....las playas no son muy buenas, pero es que esa época no creo que te cuadre demasiado y selva no hay, pero es un país impresionante.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Ikur. Yo sólo conozco Argentina, a Perú iré este año. Cumple con lo que pides, paisajes de quitar el hipo en Ushuaia y El Chalten... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
ikur Escribió:
Buenas,
Aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he pisado y tengo ganas de conocerla. Y más ahora que tengo planeado casarme en un añito.

De lo poco que he leído y conozco de los países, siento interés por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Estimo que podríamos contar con unos 25-30 días para la Luna de Miel que sería en la época de abril-mayo. ¿A cuál/es de ellos me recomendaríais ir? ¿Un combinado de Perú y Bolivia? ¿Argentina? ¿...?

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

Gracias!

Hola Ikur.

Yo sólo conozco Argentina, a Perú iré este año.

Cumple con lo que pides, paisajes de quitar el hipo en Ushuaia y El Chalten, con muchos y muy buenos trekkings, fauna en Puerto Pirámides y Trelew, ballenas, pinguinos, lobos marinos, el perito Moreno, Iguazú....las playas no son muy buenas, pero es que esa época no creo que te cuadre demasiado y selva no hay, pero es un país impresionante.

Saludos

Perdon pero selva tenes en el parque nacional de iguazu,y el parque nacional de calilegua y te falto el norte argentino que también es impresionante.... Humahaca, purmamarca, tilcara,iruya, salta, en mendoza el aconcagua... Hay para todos los gustos, gente agradable por todos lados en especial en el norte y cultura indigena también. Amen de buenos aires que es muy cosmopolita.
De los otros paises puedo hablarte de chile, que también tiene paisajes notables, peru que dicen que es impresionante, ecuador tiene playa y selva, brasil , playa por todos lados , colombia con cartagena de indias. Tendras que investigar un poco y elegir lo que mas te guste.- america del sur es inmensa y cada pais tiene sus bellezas naturales propias y muy diversas, en cuanto a cultura peru es innegable...
Ir arriba perdon pero selva tenes en el parque nacional de iguazu,y el parque nacional de calilegua y te falto el norte argentino que tambien es... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones América del Sur  Publicado: Responder citando

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Este año después de haber estado en Asia (BKK) nos apetece ir a visitar algún país de América del Sur, estamos barajando algunas opciones: Peru, Chile, Colombia...
El número de días estará en función de lo caro que resulte cada destino, por eso me gustaría conocer vuestras recomendaciones, la fecha sería en septiembre, primeras semanas, aunque todo esta abierto a los distintos consejos que me deis por aquí, así como posibles destinos sugeridos por vosotros.
Somos un grupo de cuatro amigos.

Saludos y gracias.
Ir arriba Este año después de haber estado en Asia (BKK) nos apetece ir a visitar algún país de América del Sur, estamos barajando algunas... Klingsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones América del Sur  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
Este año después de haber estado en Asia (BKK) nos apetece ir a visitar algún país de América del Sur, estamos barajando algunas opciones: Peru, Chile, Colombia...
El número de días estará en función de lo caro que resulte cada destino, por eso me gustaría conocer vuestras recomendaciones, la fecha sería en septiembre, primeras semanas, aunque todo esta abierto a los distintos consejos que me deis por aquí, así como posibles destinos sugeridos por vosotros.
Somos un grupo de cuatro amigos.

Saludos y gracias.
He unido tu mensaje a este tema un poco antiguo, pero con la misma temática. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He unido tu mensaje a este tema un poco antiguo, pero con la misma temática. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Publicado: Responder citando

Viajecitos2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi recomendación seria sin duda CHILE...pero hay que tener un buen presupuesto...el vuelo ya es caro...
Ir arriba Mi recomendacion seria sin duda CHILE...pero hay que tener un buen presupuesto...el vuelo ya es caro... Viajecitos2018 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCANDO DESTINO PARA VIAJAR EN SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Matmarquezg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he querido saber la opinión de la gente sobre partes que viajar en sudamerica.
Somos un grupo de 5-7 jóvenes de 21-23 años, estamos buscando viajar lugares donde se puedan tener buenas fiestas y conocer partes lindas, agradecería tips, recomendaciones y consejos. Saludos!
Ir arriba Hola, he querido saber la opinión de la gente sobre partes que viajar en sudamerica. Somos un grupo de 5-7 jóvenes de 21-23 años, estamos... Matmarquezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO DESTINO PARA VIAJAR EN SUDAMERICA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matmarquezg Escribió:
Hola, he querido saber la opinión de la gente sobre partes que viajar en sudamerica.
Somos un grupo de 5-7 jóvenes de 21-23 años, estamos buscando viajar lugares donde se puedan tener buenas fiestas y conocer partes lindas, agradecería tips, recomendaciones y consejos. Saludos!

Hola,
Traslado vuestro mensaje al hilo adecuado. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, Traslado vuestro mensaje al hilo adecuado. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que país me recomendais ahora?  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! Volamos a Santiago de Chile el mes próximo, pero dada la situación allí actual, nos planteamos una opción b, y si sigue así, volar desde Santiago a otro país.
Que país me recomiendan? Conocemos Brasil, argentina y Uruguay. Aunque no nos importa repetir, pero hay países que debemos evitar ahora (estoy embarazada y países como Brasil, no lo recomiendan por el zika). Vamos con un niño pequeño, 10 días.
Gracias!
Ir arriba Hola! Volamos a Santiago de Chile el mes próximo, pero dada la situación allí actual, nos planteamos una opción b, y si sigue asi, volar... Lunalunera122 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube