Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busqueda de compañeros de viaje a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p20 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 18981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Saulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo vuelo porfin para viajar a Colombia en agosto. Mis fechas son del 6 al 26.
He viajado varias veces sólo y me gusta pero también acompañado y también me gusta compartir experiencia por supuesto. Así q me gustaría q se uniera alguien más, como mucho tres más. En plan mochilero claro esta y alojandonos en hostels y couchsurfing mejor. Soy de las cercanías de Barcelona y tengo 38 años y con varias experiencias por Centroamérica y sur.
Mi correo es dj.pulmon @ hotmail.com
Ir arriba Hola chicos tengo vuelo porfin para viajar a Colombia en agosto. Mis fechas son del 6 al 26. He viajado varias veces sólo y me gusta pero... Saulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Valef23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! tengo ganas de viajar a Colombia 15 días en enero de 2017, pero me preocupa viajar sola por temas de seguridad. Me gustaría saber si alguien tiene intenciones de viajar en esa fecha y formar un grupo para viajar! ¿Alguien que se sume?
Ir arriba Hola! tengo ganas de viajar a Colombia 15 dias en enero de 2017, pero me preocupa viajar sola por temas de seguridad. Me gustaría saber... Valef23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Manel73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy de Barcelona para Quito e iré subiendo hasta llegar al Norte de Colombia, salgo el día 20 de octubre al 26 de noviembre del 2016 .

Quito-Otavalo-Pasto-Popayan-Cali-Bahia Solano- Jardin-Medellin-Cartagena-Sta.Marta-Tayrona/Ciudad Perdida-Bucaramanga-Bogota-Medellin, más o menos, si hay alguien esos días por la zona y se quiere tomar algo, compañia, compartir gastos o para lo que sea pues ahí andaremos!!

Saludos
Ir arriba Hola!! Voy de Barcelona para Quito e iré subiendo hasta llegar al Norte de Colombia, salgo el dia 20 de octubre al 26 de noviembre del... Manel73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Paulandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!! estoy viajando con una amiga para la segunda quincena de enero, haremos Bogotá-SanAndrés-Cartagena-Santa Marta (en ese orden).
Tenemos 28 años, la idea es ir de viaje a pasarla bien, rumbear y conocer la mayor cantidad de lugares posibles y por supueesto MUCHA PLAYA!!! Muy feliz Muy feliz

Si alguien tiene las mismas pretenciones y con mucha buena onda BIENVENIDO Guiño
Ir arriba Buenas!!! estoy viajando con una amiga para la segunda quincena de enero, haremos Bogotá-SanAndrés-Cartagena-Santa Marta (en ese orden... Paulandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

JULIO1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,viajo a colombia del 10 al 31 de enero por cali,medellin y barranquilla.Me gustaria conocer gente que hiciera una ruta parecida.
Ir arriba Hola,viajo a colombia del 10 al 31 de enero por cali,medellin y barranquilla.Me gustaria conocer gente que hiciera una ruta parecida. JULIO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

JULIO1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa! voy a viajar a colombia del 10 al 31 de enero.estare en cali,medellin,cartagena,si alguna persona tiene una ruta parecida o se quiere apuntar a alguna escursion o visita,mi correo es juliocd82@hotmail.com.un saludo
Ir arriba Holaa! voy a viajar a colombia del 10 al 31 de enero.estare en cali,medellin,cartagena,si alguna persona tiene una ruta parecida o se... JULIO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

JULIO1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola valef23 mi correo es juliocd82@hotmail.com
Ir arriba Hola valef23 mi correo es juliocd82@hotmail.com JULIO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Partygoer77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo, estaremos en Colombia del 7 de Mayo al 20.
Ir arriba Mi mujer y yo, estaremos en Colombia del 7 de Mayo al 20. Partygoer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas gente, sé que Colombia no es uno de los destinos "predilectos" del foro, pero un amigo y yo estamos planeando un viaje en septiembre de entre tres a cuatro semanas, estaría genial si alguien de mentalidad joven se quisiera apuntar, (un grupo de cuatro estaría cojonudo), sería de estilo mochilero y a movernos bastante. Yo ya tengo una idea de los puntos y ciudades de interés a visitar, pero sería a modificar sobre los intereses de los que seamos, y un poco a la aventura decidiendo sobre la marcha (no llevar planificado todo de antemano como los posibles vuelos internos y alojamientos, así podemos quedarnos más tiempo donde nos guste, visitar sitios que nos recomienden los paisanos y no estaba planeado, etc..)
Si les interesa ya saben, escríbanme por aquí o manden un privado y les informo un poco más del planning!
Ir arriba Buenas gente, sé que Colombia no es uno de los destinos predilectos del foro, pero un amigo y yo estamos planeando un viaje en septiembre... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Onizuka,
No sé por qué dices que Colombia no es un destino "predilecto" del Foro. En la actualidad Colombia ha mejorado mucho en seguridad, aparte de tener múltiples atractivos que justifican su visita, y es un destino elegido cada vez por más viajeros. Personalmente es uno de los destinos que tengo "en la recámara" para un próximo viaje. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Onizuka, No sé por qué dices que Colombia no es un destino predilecto del Foro. En la actualidad Colombia ha mejorado mucho en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Hola Onizuka,
No sé por qué dices que Colombia no es un destino "predilecto" del Foro. En la actualidad Colombia ha mejorado mucho en seguridad, aparte de tener múltiples atractivos que justifican su visita, y es un destino elegido cada vez por más viajeros. Personalmente es uno de los destinos que tengo "en la recámara" para un próximo viaje. Guiño

Hola Beche, pues me refiero a lo evidente, que no es el preferido de los viajeros y fácil de encontrar compis de viaje como podría ser un viaje a Tailandia, de ahí que este post tenga solo dos páginas en tres años y medio.
Yo creo lo mismo que tú, por eso estoy interesado en visitarlo, no estaba descalificando Colombia ni mucho menos, mi intención es todo lo contrario, que no se me malinterprete.
Ir arriba Hola Beche, pues me refiero a lo evidente, que no es el preferido de los viajeros y fácil de encontrar compis de viaje como podría ser un... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

GuillemC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Estaré viajando por Colombia del 21 de marzo al 20 de abril. Estoy planificando mi ruta a partir de mi llegada a Medellín, viajar a la zona cafetera, seguir subiendo hasta la costa caribeña, ir bajando por las regiones de Orinoquia i Amazonia y hacer un último tramo intentando llegar al pacífico y última estancia en Cali.

Tengo una planificación más concreta y calendarizada, pero lo describo genéricamente por si a alguien le apetece compartir algún momento de su viaje, en caso de que coincidamos por fechas. Será un placer!

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! estaré viajando por Colombia del 21 de marzo al 20 de abril. Estoy planificando mi ruta a partir de mi llegada a Medellín, viajar a... GuillemC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Estaré en Colombia desde el 10 al 31 de Octubre.Si alguien coincide en fechas, encantado de compartir algún trayecto o todo el viaje. Cartagena, Santa Marta, Medellín, Eje cafetero, Bogotá y Villa de Leyva.
Ir arriba Estaré en Colombia desde el 10 al 31 de Octubre.Si alguien coincide en fechas, encantado de compartir algún trayecto o todo el viaje... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero/Compañera para viaje a Cartagena, Colombia  Publicado: Responder citando

Eli555777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Soy Elizabeth, tengo 28 ańos y voy de viaje a Cartagena, Colombia de 3.7 - 18.7.
Me interesa visitar varios citios : hacer tracking, playas .
Estoy buscando compañeros de viaje.
Yo vengo de Montreal, Canada
Saludos!
Ir arriba Hola amigos! Soy Elizabeth, tengo 28 ańos y voy de viaje a Cartagena, Colombia de 3.7 - 18.7. Me interesa visitar varios citios : hacer... Eli555777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero/Compañera para viaje a Cartagena, Colombia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eli555777 Escribió:
Hola amigos!

Soy Elizabeth, tengo 28 ańos y voy de viaje a Cartagena, Colombia de 3.7 - 18.7.
Me interesa visitar varios citios : hacer tracking, playas .
Estoy buscando compañeros de viaje.
Yo vengo de Montreal, Canada
Saludos!
Hola Elizabeth,
He unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para búsqueda de compañeros de viaje a Volombis. Espero que encuentres compañía.
Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Elizabeth, He unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para búsqueda de compañeros de viaje a Volombis. Espero que encuentres... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero/Compañera para viaje a Cartagena, Colombia  Publicado: Responder citando

Ismalh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Eli555777 Escribió:
Hola amigos!

Soy Elizabeth, tengo 28 ańos y voy de viaje a Cartagena, Colombia de 3.7 - 18.7.
Me interesa visitar varios citios : hacer tracking, playas .
Estoy buscando compañeros de viaje.
Yo vengo de Montreal, Canada
Saludos!
Hola Elizabeth,
He unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para búsqueda de compañeros de viaje a Volombis. Espero que encuentres compañía.
Bienvenida al Foro!

Hola Elizabeth, soy de España y voy a estar de viaje por Colombia todo el mes de Julio. Estoy también interesado en hacer trekings,playas, amazonas, cafetales , ballenas y buceo. Si también estás interesada puedes contactarme y hablamos. Un saludo
_________________
La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente.‘Hacia Rutas Salvajes’. Europa, Marruecos, Brasil, Perú, Tailandia, Rusia
Ir arriba Hola Elizabeth, soy de España y voy a estar de viaje por Colombia todo el mes de Julio. Estoy también interesado en hacer... Ismalh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, viajare por Colombia entre finales de noviembre y diciembre, sobre un mes aproximadamente, si alguien esta interesado que se ponga en contacto, saludos
Ir arriba Hola, viajare por Colombia entre finales de noviembre y diciembre, sobre un mes aproximadamente, si alguien esta interesado que se ponga... Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Pedroligre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos , me voy a Colombia del 27 de febrero al 17 de marzo y si hay alguien por ahí que quiera compartir parte de su viaje conmigo estaría encantado, en principio quiero ir a Bogota Medellin Cali zona cafetera amazonas y Cartagena y alrededores , un saludo , mi e mail es pedroligre@gmail.com
Ir arriba Hola a todos , me voy a Colombia del 27 de febrero al 17 de marzo y si hay alguien por ahí que quiera compartir parte de su viaje conmigo... Pedroligre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Atontahua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Algún viajero de Madrid a Colombia para el mes de agosto que me pueda orientar sobre el precio del billete de avión a Bogotá?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Algún viajero de Madrid a Colombia para el mes de agosto que me pueda orientar sobre el precio del billete de avión a... Atontahua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros de viaje a Colombia  Publicado: Responder citando

Sigrid69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun interesad@?
Un saludo,
Ir arriba Hola, Estamos buscando compañer@s para viaje a Colombia en agosto 2019. De momento somos 3 personas. El viaje es plan mochilero. Algun... Sigrid69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube