Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p61 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 395729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola

Yo he venido de un viaje de Brasil hace unas semanas y he estado 3 días en Salvador y Praia do Forte, así que si necesitáis información sobre algo no dudéis en preguntarme. Salvador lo recomiendo aunque con un par de días es suficiente, yo fui con amigos y en dos días vimos lo más interesante. La parte antigua, llamado el Peulorinho, me encantó, también fuimos a una playa cercana. Praia do Forte me gustó mucho, la parte de las tortugas, la playa rocosa como las que suele haber por ahí pero muy chula y me gustó mucho toda la zona de tiendas y restaurantes, aunque fui en temporada baja y no había mucha gente.

Os dejo mi entrada en el blog por si os puede servir y cualquier duda que tengáis y que os pueda ayudar me la podéis hacer sin problema. Es un momento muy muy bueno para ir por el cambio de moneda, está todo muy muy barato.

apasionadosporviajar.com/ ...-salvador/

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo he venido de un viaje de Brasil hace unas semanas y he estado 3 días en Salvador y Praia do Forte, así que si necesitáis... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado: Responder citando

Ann85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola quilezamora!
Me he leído tu blog y me ha gustado mucho! Lo cuentas todo muy bien detallado! lo de Rio que rollo, la verdad es que la seguridad es lo que más me preocupa de todo el viaje, pero supongo que va como va. En Iguazú al ser un sitio tan turístico supongo que puedes ir con la cámara en mano sin ningún problema, no? Y por Salvador? Ibais con la cámara también? Me daria mucha rabia no poder hacer fotos chulas con la cámara en todo el viaje..

Y sobre los mosquitos, he leído que no os poníais mucho repelente no??No habían cuando fuiste?

Espero que no te molesten todas estas preguntas, me queda menos de un mes para irme y tengo muchas ganas! Espero que sea un gran viaje!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola quilezamora! Me he leído tu blog y me ha gustado mucho! Lo cuentas todo muy bien detallado! lo de Rio que rollo, la verdad es que la... Ann85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola Ann85

Me alegro que te haya gustado. En cuanto a lo que preguntas de si ir con la cámara por Salvador, al ir con mi amigo y dos personas brasileñas sí que me dijeron que podía ir con ella, así que fuí con la cámara, aunque sólo por las zonas del centro y siempre con precaución, pero sí que estuve con ella por la zona por ejemplo del Pelourinho y del mirador Lacerda, pero ya sabes, muucha precaución.
Si te refieres a ir por el pueblo de Foz de Iguazú con la cámara no te puedo decir porque apenas caminé por la ciudad. Si te refieres al parque, obviamente puedes ir con la cámara sin ningún problema.
En cuanto a los mosquitos nos pusimos de vez en cuando repelente pero es que no vimos nada de peligro, a mí no me picó ni uno y eso que soy muy propenso a que me piquen, a mi amigo alguno pero poca cosa. Supongo que es por el clima, comienzos de otoño. En Iguazú y Río no hace calor, en Iguazú incluso fresco por la mañana. En Salvador al estar más al norte calor todo el año, pero nada de mosquitos. Pero desde luego repelente llévate por si acaso sí o sí.

Y por supuesto me puedes hacer las preguntas que quieras, te responderé siempre que pueda

Un saludo
Ir arriba Hola Ann85. Me alegro que te haya gustado. En cuanto a lo que preguntas de si ir con la cámara por Salvador, al ir con mi amigo y dos... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ann85 Escribió:
Hola quilezamora!
En Iguazú al ser un sitio tan turístico supongo que puedes ir con la cámara en mano sin ningún problema, no? Y por Salvador? Ibais con la cámara también? Me daria mucha rabia no poder hacer fotos chulas con la cámara en todo el viaje..

Y sobre los mosquitos, he leído que no os poníais mucho repelente no??No habían cuando fuiste?

Espero que no te molesten todas estas preguntas, me queda menos de un mes para irme y tengo muchas ganas! Espero que sea un gran viaje!

Muchas gracias!

Hola.

Iguazu puedes referirte a dos sitios: Puerto Iguazu (lado Argentino) es seguro, puedes ir tranquilamente con las precauciones tipicas de cualquier lugar. Foz de Iguazu (lado brasileño) de día es seguro en la mayor parte de la ciudad, de noche es tranquilo pero mejor ir sin cámaras ni cosas de valor. Ciudad del Este (Paraguay) no te lo recomiendo para tu primera visita a la region.

Mosquitos: En Brasil hay en todos los lugares. En la épEn Brasil venden en cualquier farmacia repelentes a base de ICARIDINA un pelin mas caro que los a base de DEET pero es mas efectivo y muuucho menos toxico...lo recomiendo.
Ir arriba Hola. Iguazu puedes referirte a dos sitios: Puerto Iguazu (lado Argentino) es seguro, puedes ir tranquilamente con las precauciones... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado: Responder citando

Ann85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras informaciones!!

Repelente me llevaré seguro! y sobre Iguazú me refería dentro del parque. Y ya vigilaré con la cámara. Espero no tener ningún susto.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras informaciones!! Repelente me llevaré seguro! y sobre Iguazú me refería dentro del parque. Y ya vigilaré con... Ann85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ann85 Escribió:
Muchas gracias por vuestras informaciones!!

Repelente me llevaré seguro! y sobre Iguazú me refería dentro del parque. Y ya vigilaré con la cámara. Espero no tener ningún susto.

Dentro del parque es completamente seguro.
Ir arriba Dentro del parque es completamente seguro. Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de moto en bahia brasil  Publicado: Responder citando

Betancur46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
femur Escribió:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ALGUN CONTACTO EN SAN SALVADOR DE BAHIA PARA ALQUILAR UNA MOTO? MUCHAS GRACIAS.



Buenos días!!

Estoy por ir a Salvador en unas semanas, y también y ando con ganas de alquilar una moto. Me podrias decir si encontraste algun contacto o alguna pagina donde pueda averiguar sobre en que parte de la ciudad podria alquilar una, y si me contas un poco tu experiencia en salvador.

Muchas gracias saludos
Ir arriba Buenos dias!! estoy por ir a Salvador en unas semanas, y también y ando con ganas de alquilar una moto. me podrias decir si encontraste... Betancur46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de moto en bahia brasil  Publicado: Responder citando

Doctorlula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Betancur46 Escribió:
femur Escribió:
HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME ALGUN CONTACTO EN SAN SALVADOR DE BAHIA PARA ALQUILAR UNA MOTO? MUCHAS GRACIAS.



Buenos días!!

Estoy por ir a Salvador en unas semanas, y también y ando con ganas de alquilar una moto. Me podrias decir si encontraste algun contacto o alguna pagina donde pueda averiguar sobre en que parte de la ciudad podria alquilar una, y si me contas un poco tu experiencia en salvador.

Muchas gracias saludos


Em Salvador no hay servicio de alquilar motos. Pero hay representante de la Harley Davidson (en la calle Paralela), donde muchos amantes de las HD se encuentran en las mañana de sábados. Es posible que en encuentros como este, hablando acerca de su gana en alquilar una moto, tenga alguna persona con disposición de alquilar su moto para um paseo.
Ir arriba Em Salvador no hay servicio de alquilar motos. Pero hay representante de la Harley Davidson (en la calle Paralela), donde muchos amantes... Doctorlula Compartir:
Enlaces Asunto: Información  Publicado: Responder citando

MariAngeles32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, llegue el sabado por la noche a Salvador de Bahía.
Tengo varias consulticas.
Vine para vivir aquí por un par de años porque mi pareja esta tarbajando.aquí.
1. Ahora tengo permiso de 90 días y luego tengo que salir . En enero m gustaría volver aquí. Alguien sabe como.funciona lo de la.visa.
2. Donde vivimos esta a 8km.de lauro de freitas y me gustaria pillarme alguna motico para moverme por aquí. Alguien sabe o conoce alguna pagina biena para comprar vehiculos o.sitios donde se vendan guay.
3. Durante mi estancia aquí me gustaria apuntarme. A clases de danza afrobrasil o cualquier otra danza e ir a sitios donde se pueda hacer intercambio.de idiomas hablar un poco brasileño y un poco español. Sobre esta ultima consulta me gustaria encontrar estos lugares por Lauro de freitas q es lo que mas cerquita me queda.
Si conoceís paginas web brasilwlaa donde pueda visitar y estar informada de actividades y eventos se lo agardezco.
Muchísimas gracias por todo!!!
Un saludo mari
Ir arriba Buenos días, llegue el sabado por la noche a Salvador de Bahía. Tengo varias consulticas. Vine para vivir aqui por un par de años porque... MariAngeles32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariAngeles32 Escribió:
Buenos días, llegue el sabado por la noche a Salvador de Bahía.
Tengo varias consulticas.
Vine para vivir aquí por un par de años porque mi pareja esta tarbajando.aquí.
1. Ahora tengo permiso de 90 días y luego tengo que salir . En enero m gustaría volver aquí. Alguien sabe como.funciona lo de la.visa.
2. Donde vivimos esta a 8km.de lauro de freitas y me gustaria pillarme alguna motico para moverme por aquí. Alguien sabe o conoce alguna pagina biena para comprar vehiculos o.sitios donde se vendan guay.
3. Durante mi estancia aquí me gustaria apuntarme. A clases de danza afrobrasil o cualquier otra danza e ir a sitios donde se pueda hacer intercambio.de idiomas hablar un poco brasileño y un poco español. Sobre esta ultima consulta me gustaria encontrar estos lugares por Lauro de freitas q es lo que mas cerquita me queda.
Si conoceís paginas web brasilwlaa donde pueda visitar y estar informada de actividades y eventos se lo agardezco.
Muchísimas gracias por todo!!!
Un saludo mari
Hola Mari Angeles,
Traslado tu pregunta al hilo de Salvador de Bahia. En este hilo tienes mucha información acerca de esta ciudad.

Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Mari Angeles, Traslado tu pregunta al hilo de Salvador de Bahia. En este hilo tienes mucha información acerca de esta ciudad... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

MariAngeles32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Beche!!!
Ir arriba MariAngeles32 escribió: Muchas gracias Beche!!! MariAngeles32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar una semana en Salvador, la primera semana de agosto.
No se por donde buscar alojamiento, no me gustan las playas saturadas de gente, pero si que pueda salir a tomar algo y cenar sin que este muy alejado de todo... No se cual es la mejor playa? Que me recomendais?
Respecto al aeropuerto hay algun autobus que vaya al centro? Cuanto puede costar un taxi?
Gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar una semana en Salvador, la primera semana de agosto. No se por donde buscar alojamiento, no me gustan las playas... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Doctorlula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Hola, voy a pasar una semana en Salvador, la primera semana de agosto.
No se por donde buscar alojamiento, no me gustan las playas saturadas de gente, pero si que pueda salir a tomar algo y cenar sin que este muy alejado de todo... No se cual es la mejor playa? Que me recomendais?
Respecto al aeropuerto hay algun autobus que vaya al centro? Cuanto puede costar un taxi?
Gracias

No hay como combinar playas sin mucha gente y ubicación con opciones.
Nuestra sugerencia es alojarse en la Barra. Es un barrio turístico y completo, con playa calma que tiene mucha gente normalmente en domingos.
Hay un autobus que hace el traslado aeropuerto / hoteles en la barra (no todos). El precio hoy es de cerca de 50 reales por persona.
Ir arriba No hay como combinar playas sin mucha gente y ubicación con opciones. Nuestra sugerencia es alojarse en la Barra. Es un barrio turístico... Doctorlula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
doctorlula Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Hola, voy a pasar una semana en Salvador, la primera semana de agosto.
No se por donde buscar alojamiento, no me gustan las playas saturadas de gente, pero si que pueda salir a tomar algo y cenar sin que este muy alejado de todo... No se cual es la mejor playa? Que me recomendais?
Respecto al aeropuerto hay algun autobus que vaya al centro? Cuanto puede costar un taxi?
Gracias

No hay como combinar playas sin mucha gente y ubicación con opciones.
Nuestra sugerencia es alojarse en la Barra. Es un barrio turístico y completo, con playa calma que tiene mucha gente normalmente en domingos.
Hay un autobus que hace el traslado aeropuerto / hoteles en la barra (no todos). El precio hoy es de cerca de 50 reales por persona.

Tu idea es quedarte toda la semana en Salvador? Las playas de Salvador no son lindas y estan contaminadas, cerca de Salvador la que me gustó es Flamengo que queda a las afueras, yo me quedaria a lo sumo 4 días en Salvador, y los otros iria a Morro de Sao Paulo o a Playa do Forte.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Tu idea es quedarte toda la semana en Salvador? Las playas de Salvador no son lindas y estan contaminadas, cerca de Salvador la que me... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Los taxis son caros, puede costar entre 40 y 50 euros. Hay un bus que tarda casi dos horas hasta el centro. Si te quedas en Barra algo menos. No recuerdo el número, estaba saliendo del aeropuerto a la derecha, ahí estaba la parada, no es dificil encontrarlos..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Los taxis son caros, puede costar entre 40 y 50 euros. Hay un bus que tarda casi dos horas hasta el centro. Si te quedas en Barra algo... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Gustavo43T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
doctorlula Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Hola, voy a pasar una semana en Salvador, la primera semana de agosto.
No se por donde buscar alojamiento, no me gustan las playas saturadas de gente, pero si que pueda salir a tomar algo y cenar sin que este muy alejado de todo... No se cual es la mejor playa? Que me recomendais?
Respecto al aeropuerto hay algun autobus que vaya al centro? Cuanto puede costar un taxi?
Gracias

No hay como combinar playas sin mucha gente y ubicación con opciones.
Nuestra sugerencia es alojarse en la Barra. Es un barrio turístico y completo, con playa calma que tiene mucha gente normalmente en domingos.
Hay un autobus que hace el traslado aeropuerto / hoteles en la barra (no todos). El precio hoy es de cerca de 50 reales por persona.

Desde mayo el Metrô de Salvador llega hasta el aeropuerto.
En el propio aeropuerto puedes tomar el micro que te lleva hasta la estación Aeropuerto. El valor total (al pagar el micro ya estas pagando el valor del Metrô) es de R$ 3,70 (poco mas de 1 US$).
El el Metrô puedes ir hasta la estación del Iguatemi o hasta el destino (Lapa) donde estarás mucho mas cerca de la Barra.

La Barra es el barrio que te conviene hospedarte porque hay 2 playas a las que puedes ir.
Mira que en agosto estamos en época de lluvias y ahí dependes de la buena suerte para ver si San Pedro te dá un poco de sol.

Si quieres conocer algo más de Bahia, puedes irte unos día a alguna playa del sur o entonces, si te interesa el paisage de sierra, lo mejor es ir a conocer la Chapada Diamantina.

Claro que en ese caso el paseo se torna mas "paseo" y menos "descanso" ... Ahí depende de cual sea tu preferencia.

Abraços!
Ir arriba Desde mayo el Metrô de Salvador llega hasta el aeropuerto. En el propio aeropuerto puedes tomar el micro que te lleva hasta la estacion... Gustavo43T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Una vez gracias x los consejos, respecto a Salvador, he pensado dedicarle 2 días, creo q para disfrutar de las playas de Brasil es mejor desplazarme a las islas que estan cerca. Sobre esto necesitaria consejos. Cuales son los mejores lugares de la costa?
Como esta el transporte público para desplazarme de un lugar a otro? Cuanto tiempo dedicarle a cada lugar?
Por otro lado ir a Chapada DIamantina es un gran plan, estoy entusiasmada x combinar playa y montaña. Cuantos días creeis que tendria q dedicar? Conocer un par de pueblo y hacer alguna ruta? Me gusta conocer los sitios pero dedicarle el tiempo justo, así poder conocer el mayor numero de lugares posible.
Gracias de nuevo
Ir arriba Una vez gracias x los consejos, respecto a Salvador, he pensado dedicarle 2 dias, creo q para disfrutar de las playas de Brasil es mejor... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Una vez gracias x los consejos, respecto a Salvador, he pensado dedicarle 2 días, creo q para disfrutar de las playas de Brasil es mejor desplazarme a las islas que estan cerca. Sobre esto necesitaria consejos. Cuales son los mejores lugares de la costa?
Como esta el transporte público para desplazarme de un lugar a otro? Cuanto tiempo dedicarle a cada lugar?
Por otro lado ir a Chapada DIamantina es un gran plan, estoy entusiasmada x combinar playa y montaña. Cuantos días creeis que tendria q dedicar? Conocer un par de pueblo y hacer alguna ruta? Me gusta conocer los sitios pero dedicarle el tiempo justo, así poder conocer el mayor numero de lugares posible.
Gracias de nuevo
Cerca de Salvador sin duda Isla de Boipeba
Es un lugar fantástico...Pero con dos días no creo que de para ir. Más a mano y también muy bueno es Morro de Sao Paulo.

Para mí, la ciudad de Salvador no merece más de un día de visita...pero claro...cuestión de gustos.
Ir arriba Cerca de Salvador sin duda Isla de Boipeba. Es un lugar fantástico...Pero con dos días no creo que de para ir. Más a mano y también muy... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Una vez gracias x los consejos, respecto a Salvador, he pensado dedicarle 2 días, creo q para disfrutar de las playas de Brasil es mejor desplazarme a las islas que estan cerca. Sobre esto necesitaria consejos. Cuales son los mejores lugares de la costa?
Como esta el transporte público para desplazarme de un lugar a otro? Cuanto tiempo dedicarle a cada lugar?
Por otro lado ir a Chapada DIamantina es un gran plan, estoy entusiasmada x combinar playa y montaña. Cuantos días creeis que tendria q dedicar? Conocer un par de pueblo y hacer alguna ruta? Me gusta conocer los sitios pero dedicarle el tiempo justo, así poder conocer el mayor numero de lugares posible.
Gracias de nuevo
Cerca de Salvador sin duda Isla de Boipeba
Es un lugar fantástico...Pero con dos días no creo que de para ir. Más a mano y también muy bueno es Morro de Sao Paulo.

Para mí, la ciudad de Salvador no merece más de un día de visita...pero claro...cuestión de gustos.

Siiii, cuando decia 2 días en salvador me referia a la ciudad después tengo 3 semanas para recorrer las islas y la chapada diamantina.
Quiero informarme de los transportes para ir de un sitio a otro y del tiempo q le dedicare a la chapada diamantina. También conocer todas las islas y todo lo que pueda durante ese tiempo, las ciudades me gustan poco, morro de sao paulo m dijeron q es muy grande y turistico quiero ver sitio vacios autenticos y tranquilos!! Jejeje
Todos los consejos son buenos.
Bss
Ir arriba Siiii, cuando decia 2 dias en salvador me referia a la ciudad despues tengo 3 semanas para recorrer las islas y la chapada diamantina... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi, Morro de sao Paulo me gusto mucho, las playas son muy buenas, en especial la 3era y 4ta, no hay autos en la isla, todo se hace a pie, no encontre que fuera un turismo masificado, mas bien es un pueblo pequeño, que no llega a ciudad, eso si tiene una variedad de alojamientos de distintas categorias, desde hoteles a infinidad de posadas , y una gran oferta gastronomica, y variedad de paseos para realizar como la vuelta embarcado a la isla. Paseos a pie o cabalgatas, el paisaje es muy agreste.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A mi, Morro de sao Paulo me gusto mucho, las playas son muy buenas, en especial la 3era y 4ta, no hay autos en la isla, todo se hace a... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube